Ver la Versión Completa : Broncas con el Necaxa
Escualo
10-ene-2007, 22:35
Necaxa es el mejor del Interliga, pero todo puede acabar si Jaguares le gana a América, ¿porque?, es muy facil. Si América pierde contra Jaguares, en semifinales se verian la cara: América-Necaxa y Jaguares-Tigres. Como todos sabemos, América esta primero y antes que todo, es por eso que haran lo posible para que América sea finalista.
La pregunta es:
¿Crees que se haga la misma tranza de aquella final de Liguilla entre América y Necaxa para este Interliga?
Yo opino que Necaxa esta en grandes problemas si pierde América la noche del Miércoles.
En mi opinión personal, Necaxa es el equipo de los cuatro semifinalistas que mejor la haria en la Libertadores y donde sea.
ps no creo que pase eso en este partido... PERO SI ES POSIBLE
Yo digo que no son fantasias, dicen por ahi que por eso tienen estadio... pero bueno yo pienso que si es posible, se ve en los juegos más importantes, no digo que en todos pero si en los importantes...
Hombre por hombre hoy en día el Necaxa es mejor que el hermano mayor, pero antes de comenzar el interliga el América garantizo que ganaba el interliga para reivindicarse con su publico. Causaría mucho revuelo si el América le gana al Necaxa si se llegaran a enfrentar. Pero yo creo que si podrían tranzar al Necaxa
Gamaliel
10-ene-2007, 23:31
necaxa esta jugando muy bien, si pierde con america, ahora si se vera la farsa ke existe
Siiii de hecho justamente yo tambien estoy preocupado por eso, por que justamente se que van a haber tranza, no seria muy logico que como viene jugando el necaxa y el amercia que solo con pena regalado y unas expulsioncitas gano un partido.
Ademas no hay que olvidar la jerarquia del grupo del Necaxa... se mide con tigres, monterrey, y cruz azul... y el america??..... con tecos???? :eek: con morelia??? :eek: .... con jaguares :eek:
Es imposible comprar al tecnico y a toda la plantilla del equipo
ha si? preguntale al calcio italiano... o sino a algunos equipos en brasil que se han arreglado para dejarse ganar y que el equipo contrario evite el decenso... y una cosa que mas me llamo la atencion fue que cuando necaxa jugaba en el azteca decian que hiban a tener estadio terminado como en 3 o 4 anios, y de un derrepente cuando pierde la final magicamente ya tenian estadio en un anio...o_O
Rayo celeste
11-ene-2007, 10:46
Necaxa va a la Libertadores...déjense de fantasías.....(muy dentro de mí, sé que es posible que pase eso con el América=(....pero no será esta vez!)
rayo21410
11-ene-2007, 10:51
Necaxa es el mejor del Interliga, pero todo puede acabar si Jaguares le gana a América, ¿porque?, es muy facil. Si América pierde contra Jaguares, en semifinales se verian la cara: América-Necaxa y Jaguares-Tigres. Como todos sabemos, América esta primero y antes que todo, es por eso que haran lo posible para que América sea finalista.
La pregunta es:
¿Crees que se haga la misma tranza de aquella final de Liguilla entre América y Necaxa para este Interliga?
Yo opino que Necaxa esta en grandes problemas si pierde América la noche del Miércoles.
En mi opinión personal, Necaxa es el equipo de los cuatro semifinalistas que mejor la haria en la Libertadores y donde sea.
afortunadamente eso no paso... Necaxa enfrentara a Jaguares por el boleto directo... si Necaxa gana sera Mexico 2 (ahi no hay vuelta de hoja)
Rayo celeste
11-ene-2007, 10:54
afortunadamente eso no paso... Necaxa enfrentara a Jaguares por el boleto directo... si Necaxa gana sera Mexico 2 (ahi no hay vuelta de hoja)
Gracias a Dios! Gracias a Dios!!! Dios existeeeee!!!
Rayo Potosino
11-ene-2007, 16:32
Como hay gente ardida y resentida en este mundo, aun creen que es siquiera posible eso? jajaja mejor que se fijen en sus equipos y no anden inventando tonterias :p
[(Frayo)]
11-ene-2007, 18:32
La pregunta es:
Si eso fuera cierto América se hubiera dejado perder con Jaguares ... así sería más fácil pasar como segundo y enfrentar a Necaxa, que ganando y enfrentando a Tigres ... jugó para evitar al que mejor juega el interliga ... NECAXA ... no para a como de lugar jugar contra ellos ...