PDA

Ver la Versión Completa : Peor Himno de futbol mexicano

Auriazul
11-ene-2007, 12:05
Haber raza ayer depues de tanto discutir con mi carnal de cual es el peor Himno de mexico, llegamos casi de acuerdo a que es el de Cruz Azul cantado por Lazaro Salasar o alguien parecido

Una Cruz
Color Azul

la la la

Cruz Azul
Tu tu

Cruz Azul
Tu tu

algo asi hiba, o hay peores?

si consigo el mp3 lo subo :cool:

zruben
11-ene-2007, 12:06
hubo uno de Tigres en los 90's que estaba nefasto...

"somos los mejores, somos los mejores...
nadie nos puede ganaaaaaar"...

y bolas, que se van a segunda...

Uriel01
11-ene-2007, 12:10
El del america es una ******! ******! himno mamon!

Auriazul
11-ene-2007, 12:43

pero cual es el Peor me acuerdo que cuando estaban de moda los ThunderCats salio

Unete a la fuerza felina
unete a la fuerza felina
Tigres vamos a Ganar

Pero esas son canciones no son himnos

covra
11-ene-2007, 12:50
el nuevo de las chivas, no me late, se oye medio mayaton. estaba mejor el de que cantaban con mariachis.

Tigre-Xeneize REGIO
11-ene-2007, 12:54

JAJA tenias que salir con tus...."Opiniones"

Como ya aclararon estan hablando de Himnos no de canciones...en ese caso tambien de rayados habia una que se parecia al piporro ke decia "Arriba Mty que viva mty k viva la pandilla de punta y de talon de taco y de rozon" jajaja parecia de todo menos una cancion de futbol....

Esque el problema es ese que hay pocos himnos para empezar....Por Himno debe entenderse que tenga musica instrumental, y que se cante asi como un himno tipo el de la UNAM,tiene que ser solemne no guapachoso, o como el de los paises,en europa si son muy comunes los himnos de equipos...Que yo Sepa aqui en Mexico solo Tigres y rayados tienen Himno, los demas tienen canciones...y sinceramente ambos son buenos himnos
Si nos vamos por canciones creo que el peor es una que escuche del cruz azul donde dice en la cancion "Una cruz color azul..etc.. y en un parte dice gracias a nuestra aficion y GRACIAS A LOS ARBITROS TAMBIEN"????jaja que descarados no?

zruben
11-ene-2007, 13:47
JAJA tenias que salir con tus...."Opiniones"

Como ya aclararon estan hablando de Himnos no de canciones...en ese caso tambien de rayados habia una que se parecia al piporro ke decia "Arriba Mty que viva mty k viva la pandilla de punta y de talon de taco y de rozon" jajaja parecia de todo menos una cancion de futbol....

Esque el problema es ese que hay pocos himnos para empezar....Por Himno debe entenderse que tenga musica instrumental, y que se cante asi como un himno tipo el de la UNAM,tiene que ser solemne no guapachoso, o como el de los paises,en europa si son muy comunes los himnos de equipos...Que yo Sepa aqui en Mexico solo Tigres y rayados tienen Himno, los demas tienen canciones...y sinceramente ambos son buenos himnos
Si nos vamos por canciones creo que el peor es una que escuche del cruz azul donde dice en la cancion "Una cruz color azul..etc.. y en un parte dice gracias a nuestra aficion y GRACIAS A LOS ARBITROS TAMBIEN"????jaja que descarados no?

pues disculpame que mi "opinión" no te lata... pero estaba del nabo la rola (o a poco a ti te gustaba?)

y la de piporro esta gachisima también...

y pues ahi disculpa, pero yo no vi donde exigieran que tengan que ser HIMNOS; no canciones... el primer usuario empezó con la de Lázaro Salazar; así que SUPUSE que estaba abierta a cualquier cancion "futbolera"...

