PDA

Ver la Versión Completa : DR House

Páginas : [1] 2 3 4

Pacheco_Macao
24-ago-2007, 21:51
Hola quien ve esta genial serie que pasan en Universal y Canal 5, y que opinan de como actua y sobre lleva las situaciones de trabajo, el wey es de lo mejor
House (o House M.D., que es un acrónimo de "Medicinae Doctor") es una serie de televisión estadounidense estrenada en 2004 por la cadena FOX. Se trata de un drama médico que gira en torno al Dr. Gregory House, un médico huraño aunque brillante que trabaja en el departamento de diagnóstico del ficticio Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey

servando_t
24-ago-2007, 22:08
Hola quien ve esta genial serie que pasan en Universal y Canal 5, y que opinan de como actua y sobre lleva las situaciones de trabajo, el wey es de lo mejor
House (o House M.D., que es un acrónimo de "Medicinae Doctor") es una serie de televisión estadounidense estrenada en 2004 por la cadena FOX. Se trata de un drama médico que gira en torno al Dr. Gregory House, un médico huraño aunque brillante que trabaja en el departamento de diagnóstico del ficticio Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey

me gusta mucho no significa ke voi a hacer un medico pero es ke a diferencia de otras series es la mas concentrada en medicina las demas son para morbosos grey chafanomi inche telenovela , nip tuck morbosos...etc
pero House tambien tambien tine casos mui fumados ke namas pasarian una vez al año o maximo 2, pero House Rulea

NeSsGiO27.!!
25-ago-2007, 11:11
la neta si esta chida la serie d dr house, y como dicen es la q mas se acerca a la realidad a diferencia d otras

tuzoxsiempre
25-ago-2007, 12:37
es la mejor de las series sin duda y la que mas se acerca a la realidad

Manuel González
25-ago-2007, 12:51
Hugh Laurie es un actorazo, muy completo y dinámico, le sale a la perfección el acento de gringo ogt y maneja el humor negro que me divierte....

Acabo la 3era temporada en Universal y ya se quedó sin equipo médico el wey, a ver que hace xD

Manuel González
25-ago-2007, 12:52
me gusta mucho no significa ke voi a hacer un medico pero es ke a diferencia de otras series es la mas concentrada en medicina las demas son para morbosos grey chafanomi inche telenovela , nip tuck morbosos...etc
pero House tambien tambien tine casos mui fumados ke namas pasarian una vez al año o maximo 2, pero House Rulea

Amen....

Sobre todo con Grey, Grey es una reverenda P|E|N|D|E|J|A|D|A---

servando_t
25-ago-2007, 20:40
que house reviva esta mui buena la serie

remington
25-ago-2007, 21:21
house es grande :cool:

Leirbag_Axacen
25-ago-2007, 21:24
La neta esta bien chida la serie la actitud de Dr. House de eggs
ese we es la ley

ºJuªnº
27-ago-2007, 20:39
muy buena serie..

Lele
27-ago-2007, 20:43
Lo amo!!! Debo confesar que me gustan los patanes...

(v)
27-ago-2007, 20:54
Me encanta Dr House XD

Esto es lo maximo.

Me tengo que poner bien al tiro para entenerle a los sarcasmos que se hechan todos xD por que si no me pierdo y luego no le entiendo =P

Y cuando atiende a los pasientes de rutina me mata, ahi es donde mas la cura xD

Esta chido este personaje, por que esta basado en un detective, y segun de esto, del detective Sherlock Holmes, y siempre encuentra encontrar la respuesta, es lo bueno.

El ser directo, y a la vez sarcastico, la verdad me a gustado mucho, por que es lo que idetifica a este personaje. Como es con su jefa, como es con su equipo, como es con su ex, como es con el marido de su ex, me mata de risa xD

Ahora, hablando de Hugh Laurie, sabian que habia aparesido como uno de los ladrones de perros en 101 Dalmatas?
Si actores secundarios se esconden asi, pues la verdad que nos estamos perdiendo de grandes calidades de actores, por que podemos estar viendo a weyes y weyas tambien que no saben actuar, que son pesimos, y los mejores estan fuera de los reflectores...Lo bueno que se le encontro un gran talento a Hugh Laurie.

Ahora, para terminar, ruego a los Dioses no encontrarme con un doctor asi jajajajaja

manchester king
28-ago-2007, 16:15
Perfecta. Es lo maximo.
Me gusta mucho como se fija en todos los detalles para encontra un buen diagnostico y como ademas salen sus emociones y sentimientos de todos los actores.

Muy buena serie.

