PDA

Ver la Versión Completa : La Decepción Del Equipo Guerrero

Guerrerolagunero
23-nov-2006, 12:30
Bueno, la verdad es que es fácil señalar culpables de nuestra situación y pues los que pagan son los jugadores, que finalmente son los que juegan... Ahora bien, me parece que dentro del Bajo rendimiento general de nuestro glorioso equipo, sobresale para mi Walter "El lorito" Jiménez.
Que tristeza, no se si no se acopló, no le gustó la ciudad, no quería venir, en fin me hago una serie de cuestionamientos y la verdad no puedo descifrarlo.
El lorito es un jugador de calidad, de buen golpeo de balón, de gran empuje, drible y gol, pero nada de esto apareció en nuestro equipo... se veía apagado, jamás le vi hacer un desborde importante o mucho menos un gol como aquellos que hacía en jaguares o veracruz, asi que para mi él se ha ganado el premio a la decepción del equipo...
Sé que hay mas pero por dios que desesperante era verle siquiera de titular...
Un saludo y awante santos.... un guerrero nunca muere

andresoo
23-nov-2006, 14:57
deacuerdo .......
igual, me gustaría q se kedara xD
siento q calidad la tiene, el pedo es q tiene q empezar a demostrarla ..

Terminal Mix
23-nov-2006, 15:41
Yo le daría otra oportunidad al Lorito, lo que pasa es que no es lo mismo jugar en un equipo donde tienes toda la responsabilidad porque tus compañeros no hacen nada, que estar en otro equipo donde puedes jugar más libre.

Es parte del problema interno de funcionamiento, digo con esos compañeros de medio campo no hay mucho qué hacer.

Creo que es prioridad reforzar esta línea, traer otro central y algún defensa lateral derecho.

Además, claro, de un atacante de verdad...

guerrero sinaloense
23-nov-2006, 17:41
coincido al lorito le falto demostrar mas pero igual quiero que se quede... y no hay que tratar de echarle la culpa a un solo jugador... hay que admitir que nuestro plantel es uno de los mas pobres de la primera... con eso no se podia hacer mucho... a ver que refuerzos nos traen... un central, un delantero, un contencion con mas llegada, un enganche, un lateral... haber ojala y le metan lana

eDeR LoRiTo
23-nov-2006, 17:46
Aguante LORITO!!!!!!! regresa a Veracruz.... de donde nunca debiste irte...

Salu2 a la banda de Santos, espero q le echen to2 los ****************************** el siguiente torneo y no desciendan...

Diego el Rojo
24-nov-2006, 13:43
Si awelas!! si no kieren al lorito echenlo pal puerto!

Tiburon_jetita_feliz_=)
24-nov-2006, 13:47
AWevooooo venga lorito de regresooo tu si kerias la camiseta :D :D

betoo_tibu
24-nov-2006, 16:44
aca lo recibiremos bieen..

saludos..

ke se regrese el lorito

aNtRo
24-nov-2006, 17:14
Pues sin duda yo creo que la descepcion fue El mencionado Lorito, pero tambien creo que al final de cuentas se va a quedar otro torneo en el equipo lo hemos visto en veracruz y jaguares jugando bien, y no dudo que el proximo torneo pueda subir su nivel al ya conocido. Quien dudo que se quede es Eliomar Marcon a quien ni si quiera se le veia correr y los balones que le llegaban de chiripa los fallaba. Nunca ha sido un gran goleador pero con tecos hizo muchos mas goles que en santos

aficionadorojo
25-nov-2006, 14:09
Ese Lorito es la ley, de aca nunca debió irse, pero ya saben nuestros brillantes directivos.

Vi algunos juegos de santos y como que lo noté medio desesperado porque al equipo no se le daban las cosas, y producto de esa desesperación el loro luego no hacia en la cancha lo correcto, pero este torneo ya más adaptado seguro va a ser pieza clave, ojala se salve el Santos es un equipo que no merece estar en 1A.

Suerte para santos...y Awante tiburón. :cool:

andresoo
25-nov-2006, 14:15
jajajaja xD muy buena tu firmaaa amiwo =P ....... cada kn kn su camiseta :D

Rojiazul
25-nov-2006, 14:27
Ojala y regrese el lorito a veracruz de verdad que nos hace falta igual el chaco. Y pues sino regresa ,que lo dudo, que se quede en santos para que les ayude con lo del desnceso.

Saludos y suerte !

andres del valle
26-nov-2006, 13:18
lorito se debe quedar calidad la tiene ya con un medio campo competitivo todo cambiaraa y lorito sakara el talento tmb con cariño y espinoza ni el mejor mediocampista del mundo podria jugar bien esos weyes estorban en lugar de ayudar al igual que campos y marcon

Rojiazul
30-nov-2006, 23:57
Aqui les dejo el link de un Golazazazazazazazo que metio el Lorito en Veracruz

http://www.youtube.com/watch?v=7rZdJiFCou0

Vale la pena veanlo.