Gascoigne
11-ene-2007, 13:50
UUTAA, el de santos que asco me da escucharlo, jajajajajaja

dre05
11-ene-2007, 14:22

pues no lo escuches asi de facil :cool:

chivodecorazon
11-ene-2007, 14:31
el de monarcas, me kage de risa cuando lo pusieron en el estadio morelos, estaba con la IRRE y yo kagandome de risa

va algo asi: fuerza monarca fuerza morelia, hay hay hay hay hay hay hay es el ekipo de la fuerza y va a ganar

Auriazul
11-ene-2007, 14:37

La del Santos no esta tan mal

3 Ciudades 2 Estados
pero un solo corazon

la letra si esta buena

La de Arriba las chivas, con mariachi tambien esta buena.

Pero la peor es la del cruz azul, dejen la consigo y se las paso

PD.- Si a canciones horribles nos remontamos nada le gana la de Carlos Reynoso con arreglos de chespirito

dre05
11-ene-2007, 14:42
La del Santos no esta tan mal

3 Ciudades 2 Estados
pero un solo corazon

la letra si esta buena

La de Arriba las chivas, con mariachi tambien esta buena.

Pero la peor es la del cruz azul, dejen la consigo y se las paso

PD.- Si a canciones horribles nos remontamos nada le gana la de Carlos Reynoso con arreglos de chespirito

hay 2 himnos compaaa

dre05
11-ene-2007, 14:45
uno es

va naciendo una nueva ilusion de luchar para estar mejor de lograr con mucho esfuerzo mucho coraje y corazon k florezca en el desierto un grito de campeon yo tmb kiero tener verdiblanco el corazon desde lerdo durango y pasando por torreon en gomez palacio se oye santos campeon
3 ciudades 2 estados en un solo corazon k se escuchen nuestras voces santos santos campeon
lucharemos con honor en la vida y el futbol no habra tregua ni temor dejando hasta la ultima gota d sudor por k nuestro ekipo sea siempre el vencedor 3 cciudades 2 estados en un solo corazon

dre05
11-ene-2007, 14:48
el otro es

la hora cero ya llegoooo es el momento de demostrar k no hay grandes ni chicos solo tu decision para ganar siempre adelante sin temor tu tienes la fuerza para vencer olvida si eres favorito o no solo piensa k debes ganaar
el ekipo de todooooooos verde es tu color blanca tu frankeza con gritos de guerreros santos a ganar el ekipo de todos grande es tu aficion como la laguna venciendo al desierto santos a ganar
el ekipo d todosss suda con valor por tu camisetaaa con orgullo deportivo santos a ganar el ekipo de todossss doble es tu aficion como nuestra tierra con alma y fortaleza santos a ganar

esos 2 himnos ya los sacaron en nueva version los del tec de mty por lo del centenario de torreon y no estan mal

Regia
11-ene-2007, 16:38
el otro es

la hora cero ya llegoooo es el momento de demostrar k no hay grandes ni chicos solo tu decision para ganar siempre adelante sin temor tu tienes la fuerza para vencer olvida si eres favorito o no solo piensa k debes ganaar
el ekipo de todooooooos verde es tu color blanca tu frankeza con gritos de guerreros santos a ganar el ekipo de todos grande es tu aficion como la laguna venciendo al desierto santos a ganar
el ekipo d todosss suda con valor por tu camisetaaa con orgullo deportivo santos a ganar el ekipo de todossss doble es tu aficion como nuestra tierra con alma y fortaleza santos a ganar

esos 2 himnos ya los sacaron en nueva version los del tec de mty por lo del centenario de torreon y no estan mal
Ibas tan bien! tenias que regarla! :S

-toRRezz-
11-ene-2007, 19:51

Ese no era "himno" de Tigres, la rola se llama "Somos Los Mejores" y la compuso el fallecido líder de Witchy Band (disculpen, pero no recuerdo su nombre) debido a que él daba seminarios motivacionales en empresas y todo ese rollo.

Alguien de Multimedios (al parecer Hernández Jr.) le latió la rola y la asoció con Tigres, pero nunca fue un "himno" para el equipo.

Ahí queda el dato.

