Ver la Versión Completa : Felíz Aniversario Universidad
pUmadelsUr
10-ene-2007, 16:41
45 AÑOS EN LA PRIMERA DIVISÓN NACIONAL, 9 DE ENERO DE 1962 - UNIVERSIDAD 5-1 CLUB CATALUÑA DE TORREÓN, LOS ENTONCES "TIGRES AZULES", BAUTIZADOS ASÍ POR LA PRENSA DEPORTIVA DE LA ÉPOCA, DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO CONSIGUEN EL ANELADO ASCENSO AL MÁXIMO CIRCUITO DE NUESTRO BALOMPÍE, CUMPLIENDO EL SUEÑO DEL SEÑOR RECTOR DR. NABOR CARRILLO Y DE AQUELLOS ENTUSIASTAS UNIVERSITARIOS QUE EL 12 DE SEPTIEMBRE DE 1954 DIERON ORIGEN AL EQUIPO DE FUTBOL DE LA UNIVERSIDAD. GRACIAS POR TANTAS ALEGRÍAS, Y QUE NUESTROS PUMAS CONTINÚEN MUCHOS AÑOS MÁS EN EL MÁXIMO CIRCUITO COSECHANDO TRIUNFOS. MÉXICO, PUMAS, UNIVERSIDAD, ¡¡ GOYA, GOYA, CACHÚN, CACHÚN, RA, RA, CACHÚN, CACHÚN, RA, RA, GOYA, UNIVERSIDAD !! :D :D
Pumas en poco tiempo mostró su grandeza vamos por más titulos que tu gente no te deja de apoyar.
FELICIDADES !!!!!!!!!!!
Pumas Azul y Oro esta campaña volveremos a estar contigo.
D1STURB3D_S0UL
11-ene-2007, 03:46
:D fecha feriada!!!! :D
Esperando que hayan tenido un excelente fin año. Regreso de vacaciones y me topo con una cantidad de cosas. Que casi se araña la directiva con vergara por Palencia, que Ailton pidio perdon hasta al Don de las chelas por su mediocre desempeño, que el Morelia quiere al Pareja, a Solis y Toledo.
En fin, puro bla bla bla...YO YA QUIERO VER A PUMAS CARAJO!!!
Ya quiero ver los zapatos naranjas del Pareja, la pierna chueca de Leandro, la tronquez del Pikolin, los corajes del Tuca, las ultimas atajadas de Bernal, las uñas pintada de la Gatillera, los tacos de canasta, las chelas semi frias, al gordo de la Plus, los desafinados de la Barra Libre, los 10 atlistas que iran a CU, el banderin injusto de Camargo, a los puercos cuidando como si llegara el presidente (OH NO, es la REBEL), al Tata con su cocol, Lopez Doriga con su jetota de Grinch, la Micha y su perfil griego, ¿y por que no? Una goleada a los sinvitrinas...claro, si el Tuca asi lo premite.
FELZI ANIVERSARIO PUMAS!!!
SpaceCowboy
14-ene-2007, 16:56
Pumas en tan poco tiempo se convirtio en un referente del futbol mexicano,con esa hambre que siempre ha caracterizado al espiritu universitario se hizo de los importantes en muy poco tiempo,vamos Pumas no te mueras de nada como muchos otros,razguña,muerde,matate en la cancha como tu historia lo marca.