Ver la Versión Completa : Porque siguen hablando del Zacatepec ?
porque siguen habiendo temas del zacatepec en este subforo si ya no es el mismo equipo ? decidieron seguir posteando aqui aun asi o que ondas ? simple curiosidad eh, no es reclamo
Guerrero10
26-ago-2007, 22:29
se decidio, mas bien decidio el ke pone los temas pero se le apoya
Manuel R. Medina
26-ago-2007, 23:41
Quiero suponer porque la Segunda y Tercera Division no tienen represetacion en este foro.
Hola a todos, pues miren no es q se haya acordado, solo q pues cuando se creo esto de los foros, aun existia el zacatepec, despues paso todo el rollo del cambio a socio aguila, etc... y pues la neta me gusto seguir comunicandoles de que esta pasando en zacatepec, como se esta iniciando de nuevo, como se esta reaviviando aun historico del futbol mexicano, y pues mas que nada es gusto, yo sigo posteando en el foro de la primera A, de la segunda y de la tercera aunq no lo crean existen jajajajaja y pues esa fue mi idea el postear informacion sobre el zaca mas que nada, claro sin molestar a nadie ni incomodarlos y como este alguna vez fue el espacio del zaca por eso lo hago aki, como ya saben sin reconres hacia socio aguila ni nada, ellos son un equipo filial y se respeta, nosotros como zacatepec estamos retomando nuestra historia y por eso es de que se las quiero compartir. saludos compas
TheOSKBelmont
27-ago-2007, 22:19
No lo tomen a mal los del Zacatepec, pero no entiendo la necedad de la gente que no entiende que ese no era el verdadero Zacatepec :eek:
Se comprendería si hubiera sido el verdadero Zacatepec, pero por un equipo que era el Riviera Maya que a su vez quien sabe cuantos cambios de nombre y ciudad tuvo, como que no :eek:
Tambien hay que tomar en cuenta que no hubiera habido tanto revuelo si el América no hubiera estado involucrado (coffTVAztecacoff)
Q paso carnal, como estamos, mira si yo tengo bien clarito lo que dices y estoy totalmente de acuerdo con el equipo de Riviera Maya q se fue a jugar a Zacatepec por 1 año, y tambien de acuerdo q estaba la gente del america en todo su derecho de moverlo ya que son los dueños del equipo, eso ni objetarlo totalmente de acuerdo, y que la franquicia de zacatepec se la llevo J. Antonio Hernandez a Queretaro despues del problema que paso en el 2003 el la semifinal contra cobras, pero el punto es el por que escribo sobre el zacatepec, y como lo mencione en el post anterior, yo como aficionado al zaca ps quiero hacer notar lo q se esta haciendo en la ciudad y con el equipo, tal vez tu responderas ps hazlo en el lugar q te corresponde ahora la 2da division y la 3a que es donde se tienen los equipos en competencia, pero yo creo q pues este espacio se inicio como zacatepec, sea quien sea y ahora se convirtio en el espacio de socio aguila y ps respeto eso pero ps este fue un espacio destinado primero para el zaca y ps pienso q no molesto a nadie al publicar notas referente al zaca, y si asi es pues solo decirmelo y en serio q no vuelvo a postear, sin rencor ni nada, como les decia yo respeto al america y a socio aguila, y pues bueno alguna vez estuvieron ligados con el zacatepec y ps ahora ya no es asi y pues bueno se les desea buena suerta los chavos de socio aguila y como tambien se le desea mis cañeros de 2da div y de 3a div, entonces es el por que posteo cosas del zacatepec aki. saludos brothers
Guerrero10
30-ago-2007, 19:05
Q paso carnal, como estamos, mira si yo tengo bien clarito lo que dices y estoy totalmente de acuerdo con el equipo de Riviera Maya q se fue a jugar a Zacatepec por 1 año, y tambien de acuerdo q estaba la gente del america en todo su derecho de moverlo ya que son los dueños del equipo, eso ni objetarlo totalmente de acuerdo, y que la franquicia de zacatepec se la llevo J. Antonio Hernandez a Queretaro despues del problema que paso en el 2003 el la semifinal contra cobras, pero el punto es el por que escribo sobre el zacatepec, y como lo mencione en el post anterior, yo como aficionado al zaca ps quiero hacer notar lo q se esta haciendo en la ciudad y con el equipo, tal vez tu responderas ps hazlo en el lugar q te corresponde ahora la 2da division y la 3a que es donde se tienen los equipos en competencia, pero yo creo q pues este espacio se inicio como zacatepec, sea quien sea y ahora se convirtio en el espacio de socio aguila y ps respeto eso pero ps este fue un espacio destinado primero para el zaca y ps pienso q no molesto a nadie al publicar notas referente al zaca, y si asi es pues solo decirmelo y en serio q no vuelvo a postear, sin rencor ni nada, como les decia yo respeto al america y a socio aguila, y pues bueno alguna vez estuvieron ligados con el zacatepec y ps ahora ya no es asi y pues bueno se les desea buena suerta los chavos de socio aguila y como tambien se le desea mis cañeros de 2da div y de 3a div, entonces es el por que posteo cosas del zacatepec aki. saludos brothers
no no dejes de poner cosas del zaca... ;)
azulado21
31-ago-2007, 07:29
mmmmm.... y que de interesante hay para postear cosas del socio águila?
mejor enterarnos de un histórico como es el Zacatepec
saludos!!!!