Saludos :cool:

Rodhz
11-ene-2007, 20:45
Ibas tan bien! tenias que regarla! :S

no entiendo en k la rego?

la vdd solo e escuchado la de chivas con mariachi, amerika, Rayados y tigres...y stan bn todos

Gamaliel
11-ene-2007, 21:34
para mi el peor de los ke eh escuchado es el de morelia

chivaking12
11-ene-2007, 21:37
yeah ekl de morelia es nefasto

dre05
11-ene-2007, 22:19
no entiendo en k la rego?

la vdd solo e escuchado la de chivas con mariachi, amerika, Rayados y tigres...y stan bn todos

yo tmpoco se ke hice :confused: hahahahaa puse los himnos y yaa haahahaa

zruben
11-ene-2007, 23:38
Ese no era "himno" de Tigres, la rola se llama "Somos Los Mejores" y la compuso el fallecido líder de Witchy Band (disculpen, pero no recuerdo su nombre) debido a que él daba seminarios motivacionales en empresas y todo ese rollo.

Alguien de Multimedios (al parecer Hernández Jr.) le latió la rola y la asoció con Tigres, pero nunca fue un "himno" para el equipo.

Ahí queda el dato.

Saludos :cool:

oh ya veo... gracias por el dato y la aclaración...

y ahi disculpen, yo siempre la recordé como una especie de himno o canción de Tigres... precisamente por el programa del ruquillo ese...

xxFlipsydexx
12-ene-2007, 01:26
esto deberia ser encuesta!!! pero sin duda y discusion el de morelia es horrible!!! y despues va el del america por falta de letra ya que me suena a cancion de caricatura vieja hecho himno y la esa voz que grita aguilas se me hace de jotyto

Tigre-Xeneize REGIO
12-ene-2007, 09:04
y pues ahi disculpa, pero yo no vi donde exigieran que tengan que ser HIMNOS; no canciones... el primer usuario empezó con la de Lázaro Salazar; así que SUPUSE que estaba abierta a cualquier cancion "futbolera"...

Pues comenzando desde el Titulo de esta discusion no???jajaj dice el titulo "PEOR HIMNO DEL FUTBOL MEXICANO"

HIMNOS SOLO HAY 2 El de TIGRES y el de rayados....canciones hay un ch..orro, si hablamos de Canciones el Top 3 de las peores pondria:
Cruz Azul(Una cruz color azul...etc...)
Morelia(vamos a la porra que viva el morelia que viva el campion(asi dice campion jaja))
Una del atlante que no me acuerdo muy bien como va pero parece mas a de "NEREIDAS" esa de Tiri ri ri ri riri ti tin tin jajaja asi tipo cabaret

Lauren
12-ene-2007, 09:17
No pues hay varios muy curas, sobretodo por las situaciones que están viviendo algunos equipos

Rayado 86
12-ene-2007, 09:39
Fuerza Rayos !! Fuerza Rayos!! el necaxa es u rayo y no se apaga el necaxa es un equipo vencedor, ganaremos, ganaremos blablablabla el necaxa es un equipo vencedor

O el de Cruz Azul el de Cruz azul, la maquina azul, cruz azul lamakina azul eoeoeoeoeoeo AZUL eoeoeoeoeoeoZUL cruz azul lamakia azul

De loschido me gusta el primero de Santos, mas los de 3 cds dos estados... lo unico que la riegan es en los efectos ya cuando se prende el que canta dice tres cds dos estados y luego se escucha haci como un tutututu en un solo corazon tututuut que se escuche...

Uno que etsaba dos dos era el de la U de nuevo leon, somos ejemplo, somos talento somos la u de nuevo leon somos el alma que hay en nuestra institucion, somo talento y la u de nuevo leon (en la madre uqe buena memoria tengo)

Tigres una que otra estrofa esta chida como esa de que unidos nuestra gente un gran estado construyo, con un sueño en la mente ser siempre el mejor, queremos al futbol es fuerza y conviccion ejemplo a nuestros hijos de la superacio (eso esta chidso pero como que le pega algo al de raya2, en esa estrofa, hacer de nuestros hijos deportistas que honrren a su club y a su nacion)

EL mariachi de chivas ta chido ,somos tu gente somos las chivas y te seguimos de corazon...