Cratinho Gaucho
28-ago-2007, 16:39
Es hilarante ver al Dr. House manejando el sarcasmo y la ironía, estupenda serie, con buena dinámica y excelentes actores actores. La serie es de las más vistas en Estados Unidos.

La que hace a Allison Cameron es un bizcocho.

chisparo
28-ago-2007, 16:48
una pura vez ke lo vi se comporta muy ogt el doctor, no se por ke razon.

(v)
28-ago-2007, 16:53
una pura vez ke lo vi se comporta muy ogt el doctor, no se por ke razon.

Por que no quiere tener relacion con ninguna tipo de personas desde que esta liciado. Solo tiene un verdadero amigo y los demas solo son compañeros de trabajo. No quiere hablar con gente ignorante que creo que dios le resuelve sus problemas medicos...como cuando dicen: "...Gracias a Dios..." el constesta: "enrelalidad agradescanle a Alexander Fleming" jajaja ahi no me acababa la risa xD

rockbertoqc
28-ago-2007, 18:14
Ese House es la neta... me late mucho más verlo en Universal, porque la voz en inglés es todavía más irónica y sarcástica. Me late un buen esa serie; por cierto, que acaba de ser el final de temporada y le renunció todo su equipo de médicos, jajajajaja. :D

tijuas
28-ago-2007, 18:28
Hugh Laurie es un actorazo, muy completo y dinámico, le sale a la perfección el acento de gringo ogt y maneja el humor negro que me divierte....

Acabo la 3era temporada en Universal y ya se quedó sin equipo médico el wey, a ver que hace xD

Neta, cualquiera pensaria que es gringo "nativo", pero el vato es Britanico. Muy buena serie!

footballer
29-ago-2007, 07:31
ah ca.. es brit el wey?

chisparo
29-ago-2007, 09:52
Por que no quiere tener relacion con ninguna tipo de personas desde que esta liciado. Solo tiene un verdadero amigo y los demas solo son compañeros de trabajo. No quiere hablar con gente ignorante que creo que dios le resuelve sus problemas medicos...como cuando dicen: "...Gracias a Dios..." el constesta: "enrelalidad agradescanle a Alexander Fleming" jajaja ahi no me acababa la risa xD

a con razon es asi, el wuei me cayo mal al principio pero esta wuena la serie.

crovi9
29-ago-2007, 10:46
coincido contigo, esa Cameron es un bizcocho...

Gera del Piero
31-ago-2007, 13:19
A mi me gusta mucho la serie, grande Dr House.

Estoy de acuerdo con crovi9 Cameron esta linda

Lele
31-ago-2007, 13:41
Buenísima, como reniego porque ya no tengo cable :(

También estuve esperando la otra temporada de one tree hill y justo antes de empezar mis papás decidieron quitar el cable buaaaaaaaaaaaaaa

tUzO MaNiAc
31-ago-2007, 17:39
a mi me late un chorro esta serie, en si no me gustan tanto las series pero esta es de lo mejor

Manuel González
31-ago-2007, 19:12
Ahora, hablando de Hugh Laurie, sabian que habia aparesido como uno de los ladrones de perros en 101 Dalmatas?
Si actores secundarios se esconden asi, pues la verdad que nos estamos perdiendo de grandes calidades de actores, por que podemos estar viendo a weyes y weyas tambien que no saben actuar, que son pesimos, y los mejores estan fuera de los reflectores...Lo bueno que se le encontro un gran talento a Hugh Laurie.

Concuerdo contigo, excelente actor, aunque en la Gran Bretaña pues si es un actor de mucha fama pos los gringos se habian pérdido de mucho....

Me cago de risa cuando:

HOUSE A CUDDY: Todos creen que por ser cojo soy paciente de aqui.
CUDDY: Ponte una bata.
HOUSSE: NO!!!!!, asi pareceria doctor :eek:

Algunas frases de Gregory House, en Wikipedia (http://es.wikiquote.org/wiki/House_%28serie%29)

servando_t
31-ago-2007, 20:52
Concuerdo contigo, excelente actor, aunque en la Gran Bretaña pues si es un actor de mucha fama pos los gringos se habian pérdido de mucho....

