Ver la Versión Completa : Todo Sobre Pegaso Real Colima
Bueno voy a poner este tema para aqui comentar todo sobre el equipo Real Colima.
Qué onda, cómo quedo contra Santos?
Ahmm empataron 2-2 ........ practicamente se dejaron empatar, de ir ganando 2-0 a cuasa de 2 errores garrafales en la defensa les sacaron el empate.
Increible la forma de cortar el balon de un defensa, trata de cortarlo con el pie, y se la deja en las puros pies del delantero, nada mas para que empuje el balon.
eeyyy q tanta gente jala el real colima al estadio ??, tiene barra o porra o algo x estilo??? va espero q me contesten ! salu2!
eeyyy q tanta gente jala el real colima al estadio ??, tiene barra o porra o algo x estilo??? va espero q me contesten ! salu2!
Que onda, mira la verdad no tiene ninguna barra, la gente que lo apoya es solo aficion, nada de barras ni porras, pero si lo apoyan bastante....
Cabe destacar que.. a mi parecer no es un buen equipo, tiene muchas fallas y si fuera un equipo protagonista, peleando los primero lugares... hasta se tendria que comprar lo boletos en preventa por que se acabarian.
Te dejo una foto de la entrada al estadio del dia de ayer vs Santos.
http://www.geocities.com/ramsesji8a/E_ColimaO.JPG
Y esta otra:
http://www.geocities.com/ramsesji8a/E_ColimaP.JPG
Buenas fotos. Espero continúes posteando más pics para ver como se vive el fut en Colima.
pearljam_chivas
17-ene-2007, 00:17
Fue partido contra el Santos Laguna? :-o
Fue partido contra el Santos Laguna? :-o
Si contraSantos Laguna.. pero la Filial de 1ra "A"
Buenas fotos. Espero continúes posteando más pics para ver como se vive el fut en Colima.
Sale gracias por el cumplido, y si, por aqui estare posteando mas fotos de los partidos.
Aprovecho para poner 2 fotos mas.
Esta parte de palcos donde esta la directiva:
http://img154.imageshack.us/img154/8237/ecolimacqx1.jpg
Y esta la parte norte del estadio:
http://img156.imageshack.us/img156/3797/ecolimaner1.jpg
XPAC_LLL
17-ene-2007, 08:16
Y Siempre Si Se Van A Ir A Neza??????? O Quedo En Rumor????
Se Ve Buena Entrada, No Se Porque Se Quieren Ir A Neza.
Saludos
pearljam_chivas
17-ene-2007, 09:35
Que onda Ramses... Oye, ¿de casualidad tienes alguna foto de la playera del Real de Colima?
Podrías postearla? Gracias de antemano!
Y Siempre Si Se Van A Ir A Neza??????? O Quedo En Rumor????
Se Ve Buena Entrada, No Se Porque Se Quieren Ir A Neza.
Saludos
Siempre si se quedaron en Colima y solo quedo en rumor eso de que se iban a ir a Neza..... y es lo que yo digo no se por que se quieran ir a Neza si aqui si se le apoya bien (ademas ten en cuenta los precios, 50 pesos general y 100 palcos) y la verdad esa es una entrada "floja" a comparacion con las del torneo pasado, despues de tanta derrota la aficion comenzo a alejarse del estadio... pero ah estado mucho mas lleno el estadio el torneo anterior.
sQuaGoL
26-ene-2007, 05:20
Pues se ve que la gente si apoya y bien oye 2 dudas:
1.- ¿Que pasó con aquellos Jaguares Colima que varios partidos los vi jugar con mis tibus cuando andabamos en aguas mas profundas?
2.- El Escudo del Pegaso Real es el que está en el estadio? o el que ponen del Atlante? Porque yo no conocia ese escudo, como hasta en la pagina de la femexfut está el del atlante :S
Y sigue posteando más fotos se ve Ch1n-Gon xD
Pues se ve que la gente si apoya y bien oye 2 dudas:
1.- ¿Que pasó con aquellos Jaguares Colima que varios partidos los vi jugar con mis tibus cuando andabamos en aguas mas profundas?