EL del amerika tan bien tiene lo suyo

Pero el que sien lo personal me encanta por toda la letra no solo por estrofas esta muy bien hecho el significado los tiempos la orquesta es el de rayados
Aki esta...
http://www.youtube.com/watch?v=f6DqcR2MzhA

Rayo celeste
12-ene-2007, 09:44
El del america es una ******! ******! himno mamon!

pues a mi me gusta...

Rayo celeste
12-ene-2007, 09:45

ese del santos empieza bien, pero luego se convierte en canción de Disney! jajajja

dre05
12-ene-2007, 09:47
ese del santos empieza bien, pero luego se convierte en canción de Disney! jajajja

:mad: :mad: :mad:

Rayo celeste
12-ene-2007, 09:49
para mi el peor de los ke eh escuchado es el de morelia

hey! es el unico himno que me pone a bailar!!! jajajajja...a mi me gusta!!!

Rayo celeste
12-ene-2007, 09:49

Perdoname amor, es que empieza tan bonito, pero luego nomás falta que aparezcan la bella y la bestia! hajajaja

dre05
12-ene-2007, 09:50
Perdoname amor, es que empieza tan bonito, pero luego nomás falta que aparezcan la bella y la bestia! hajajaja

Rayo celeste
12-ene-2007, 09:51

no te enojes amor...es mi opinion....
pero si no te gusta la bella y la bestia...ps que aparezcan la sirenita y el príncipe Erik!jajaja

dre05
12-ene-2007, 09:52
no te enojes amor...es mi opinion....
pero si no te gusta la bella y la bestia...ps que aparezcan la sirenita y el príncipe Erik!jajaja

A CUAL DE LOS 2 HIMNOS TE REFIERES?

Rayo celeste
12-ene-2007, 09:54
Fuerza Rayos !! Fuerza Rayos!! el necaxa es u rayo y no se apaga el necaxa es un equipo vencedor, ganaremos, ganaremos blablablabla el necaxa es un equipo vencedor

O el de Cruz Azul el de Cruz azul, la maquina azul, cruz azul lamakina azul eoeoeoeoeoeo AZUL eoeoeoeoeoeoZUL cruz azul lamakia azul

De loschido me gusta el primero de Santos, mas los de 3 cds dos estados... lo unico que la riegan es en los efectos ya cuando se prende el que canta dice tres cds dos estados y luego se escucha haci como un tutututu en un solo corazon tututuut que se escuche...

Uno que etsaba dos dos era el de la U de nuevo leon, somos ejemplo, somos talento somos la u de nuevo leon somos el alma que hay en nuestra institucion, somo talento y la u de nuevo leon (en la madre uqe buena memoria tengo)

Tigres una que otra estrofa esta chida como esa de que unidos nuestra gente un gran estado construyo, con un sueño en la mente ser siempre el mejor, queremos al futbol es fuerza y conviccion ejemplo a nuestros hijos de la superacio (eso esta chidso pero como que le pega algo al de raya2, en esa estrofa, hacer de nuestros hijos deportistas que honrren a su club y a su nacion)

EL mariachi de chivas ta chido ,somos tu gente somos las chivas y te seguimos de corazon...

Pero el que sien lo personal me encanta por toda la letra no solo por estrofas esta muy bien hecho el significado los tiempos la orquesta es el de rayados
Aki esta...

andele pues rayaditooooo.....luego que por que tienes esas firmas por una semana!!!!...el de monterrey no está tan bonito eh??? no andes de perdido!

Rayo celeste
12-ene-2007, 09:56
A CUAL DE LOS 2 HIMNOS TE REFIERES?

Treeees ciudades dos estaaaaadooooosss....en un solo corazooooonnnn, que se escuchen nuestras voceeeeeeesss...santooooos.....santooooosss....san toooooooss....

EFECTOS DE DISNEY...

