Ver la Versión Completa : @el "lorito" Jimenez
ArmandoShow
26-ago-2007, 18:35
kien cree k ia le tienen k dar una buena sentada a este señor?...contadisisisimas las veces en k lo mencionan en las transmisiones...obviamente va a ver gente que diga.."no esk esa posicion no es de lucir" ok sta bn supongamos que si es cierto...PERO ES EXTRANJERO el debe de lucir en donde sea...si no sta ocupando una plaza que podria de estar haciendo falta el proximo torneo...ahorita nadie se keja por k vamos de 12/12 pero el lorita no ha hecho nada...solamente metio 2 goles en post-temporada i ia!!! i si fue un gol muy importante(san luis) pero en 17 fechas anteriores hizo pura madre
el lorito es un autentico engañabobos y ia es tiempo de que le den oportunidad a un canterano
Terminal Mix
26-ago-2007, 18:43
yo no estoy a favor; por ejemplo, pon a Ludueña de contención (o a Oswaldo de enganche) y dime cuántos partidos buenos podría tener =P
pero ayer se vió más porque después de la lesión del Chato lo movieron a la banda derecha y tuvo mayor chance, se le veía más suelto y participativo. el problema fue con la expulsión de torres que no quedó más que echarse para atrás TODO el equipo :(
ArmandoShow
26-ago-2007, 18:45
yo no estoy a favor; por ejemplo, pon a Ludueña de contención (o a Oswaldo de enganche) y dime cuántos partidos buenos podría tener =P
pero ayer se vió más porque después de la lesión del Chato lo movieron a la banda derecha y tuvo mayor chance, se le veía más suelto y participativo. el problema fue con la expulsión de torres que no quedó más que echarse para atrás TODO el equipo :(
osea si te entiendo pero si lo vas a poner de contencion...pon a un chavo! k la vrd es lo mismo
en la contencion nadie luce lorito corre y le echa ganas pero no es su posicion tengan paciencia
ArmandoShow
26-ago-2007, 18:46
obviamente es mi humilde opinion, kiero ver kien esta en pro i en contra de el lorito
lorito va a despertar yo sigo pensando que lo deberia de meter guzman en el 2do tiempo es como ha funcionado
Terminal Mix
26-ago-2007, 18:48
más bien habría que sacar a Torres, poner al Lorito en su lugar, y un contención de verdad (como el Johnny)
o bien, jugar con un 4-1-2-1-2 con el chato de contención, lorito y ludueña por las bandas, y sonny de enganche *o*
no estoy en pro del lorito.. pero siento que mas adelante aportaria mas de lo que puede aportar ahorita
aunque claro.. adelante ya tenemos quien haga las cosas....
paciencia.. nada mas q se termine de adaptar van a ver que empezara a rendir mejores cuentas
Bagundo
26-ago-2007, 18:54
yo digo q es un error poner al lorito de ocntecnion ...las caracteristicas de eset jugador no son las de un contencion...pero creo q lo ha estado haciendo bien d todos modos ... pues el equipo recupera granb cantidad d ebalones ademas de los pocos goles recibidos... yo opino q sakan a paco torres ...al lorito lo pasen a la banda derecha y a jhony gracia lo metna de ocntencion...
Guerrerolagunero
26-ago-2007, 19:02
obviamente es mi humilde opinion, kiero ver kien esta en pro i en contra de el lorito
Discrepo contigo puesto que lorito ahorita está cumpliendo una función vital... a lo mejor no es tan espectacular o no tiene mucha llegada pero es el equilibrio y corre hasta el último minuto...
Creo que no se debería de mandar a la banca a alguien que ha venido de menos a más cada jornada.
A lo mejor todavía no se borran esas actuaciones pauperrimas que tuvo durante bastante tiempo pero creo que hoy en día es pieza fundamental.
No será un contención clavado pero es algo casi nuevo para él y lo está haciendo bastante bien, además es un jugador muy técnico, con gran visión y con muchísima experiencia, cualidades raras para un contención (posición que no es la suya)...
Santos ha venido jugando con medios netamente ofensivos y me parece que por eso Guzmán no utiliza a jhonnie puesto que le gusta que se desdoble rápidamente y eso lo sabe hacer de sobra el loro...
Ya que algunos tocan el tema paco torres me parece que están siendo muy injustos pues esta campaña está corriendo a todas, subiendo y bajando y cumpliendo con creces por la pradera derecha y hasta por la izquierda como lo hizo por lapsos en el juego de ayer...
Yo estoy a favor del loro por el simple hecho de no encontrar a alguien en la banca con tanta experiencia, empuje y cualidades técnicas...
Chavos como García, sonny y algunos otros tienen que ir poco a poco y más estando en la situación en la que nos encontramos... todavía el descenso...
El partido vs chivas será una oportunidad para los jovenes pues me parece y estoy casi seguro que Ludueña no jugará, chato tampoco y pacorro menos por la estupid.ez del árbitro...
luis rmz
26-ago-2007, 19:08
pues a mi opinion
bueno de entrada para mi ningun kontencion luce
y segunda yo hubico mas al lorito komo contencion de salida,talves no en la rekuperacion,pero el sirve dandole la salida al ekipo,si se fijan la malloria de las salidas pasasn por sus pies,y suele tokar bien y ya despues los de adelante se encargan,pero para mi el lorito esta bien,talves no meta la pierna pero distribuye muy bien el juego
zantomayor
26-ago-2007, 19:25
GRACIAS A DIOS QUE ALGUIEN VE LO MISMO QUE YO.
showstopper te felicito jajaja lorito es una basura, desde que llegó al santos no ha rendido, ahora la excusa es "que no está en su posición" ¿y cuál es su posición? ayer jugó por las bandas, y qué hizo? NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, no rinde ese wey, es un tronco técnicamente, la excusa de todos es que "LE ECHA GANAS"... que el travieso me meta entonces en lugar del lorito, yo le echo el doble de ganas y cobro la décima parte de lo que cobra este bueno para nada.
