PDA

Ver la Versión Completa : Algo que la gente dice y es un poco interesante

el_rompido
25-ago-2007, 16:20
me llama mucho la atencion que cuando se refieren a todos los foristas del san luis, llaman oigannn potosinos, o los sanluisinos no se q...cuando en realidad la aficion por club san luis, sale de las fronteras del estado slp.

tal es el caso de los cerca de 3 mil aficionados que fueron a ver un tigres vs san luis, esos 3 mil eran hinchas de san luis.

en mi caso, yo soy del d.f. y naci en el d.f., cuando yo soy muy aficionado al equipo.

yo creo que san luis comienza a marcar una pauta, una nueva brecha en donde cada vez mas se ven menos aficionados de chunda azul, chevos, wilos etc...para que las camisetas empiezan a sr en su casi totalidad auriazules.

como tambien, en el d.f. cada vez he visto mas gente que lleva la playera del auri, y muchas de ellas nisiquiera son potosinas.

saludos

DaleCSL
25-ago-2007, 18:32
primero México........

despues el mundo...

muajaja :cool:

mr_nick
25-ago-2007, 18:55
primero México........

despues el mundo...

muajaja :cool:

son Pinky, son Pinky, son Pinky y cerebro - o - o - o
;)

Leirbag_Axacen
25-ago-2007, 18:57
La neta no creo el San Luis todavia no es un eqipo que trascienda fronteras
le falta pero quiza algun dia, toma en cuenta que hace dos años apenas estaba
recien acendido

mr_nick
25-ago-2007, 19:21
no se trata de que de un dia para otro haya legiones de aficionados, sino que es un proceso que ya inicia, al ver al equipo ganar por TV, jugadores que se entregan y dan resultados, ya hay algunos en el DF y por ahi en otros lados del pais y aun en el extranjero donde se vea fut mexicano, al final si no somos el equipo que llena estadios, si seremos un equipo al que la gente quiera ver, repito, apenas inicia el proceso.

Leirbag_Axacen
25-ago-2007, 19:23
no se trata de que de un dia para otro haya legiones de aficionados, sino que es un proceso que ya inicia, al ver al equipo ganar por TV, jugadores que se entregan y dan resultados, ya hay algunos en el DF y por ahi en otros lados del pais y aun en el extranjero donde se vea fut mexicano, al final si no somos el equipo que llena estadios, si seremos un equipo al que la gente quiera ver, repito, apenas inicia el proceso.

Pues ojala que se cumplan los objetivos del proceso pero por ejemplo
el Toluca y el Necaxa llenan estadios, sin embargo sales de Toluca o
de Aguascalientes y no hay mucha aficion de estos ekipos

mzo
25-ago-2007, 20:36
son Pinky, son Pinky, son Pinky y cerebro - o - o - o
;)
JAJA AHORA SI ME HISISTE REIR!!

UNA COSA ES LLENAR ESTADIOS Y OTRA TENER SEGUIDORES FUERA DE TU ESTADO.

superaguilaazulcrema
25-ago-2007, 21:04
hay no manchen........como que san luis traspasa fronteras.......cuando que nunca eh visto una playera de su equipo por aca en la frontera......nunca

Janmen
25-ago-2007, 21:10
Orale! pos hay la llevan.

mzo
25-ago-2007, 21:19
hay no manchen........como que san luis traspasa fronteras.......cuando que nunca eh visto una playera de su equipo por aca en la frontera......nunca
pues ay potosinos que se van al otro lado y apoyan al auri desde alla (armagedon , el tuna,) y hacen amigo sy los amgos se hacen del san luis y asi sigue la cadenita bueno eso creo :rolleyes:

superaguilaazulcrema
25-ago-2007, 21:25
pues ay potosinos que se van al otro lado y apoyan al auri desde alla (armagedon , el tuna,) y hacen amigo sy los amgos se hacen del san luis y asi sigue la cadenita bueno eso creo :rolleyes:

no digo que no haya unos, pero yo nunca los eh visto de este lado de la frontera ni del otro lado!!!!! juarez Mex/ el paso U.S.A

:rolleyes:

pero seguro si hay unos :D *** aparte de los que ya mencionaste****

Cruz Azul
25-ago-2007, 22:19
Jajajajajajajajajajajajajajaja San Luis El Nuevo Equipo De Mexico
El Mas Popular Jajajajajajjajajajaajjjaja
Nombre!! Jajajajajajajjajajajajajajajaj
Yo Jamas He Visto A Alguien En El Df Con Algo Del San Luis Salvo Un Albañil Y Un Niño Con Una Gorra
Quien Se Interese

He Visto Mas De Tecos Y Jaguares

Cruz Azul
25-ago-2007, 22:22
Siempre San Luis Sera Una Aficion Que Solo Exista En Su Ciudad Y Ni Eso... Mmm Chivas America Cruz Azul Presentes O Hasta Pumas

Jajajaja Bien Drogado El Post De Que Ya Todo Mundo Le Va Ir Al San Luis Y Van A Salir De Las Coladeras Jajajaja

Lo Que Es No Estar Consciente De La Realidad

mzo
25-ago-2007, 22:23
Yo Jamas He Visto A Alguien En El Df Con Algo Del San Luis Salvo Un Albañil Y Un Niño Con Una Gorra
Quien Se Interese

te recuerdo que los albañiles son del chunda azul!!!

SkizooFreNia
25-ago-2007, 23:51
no digo que no haya unos, pero yo nunca los eh visto de este lado de la frontera ni del otro lado!!!!! juarez Mex/ el paso U.S.A

:rolleyes:

pero seguro si hay unos :D *** aparte de los que ya mencionaste****

No precisamente en la frontera, como sabrás hay muchos mexicanos en E.U. y cuantos mas muchos Potosinos, en Texas pero sobre todo una comunidad potosina muy grande en Chicago..quizás ellos apoyen al equipo.

Gutty
26-ago-2007, 00:05

Yeah:cool: mañana los veré al mediodia tios

Mr.Euronymous
26-ago-2007, 09:17
Siempre San Luis Sera Una Aficion Que Solo Exista En Su Ciudad Y Ni Eso... Mmm Chivas America Cruz Azul Presentes O Hasta Pumas

Jajajaja Bien Drogado El Post De Que Ya Todo Mundo Le Va Ir Al San Luis Y Van A Salir De Las Coladeras Jajajaja

ya... rotito ya...

de inmediato se nota que te arde la ko*ola bien cab**ron!:)

Cruz Azul
26-ago-2007, 11:30
ya... rotito ya...

de inmediato se nota que te arde la ko*ola bien cab**ron!:)

DALE! ES VERDAD LO QUE DICEN JAJAJAJJAJ

Cruz Azul
26-ago-2007, 11:32
te recuerdo que los albañiles son del chunda azul!!!

JAJAJA ANDALEEE

mr_nick
26-ago-2007, 21:44
Quien Se Interese

hay que aprender a leer little roto

_TiBuKoLn_
27-ago-2007, 14:48
Ps ta bien :eek:

Gutty
27-ago-2007, 15:15
DALE! ES VERDAD LO QUE DICEN JAJAJAJJAJ

¿Contigo me peleé una vez? Me acuerdo. Ahí me avisas cuando el Cruz Azul sea campeón.

Carusha
27-ago-2007, 16:11
perdon por meterme en sus temas pero aiii si ven al SANLU12 le dicen k tiene una apuesta ke pagar.........

DaleCSL
27-ago-2007, 19:16
perdon por meterme en sus temas pero aiii si ven al SANLU12 le dicen k tiene una apuesta ke pagar.........

mandale MP, ese we casi nunca anda por estos rumbos