Jjajajjaa

[(Frayo)]
12-ene-2007, 09:57

Aki esta...

Este carnal le va al monterrey o a Necaxa sigo con esa duda !!! ???
alguien me la podría aclarar porfavor !!!

lobobuap
El De Pachuca Es Una Porqueria Y Es Cantado Por Carlos De La Academia, Haganme El Favor Ajajjaaj Y El De Puebla No Se Queda Atras Uan Combinacion Entre Rap Y Cumbia Ya Ni La Chingan.

Rayo celeste
;64069']Este carnal le va al monterrey o a Necaxa sigo con esa duda !!! ???
alguien me la podría aclarar porfavor !!!

le va al monterrey, la firma que tiene es por que perdió una apuesta conmigo, en la Interliga.....

Tigre-Xeneize REGIO
12-ene-2007, 10:24
ESTE SI ES HIMNO!
Ejemplo es Nuevo León, en toda la nación
Su magia es el trabajo y la dedicación.
Unida nuestra gente, un gran estado construyó
con un sueño en la mente, ser siempre el mejor.
Queremos al Fútbol, es fuerza y convicción
ejemplo a nuestros hijos de la superación.
Estallará el Volcán, anota ya ese Gol
SOY TIGRE DE CORAZÓN
SOY TIGRE DE CORAZÓN
Nuestro equipo es ganador, con la garra de los Tigres y aguerrido el corazón.
SOY TIGRE DE CORAZÓN
Con mi equipo siempre estoy, es el alma de nuestro pueblo con coraje y con valor.
Jugar para ganar, no es sólo una ilusión
si sales a luchar, si das el corazón.
Escúchanos gritar, vibrando de emoción
no debes detenerte, anota ya un Gol.
Queremos al Fútbol es fuerza y convicción
ejemplo a nuestros hijos de la superación.
Estallará el Volcán, anota ya ese Gol
SOY TIGRE DE CORAZÓN
Nuestro equipo es ganador, con la garra de los Tigres y aguerrido el corazón.
SOY TIGRE DE CORAZÓN
Con mi equipo siempre estoy, es el alma de nuestro pueblo con coraje y con valor.
SOY TIGRE DE CORAZÓN
Nuestro equipo es ganador, siempre sale a la cancha para ser el vencedor.
SOY TIGRE DE CORAZÓN
Con orgullo y con honor, vamos juntos por el triunfo, el equipo y su afición.
A GANAR!...TIGRES!!!

El de rayados tmb esta chido..no se me alebresten rayadillos jeje pos si kieren ponganlo aki hay libertad de expresion....

Rayado 86
12-ene-2007, 10:25
SEEE ME LLEVA, YA LO HABIA OPUESTO EN EL OTRO TOPIC DONDE TENIAS LA DUDA...xD

PERO SI TA CIDO EL DE RAYA2 NUESTRO MILLONSITO NOS COSTO

Rayado 86
12-ene-2007, 10:28
Treeees ciudades dos estaaaaadooooosss....en un solo corazooooonnnn, que se escuchen nuestras voceeeeeeesss...santooooos.....santooooosss....san toooooooss....

EFECTOS DE DISNEY...

Jjajajjaa

SEEE COMO DE LA GUERRA DELAS GALAXIAS LAS PISTOLITAS...xd PERO LA LETRA SI ESTA CHIDA...

Rayado 86
12-ene-2007, 10:32
El de rayados tmb esta chido..no se me alebresten rayadillos jeje pos si kieren ponganlo aki hay libertad de expresion....[/QUOTE]

pos yo no dije que no estaba shido dije que estaba mas chidoel de la U de nuevo leon...
pero antes que nada el de rayados

http://www.youtube.com/watch?v=zXwR4B6_3lU

Debemos defender nuestra divisa
y el alma que hay en nuestra institucion
hacer de nuestro hijos deportistas
que honrren a su club y a su nacion

Por eso te apoyamos y seguimos
por eso te queremos ver luchar
teniendo un gran respeto a los rivales
que sepan que salimos a ganar