¿cuándo a tirado un buen centro? ¿cuándo a dado un buen pase para gol?¿cuándo han visto que se burle algun defensor? el wey metió goles claves el torneo pasado y eso se le agradece, pero ahorita cualquier chavito rinde mejor que ese inútil.
zantomayor
26-ago-2007, 19:27
pues a mi opinion
y segunda yo hubico mas al lorito komo contencion de salida,talves no en la rekuperacion,pero el sirve dandole la salida al ekipo,si se fijan la malloria de las salidas pasasn por sus pies,y suele tokar bien y ya despues los de adelante se encargan,pero para mi el lorito esta bien,talves no meta la pierna pero distribuye muy bien el juego
jajaja la mayoría de las salidas pasan por sus pies? jajaja pues qué partidos has visto? ese wey no saca un solo ataque, siempre es el chato, torres e inmediatamente se la dan a ludueña detrás de media cancha para que el saque la pelota, lorito ni eso hace bien.
GRACIAS A DIOS QUE ALGUIEN VE LO MISMO QUE YO.
showstopper te felicito jajaja lorito es una basura, desde que llegó al santos no ha rendido, ahora la excusa es "que no está en su posición" ¿y cuál es su posición? ayer jugó por las bandas, y qué hizo? NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, no rinde ese wey, es un tronco técnicamente, la excusa de todos es que "LE ECHA GANAS"... que el travieso me meta entonces en lugar del lorito, yo le echo el doble de ganas y cobro la décima parte de lo que cobra este bueno para nada.
¿cuándo a tirado un buen centro? ¿cuándo a dado un buen pase para gol?¿cuándo han visto que se burle algun defensor? el wey metió goles claves el torneo pasado y eso se le agradece, pero ahorita cualquier chavito rinde mejor que ese inútil.
abuelo eso es para aplaudirle le metio ****** y si no hubiera sido por el estariamos en 1a si no mete esos goles... ahi si no coincido contigo ningun contencion luce ojala lo pusieran a volantear
[SHAGRATH]
26-ago-2007, 19:37
Discrepo contigo puesto que lorito ahorita está cumpliendo una función vital... a lo mejor no es tan espectacular o no tiene mucha llegada pero es el equilibrio y corre hasta el último minuto...
Creo que no se debería de mandar a la banca a alguien que ha venido de menos a más cada jornada.
A lo mejor todavía no se borran esas actuaciones pauperrimas que tuvo durante bastante tiempo pero creo que hoy en día es pieza fundamental.
No será un contención clavado pero es algo casi nuevo para él y lo está haciendo bastante bien, además es un jugador muy técnico, con gran visión y con muchísima experiencia, cualidades raras para un contención (posición que no es la suya)...
Santos ha venido jugando con medios netamente ofensivos y me parece que por eso Guzmán no utiliza a jhonnie puesto que le gusta que se desdoble rápidamente y eso lo sabe hacer de sobra el loro...
Ya que algunos tocan el tema paco torres me parece que están siendo muy injustos pues esta campaña está corriendo a todas, subiendo y bajando y cumpliendo con creces por la pradera derecha y hasta por la izquierda como lo hizo por lapsos en el juego de ayer...
Yo estoy a favor del loro por el simple hecho de no encontrar a alguien en la banca con tanta experiencia, empuje y cualidades técnicas...
Chavos como García, sonny y algunos otros tienen que ir poco a poco y más estando en la situación en la que nos encontramos... todavía el descenso...
El partido vs chivas será una oportunidad para los jovenes pues me parece y estoy casi seguro que Ludueña no jugará, chato tampoco y pacorro menos por la estupid.ez del árbitro...
jaja este we se emociono jaja pero buen punto
luis rmz
26-ago-2007, 19:37
jajaja la mayoría de las salidas pasan por sus pies? jajaja pues qué partidos has visto? ese wey no saca un solo ataque, siempre es el chato, torres e inmediatamente se la dan a ludueña detrás de media cancha para que el saque la pelota, lorito ni eso hace bien.
PUES HE VISTO LOS MISMO JUEGOS K TU
PERO SIGO KON LO MISMO LOS BALONES EN LAS SALIDAS PASAS POR SUS PIES
PACO TORRES Y LUDUEÑA NO BAJAN,SIEMPRE SSE KEDAN EN EL MEDIOKAMPO,Y YO HABLO DESDE EL INICIO DE LA JUGADA,DESDE ATRAS,POR LO GENERAL LOS BALONES EL LOS DITRIBUYE DETRAS DEL MEDIO KAMPO,ESOTY DEAKUERDO K EN OCASIONES SUELE SER UNA BASKA ,PERO ASI TAN MALO NO ES,PARA MI ES UN BUEN CONTENCION DE SALIDA
Santos_Campeon
26-ago-2007, 19:46
El Loro está haciendo bien su trabajo, está recuperando más balones y tiene salida no tienen motivos para sacarlo, si el equipo se ve bien, hemos ganado todos los partidos, porque quieren cambiar?