2.- El Escudo del Pegaso Real es el que está en el estadio? o el que ponen del Atlante? Porque yo no conocia ese escudo, como hasta en la pagina de la femexfut está el del atlante :S
Y sigue posteando más fotos se ve Ch1n-Gon xD
Que onda mi buen squagol, ahi van tus respuestas.
R1: Esos Jaguares Colima, pertenecian a la UAG, primeramente jugaban en Tecoman, Colima ya que ahi la UAG tiene una escuela que se llama IAETAC entonces ahi coloco su filial... despues como no hubo tanto apoyo en tecoman (ya que no tiene muchos habitantes ese municipio) decidieron traerlos a la capital, Colima, Colima... donde aqui jugaron solo 2 temporadas y Tecos termino por vender la franquicia.
R2: El escudo oficial del equipo es el que esta en el estadio, ese de bordes dorados con fondo azulgrana y la figura del contorno del Estado de Colima con un balon encima... ese es el oficial, el que el equipo porta en su playera..... no se por que la pagina de la Femexfut siga usando el escudo del atlante, supongo que les ha de dar gueba cambiarlo o ni cuenta se han dado.
Este es el escudo oficial.
http://img181.imageshack.us/img181/8513/pegasocolimacopianh0.gif
sQuaGoL
27-ene-2007, 05:25
No pues q mala onda los de femexfut pk cambiaron el de los xolos, el de socio aguila el de celaya menos ese ¬¬ mendig0s.
Espero que algun dia haya primera division en Colima estaria bueno desconozco si alguna vez ha habido pero estaria padre.
Oye una cosa mas el uniforme si es como aparece en la pagina de femexfut?
Digo... con eso de que no ponen como debe ser.
SaNGrE 77
29-abr-2007, 12:05
k roio a todos los de colima ,ps yo le voy a colima y voy todos los partidos pero me e fijado k no tienen barra y ni sikiere porra,por eso invito a todos akellos k le kieran entrar ,apenas somos 10 pero keremos ser mas de 30 personas ,ya fuimos a un partido de palmeros contra cruz azul donde cruz azul gano 2-0 ,solo eramos como 8 pero nos faltaron mas pero keremos mejor para alentar a colima y asi la gente se anime a llegar al estadio mas de lo k se llena,bueno les dejo mi email para k si se kieren unir. reymisterio_gmo@hotmail.com y ojala se animen
Que buena onda, por allá andaremos entonces... por cierto, no le diga barra jejeje que parecemos argentinos jejeje, pero bueno como sea... el chiste es apoyar a Colima... qué onda Ram5e5 tu tmb andas en esto o qué onda?
SaNGrE 77
29-abr-2007, 16:49
para los k kieran entrar a la porra de colima se pueden meter aki:http://www.network54.com/Forum/566127/ ,ahi vana encontrar donde nos vamos a ver la porra para hacer carabana al estadio y si tienen preguntas pueden ponerlas ahi y las respondere.
bien por ti sangre77, una barra es una forma de apoyar al equipo completamente valida, no se porque mucha gente le hace el feo, bueno si se porque pero es porque algunas barras se crean nomas para generar violencia y como forma de rebeldia.
pero si van a apoyar a colima, felicidades y echenle ganas q aunq sean 30 el equipo se los va a agradecer.
SaNGrE 77
30-abr-2007, 14:46
k roio ,ei nadie sabe cuando y a k hora es el partido ,necesito k me digan urgente pork toda la barra nos debemos poner de acuerdo para ir todo juntos
Mi LOkuRa eS TUbErA!!¡¡¡¡
La BaNDa TUbErA MaNDa AkI Y AllA!!!
k roio ,ei nadie sabe cuando y a k hora es el partido ,necesito k me digan urgente pork toda la barra nos debemos poner de acuerdo para ir todo juntos
Mi LOkuRa eS TUbErA!!¡¡¡¡
La BaNDa TUbErA MaNDa AkI Y AllA!!!
se esta informando que el partido de ida es el jueves a las 8, pero todavia esta por confirmar.
el de vuelta es el domingo a las 3 en celaya para que sea su primer viaje como barra jjeje
Que buena onda, por allá andaremos entonces... por cierto, no le diga barra jejeje que parecemos argentinos jejeje, pero bueno como sea... el chiste es apoyar a Colima... qué onda Ram5e5 tu tmb andas en esto o qué onda?