Monterrey, Monterrey
tu color azul y blanco es mi bandera de ilusion
Monterrey, Monterrey
es un canto de alegria que nace en el corazon

Por eso arriba el Monterrey
arriba el Monterrey
arriba el Monterrey

Laten bajo nuestra camiseta
corazones de muy buena ley
por eso nos sentimos orgullosos
de pertenecer al Monterrey

Monterrey, Monterrey
Monterrey, Monterrey

arriba el Monterrey
arriba el Monterrey

Monterrey, Monterrey
Monterrey, Monterrey

arriba el Monterrey
arriba el Monterrey

Monterrey

Rayo celeste
12-ene-2007, 10:34
El de rayados tmb esta chido..no se me alebresten rayadillos jeje pos si kieren ponganlo aki hay libertad de expresion....

pos yo no dije que no estaba shido dije que estaba mas chidoel de la U de nuevo leon...
pero antes que nada el de rayados

http://www.youtube.com/watch?v=zXwR4B6_3lU

Debemos defender nuestra divisa
y el alma que hay en nuestra institucion
hacer de nuestro hijos deportistas
que honrren a su club y a su nacion

Monterrey, Monterrey
Monterrey, Monterrey

arriba el Monterrey
arriba el Monterrey

Laten bajo nuestra camiseta
corazones de muy buena ley
por eso nos sentimos orgullosos
de pertenecer al Monterrey

Monterrey, Monterrey
Monterrey, Monterrey

arriba el Monterrey
arriba el Monterrey

Monterrey, Monterrey
Monterrey, Monterrey

arriba el Monterrey
arriba el Monterrey

Monterrey
[/QUOTE]

si claro...lo que ahí dice....jajajaja

checo10
12-ene-2007, 10:34
Jeje supongo que se la curaran de mi equipo un rato, pero el que cantaba Carlos Reinoso me daba risa, y no se porque, aquel que decía

América, llevo en mi pecho los colores del América,
con fibra juega y se entrega el América,
en el Azteca suena el grito de Campeón.

Y la verdad solo era el coro, porque esa canción, que la haya escrito Carlos Reinoso me pone la piel de gallina. Habla sobre su llegada al futbol mexicano y lo agradecido que esta....

Chin... ya me puse melancolico ='(.

Goyo
12-ene-2007, 10:40
El peor himno que escuchado es el de las wilas. Parece cancion de chabelo, aparte se siente tan falso...vamos no motiva ni pa que se drogue la "monu".

Por ahi lei que tan solo Monterrey y Tigres tiene himno....PUES NO SEÑORES. Cabe mencionar que el Himno Deportivo Universitario no es exclusivo del equipo de futbol; De Hecho lo pueden escuchar en cualquier competencia de cualquier disciplina ligada a la UNAM, situacion que en ningun otra Institucion se puede ver ( o por lo menos jamas vi a la Vero Castro cantar el del "ame" en Big Brother). Es mas, en el futbol fue en el unico deporte que no se habia utilizado como especie de ceremonia hasta la llegada de Hugo Sanchez, pero la mayoria de los Universitarios ya lo habiamos entonado.

Saludos a todos, y que ya empiece el torneo carajo!!!

Auriazul
12-ene-2007, 10:42
Jeje supongo que se la curaran de mi equipo un rato, pero el que cantaba Carlos Reinoso me daba risa, y no se porque, aquel que decía

América, llevo en mi pecho los colores del América,
con fibra juega y se entrega el América,
en el Azteca suena el grito de Campeón.

Y la verdad solo era el coro, porque esa canción, que la haya escrito Carlos Reinoso me pone la piel de gallina. Habla sobre su llegada al futbol mexicano y lo agradecido que esta....

