Ver la Versión Completa : Necaxa vs Jaguares
rayo21410
11-ene-2007, 10:41
bueno, ya llego el momento de la verdad... Necaxa esta a un partido de ganarse el boleto como Mexico 2 en la Copa Libertadores 2007...
el rival en turno: Jaguares...
se puede o no?
Rayo celeste
11-ene-2007, 12:53
bueno...si no nos confiamos por el invicto....confío en que lo haremos bien!...
pero, insisto! esa defensaaaaa!!!
NEKAMPEON
11-ene-2007, 12:58
como sea pero deben ganar
Rayo celeste
11-ene-2007, 13:38
como sea pero deben ganar
y esa firma ivan??...ps de una vez todos los equipos del mundo! jajaja...perdon...de una vez todos los MEJORES equipos del mundo! jajajaja:cool:
Rayo Potosino
11-ene-2007, 16:37
Si, yo tambien creo que no va estar tan facil como pudiera pensarse pero tenemos con que, si no nos confiamos podremos pasar a la Libertadores VAMOS RAYOS!!!!! :D
[(Frayo)]
11-ene-2007, 18:35
y esa firma ivan??...ps de una vez todos los equipos del mundo! jajaja...perdon...de una vez todos los MEJORES equipos del mundo! jajajaja:cool:
Mejores equipos del mundo ?? ... perdón pero Gallos Blancos está a mil millones de millones de años de ser de los mejores equipos del mundo ... :)
[(Frayo)]
11-ene-2007, 18:36
Gana Necaxa 2-1 después de ir ganando 2-0 ... al final Necaxa es equipo libertador :)
tijuAnErOoOo
13-ene-2007, 04:12
gana necaxa no se como pero gana y pasamos a libertadores
Rayo celeste
13-ene-2007, 08:22
;63239']Mejores equipos del mundo ?? ... perdón pero Gallos Blancos está a mil millones de millones de años de ser de los mejores equipos del mundo ... :)
lo sé, pero para él son los mejores,no? por algo los tiene ahí!...jajaja:cool:
NEKAMPEON
13-ene-2007, 13:55
lo sé, pero para él son los mejores,no? por algo los tiene ahí!...jajaja:cool:
tu si entiendes ;)
[(Frayo)]
13-ene-2007, 21:09
tu si entiendes ;)
hijoles .. todos de barberos con la señorita Celeste ... la manga !!
Felicidades a los rayos por su pase a la libertadores y seguro sera otro gran papel en sudamerica
[(Frayo)]
13-ene-2007, 21:27
Felicidades a los rayos por su pase a la libertadores y seguro sera otro gran papel en sudamerica
Gracias y saludos por tus felicitaciones ... esperemos que Necaxa haga un buen papel, para ellos como institución, para nosotros como su afición, y para México como federación.
morrison86
13-ene-2007, 21:29
no pasa de la primera ronda "donde firmo"???jojo
Yo por mi parte, felicito a los 2 equipos, fue un buen partido, de hecho como podia ganar uno tmb el otro, los 2 tuvieron oportunidades, pero Necaxa tuvo mas suerte... felicidades a los 2... y suerte a Necaxa en la libertadores, espero haga un buen papel, como lo han hecho ya equipos mexicanos...