Me cago de risa cuando:

HOUSE A CUDDY: Todos creen que por ser cojo soy paciente de aqui.
CUDDY: Ponte una bata.
HOUSSE: NO!!!!!, asi pareceria doctor :eek:

Algunas frases de Gregory House, en Wikipedia (http://es.wikiquote.org/wiki/House_%28serie%29)
jaja siempre me cago de la risa con eso

servando_t
01-sep-2007, 20:28
que house no muera

DaleCSL
26-sep-2007, 18:55
ufff ya vi el primer capitulo de la 4ta temporada y esta muy bueno...

de verdad que benditos sean los torrents

Pacheco_Macao
26-sep-2007, 19:56

COmo dodne lo viste o por que canal

(v)
26-sep-2007, 20:42

Que paso con el equipo???? si regresaron????

DaleCSL
26-sep-2007, 20:45
COmo dodne lo viste o por que canal

lo baje de internet

Que paso con el equipo???? si regresaron????

nel, el capitulo termina en que comienza a reclutar a mas weyes, pero en la presseleccion hay como 30

esta muy bueno

rockbertoqc
26-sep-2007, 21:36
lo baje de internet

nel, el capitulo termina en que comienza a reclutar a mas weyes, pero en la presseleccion hay como 30

esta muy bueno

Y de pura casualidad... ¿no sabes cuándo empieza la nueva temporada en Universal?

DaleCSL
27-sep-2007, 13:54
Y de pura casualidad... ¿no sabes cuándo empieza la nueva temporada en Universal?

ni idea, imagino que se va a tardar minimo un mes...

el prox jueves, les platico el capitulo II :D

Cratinho Gaucho
27-sep-2007, 14:06
Me encanta Dr House XD

Esto es lo maximo.

Me tengo que poner bien al tiro para entenerle a los sarcasmos que se hechan todos xD por que si no me pierdo y luego no le entiendo =P

Y cuando atiende a los pasientes de rutina me mata, ahi es donde mas la cura xD

Esta chido este personaje, por que esta basado en un detective, y segun de esto, del detective Sherlock Holmes, y siempre encuentra encontrar la respuesta, es lo bueno.

El ser directo, y a la vez sarcastico, la verdad me a gustado mucho, por que es lo que idetifica a este personaje. Como es con su jefa, como es con su equipo, como es con su ex, como es con el marido de su ex, me mata de risa xD

Ahora, para terminar, ruego a los Dioses no encontrarme con un doctor asi jajajajaja

Igual creo que sale en Stuart Little, como el papá del chavito.

rockbertoqc
27-sep-2007, 15:36
ni idea, imagino que se va a tardar minimo un mes...

el prox jueves, les platico el capitulo II :D

OK, muchas gracias por tu aporte... :D

AKDemico
27-sep-2007, 23:08
A Mi Me Encanta Ver La Serie Sobretodo En Universal Que Ya La Vi En Canal 5 En Español Y Como Que No Me Gusta Tanto Como En Version Original

Dr House Sera Un Miserable Adicto Y Muy Sarcastico Pero Que Buenos Diagnosticos Saca

Dr Huse Rules

AKDemico
27-sep-2007, 23:10
Igual creo que sale en Stuart Little, como el papá del chavito.

SI SALE EN ESA PELICULA Y HA TENIDO PAPELES SECUNDARIOS EN OTRAS

AKDemico
01-oct-2007, 23:11
Jajajaja El Domingo Me Avente El Maraton Del Doc House En Canal 5
Pero Sigue Sin Gustarme La Serie Doblada, Prefiero Su Version Original Subtitulada

DaleCSL
02-oct-2007, 22:54
bajando el capitulo II :cool:

chequense este blog trae buena info y los capitulos de la serie

http://housemdchile.blogspot.com/

DaleCSL
03-oct-2007, 00:00
el cap II esta bueno, se los cuento? :D

rockbertoqc
03-oct-2007, 09:03
el cap II esta bueno, se los cuento? :D

Sí que sí!! :D

manchester king
03-oct-2007, 11:50
Ayer vi el capitulo del 5 donde diagnostica Hermafroditismo a una chava de 15 años. Estuvo chingon.

Esa serie como me late, y el doctorcito poka madere.
Por cierto, no he oido la VO, pero la VDoblada esta chingona. La voz de House queda muy bien.

DaleCSL
03-oct-2007, 21:32
Sí que sí!! :D

regresa cameron y chase, por cierto la vieja se pinta de rubia y se ve muy bien...

DaleCSL
03-oct-2007, 21:34
Ayer vi el capitulo del 5 donde diagnostica Hermafroditismo a una chava de 15 años. Estuvo chingon.