ArmandoShow
26-ago-2007, 19:49
pues a mi opinion
disculpame ahi luis pero tengo k diferir contigo
Rosada...villa...torrado por decir algunos...lucen 1000 veces mas k lorito rosada por su fortaleza...villa ha estado metiendo goles al iwal k torrado....
y sta bn k no luzca pero el ocupa una plaza de extranjero ahi tienes k lucir por k luces si lo vas a meter para rellenar rellenalo con un chavo k te cumpla mintuos en el 20/11
ArmandoShow
26-ago-2007, 19:50
El Loro está haciendo bien su trabajo, está recuperando más balones y tiene salida no tienen motivos para sacarlo, si el equipo se ve bien, hemos ganado todos los partidos, porque quieren cambiar?
exactamente a eso fue mi punto de el primer post..ahorita nadie se keja por k vamos de 4 paritdos 4 ganados esperate a k empieze a no funcionar el ekipoo
ArmandoShow
26-ago-2007, 19:53
abuelo eso es para aplaudirle le metio ****** y si no hubiera sido por el estariamos en 1a si no mete esos goles... ahi si no coincido contigo ningun contencion luce ojala lo pusieran a volantear
ande bro :(
http://youtube.com/watch?v=IFXQwS0EaAg
que los contenciones no lucen?
abuelo si o no?
zantomayor
26-ago-2007, 20:00
yo tampoco coincido contigo, si no hubiera sido por el? SI NO HUBIERA SIDO POR EL, que se hizo expulsar 2 veces en juegos clave hace 2 torneos, y se hubiera quitado de enfrente en el partido contra toluca donde ya teníamos el empate asegurado, el santos hubiera cosechado más puntos.
si no hubiera sido por el ATLAS estaríamos en primera "a", el wey no ha hecho nada desde que llego.
echarle web00s es motivo de aplauso? cualquier chavo que metan le echaría los mismos w3b00s y jugaría mejor.
y eso de que ningún contención luce ya lo sabemos todos y creo que te lo he dicho muchas veces, yo no pido su lucimiento, pido que haga las cosas bien en el puesto que sea, el chato no luce y está haciendo un gran trabajo, el lorito donde lo pongan es un inútil, pero nunca nos vamos a entender, tu idolatras al wey ese, y para mí es un inútil que ocupa plaza de extranjero a lo wey, el día que se vaya y traigan a otro ese día van a ver la diferencia.
zantomayor
26-ago-2007, 20:06
ande bro :(
http://youtube.com/watch?v=IFXQwS0EaAg
que los contenciones no lucen?
abuelo si o no?
jajaja citando algunos ejemplos con pasado santista:
el grandísimo antonio el turco apud
martín machón
miguel españa, que aunque jamás anotaba era una aspiradora para recuperar y entregar al compañero.
lorito no recupera, no distribuye y el día que le cae el balón en las patas se cae o se resbala o la pasa mal.
pero puras excusas para el wey ese, mientras hay chavos con calidad en la cantera, dispuestos a rompérsela por el santos, ahí sigue el greñudo ocupando plaza de extranjero.
SHOWSTOPPER, me da mucho gusto que alguien vea las carencias de este wey, todos los demás (quizás a excepción de paco torres) han demostrado ponerle tooooooodos los eggs del mundo, pero aparte todos tienen mucha calidad, y al lorito se le quedó la calidad en chiapas si es que alguna vez la tuvo.
betoo_tibu
26-ago-2007, 20:17
a ti te deberia de dar verguenza todavia estar posteando por aqui.. ya que tu dabas al equipo de tus ''amores'' en la primera A..
por otro lado.. lorito no anda en su posicion, esta bien que sea extranjero y de mas, pero no cualquier jugador puede jugar en todas las posiciones...
tengan paciencia, les recuerdo que muchos ds uds ya lo adoraban por los goles que metio en la racha final del torneo. :cool:
saludos santistas! buen inicio de torneo
yo tb discrepo con el autor del hilo, que despues de que llevo a nuestro equipo a la liguilla al meterle gol a san luis y metio goles an los partidos anteriores, debemos darle una oportunidad a lorito, que ademas puede ser opacado por la gran actuacion de ludueña y benitez.
Espero que lorito vuelva a meter goles o hacer buenas jugadas otra vez.
ustedes creo que no lo notan, pero la salida que da es lo importante, el sistema de guzman es una defensa de hasta con 8 tipos, por lo que meter al loro de contencion hace que se pierda un poco de defensa (por que no es un contencion) pero con un pequeño pase que da, hace la salida.
ok, no burla a 2 tipos, o mete centros como ludueña, pero yo veo mas sobrando a torres que a lorito, pero mientras los resultados respalden a guzman, el tiene la razon.
zantomayor
26-ago-2007, 20:34
a ti te deberia de dar verguenza todavia estar posteando por aqui.. ya que tu dabas al equipo de tus ''amores'' en la primera A..
por otro lado.. lorito no anda en su posicion, esta bien que sea extranjero y de mas, pero no cualquier jugador puede jugar en todas las posiciones...
tengan paciencia, les recuerdo que muchos ds uds ya lo adoraban por los goles que metio en la racha final del torneo. :cool:
jajaja yo daba a mi equipo en primera "a"? claro que sí, y eso qué tiene de malo? alguna vez me avergonze de mi equipo? alguna vez escribí en esta página que yo dejaba de apoyar al santos? duramos 7 semanas sin ganar y no metíamos un solo gol, qué querías que pensara si estábamos salados? muchos de nosotros lo pensamos, y jamás dejamos de apoyar, el panorama pintaba peor que negro, pero gracias por tenerme tan en cuenta, yo ni se quien eres ni me acuerdo de algún post tuyo, pero te agradezco tu especial atención a este pobre viejesito.
y como se nota que te arde que critique al chimuelo ese, si por mi fuera te lo mandaba regalado a veracruz.
p.d. lo bueno es que ahora el panorama ya no pinta negro, pinta verdiblanco, y vamos a ser campeones, ojalá recuerdes bien este post el día que tengas algo que decirme, si es que posteas frecuentemente en este foro.