Rojiazul
01-dic-2006, 00:15
si, a uno del america le tiro una patada bien p.endeja y lo expulsaron, igual contra nosotros le sacaron 2 amarillas como en 15min.
Ojala y ya alla aprendido. Aqui el Lorito nunca fue asi, no recuerdo que lo hayan expulsado.

santista hasta la muerte
01-dic-2006, 00:20
juas ese el lorito k metio ese gol es el k nosotros tenemos?
ni se parese no es ni la sombra de lo k es orita espero y con luduenia se alle y suba su nivel y ya manden ala verg@ a espinoza y carinio

Friedrich
01-dic-2006, 14:36
Que regrese Mariano Trujillo, lo stan desperdiciando en Morelia... Aguante Lorito... que ya no puede empeorar... solo puede mejorar

santista hasta la muerte
02-dic-2006, 01:33
el lorit oya tiene u nestorbo menos en la cancha k era espinoza

guerrero sinaloense
02-dic-2006, 13:46
el lorit oya tiene u nestorbo menos en la cancha k era espinoza

que paso con espinoza???:confused:

santista hasta la muerte
02-dic-2006, 14:29
hay fuertes rumores y hasta el mismo dice k podria ir a chivas

-*/gRaCe/*-
28-mar-2008, 12:16
que paso con espinoza???:confused:

anda en Pumas...
y Lorito volverá el nivel del torneo pasado,....
tiempoo :cool:

skato
28-mar-2008, 12:24
sss para que revivir temas tan viejossss

ramiro guerrero
28-mar-2008, 12:28
sss para que revivir temas tan viejossss

ches vatos

aorita la desepsion es el jhonnie y el kanu:cool:

Sageuri
28-mar-2008, 12:30
la lesión de Ludueña...

nETo
28-mar-2008, 12:50
pa mi son el kanu,,barrera i jhoniee

-*/gRaCe/*-
28-mar-2008, 12:53
pa mi son el kanu,,barrera i jhoniee

para mi Barrera se salvaaa
los otros 2 si son una aberraciónnnnn

baggio
28-mar-2008, 12:56
Daniel Guzman y sus compadres
Oswaldo Sanchez (tanto k gana y parece portero de llano)
Jhony Garcia (es malo ni k hacerle siempre ha sido malo)
Kanu Santiago (malisimo)
Jorge Barrera (malisimo)

skato
28-mar-2008, 13:01
Daniel Guzman y sus compadres
Oswaldo Sanchez (tanto k gana y parece portero de llano)
Jhony Garcia (es malo ni k hacerle siempre ha sido malo)
Kanu Santiago (malisimo)
Jorge Barrera (malisimo)

Asi Es :cool:

te falto Osmar Mares

baggio
28-mar-2008, 13:03
Asi Es :cool:

te falto Osmar Mares

bueno es ke osmar ni k hacerle tmb mejorr a un bulto de cemento le ponemos la playera de santos lo dejamos en el lateral izq y te aseguro k haria mas k mares

skato
28-mar-2008, 13:05
bueno es ke osmar ni k hacerle tmb mejorr a un bulto de cemento le ponemos la playera de santos lo dejamos en el lateral izq y te aseguro k haria mas k mares

pues si pero prometia mucho como seleccionado sub :rolleyes:

-*/gRaCe/*-
28-mar-2008, 13:07
y luego se molestan porque revivo temas
con potencial... :confused:

Guzmán... siempre que sale ante camaras.... con un dedo en la nariz
que descepción :p

Delux!
28-mar-2008, 13:25
anda en Pumas...
y Lorito volverá el nivel del torneo pasado,....
tiempoo :cool:

Haaay Chelitaa revividora de temas :mad:

Ya me iba a pelear con Rodrigo para defender a Lorito hahaha

kinky
28-mar-2008, 14:06
El Lorito es de lo mas rescatabla a pesar de sus lesiones. Si te das cuenta los que han estado en bajo nivel han sido Benitez, Oswaldo, Ortiz quienes no han tenido nada de comparación en el nivel que tuvieron el torneo pasado a excepto de Oswaldo que el torneo pasado casi no jugo.

-MeMo-
28-mar-2008, 14:15
MM la decepcion ultimamente ha sido ver a Santos sin Luduena..los demas bien..

kenlider
28-mar-2008, 14:38
la desepcion, aunque quisa la mayoria de nosotros no esperaba mucho de ellos son y seran siempre, jony garcia, juan pablo santiago ypor ahi hay otro que no recuerdo pero ustedes han de saber quien

GanzOp
28-mar-2008, 15:15
OMFG!!! she chela la santaaaaaa, revive temas xD

-MeMo-
28-mar-2008, 16:16
OMFG!!! she chela la santaaaaaa, revive temas xD

No seas grosero wey..xD

GanzOp
28-mar-2008, 19:18
No seas grosero wey..xD
qur tiene de grosero decir oh my F-----g god? xD

Guerrero en SLP
28-mar-2008, 21:40
Pues si los jarochos quieren al loro, que nos devuelvan al pony. Por otra parte, creo que más que Jiménez, barrera y el kanu si son decepciones. Y tiene razón quien dice que la afición esperaba más del equipo, pero la culpa no es nuestra, nos acostumbraron a lo bueno.

ramiro guerrero
28-mar-2008, 21:48
Pues si los jarochos quieren al loro, que nos devuelvan al pony. Por otra parte, creo que más que Jiménez, barrera y el kanu si son decepciones. Y tiene razón quien dice que la afición esperaba más del equipo, pero la culpa no es nuestra, nos acostumbraron a lo bueno.