Por cierto, no he oido la VO, pero la VDoblada esta chingona. La voz de House queda muy bien.

siempre veo la de ingles, pero una vez cheque la version doblada y no me gusto nada, siento que se pierde mucho sarcasmo por parte del dr house... y eso es lo que mas llama la atencion

Tryno
04-oct-2007, 13:24

tambien lo vi ese dia y fue pork me no encontraba el control y si estuvo chingon

DaleCSL
08-nov-2007, 08:24
hoy se estrena por universal channel la nueva temporada de house, por lo pronto ya vi hasta el capitulo 6 y si esta muy buena la temporada

chisparo
08-nov-2007, 10:34
yo ya me hice fan de esa serie jajaja, esta muy shida, tiene un gran humor el house :D

DaleCSL
08-nov-2007, 10:56
yo ya me hice fan de esa serie jajaja, esta muy shida, tiene un gran humor el house :D

la verdad que si, dice las cosas con mucho sarcasmo y humor negro

Nakata-Ripper
08-nov-2007, 17:09
en si el sarcasmo, es uno de las tantas cosas que pasan... dado que el sarcasmo solo lo ocupa para hechar en cara cosas...

a mi lo que mas me divierte, es la forma de que ocupa la retorica, y su manera de pensar, en los momentos que no hay salida... esos procesos mentales que han salvado a mas de uno en la serie...

para mi es una de las series mas brillantes que han salido en TV... y muy raro que saliera por FOX, dado que siempre tienen ideas, vulgares que involucren el sexo... y en esta no... se tocan temas, mas profundos, y tambien triviales, pero con un enfoque mas divertido... como cuando se fue de su casa wilson y le dio asilo house en su casa...

sin duda una serie por demas buena...

por cierto en el principio pusieron esto:
(o House M.D., que es un acrónimo de "Medicinae Doctor")

House M.D. - M.D. no significa "Medicinae Doctor", sino "Medical Diagnostic" diagnostico medico...

Fifafan
08-nov-2007, 17:15
llevo 2 semanas viendolo y no ma!! esta bueniismo jajaj muy bueno la neta solo klo veo por el 5 XD tmb CSI es muy buena serie

Nakata-Ripper
08-nov-2007, 17:21
jajaja, supongo que vistes, el ultimo capitulo de antier... donde le dispararon... :D... es el unico capitulo donde supe que era... sabia que estaba desmayado y que imagino todo... :D...

luego checa que los domingos pasan varios capitulos ahi en el canal 5...

Principe_guarani
08-nov-2007, 17:29
pues si esta entretenida la serie y el dr.house es la ley

(v)
08-nov-2007, 19:11
por cierto en el principio pusieron esto:
(o House M.D., que es un acrónimo de "Medicinae Doctor")

House M.D. - M.D. no significa "Medicinae Doctor", sino "Medical Diagnostic" diagnostico medico...

En realidad si seria Medicinæ Doctor xD

Pero el nombre de la serie es el tema de nunca acabar entre los seguidores de Dr House xD

A proposito, los finales de temporada de Dr House siempre son buenisimos *o*
Son los que nunca se deben de perder.

Por ejemplo "Tres Historias", el penultimo capitulo de la primera tempora, esta conciderado como uno de los mejores capitulos de drama de toda la historia, en cuanto al guion, y la actuacion siempre de exelente. Y el ultimo tambien muy bueno.

Luego este de la segunda, "Sin razon", impresionate. El House estaba alucinando que tenia alucinaciones en una Alucinacion xDDD

Y el de la tercera ni se diga xD

House ruela!!!!!!!!!!!!!!! xD

Joker
08-nov-2007, 19:46
he visto como 3 episodios y con eso ya me hice fan

Comizzo
08-nov-2007, 19:55
Es muy adictivo el programa, tambien cameron :baba:además el sarcasmo de House es la ley.
Cuando se estrena la nueva temporada?

CHAVAMORENO
09-nov-2007, 12:38
pues ya vi las tres temporadas y los primero 5 capitulos de la cuarta temporada y esta genial, yo descargo los capitulos de una pagina que se llama darkville

Nakata-Ripper
09-nov-2007, 16:43
En realidad si seria Medicinæ Doctor xD

Pero el nombre de la serie es el tema de nunca acabar entre los seguidores de Dr House xD

A proposito, los finales de temporada de Dr House siempre son buenisimos *o*
Son los que nunca se deben de perder.

Por ejemplo "Tres Historias", el penultimo capitulo de la primera tempora, esta conciderado como uno de los mejores capitulos de drama de toda la historia, en cuanto al guion, y la actuacion siempre de exelente. Y el ultimo tambien muy bueno.