Julian1976
26-ago-2007, 20:38
Pues para que un equipo hilvane una racha tan positiva como la de santos incluyendo los juegos de liguilla y las victorias de las últimas 8 jornadas del torneo pasado, es porque la cintura del equipo trabaja bien, y eso no puede ser mérito de un solo jugador (El chato). Lo que me refiero con ésto es que si bien es cierto que Lorito es un jugador con muchas carencias su aporte en el equipo ha sido importante para los resultados del equipo. Loro es un jugador con velocidad y empuje. Aunque no es el mejor técnicamente es un jugador que sabe ir al frente. Si Daniel Guzmán lo está poniendo es porque en los entrenamientos ha demostrado dar mejores resultados que los que están en banca. Ahora hay que apoyarlo. La ventaja con el Loro es que es un jugador flexible el cual puedes retrasar cuando se busca defender como contra Pachuca, y se puede adelantar cuando se trate de sumar hombres al Ataque. Ya ven, puede meter goles si se le pone cerca del área, lo demostró contra Cruz Azul, Toluca, San Luis, etc. Creo que esa flexibilidad no la tienen las opciones en Banca. Sonny no es un jugador defensivo, ni tan rápido como el Loro, es un jugador más armador en el ataque.
No sean tan crueles para comparar al Loro con El Turco Apud, creo que futbolísticamente el mejor jugador de la historia del Santos Laguna para mi gusto muy personal, y uno de los mejores que han venido al fútbol mexicano. Encontrar a otro turco apud va a ser muy difícil, yo creo que Apud era un crack muy por arriba del estándar del fútbol mexicano. No hay punto de comparación entre Apud y otros varios jugadores del Santos.
saludos
zantomayor
26-ago-2007, 20:39
ustedes creo que no lo notan, pero la salida que da es lo importante, el sistema de guzman es una defensa de hasta con 8 tipos, por lo que meter al loro de contencion hace que se pierda un poco de defensa (por que no es un contencion) pero con un pequeño pase que da, hace la salida.
ok, no burla a 2 tipos, o mete centros como ludueña, pero yo veo mas sobrando a torres que a lorito, pero mientras los resultados respalden a guzman, el tiene la razon.
raven, eso que tu dices que hace el lorito lo puede hacer cualquier jóven de fuerzas básicas, que tiene de extraordinario "perderse entre la defensa y dar un pequeño pase". tu y yo lo haríamos sin problemas ( a pesar de mi edad jaja),y si te fijas bien el wey no recupera balones, todos los balones terminan recuperándolos guti, castillo, y algún rebote o rechace de figueroa o de ortíz, lorito no recupera la pelota antes de que llegue al área que se supone es su "función".
pero bueno, tienes toda la razón en cuanto a que mientras el santos gane guzmán que haga lo que quiera.
en fin, creo que no nos vamos a entender, ojalá lorito mejore y me tape la boca, aunque llevo mas de un año esperando a que el señor mejore.
betoo_tibu
26-ago-2007, 20:44
jajaja yo daba a mi equipo en primera "a"? claro que sí, y eso qué tiene de malo? alguna vez me avergonze de mi equipo? alguna vez escribí en esta página que yo dejaba de apoyar al santos? duramos 7 semanas sin ganar y no metíamos un solo gol, qué querías que pensara si estábamos salados? muchos de nosotros lo pensamos, y jamás dejamos de apoyar, el panorama pintaba peor que negro, pero gracias por tenerme tan en cuenta, yo ni se quien eres ni me acuerdo de algún post tuyo, pero te agradezco tu especial atención a este pobre viejesito.
y como se nota que te arde que critique al chimuelo ese, si por mi fuera te lo mandaba regalado a veracruz.
p.d. lo bueno es que ahora el panorama ya no pinta negro, pinta verdiblanco, y vamos a ser campeones, ojalá recuerdes bien este post el día que tengas algo que decirme, si es que posteas frecuentemente en este foro.
Namas quiero ver al Santos perder 3 partidos consecutivos y ya lo darias en primera A.. villamelon
zantomayor
26-ago-2007, 20:55
Namas quiero ver al Santos perder 3 partidos consecutivos y ya lo darias en primera A.. villamelon
jajajjaa villamelón jajajaja no te preocupes no estes tan al pendiente de que pienso o que escribo, soy apasionado del santos desde hace 20 años y jamás le he dado la espalda,lo he seguido a casi todos los estadios de méxico en los momentos más difíciles y tampoco te preocupes no vamos a perder 3 seguidos, no somos el veracruz ;) pero bueno gracias por tomarme tan en cuenta jajaja
Santos_Campeon
26-ago-2007, 21:10
Si la intención del post era preguntar quien está a favor del Loro pues apuntame a favor del Loro.
A mi en lo particular no me consta que estén en fuerzas básicas jóvenes de las características que quieren zanto mayor y showstopper, y menos en que parte del proceso de formación van o si ya están para jugar, si ustedes lo saben pues que bueno, y si existen y ya están para jugar sigan exigiendo que los metan. Yo me quedo con lo que veo en la cancha y en la banca, si tuviéramos en el equipo a un Apud o a un Miguel España les aseguro que ya estarían de titulares. Como nota al margen, a mi en lo particular me parece de muy mal gusto contestar a compañeros con sarcasmos o "risitas burlonas", todos tenemos derecho a participar y nadie es dueño de la verdad absoluta, y a propósito de eso, cuando opino a mi no me interesa convencer a nadie, las opiniones son como los traseros...todos tenemos uno.