OJAL K NOS REGRESEN AL PONY

Y K VENGA JARED TAMBIEN:p

dale santos
29-mar-2008, 02:02
ya que cierren el tema da recuerdos de descenso :(

santista hasta la muerte
29-mar-2008, 02:28
jajajaja no ma-men a quie nse lo ocurrio subir este tema tan viejo

|edd|
29-mar-2008, 02:42
jajajaja no ma-men a quie nse lo ocurrio subir este tema tan viejo

Tu reviviste el del Tano :rolleyes: :) xD

Haha, ya no revivan temas tan viejos.

|edd|
29-mar-2008, 04:33
Ya cierra tambien este tema Andres.

kenlider
29-mar-2008, 09:42
OJAL K NOS REGRESEN AL PONY

Y K VENGA JARED TAMBIEN:p

jared ya no es mas que un vulto con todo respeto y faltas de ortografia xD, deberian traer jugadores jovenes no viejos, aunque con el pony si aceptaria viniera por que a el no se nota que le pesen los años, a borgueti si.

santista hasta la muerte
29-mar-2008, 12:15
jared ya no es mas que un vulto con todo respeto y faltas de ortografia xD, deberian traer jugadores jovenes no viejos, aunque con el pony si aceptaria viniera por que a el no se nota que le pesen los años, a borgueti si.

haci es el pony hasta pases para gol con la cabeza pone

-*/gRaCe/*-
29-mar-2008, 14:05
Ya no revivan temas viejos hombre
que malportados :cool:

skato
29-mar-2008, 14:09
Ya no revivan temas viejos hombre
que malportados :cool:

mira quien lo dice hahaha :cool:

zantomayor
29-mar-2008, 14:37
el tema será viejo, pero de que loro no ha demostrado nada eso sigue siendo nuevo, jamás ha marcado diferencia en la cancha, que es para lo que viene un extranjero. cuando llegó jugó espantoso Y NADIE LO QUERIA, hasta que anotó los goles milagrosos los cuales se le agradecen y se le recordarán siempre, pero a excepción de esos destellos de hace 1 año, el lorito sigue siendo el mismo, no aporta nada a pesar de que le echa muchas ganas, no tira un buen centro, no da un pase para gol, no desborda y eso que ha estado jugando en su posición "natural", al santos le hace falta en lugar del lorito un medio de contención matón que ayude al chato rdz y le den juego a arce, ludueña y paco torres.

y otra decepción ha sido oswaldo, esperaba mucho más de el, todos se pueden equivocar pero no tantas veces, ojalá pueda mejorar y ser aunque sea un poco el portero que jugaba en las chivas, porque acá no a demostrado nada.

y eso de que la decepción son kanu, johnny y barrera, me parece que ellos no tienen nada de decepción, desde que llegaron sabíamos que eran malos y que no iban a aportar nada, los únicas decepciones con ellos nos las llevamos nosotros el dia que los contrataron.

santista hasta la muerte
29-mar-2008, 15:53
el tema será viejo, pero de que loro no ha demostrado nada eso sigue siendo nuevo, jamás ha marcado diferencia en la cancha, que es para lo que viene un extranjero. cuando llegó jugó espantoso Y NADIE LO QUERIA, hasta que anotó los goles milagrosos los cuales se le agradecen y se le recordarán siempre, pero a excepción de esos destellos de hace 1 año, el lorito sigue siendo el mismo, no aporta nada a pesar de que le echa muchas ganas, no tira un buen centro, no da un pase para gol, no desborda y eso que ha estado jugando en su posición "natural", al santos le hace falta en lugar del lorito un medio de contención matón que ayude al chato rdz y le den juego a arce, ludueña y paco torres.

y otra decepción ha sido oswaldo, esperaba mucho más de el, todos se pueden equivocar pero no tantas veces, ojalá pueda mejorar y ser aunque sea un poco el portero que jugaba en las chivas, porque acá no a demostrado nada.

y eso de que la decepción son kanu, johnny y barrera, me parece que ellos no tienen nada de decepción, desde que llegaron sabíamos que eran malos y que no iban a aportar nada, los únicas decepciones con ellos nos las llevamos nosotros el dia que los contrataron.

el loro a jugado bien el torneo pasado para mi era de los mejores su trabajo es discreto poreso casi no se nota pero mira el juego donde no estubo contra pumas que baile nos metieron en la media cancha aquel 3 -0 en liguilla

santista hasta la muerte
29-mar-2008, 15:55
Aguante LORITO!!!!!!! regresa a Veracruz.... de donde nunca debiste irte...

Salu2 a la banda de Santos, espero q le echen to2 los ****************************** el siguiente torneo y no desciendan...

lo que son las cosas como se voltearon los papeles jeje ahora yo te digo lo que tu nos decias hechenle ganas que si se puede ojala y no desciendan