Luego este de la segunda, "Sin razon", impresionate. El House estaba alucinando que tenia alucinaciones en una Alucinacion xD

Y el de la tercera ni se diga xD

House ruela!!!!!!!!!!!!!!! xD

si de hecho ya me eh discutido varias veces de la terminologia y hetimologia dada a el nombre... a fin de cuentas todos lo dejamos como House M.D. dado que hasta que no se aclare por la fox nadie saldra ganando...

para mi M.D. es significado de diagnostico medico, dado que es lo que house mas trata, ok, igual da consultas obligadas, pero house en si la serie, se trata de diagnosticar las emfermedades, ya el metodo de curacion pasa a segundo termino... a esepcion, de el capitulo donde foreman estaba enfermo al igual que el policía corrupto :D que era necesario adentrarse en la solucion del problema... (jejeje, donde cameron le hizo una lobotomia (tocar cierta parte del cerebro, que te deja sin sentimientos))...

sin duda una serie, que se podria discutir todo el dia, y seguirle, por dias y dias, hasta que vuelva a comenzar el siguiente capitulo de la semana siguiente...

(v)
09-nov-2007, 17:08
house en si la serie, se trata de diagnosticar las emfermedades

Y el tratar pacientes es el inconveniente de esta profesión xDDDDDDD

rockbertoqc
09-nov-2007, 19:35
Es muy adictivo el programa, tambien cameron :baba:además el sarcasmo de House es la ley.
Cuando se estrena la nueva temporada?

En Universal, se estrena el 22 de Noviembre...

Aguila_RamosArizpe
11-nov-2007, 19:08
Esta genial es impresionante como los actores interpretan a un verdadero doctor y como hablan de enfermedades y terminos muy complicados como si nada aparte el che dr house es bien m@mon jajaja el ultimo capitulo estuvo buenísimo al final si llegue a creer que el dr estaba despierto y que por su enfermedad loca que le dió en el caítulo en realidad si había matado al señor

DR HOUSE y SHARK DE LO MEJOR EN SERIES

rayo21410
11-nov-2007, 20:26
no volvere a ver Stuart Little nunca mas...
es una de las facetas oscuras de Hugh Laurie (alias Greg House)

HOUSE RLZ!!!

livalleht
12-nov-2007, 08:32
jajaja, supongo que vistes, el ultimo capitulo de antier... donde le dispararon... :D... es el unico capitulo donde supe que era... sabia que estaba desmayado y que imagino todo... :D...

luego checa que los domingos pasan varios capitulos ahi en el canal 5...

Ya no pude terminar de ver ese capitulo, no me digas que todo era un sueño?? o sea que no fue real?.
La serie se me hace muy buena, sobre todo por el suspenso que siempre hay, el que es impredecible saber que el diagnostico final de cada pasiene :D

darkeagle8
12-nov-2007, 15:03
para los que quieran saber de la 4a temporada

spoiler :

actualmente house como al final de la 3a temporada foreman renuncio se fue a new york, chase lo despidio cameron renuncio el esta buscando nuevo equipo de trabajo al principio el tenia 40 aspirantes y los fue eliminando actualmente quedan 2 mujeres y como 3 cabrones uno igual que foreman, esos son los mas probables a quedarse segun aun faltan recortes

foreman fue despedido en nueva york y regreso al hospital pero no como empleado de house sino con su propio equipo de diagnostico, chase esta en el mismo hospital trabajando en cirugia y cameron esta tmb en el mismo hospital trabajando en urgencias...
en el cap mirror mirror se demostro que house es mas poderoso que cudy por que un paciente solo repetia al macho dominante y repitio a house
en el cap de la semana pasada house trabajo para la cia y parece que una doctora de ahi se integrara al equipo de house

bueno eso era mi aporte 4a temp :D

rockbertoqc
12-nov-2007, 16:46
para los que quieran saber de la 4a temporada

spoiler :

actualmente house como al final de la 3a temporada foreman renuncio se fue a new york, chase lo despidio cameron renuncio el esta buscando nuevo equipo de trabajo al principio el tenia 40 aspirantes y los fue eliminando actualmente quedan 2 mujeres y como 3 cabrones uno igual que foreman, esos son los mas probables a quedarse segun aun faltan recortes

foreman fue despedido en nueva york y regreso al hospital pero no como empleado de house sino con su propio equipo de diagnostico, chase esta en el mismo hospital trabajando en cirugia y cameron esta tmb en el mismo hospital trabajando en urgencias...
en el cap mirror mirror se demostro que house es mas poderoso que cudy por que un paciente solo repetia al macho dominante y repitio a house
en el cap de la semana pasada house trabajo para la cia y parece que una doctora de ahi se integrara al equipo de house

bueno eso era mi aporte 4a temp :D

Gran aporte... me tendré que esperar hasta el 22 para ver qué onda con los nuevos episodios. :D