Post Scriptum.
Ya no vean a Juanelo Gómez Chusco
ArmandoShow
26-ago-2007, 21:15
tu sigue hablando de nosotros...alcabo nos sentimos halagados que sientas que ya nos estamos despegando.
y no hay pdo esto es para que los aficionados de santos sepan y vean que la gente tiene su propio razonamiento respecto al funcionamiento de ciertos jugadores.
pero que quede en criticas constructivas y ahi que quedarnos en el tema de si el lorito debe de tener continuidad o no?
Repito y esto es muy importante:
Nadie esta en contra del lorito por que santos va invicto osea el lorito sta n su pasaje gratis mientras los demas cargan el ekipo. pero cuando venga el momento que estoy casi seguro que no va a pasar en que dejen de funcionar las cosas van a ver a lo que me refiero
zantomayor
26-ago-2007, 21:17
Si la intención del post era preguntar quien está a favor del Loro pues apuntame a favor del Loro.
A mi en lo particular no me consta que estén en fuerzas básicas jóvenes de las características que quieren zanto mayor y showstopper, y menos en que parte del proceso de formación van o si ya están para jugar, si ustedes lo saben pues que bueno, y si existen y ya están para jugar sigan exigiendo que los metan. Yo me quedo con lo que veo en la cancha y en la banca, si tuviéramos en el equipo a un Apud o a un Miguel España les aseguro que ya estarían de titulares. Como nota al margen, a mi en lo particular me parece de muy mal gusto contestar a compañeros con sarcasmos o "risitas burlonas", todos tenemos derecho a participar y nadie es dueño de la verdad absoluta, y a propósito de eso, cuando opino a mi no me interesa convencer a nadie, las opiniones son como los traseros...todos tenemos uno.
Post Scriptum.
porqué dices eso que ya no vean a gómez junco? yo ni lo veo, ni vivo en torreón ni me interesa ese viejo amargado por si lo dices por mí, porque no creo que lo digas por los que están a favor del loro.
ArmandoShow
26-ago-2007, 21:19
Post Scriptum.
Santos_Campeon muy buena tu opinion la verdad muy "imparcial" pero la verdad de las cosas lorito no ha hecho nada aqui el es un extranjero que viene con el cartel de lucir...si fuera un jugador mexicano no diria nada...por que el no esta ocupando una plaza que pudiera ser explotada mejor.
y la verdad. yo kiero k lorito me calle la boca en serio por el bien del equipo pero mientras en tv azteca o televisa lo mencionen menos de 10 veces yo stoy a favor de meter un canterano
P.S -io no escribo latin srry :(-
nada que ver gomez junco con esto..io salgo de escuela/entrenamiento hasta las 5 si no pss si lo veria jajaj-ok no lo veria-
zantomayor
26-ago-2007, 21:24
tu sigue hablando de nosotros...alcabo nos sentimos halagados que sientas que ya nos estamos despegando.
y no hay pdo esto es para que los aficionados de santos sepan y vean que la gente tiene su propio razonamiento respecto al funcionamiento de ciertos jugadores.
pero que quede en criticas constructivas y ahi que quedarnos en el tema de si el lorito debe de tener continuidad o no?
Repito y esto es muy importante:
Nadie esta en contra del lorito por que santos va invicto osea el lorito sta n su pasaje gratis mientras los demas cargan el ekipo. pero cuando venga el momento que estoy casi seguro que no va a pasar en que dejen de funcionar las cosas van a ver a lo que me refiero
QUE FRASE SHOWSTOPPER jajaja definiste en pocas palabras lo que está sucediendo, los otros 10 mis respetos (quizás a excepción de pacorro), están teniendo una temporada excelente, pero como dijo SANTOS_CAMPEON, aquí nadie va a convencer a nadie, vemos las cosas diferentes y lo único que importa es que el santos siga ganando y dándonos alegrías, ahora que parece que no juega ludueña contra chivas, quizás veamos a lorito en su posición, a ver si la excusa que todos le ponen es cierta y da un juegazo en "su posición".
ArmandoShow
26-ago-2007, 21:27
QUE FRASE SHOWSTOPPER jajaja definiste en pocas palabras lo que está sucediendo, los otros 10 mis respetos (quizás a excepción de pacorro), están teniendo una temporada excelente, pero como dijo SANTOS_CAMPEON, aquí nadie va a convencer a nadie, vemos las cosas diferentes y lo único que importa es que el santos siga ganando y dándonos alegrías, ahora que parece que no juega ludueña contra chivas, quizás veamos a lorito en su posición, a ver si la excusa que todos le ponen es cierta y da un juegazo en "su posición".
exacto espero que lorito de un juegazo y nos coman vivos jajaja la neta por el equipo no me importa que me digan "ia vez te dije" pero asi son las cosas va a volantear lo mas seguro y barrera va a irse de contencion...lastima haber si sonny tiene una chanze por ahi :(
yo creo que el loro esta haciendo una labor mas de sacrificio que la temporada pasada, y es por eso que no luce, de los dos contenciones el y el chato, el segundo tiene mas la libertad del tecnico de ir al frente y es por eso que no se hace notar tan ofensivo como la temporada pasada el lorito...