_TiBuKoLn_
31-ago-2007, 20:32
Tsss no tiene nada de malo... al contrario!!! q bueno q alguien se interese por lo q pasa en 2da. y 3ra. y yo al menos entro a este sub-foro solo a ver q pasa con el equipo morelense...
Tapatio
01-sep-2007, 11:59
el zacatepec recordemos que fue campeon en la primera division y es interesante saber lo que sucede con el
Rayo de jalisco
24-sep-2007, 18:07
segun tenía entendido, la franquisia del socio aguila es la del puebla no?
o que pex?
Prepa 8 D. M. M.
19-oct-2007, 17:41
Bueno a mi me late enterarme de que paso en la desaparición de los equipos que en algun momento dejaron un gran legado, que les parece si proponemos la creación de un foro de Segunda y tercera división ó uno para cada uno, ahi se le daria mas difusión al zaca y a otros, es mas voy a abrir un tema en la cafeteria haber si no hay una bronca.
El Cèsar
31-oct-2007, 19:56
aparte por que suena chido....
ZACATEPEC..
que chido nombre...
seeeeeeeeeeeeeeeeee
<<kris+19>>
31-oct-2007, 20:00
ZACATEPEC..
que chido nombre...
seeeeeeeeeeeeeeeeee
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
xD como q naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el zacatepec suena rulz
asi q zacatepec
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Knight of Cydonia
18-nov-2007, 20:19
ZACATEPEC..
que chido nombre...
seeeeeeeeeeeeeeeeee
xD como q naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el zacatepec suena rulz
asi q zacatepec
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Spam a más no poder.
Rayo de jalisco
08-ene-2008, 17:29
buen tema este, pero nadie me contestó, que no era esta franquicia la del puebla?
Americanista_1103
22-ene-2008, 14:00
Hola a todos, pues miren no es q se haya acordado, solo q pues cuando se creo esto de los foros, aun existia el zacatepec, despues paso todo el rollo del cambio a socio aguila, etc... y pues la neta me gusto seguir comunicandoles de que esta pasando en zacatepec, como se esta iniciando de nuevo, como se esta reaviviando aun historico del futbol mexicano, y pues mas que nada es gusto, yo sigo posteando en el foro de la primera A, de la segunda y de la tercera aunq no lo crean existen jajajajaja y pues esa fue mi idea el postear informacion sobre el zaca mas que nada, claro sin molestar a nadie ni incomodarlos y como este alguna vez fue el espacio del zaca por eso lo hago aki, como ya saben sin reconres hacia socio aguila ni nada, ellos son un equipo filial y se respeta, nosotros como zacatepec estamos retomando nuestra historia y por eso es de que se las quiero compartir. saludos compas
pes ojala desaparezcan al socio afguila y le regresaran su plaza a zacatepec, pero pues tambien en zacateepc algunos de sus aficionados parecen trogloditas(hermanos de algunos aficionados del leon) que cuando los eliminan de la liguilla quieren linchar a medio mundo
warrior belmont
28-ene-2008, 19:49
buen tema este, pero nadie me contestó, que no era esta franquicia la del puebla?
como del puebla jajajajajaja nadie te contesta porque no pueden creer la pregunta que hiciste jajajaja
si era la franquicia del Puebla, despues la hicieron el Zacatepec y ahora es el Socio Aguila
Rayo de jalisco
31-ene-2008, 19:50
como del puebla jajajajajaja nadie te contesta porque no pueden creer la pregunta que hiciste jajajaja
no, ps que bien informado stas
si era la franquicia del Puebla, despues la hicieron el Zacatepec y ahora es el Socio Aguila
gracias por responder
Equipos como socio aguila deberian de desaparecer ni aficion tiene, identidad menos , ekipos ocmo este acen mas mediocre nuestro futbol
Si aficionas tienen x lo k e visto se postea mas del ZAcatepec k del este equipo de corral en fin!!
venado solitario
15-ene-2009, 18:08
Antes de juzgarles hay que ver q materia tienen, si realmente aspiran ono este torneo a estar arriba, o ya de media tabla seria algo mas razonable, lo digo sin el afan de ofender a nadie........
Jornada dos
Merida FC - Socio Aguila
No importa, en septiembre este equipo ya no existira. Solo desaparecieron a un equipo leyenda, ya hicieron su maldad, lo bueno que ya no existira, y nadie me va a reclamar xq nadie le va al socio aguila jejeje
anarocio7
16-ene-2009, 23:03
No importa, en septiembre este equipo ya no existira. Solo desaparecieron a un equipo leyenda, ya hicieron su maldad, lo bueno que ya no existira, y nadie me va a reclamar xq nadie le va al socio aguila jejeje
Eso mero... jajaja es lo malo de las filiales, no crean identidad y sólo sirven para tener los desechos del equipo que está en primera división.