Nakata-Ripper
12-nov-2007, 18:35
estamos igual, ya no veo la hora de que comienze la temporada... sin duda, va a ser un desma... haber que pasa con house...

por cierto, aqui les dejo un avatar, de house, por si quieren ponganselo, yo lo puse en mi firma, linkeado para acá :D...

http://i163.photobucket.com/albums/t282/nakata-ripper/housebyairstormexevn7.gif

darkeagle8
12-nov-2007, 18:36
bajalos de www.darkville.com.mx de ahi bajo muchas series

Nakata-Ripper
12-nov-2007, 19:34
Ya no pude terminar de ver ese capitulo, no me digas que todo era un sueño?? o sea que no fue real?.
La serie se me hace muy buena, sobre todo por el suspenso que siempre hay, el que es impredecible saber que el diagnostico final de cada pasiene :D

si, fue un mendigo sueño, house tenia alucinaciones en las alucinaciones :D, y al final le toca la mano a cameron y le dice, que le diga a cuddy utilice un tipo de medicamento que en vez de que le anestesien lo pongan en coma (para ver si su alucionación de su cura de la pierna es real :D)

rockbertoqc
12-nov-2007, 19:41
estamos igual, ya no veo la hora de que comienze la temporada... sin duda, va a ser un desma... haber que pasa con house...

por cierto, aqui les dejo un avatar, de house, por si quieren ponganselo, yo lo puse en mi firma, linkeado para acá :D...

http://i163.photobucket.com/albums/t282/nakata-ripper/housebyairstormexevn7.gif

Jajajaja, chido el avatar... :D

Supongo que los de Universal harán lo mismo que en la Tercera Temporada, dos capítulos siendo el primero el de repetición de la semana anterior y el segundo el de estreno...

bajalos de www.darkville.com.mx de ahi bajo muchas series

Qué chido, muy corsario de la red... buen aporte, se agradece.

(v)
12-nov-2007, 20:41
un tipo de medicamento que en vez de que le anestesien lo pongan en coma (para ver si su alucionación de su cura de la pierna es real :D)

Se llama Ketamina, que en su alucinacion era la que le causaba las alucionaciones :eek: (Eso por que House sabia que la ketamina causa alucinaciones, y su cerebro lo hizo ver en su alucinacion).

darkeagle8
12-nov-2007, 23:41
me esta gustando la 4a temporada cameron de rubia... :D recomiendo tambien ampliamente la de la mujer bionica jamie sommers esta..:eek:

livalleht
13-nov-2007, 08:03
si, fue un mendigo sueño, house tenia alucinaciones en las alucinaciones :D, y al final le toca la mano a cameron y le dice, que le diga a cuddy utilice un tipo de medicamento que en vez de que le anestesien lo pongan en coma (para ver si su alucionación de su cura de la pierna es real :D)

Hahaha chale, muchas gracias por la informaciión, ese House es todo un personaje!! yo si pense que era real, jojo, a ver que pasa en la nueva temporada :cool:

hug
29-nov-2007, 09:08
Para mi Dr House es un grande. Ya se puede ver la 4 temporada…Un avance en www.universalchannel.tv…

y el trailer en http://www.tu.tv/videos/dr-house-estreno-4-temporada

rockbertoqc
29-nov-2007, 09:27
Y hoy hay otro capítulo de estreno en Universal!!

La neta no voy a ver "il Primo Tempo" del juego de Pumas por ver el nuevo episodio de House.

DaleCSL
29-nov-2007, 10:11
Malas noticias, solo seran nuevo capitulos de corrido, ya que se tomaran un receso hasta enero, igual y a los que ven las transmisiones por universal no les afecta pero a los que los bajabamos de internet si

SpaceCowboy
29-nov-2007, 15:19
La verdad a mi no me llamaba mucho la atenciòn esta serie,pero basto con ver un capitulo para que me volviera Fan y me ponga a buscar a que hora la pasan,me agrada bastante la actitud de Dr House,ademas de que las situaciones que viven son interesantes,la Mami Cameron le da un plus y pues de regalo de intercambio en Navidad ya pedi la primera temporada en DVD!