bueno esa es mi opinion y el aficionado del tiburon pues pobrecito chavo ya no saben ni que inventar pero bueno ahi que se hagan garras con los tigres y el puebla en el descenso.. :D
SPIDERMAN_IV
27-ago-2007, 13:50
ja este wey inche equipo anda bioen de amadre y ya andas de roñoso akuerdate kien metio el gol contra atlante y contra toluca la temporada pasada k entro de cambio ps el lorito kien mas bueno ps el equipo anda bien que mas quieres wey
http://img295.imageshack.us/img295/3778/salv2pv3.gif
http://img54.imageshack.us/img54/879/gutillye3.gif
Guerrero10
27-ago-2007, 14:27
vamos a ver a un loro ofensivo contra chivas por la ausencia de ludueña asi ke a ver si ahora no luce ahi y se siguen kejando
Parejita_Hugol
27-ago-2007, 14:30
Cierto, para mi el Lorito si es bueno, merece estar de titular.
luis rmz
27-ago-2007, 15:28
ps veo k las opiniones estan algo divididas,yo pienso k esta haciendo bien su labor,pero pork aser polemika,el santos esta jugando muy bien komo EQUIPO y eso es lo que cuenta,se lleva marca perfecta,y talves mover a una sola piesa de este cuadro seria desajustar un poko su funcionamiento,el equipo se entiende muy muy bien y eso ase k se juege mejor,talves el lorito no sea ni el mejor ni el peor,pero es un jugador cumplidor y pues ahi estan los resultados k son los k hablan
santista hasta la muerte
27-ago-2007, 18:22
kien cree k ia le tienen k dar una buena sentada a este señor?...contadisisisimas las veces en k lo mencionan en las transmisiones...obviamente va a ver gente que diga.."no esk esa posicion no es de lucir" ok sta bn supongamos que si es cierto...PERO ES EXTRANJERO el debe de lucir en donde sea...si no sta ocupando una plaza que podria de estar haciendo falta el proximo torneo...ahorita nadie se keja por k vamos de 12/12 pero el lorita no ha hecho nada...solamente metio 2 goles en post-temporada i ia!!! i si fue un gol muy importante(san luis) pero en 17 fechas anteriores hizo pura madre
el lorito es un autentico engañabobos y ia es tiempo de que le den oportunidad a un canterano
no manches wey k te pasa el loro esta jugando bien para no ser esa su posicion mira k para k hasta gomez junco diga k esta jugando bien che amargado we neta con nada estan contentos
santos_10
27-ago-2007, 18:24
tienen ke sacar a paco,,
es mejor loro ke paco
tienen ke sacar a paco,,
es mejor loro ke paco
Pues en el siguien partido no estara...
y ojala guzman se de cuenta que no hace falta en el equipo
ArmandoShow
27-ago-2007, 19:24
no manches wey k te pasa el loro esta jugando bien para no ser esa su posicion mira k para k hasta gomez junco diga k esta jugando bien che amargado we neta con nada estan contentos
no pa' la ingada si gomez junco dice k sta jugando bn...entonces ahi k kreerle!..pss no we por ahi no va...y la neta no estoy contento..exacto por que no es su posicion..pss si no es para k esta ahi? por k el ojitos no puede jugar con cacho,rey,markez? por k juegan de lo mismo entonces los rola i le funciona! osea no es de awevo meterlos.
@Spiderman IV
si sta bn metio los goles...pero pss metio 3 goles en los ultimos juegos...y los 16 otros juegos? no hizo nada...ske nadamas le ven lo bueno al asunto..
Ahi k tener una vision mas critika por mas que sentimos pasion por el equipo
jaja y neta espero no haber ofendido si soy muy sarcastico aveces o muy tosco al contestar
oigan ya no hay que pelear entre nosotros mismos cada quien tiene su opinion se respetaaaaa
morrison_reloaded_86
27-ago-2007, 21:20
el loro esta bien , su posicion no es de mucho lucir pero todos sabemos que en cualquier momento se puede sacar un tirito de la chistera y se ganan juegos (pero lo primordial es recuperar el balon y entregarselo a los de arriba con ventaja)
Pues a mi el Loro me parece que es mas un jugador de cambio.
Julian1976
28-ago-2007, 11:15
no pa' la ingada si gomez junco dice k sta jugando bn...entonces ahi k kreerle!..pss no we por ahi no va...y la neta no estoy contento..exacto por que no es su posicion..pss si no es para k esta ahi? por k el ojitos no puede jugar con cacho,rey,markez? por k juegan de lo mismo entonces los rola i le funciona! osea no es de awevo meterlos.
@Spiderman IV
si sta bn metio los goles...pero pss metio 3 goles en los ultimos juegos...y los 16 otros juegos? no hizo nada...ske nadamas le ven lo bueno al asunto..
jaja y neta espero no haber ofendido si soy muy sarcastico aveces o muy tosco al contestar
Pues la posición del Loro nunca ha sido de goleador, así que 3 goles para un medio que casi siempre lo ponen de defensivo no está nada mal, ya los quisieran muchos medios del fútbol mexicano.
ya veran que lorito va a callar bocas ahora sin ludueña el se va a echar el equipo al hombro... venga lorito
santista hasta la muerte
28-ago-2007, 17:08
@Spiderman IV
aver wey piensale tantito porque el loro antes no funcionaba? porque lo ponian en una posicion k no era la suya y ahora cuando empezo a rendir cuando fue pues cuando estaba en su posicion wey y ahora no esta en su posicion si lo pusiera como lo ponia el pasado terneo al ultimo si funciona el no es para recuperar balones y esa posicion no es de lucir apoco cariño siempre lucia en todos los juegos ps no wey tampco no te mames
santos_10
28-ago-2007, 17:11
el loro por la banda no sirve,,
zantomayor
28-ago-2007, 21:56
ya veran que lorito va a callar bocas ahora sin ludueña el se va a echar el equipo al hombro... venga lorito
pues que mas quisíéramos showstopper y yo que calle bocas el señor lorito, ni que tuviéramos algo personal con el, si por mi fuera que lorito mañana meta 4 goles y de el partido de su vida, a fin de cuentas que el santos ande bien es la alegría de todos, pero ya llevo más de un año esperando a que el señor juegue bien, mañana se presenta una buena oportunidad y le deseo toda la suerte al lorito para que santos este bien que es lo único que nos interesa.