Chin... ya me puse melancolico ='(.

los coros que parecen escrito por chespirito estan del nabo

Tigre-Xeneize REGIO
12-ene-2007, 10:56
Por ahi lei que tan solo Monterrey y Tigres tiene himno....PUES NO SEÑORES. Cabe mencionar que el Himno Deportivo Universitario no es exclusivo del equipo de futbol; De Hecho lo pueden escuchar en cualquier competencia de cualquier disciplina ligada a la UNAM, situacion que en ningun otra Institucion se puede ver ( o por lo menos jamas vi a la Vero Castro cantar el del "ame" en Big Brother). Es mas, en el futbol fue en el unico deporte que no se habia utilizado como especie de ceremonia hasta la llegada de Hugo Sanchez, pero la mayoria de los Universitarios ya lo habiamos entonado.

Me referia a Himnos ESPEFICICAMENTE hechos para EQUIPOS DE FUTBOL...el Himno de la UNAM tambien es un himno muy bien hecho y emotivo,pero no es EXCLUSIVO del futbol osea no fue diseñado solo para el equipo de futbol.
Tambien en ese caso la UANL tiene un himno que es dedicado a la historia de la UNIVERSIDAD como institucion educativa, pero el equipo de futbol tiene su propio HIMNO FUTBOLERO

Gustavo
12-ene-2007, 11:55
El peor himno es el del america y el nuevo de chivas,parece cancion de Jose Jose en remix;El de los equipos de Monterrey no me late,el del Atlas esta chido junto con el de Cruz Azul,el de pumas esta discreto y el de Morelia no esta tan mal.... AKI ESTA EL LINK... http://www.fuerzamonarca.com/monarcas3.1/Sonido/himno/himnomonarcas2.mp3

Dorado77
12-ene-2007, 12:28
Dorados tiene un himno propio, esta bonito

y tambien tienen algunas canciones con banda Sinaloense hechas por la gente, ya saben que aqui nacio la Banda y la Tambora, pues los Dorados suenan en la Tambora:D

morrison86
12-ene-2007, 14:29
el de monterrey ,tigres ,chivas ,santos y america son los mas rescatables los demas son una porqueria. con todo respeto¡¡¡¡ jeje

Thierry Henry
12-ene-2007, 14:50
hablando chido el de TIGRES y Monterrey son de lo mejor que hay

Auriazul
12-ene-2007, 15:18
El peor himno es el del america y el nuevo de chivas,parece cancion de Jose Jose en remix;El de los equipos de Monterrey no me late,el del Atlas esta chido junto con el de Cruz Azul,el de pumas esta discreto y el de Morelia no esta tan mal.... AKI ESTA EL LINK... http://www.fuerzamonarca.com/monarcas3.1/Sonido/himno/himnomonarcas2.mp3

MODERADOR Gustavo este atentando a los buenos gustos, poniedo un link de un horripilante Himno

No se crea compi, no esta tan peor ;)

100pre_Chiva
13-ene-2007, 12:49

En general estoy de acuerdo con tus conceptos.... pero no en que SOLAMENTE calificarían como himnos los de Tigres y Rayados... creo que perfectamente el nuevo de Chivas entra en esta categoría.... la verdad esque mucha gente aún no lo conoce... aquí les dejo un link para que lo puedan ver con video y toda la cosa:

http://www.chivascampeon.com/paginas/himno.php

A mí como aficionado a Chivas en lo personal me gusta, pero he oído varios comentarios que prefieren el anterior con mariachi.

PD: Este tema se me hace muy bueno, no se porque tiene que estar en el foro de Tigres, deberían moverlo a un tema más general y ahí mucho más gente opinaría.

Adictisima
13-ene-2007, 13:35
El del Ame si esta feo :S, no me gusta nadita.

R-12
13-ene-2007, 14:18
JAJAJAJAJA Pinxe Himno del Monarcas Morelia, kIén lo canta??? Garibaldi??? JAJAJAJAAJAJAJAAJAJA

NEKAMPEON
13-ene-2007, 14:21
de los q conozco es el de cruz azul

pUmadelsUr
13-ene-2007, 14:28
Aunque pocos lo saben la Universidad Nacional Autónoma de México cuenta con dos himnos, el más famoso de ellos, por supuesto, el Himno Deportivo Universitario, el cual como ya lo dijo Goyo se entona en todas las actividades deportivas de la Universidad. Y el segundo, poco conocido, el Himno Académico de la UNAM.