rockbertoqc
30-nov-2007, 16:47
El capítulo nuevo que pasaron ayer en Universal estuvo bien chin.gón... el House pensaba que estaba alucinando a Cameron a Foreman y a Chase, pero los tres güeyes regresaron a trabajar al Hospital... y la Cameron se pintó la greña de güera para que el House no la reconociera, jajaja y el inche House le dijo que parecía una zorra, lo cual la hacía atractiva. Y los 40 güeyes que están buscando ser su equipo, jajaja, ches pruebas que les pone.

footballer
01-dic-2007, 11:09
El capítulo nuevo que pasaron ayer en Universal estuvo bien chin.gón... el House pensaba que estaba alucinando a Cameron a Foreman y a Chase, pero los tres güeyes regresaron a trabajar al Hospital... y la Cameron se pintó la greña de güera para que el House no la reconociera, jajaja y el inche House le dijo que parecía una zorra, lo cual la hacía atractiva. Y los 40 güeyes que están buscando ser su equipo, jajaja, ches pruebas que les pone.

este capitulo salió al aire hace mas de 1 mes.

Joker
01-dic-2007, 12:43
este capitulo salió al aire hace mas de 1 mes.

en Gringolandia supongo, se supone que apenas lo "estrenaron" en México por Universal

(v)
01-dic-2007, 13:07
en Gringolandia supongo, se supone que apenas lo "estrenaron" en México por Universal

Si, al igual que en internet, incluso esos capitulos ya los habiamos comentado aqui mismo.

vamosamerica
01-dic-2007, 14:37
Obra maestra entre las series...

Todas las conversaciones acerca de House o algún capítulo de la serie invariablemente terminan con un "House es la mama.da"

CHAVAMORENO
01-dic-2007, 15:44
en el ultimo capitulo ya carrieron a the bitch, muy buen capitulo

rockbertoqc
03-dic-2007, 12:09

Sí, de hecho el jueves pasan otro de "estreno".

kaesar
09-ene-2008, 09:31
Alguien vio los capitulos de ayer por canal 5?
Que temporada es y como se llama el segundo capitulo?
Es que me gusto la cancion que estaba oyendo el Dr house cuando llego el nuevo presidente del patronato, un gordo moreno $$$$$ que lo quiere correr.

rockbertoqc
09-ene-2008, 13:35
Es que me gusto la cancion que estaba oyendo el Dr house cuando llego el nuevo presidente del patronato, un gordo moreno $$$$$ que lo quiere correr.

No sé a qué capítulo te refieres, pero aquí está la lista completa con sintaxis y toda la cosa.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_House_episodes

Manuel González
09-ene-2008, 17:13

Checa si es este:

http://mx.youtube.com/watch?v=4yX57LvxDko

Si es esa el capitulo quien sabe como se llama pero la rola se llama Baba O'Riley - The Who

Gera del Piero
09-ene-2008, 17:53
El capìtulo de ayer en canal 5 estuvo fregon y si es ese la rola esta muy chida

kaesar
09-ene-2008, 21:56
No sé a qué capítulo te refieres, pero aquí está la lista completa con sintaxis y toda la cosa.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_House_episodes

Checa si es este:

http://mx.youtube.com/watch?v=4yX57LvxDko

Si es esa el capitulo quien sabe como se llama pero la rola se llama Baba O'Riley - The Who

Si gracias, aunque la encontre poco despues de poner la pregunta, de todos modos gracias.

http://www.have-dog.com/house/

Aqui la liga donde encontre el nombre de la cancion. Y el capitulo es de la primera temporada, chale, aqui todavia no pasan la tercera temporada y ya van por ¿¿4 o 5???

Rudy_20
09-ene-2008, 22:57
ahoritan van en la 4° temporada...yo apenas he visto hasta la temporada 3, capitulo 12 XD, voy algo rapido ya que todo lo busque en internet jajaja

rockbertoqc
11-ene-2008, 09:45
En Universal están como en pausa... :confused:

Van a reanudar la nueva temporada hasta la semana entrante, supongo.

.venadooM_10!
15-ene-2008, 11:49
Alguien sabe de donde descargar la serie en español de españa o latino :) que me diga por MP

mr.chopi
16-ene-2008, 12:16
Alguien sabe de donde descargar la serie en español de españa o latino :) que me diga por MP

ami tambien!!! :)

rockbertoqc
17-ene-2008, 09:17
Por fin reanudan hoy los Nuevos Episodios en Universal...

Apenas vamos en el capítulo cuando house se va a atender a un Agnete de la CÍA y Foreman se queda a cargo del equipo...

daniel_celeste
12-feb-2008, 20:14
Alguien Sabe Algo De La Cuarta Temporada?????? Tsss Ya Vieron El Final De La 3ra Esta Rifado......