ArmandoShow
29-ago-2007, 16:53
ya nos dimos cuenta? o necesitamos otra actuacion "estelar" de el lorito? les digo y no es mentira k no juega a nada...ahora stuvo donde kiso...fallo una horrible! dio pedradas a mas no poder...por favoor! ia necesitamos un cambio
Guerrerolagunero
29-ago-2007, 17:00
ya nos dimos cuenta? o necesitamos otra actuacion "estelar" de el lorito? les digo y no es mentira k no juega a nada...ahora stuvo donde kiso...fallo una horrible! dio pedradas a mas no poder...por favoor! ia necesitamos un cambio
Mira la neta no se porque le echas tanto al loro... si así ganando le tiras tanta mier.da no me quiero imaginar cuando empatemos o perdamos, aunque esto último no va a pasar jejejeje ;) ...
Ya no le tire tanto al loro, por ejemplo sería fácil que empezara a tirarle a mares o a guadarrama que hoy les peso un poco y muchos los pedían de inicio...
Aquí el único que sabe es Guzmán y no porque sea un sabio del futbol, simplemente es el técnico...
Un saludo y a festejar carnal...
morrison_reloaded_86
29-ago-2007, 17:03
ya no veas tantas tontadas en multimedios esos weyes estan enfermooooooosss!!!!! el unico cuerdo era roseel pero ya se fue :rolleyes:
ya dejen a loritooo carai la vrd se entrega
zantomayor
29-ago-2007, 17:10
estoy totalmente de acuerdo contigo, el santos mis respetos, inches guerreros que manera de partirsela y de JUGAR BIEN, menos del lorito que ya no hallan que excusa inventarle para taparle sus cargadotas.
ahora jugó en su posición, y no tiró UN SOLO BUEN CENTRO, nunca generó peligro, y la única que le cayó por un error de ramonsito morales, definió ridículo.
el sonny a pesar de que ni brilló, creo que lo hizo mejor, mínimo le dió más dinámica al equipo, y no es tan torpe con el balón en los pies, ojalá y ya saquen al loro, porque barrera lo hizo bien en la contención (mejor que lorito), y por derecha hay que darle chance a sonny, necesita ritmo en juego en primera división, si lo van a meter 15 minutos cada 15 partidos así está difícil que se desarrolle.
zantomayor
29-ago-2007, 17:11
mi querido bro, si de entregarse se trata entonces que nos contraten a cualquiera de nosotros que nos la partiríamos más que el lorito, no nada más es de partirsela, es de tener calidad, y creo que el 90% de los jugadores del santos tienen realmente calidad, y lorito no es uno de ellos, se le agradece que corra y que luche pero es MAL JUGADOR DE FUTBOL.
ArmandoShow
29-ago-2007, 17:12
si se entrega, pero con entrega no se gana...
ya no veas tantas tontadas en multimedios esos weyes estan enfermooooooosss!!!!! el unico cuerdo era roseel pero ya se fue :rolleyes:
No hay pedo, no veo multimedios para nada, tengo voz propia
Mira la neta no se porque le echas tanto al loro... si así ganando le tiras tanta mier.da no me quiero imaginar cuando empatemos o perdamos, aunque esto último no va a pasar jejejeje ;) ...
Ya no le tire tanto al loro, por ejemplo sería fácil que empezara a tirarle a mares o a guadarrama que hoy les peso un poco y muchos los pedían de inicio...
Aquí el único que sabe es Guzmán y no porque sea un sabio del futbol, simplemente es el técnico...
Un saludo y a festejar carnal...
Si ia se...le tiro mucho a lorito...jajaj y awantando io era de los k keria a sonny de inicio pero sin pdos no jugo bn por k el pobre se asusto con lo de olvera...
Esque sta bn ya pues...io solo les decia que no servia lorito i no sirvio i lo defienden sta bn que sea un idolo para muchos pero para mi es un ratero...y ia pues como dice guerrero vamos a festejar
Ya dejaremos este post en paz i dejemos al lorito ser.
ArmandoShow
29-ago-2007, 17:15
estoy totalmente de acuerdo contigo, el santos mis respetos, inches guerreros que manera de partirsela y de JUGAR BIEN, menos del lorito que ya no hallan que excusa inventarle para taparle sus cargadotas.
ahora jugó en su posición, y no tiró UN SOLO BUEN CENTRO, nunca generó peligro, y la única que le cayó por un error de ramonsito morales, definió ridículo.
el sonny a pesar de que ni brilló, creo que lo hizo mejor, mínimo le dió más dinámica al equipo, y no es tan torpe con el balón en los pies, ojalá y ya saquen al loro, porque barrera lo hizo bien en la contención (mejor que lorito), y por derecha hay que darle chance a sonny, necesita ritmo en juego en primera división, si lo van a meter 15 minutos cada 15 partidos así está difícil que se desarrolle.
Si caray lo bueno esque alguien me apoya...jajaja...pero esque no me voy a callar io soy un aficionado objetivo, ve algo mal en el equipo y lo expreso...
