Ver la Versión Completa : Hard Rock Live - Emery
¿Qué onda alguien fue a este concierto? Vengo llegando de ahi y ha sido de los mejores conciertos que he ido en mi vida, en verdad algo especial para mi.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿NADIE FUEEE?????????????????????????? :eek:
marko_dlx
25-ago-2007, 14:30
weey pon fotos audios lo que tengas del concierto Emery rocks! y bien brutal
Subi un video a youtube de Studying Politics pero pues todavia no sale, supongo en unas horas ya va a estar disponible y pongo el link ok? Y muy de acuerdo contigo... EMERY ROCKS!
marko_dlx
25-ago-2007, 15:16
tocaron Listenning toi Freddy Mercury?? es la q mas me gusta junto con The Ponnytail Parades
Si, mira tocaron:
So cold i could see my breath, the ponytail parades, listening to freddie mercury, playing with fire, fractions, as your voice fades, walls, returning the smile you have had from the start, studying politics, in a win win situation, the party song, rock-n-rule, what makes a man a man y otras dos nuevas que no me se su nombre. Fue un conciertazo.
marko_dlx
25-ago-2007, 15:24
wow que repertorio :eek: si me imagino que estuvo perrisimo, que banda estuvo de telonera?
Si, en verdad ha sido de los mejores conciertos que he ido. Esta en el top 4.
(No necesariamente en orden)
*Corona Music Fest 2007 (The Mars Volta, clap your hands say yeah!)
*A Static Lullaby
*P!ATD
*Emery
Les abrio una banda que la verdad no me gusto para nada. Se llamaban Snipe No. y estaban demasiado influenciados por Alesana y no me agrado su estilo. :mad:
Ah mira tome esta foto pero salio borrosa.
http://img211.imageshack.us/img211/9757/2408072150fu6.jpg (http://imageshack.us)
marko_dlx
25-ago-2007, 15:31
chale wei que envidia es lo bueno de vivir en el df, aunque en estos tiempos todo se puede, pero desafortunadamente no trabajo xD y no poseo dinero y mis papas no me facilitarían un viaje a mty o df :p jojo
un amigo en marzo o por ahi fue a mty a ver a alesana y se tomó fotos con ellos :eek:
yo solo he visto a
division minuscula 2 veces
finde
panda --> wacala
marko_dlx
25-ago-2007, 15:34
si medio borrosa y pues esa banda no la conozco :p pero pues dices que influeenciados por alesana asi que ya me imagino
Ah yo he visto a division 1 vez, a panda 2 veces, blink 182, linkin park, korn, hummersqueal, thermo, la gusana ciega, los bunkers, finde 3 veces (y he pisteado con ellos), fobia y creo que eso es todo.
Mira, http://www.youtube.com/watch?v=53oQWeAloCo , yo no tome ese video pero ya esta en youtube. Con esa canción cerraron.
marko_dlx
25-ago-2007, 15:40
Ah yo he visto a division 1 vez, a panda 2 veces, blink 182, linkin park, korn, hummersqueal, thermo, la gusana ciega, los bunkers, finde 3 veces (y he pisteado con ellos), fobia y creo que eso es todo.
jeje si cuando vino finde se portaron bien buen pdo aunque me dijeron porque yo estaba viendo a division xD a se me olvidaba y vi a qbo hace 3 años jaja y hace casi un año pues hubo una firma de autografos y se portaron bien buen pdo tambien
a los que de plano siempre me arrepentiré de no haber ido fue a blink182 :( espero se junten en una gira mundial del adios o alguna jalad@ así xD jaja
y pues de los que nombras me muero por ver a hummersqueal y a thermo esas bandas wow la neta de lo mas defendible en el rock actual
ahh tambien vi a austin tv hace como 3 meses xD lo habia olvidado tambien rockearon brutal :D
marko_dlx
25-ago-2007, 15:41
:cool: walls rocks!! yeah de seguro se pruso brutal con esa rola
Si de hecho yo la estaba grabando con mi cel pero me meti al slam y se paro de grabar... ya nimodo. También en octubre voy a ver a Incubus, The Killers y Porter. Tengo muchas ganas de ver a Zoé e Insite. ¡Ah! Y en diciembre a ver a The Used!!
marko_dlx
25-ago-2007, 15:48
aluu pues ya tienes bien agendados los rocks xD jaja aca estamos a la expectativa a ver quienes se la rifan para venir a tocar, hace poco vino colchon, pero me platicaron que los hardcores los bajaron a botellazos y que solo pudieron tocar como 2 rolas y se bajaron, dudo mucho que vuelvan :(
tambien quiero ver a insite :p
a ver si de rato aparece el vid que grabaste, me tengo que ir saludos!, la vemos luego por aca en los foros
Studying Politics (http://youtube.com/watch?v=uAO8QUnq2_0)
Ahi esta el video que yo grabe de esa canción.