No yo no ando metido en esto.... pero creo conocerloss... si eh visto la porra esa en alguno que otro partido... sobre todo en las liguillas de 2da divison... pero puess cuando los vea me les uno... el unico pedx que se ponen hasta el final y ahi ni se ve bien el partido :S
SaNGrE 77
30-abr-2007, 23:46
vamos a llegar a las 7 todos en carabana nos vamos a poner en donde esta seccion sombra pero hasta el final y si estubimos varios en el juego de palmeros contra cruz a. pero ahorita somos como 20 kien sabe si podamos ser mas,no se si podamos ir al juego de casa de celaya por razones de dinero pero yo creo k si pasa colima vamosa donde jueguen de visitante.
Mi LOkuRA TUbERa!!!
vamos a llegar a las 7 todos en carabana nos vamos a poner en donde esta seccion sombra pero hasta el final y si estubimos varios en el juego de palmeros contra cruz a. pero ahorita somos como 20 kien sabe si podamos ser mas,no se si podamos ir al juego de casa de celaya por razones de dinero pero yo creo k si pasa colima vamosa donde jueguen de visitante.
Mi LOkuRA TUbERa!!!
Ahh pues la directiva iba a poner 2 camiones a gdl cuando fue contra el tapatio... pero como no se junto mucha gente solo salio 1 camion, ademas que hace 2 años, cuando los huracanes estaban en colima y entraron a liguilla creo que salieron 2 camiones a queretaro y esta ves este equipo tiene mas apoyo del gobierno, por lo que me hace pensar que si saldran camiones.... pero bueno haber que... ni me hago ilusiones.
Saludos mi buenn haber si me toca verte el jueves.
Así es, Ram5e5 fue a ver Tapatio - Colima, y fue quien nos narró el partido... Yo tmb creo que si van a sacar camiones, además no está tan lejos jejeje... y bueno, pues el jueves a ver qué onda... a mi me regalan boletos pero son para palcos... :eek: no sé si me les pueda unir, sino si, me voy donde están ustedes.
PUES no se mucho de este equipo, pero si llegara a pasar a la semifinal, y el puebla gana, nos enfrentariamos en semifinales, de ser asi la legion dragon ahi estara apoyando al puebla
acabo de leer q la directiva de pegaso esta pensando poner 2 camiones para venir a celaya con su aficion colimense. asi q su barra podria estrenarse en ese viaje. aca LA DEMENCIA los espera en buen plan
acabo de leer q la directiva de pegaso esta pensando poner 2 camiones para venir a celaya con su aficion colimense. asi q su barra podria estrenarse en ese viaje. aca LA DEMENCIA los espera en buen plan
SI parece que lo de los camiones ya es un hecho... siempre que se junte la gente... pero gente es la que sobra... asi que aya estaremosss, Dale Duro Colimaaaaaa.
Así es, Ram5e5 fue a ver Tapatio - Colima, y fue quien nos narró el partido... Yo tmb creo que si van a sacar camiones, además no está tan lejos jejeje... y bueno, pues el jueves a ver qué onda... a mi me regalan boletos pero son para palcos... :eek: no sé si me les pueda unir, sino si, me voy donde están ustedes.
Pues si son para palcos... = y los puedes vender ;) jejee o ya te vas a gradas y te unes a la bandaaa.. no es necesario que entres a palcos si traes boletos de palcos :p
POTRO DE COYOACAN
01-may-2007, 20:14
Felicidades pegaso real colima, apretaron al final y se metieron a la liguilla. Creen pegarle al celaya? Suerte y saludos.
