PDA

Ver la Versión Completa : Algo que la gente dice y es un poco interesante

el_rompido
25-ago-2007, 16:20
me llama mucho la atencion que cuando se refieren a todos los foristas del san luis, llaman oigannn potosinos, o los sanluisinos no se q...cuando en realidad la aficion por club san luis, sale de las fronteras del estado slp.

tal es el caso de los cerca de 3 mil aficionados que fueron a ver un tigres vs san luis, esos 3 mil eran hinchas de san luis.

en mi caso, yo soy del d.f. y naci en el d.f., cuando yo soy muy aficionado al equipo.

yo creo que san luis comienza a marcar una pauta, una nueva brecha en donde cada vez mas se ven menos aficionados de chunda azul, chevos, wilos etc...para que las camisetas empiezan a sr en su casi totalidad auriazules.

como tambien, en el d.f. cada vez he visto mas gente que lleva la playera del auri, y muchas de ellas nisiquiera son potosinas.

saludos

DaleCSL
25-ago-2007, 18:32
primero México........

despues el mundo...

muajaja :cool:

mr_nick
25-ago-2007, 18:55
primero México........

despues el mundo...

muajaja :cool:

son Pinky, son Pinky, son Pinky y cerebro - o - o - o
;)

Leirbag_Axacen
25-ago-2007, 18:57
La neta no creo el San Luis todavia no es un eqipo que trascienda fronteras
le falta pero quiza algun dia, toma en cuenta que hace dos años apenas estaba
recien acendido

mr_nick
25-ago-2007, 19:21
no se trata de que de un dia para otro haya legiones de aficionados, sino que es un proceso que ya inicia, al ver al equipo ganar por TV, jugadores que se entregan y dan resultados, ya hay algunos en el DF y por ahi en otros lados del pais y aun en el extranjero donde se vea fut mexicano, al final si no somos el equipo que llena estadios, si seremos un equipo al que la gente quiera ver, repito, apenas inicia el proceso.

Leirbag_Axacen
25-ago-2007, 19:23