Aquí les dejo las letras de ámbos.

Himno Deportivo Universitario

¡Oh Universidad!
Escucha con qué ardor
Entonan hoy tus hijos
Este himno en tu honor
Al darte la victoria
Honramos tus laureles
Conservando tu historia
Que es toda tradición
Unidos venceremos
Y el triunfo alcanzaremos
Luchando con tesón
Por tí Universidad
Universitarios,
Icemos siempre airosos
El pendón victorioso
De la Universidad
Por su azul y oro
Lucharemos sin cesar
Cubriendo así de gloria
Su nombre inmortal
¡¡México, Pumas, Universidad!!
¡¡Goya, Goya, Cachún, Cachún, Ra, Ra, Goya, Universidad !!

Himno Académico de la UNAM

Universidad Universidad
Por mi raza el espíritu hablará

(Maestros)
En el lema que adoptamos
Para nuestro laborar
El afán así expresamos:
Estudiar para enseñar

Somos los educadores
Nos anima el ideal
De encender los resplandores
Del camino sin fanal

Ser para los demás
Lo suyo a todos dar
Sabiendo para prever
Previniendo para obrar

(Alumnos)
En nosotros reside el anhelo
De alcanzar la verdad y el saber
Nuestras alas presienten el vuelo
De la ciencia, el amor y el deber

Que nos guíe la voz del maestro
A alcanzar el sublime ideal
Y un mañana de luz será nuestro
De la patria diadema triunfal

Universidad Universidad

Rojiazul
13-ene-2007, 15:34
No se si haya oido alguien el del veracruz. Es muy bueno es alegre y original.

Y esta de santos aunque no es himno tambien es buena:
http://www.youtube.com/watch?v=cqZQgC-JIwE

sTrAtO
13-ene-2007, 17:15
el del america

Galactico Mzt
13-ene-2007, 17:24
jajaja el mejor es el del america es el mas conocido

Eliezer Daniel Escobedo C
13-ene-2007, 18:37
pero cual es el Peor me acuerdo que cuando estaban de moda los ThunderCats salio

Unete a la fuerza felina
unete a la fuerza felina
Tigres vamos a Ganar

Recuerdan...(95-97)?

Sigue la huella del Tigre
de la U de Nuevo León,
los corazones de los campeones laten con emoción,
son los mejores, son los campeones junto con su afición...

yo soy Tigre, Tigre de corazón;
yo soy Tigre, Tigre por afición... (8)

oMar10
13-ene-2007, 19:01
El peor himno que escuchado es el de las wilas. Parece cancion de chabelo, aparte se siente tan falso...vamos no motiva ni pa que se drogue la "monu".

alguien sigue ardido por el 2-0 =/

oMar10
13-ene-2007, 19:04
pero para continuar con el tema, el de tigres y el de monterrey estan buenos

Loading Cannons
13-ene-2007, 22:29
el peor me parece el de Cruz Azul

los mejores para mi gusto son los de Santos Y Monterrey

Ente
17-feb-2007, 12:22
El mejor himno del fútbol mexicano el de los rayados del Monterrey.

Descargar MP3
http://rapidshare.com/files/16938323/Himno_del_Monterrey.mp3.html (http://rapidshare.com/files/16938323/Himno_del_Monterrey.mp3.html)

El peor himno es el de Morelia

Eliezer Daniel Escobedo C
17-feb-2007, 12:24

Unete a la fuerza felina
unete a la fuerza felina
Tigres vamos a Ganar

Era...

"la garra, unéte a la garra, la garra unétele ya.."..
:p

pollo_rojinegro
17-feb-2007, 12:25
solo he oido muy pocos

erick reyes alvarado
17-feb-2007, 12:39
La vrd no e eschuchado la mayoria no sabria opinar cual es el peor

Cratinho Gaucho
17-feb-2007, 12:56
El De Morelia.

El Mejor El De Pumas Y Monterrey.

Tecoos