Guerrero10
01-may-2007, 21:23
hey ke bien
espero ke ganen el torneo para ke les den un buen baro creo ke si dan bastante dinero para ke remodelen el estadio y kede aca bien chido todo, se lo merecen
pero porke tuberos y no pegasos ?
hey ke bien
espero ke ganen el torneo para ke les den un buen baro creo ke si dan bastante dinero para ke remodelen el estadio y kede aca bien chido todo, se lo merecen
pero porke tuberos y no pegasos ?
Jejejeje es Tuberos Pegaso, tantito largo no??
Pss syo digo que lo de tuberos por la tuba, una bebida muy popular aqui en el Estado... y muy buena sobre todo la rosita mmm con cacahuatito, ya se me antojo!!!!
Guerrero10
01-may-2007, 21:32
ahh con razon tuberos
pense ke por ser de colima serian limoneros o algo por el estilo
SantanicoPandemonium
01-may-2007, 23:28
Jejejeje es Tuberos Pegaso, tantito largo no??
Pss syo digo que lo de tuberos por la tuba, una bebida muy popular aqui en el Estado... y muy buena sobre todo la rosita mmm con cacahuatito, ya se me antojo!!!!
"TUBEROS DEL CLUB PEGASO REAL COLIMA" casi no esta largo...
Yo pense que lo de tuberos era porque en Colima había mucho table dance... ya saben por lo de tubo, tubo:rolleyes:
ahh con razon tuberos
pense ke por ser de colima serian limoneros o algo por el estilo
Ohh si es quee... ya siendo mas especificos los limoneros serian mas en Tecoman, Colima.... a tecoman se le identifica mas con los limones y a colima con las palmas, una gran prueba de ellos es que.... a la entrada de Colima hay un gran monumento de una palma, mientras que a la entrada de tecoman hay un monumento grande de un Limonero.... y pues en Manzanillo en pleno centro un pez vela gigante :p
"TUBEROS DEL CLUB PEGASO REAL COLIMA" casi no esta largo...
Yo pense que lo de tuberos era porque en Colima había mucho table dance... ya saben por lo de tubo, tubo:rolleyes:
Jajajaja muy buena esa... jajaa... pero hasta eso hay pocos... nada mas hay como 4 .. la neta ni se.
Felicidades pegaso real colima, apretaron al final y se metieron a la liguilla. Creen pegarle al celaya? Suerte y saludos.
Sale mi buen muchas gracias por las felicitaciones, espero que se haga un buen papel, el equipo ah jugado bien y como dato para resaltar es que ha quitado lo invicto que tenian 2 equipos de local, Coatzacoalcos y Dorados que no habian perdido en su casa.
hey ke bien
Si ojala y sii a ese estadio facil se le hace una ampliacion, tiene lugar para donde ampliarse y facil podria quedar como el Corona o la Bombonera.
hola !!!
yo soy orgullosamente colimense ... a pesar de que soy chivista , el partido de tuberos vs chivas fue muy bueno y sin duda se mostrò la calidad de nuestro equipo local !!!! un 2-2 muy peleado y disputado !!
me dio mucho gusto ver el estadio repleto e incluso con gente parada que no alcanzo lugar para sentarse !!!
bien tuberos !!!:)
hola !!!
yo soy orgullosamente colimense ... a pesar de que soy chivista , el partido de tuberos vs chivas fue muy bueno y sin duda se mostrò la calidad de nuestro equipo local !!!! un 2-2 muy peleado y disputado !!
me dio mucho gusto ver el estadio repleto e incluso con gente parada que no alcanzo lugar para sentarse !!!
bien tuberos !!!:)
Si Xavio, aqui los pocos tuberos, la mera verdad para hablar de Tuberos andamos en el foro de www.tuberosrealcolima.com/foro y por cierto, también le voy a las chivas, eso si, para hablar de chivas pasala al subforo en donde están los 18 grandes xD aqui no te van a hacer mucha platica de Tuberos jejeje, en serio.