Pero bueno vamos a dejar al lorito en paz, que si bien es cierto...es parte del equipo
Bagundo
29-ago-2007, 17:22
mi querido bro, si de entregarse se trata entonces que nos contraten a cualquiera de nosotros que nos la partiríamos más que el lorito, no nada más es de partirsela, es de tener calidad, y creo que el 90% de los jugadores del santos tienen realmente calidad, y lorito no es uno de ellos, se le agradece que corra y que luche pero es MAL JUGADOR DE FUTBOL.
Pero esa es tu opinon tampoco des por hecho algo q tu crees ..... Para mi el lorito ha estado jugando bien desde mi punto de vista ....
[SHAGRATH]
29-ago-2007, 17:36
Pues fue un partido en los que algunos brillaron y otros se opacaron, en este caso el loro jugo no del todo bien aunque pues lleba algunos partidos asi pero esperemos se contagie del ritmo de los demas
zantomayor
29-ago-2007, 18:24
Pero esa es tu opinon tampoco des por hecho algo q tu crees ..... Para mi el lorito ha estado jugando bien desde mi punto de vista ....
oye bagundo, y quién está dando por hecho lo que yo creo? ES MI PUNTO DE VISTA, sea correcto o incorrecto así veo las cosas yo, si para ustedes lorito es un jugadorazo pues para mi no, creo que alguien lo puede hacer mejor.
ya tranquilos mejor vamos a festejar
ArmandoShow
29-ago-2007, 18:58
ya tranquilos mejor vamos a festejar
jajaja todo diplomatico...me encanta ^^
pss exacto a unos les gusta como funciona el lorito y a otros no...pss es lo bonito compartir la opinion, pero todos somos santista vamos a dejar las hostilidades...
Bagundo
29-ago-2007, 19:19
No es hostilidad es mi humilde punto de vista ..y me parece muy bien que a pesar de que el equipo lleve paso perfecto sigamos criticando y dando puntos de vista sobre el funcionamiento del equipo y que no pensamos que somos el un super equipo .. ni un equipo sagrado .. ni el equipo de mexico .... somos un buen equipo que esta haciendo bien las cosas pero aun le faltan ciertas cosas pro mejorar...
Julius1976
10-sep-2007, 14:34
Pues, después de gran gol que le anotó al América y su gran funcionamiento en la media cancha en este partido, no creen que Lorito está teniendo una buena revancha respecto a cómo le fué en el pasado?
Yo creo que éste es otro Lorito, y que jugando en la posición de contención sin tanta obligación de aportar cosas importantes en el ataque, éste jugador está menos presionado de pesar en la pradera derecha del ataque santista y trae un nivel bastante aceptable.
santista en puruandiro
10-sep-2007, 14:39
La verdad es que ya se está revindicando despues de lo ocurrido en el pasado.
Bagundo
10-sep-2007, 15:13
Pues no queda mas que felictarlo por el muy buen gol de ayer...
ArmandoShow
10-sep-2007, 15:39
Exactro felicidades lorito y k vengan muchos goles mas
santista en puruandiro
10-sep-2007, 15:42
Exactro felicidades lorito y k vengan muchos goles mas
Yo pienso lo mismo para que el equipo siga bien.
yo les dije hay que confiar en el loritooooo :D
[SHAGRATH]
11-sep-2007, 17:22
yo les dije hay que confiar en el loritooooo :D
esque lorito es especialista en callar bocas jaja mientras mas lo critican mas mete goles
zantomayor
11-sep-2007, 18:13
;884894']esque lorito es especialista en callar bocas jaja mientras mas lo critican mas mete goles
así es, por eso va de líder de goleo jajaja por un misero gol que anotó y ya por eso "calla bocas".
el wey tuvo un primer tiempo muy malo, donde remató una muy clara de cabeza con el HOMBRO, y disparó de fuera del área de manera infame.
en el segundo tiempo, a partir del gol (milagro) jugó sus mejores minutos del torneo, pero contra un rival que ni las manos metió, así lo quiero ver en mty anotando goles y jugando como jugó en el segundo tiempo, para que entonces con todo gusto me calle y me cosa la boca, pero mientras juegue bien 45 minutos cada 7 partidos así esta difícil.
[SHAGRATH]
11-sep-2007, 20:05
así es, por eso va de líder de goleo jajaja por un misero gol que anotó y ya por eso "calla bocas".
el wey tuvo un primer tiempo muy malo, donde remató una muy clara de cabeza con el HOMBRO, y disparó de fuera del área de manera infame.
en el segundo tiempo, a partir del gol (milagro) jugó sus mejores minutos del torneo, pero contra un rival que ni las manos metió, así lo quiero ver en mty anotando goles y jugando como jugó en el segundo tiempo, para que entonces con todo gusto me calle y me cosa la boca, pero mientras juegue bien 45 minutos cada 7 partidos así esta difícil.
shale abuelo no te tomaste las pastillas de la presion:confused:
jajaja ntc no pss es cierto aunke meta un gol pues se espera mas de el aun
Papiyorch
11-sep-2007, 22:11
pues si el lorito metio gol, bien por el, pero todavia le cuelga hahahah :P
ojala asi siga
Pues que bien que metio gol el Loro, ojala que este asi en los proximos partidos :confused:
Magnific12
12-sep-2007, 10:59
Se ve que ha mejorado su tiro de medio distancia... que siga asi!
kenlider
13-sep-2007, 13:37
le echa ganas el lorito, ademas esta cuando se necesita, vean contgra el america, o el torneo pasado que gracias a los goles clave que metio sirvio para salvarnos tambien, no olvidemos señores!!!!
Vamos lorito confio en ti
kenlider
13-sep-2007, 13:37
se me olvido tampoco la ha cagado asi que vale madre que no se hable de el