KaKa-tua
12-feb-2008, 20:21
Alguien Sabe Algo De La Cuarta Temporada?????? Tsss Ya Vieron El Final De La 3ra Esta Rifado......

Hace un ingo que salio la cuarta temporada daniel :P

el final de la tercera es un desmadre XD todos foreman, chase y cameron se van a la merga :P

rockbertoqc
12-feb-2008, 21:49
En Universal, el siguiente episodio es el primero en el que el nuevo equipo trabajará ya definido: la muchacha "13", Kutner, Taub y el que ya estaba, Foreman.

daniel_celeste
12-feb-2008, 22:15
osea que chase y cameron se fueron a la merga?

mr.chopi
13-feb-2008, 09:31
aaaaaaaa!!! para ke me la kuentan!! XD

rockbertoqc
14-feb-2008, 14:28
osea que chase y cameron se fueron a la merga?

Simón, ya está uno de cirujano y la otra vieja de doctora de urgencias, pero ya casi ni salen.

aaaaaaaa!!! para ke me la kuentan!! XD

Jajaja, lo lamento...

Gonzalo_Higuain
22-feb-2008, 20:52
aqui lo pueden descargar la temporada 1,2,3,4, hasta el Capitulo 10 de Beatiful Lie http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1049724/Dr_-House-1,-2,-3-y-4-temporada.html

4x11 Freezing (http://tu.tv/videos/house-m-d-4x11)
4x12 Dont Ever Change (http://tu.tv/videos/house-m-d-4x12)

ya hay fecha para los nuevos espisodios en USA
4x13 28 Abril 2008
4x14 5 Mayo 2008
4x15 12 mayo 2008
4x16 19 mayo 2008

DaleCSL
25-feb-2008, 10:45
aqui lo pueden descargar la temporada 1,2,3,4, hasta el Capitulo 10 de Beatiful Lie http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1049724/Dr_-House-1,-2,-3-y-4-temporada.html

4x11 Freezing (http://tu.tv/videos/house-m-d-4x11)
4x12 Dont Ever Change (http://tu.tv/videos/house-m-d-4x12)

ya hay fecha para los nuevos espisodios en USA
4x13 28 Abril 2008
4x14 5 Mayo 2008
4x15 12 mayo 2008
4x16 19 mayo 2008

maldita sea falta mucho para abril 28 :rolleyes:

Dr. House
03-mar-2008, 19:16
dr house, es la mejor serie que he visto en mi vida, es simplemente genial!

Dr. House
03-mar-2008, 19:25
oigan como puedo poner un banner abajo de lo que escribo, del dr. house?

adware.cydoor
03-mar-2008, 19:27
oigan como puedo poner un banner abajo de lo que escribo, del dr. house?

te vas a panel de control
y luego editar firma
y pones lo k kieras

Dr. House
03-mar-2008, 19:43
MUCHAS GRACIAS AMIGO! lo voy a intentar!!

Gonzalo_Higuain
03-mar-2008, 19:49
MUCHAS GRACIAS AMIGO! lo voy a intentar!!
nomas por que te gusta Dr House, te voy a dar una firma w
http://img183.imageshack.us/img183/2531/conjuntohousedv5.jpg
la escribes asi, donde te dijo el w de atras
http://img183.imageshack.us/img183/2531/conjuntohousedv5.jpg

Dr. House
03-mar-2008, 19:51
gracias! amigos creo que ya pude muchas gracias por su ayuda, y que viva el Dr. House!

rockbertoqc
03-mar-2008, 21:20
maldita sea falta mucho para abril 28 :rolleyes:

Ni modo Don Topher, a seguir viendo los capítulos repetidos... aunque, por su genialidad, no es un sacrificio.

dr house, es la mejor serie que he visto en mi vida, es simplemente genial!

Supera a todas les series de la actualidad en muchos aspectos, como en las chavas que salen ahí (Cameron y "13" están muy guapas y hasta la señora que la hace de Cuddy).

Dr. House
03-mar-2008, 21:38
exacto, aparte de que toma los temas con un cierto humor acido que se le da muy bien al Dr. House, en verdad estoy maravillado con esta serie que tiene de todo y la verdad esta muy bien hecha

Gonzalo_Higuain
03-mar-2008, 21:47
Ni modo Don Topher, a seguir viendo los capítulos repetidos... aunque, por su genialidad, no es un sacrificio.

Supera a todas les series de la actualidad en mcuhso aspectos, como en las chavas que salen ahí (Cameron y "13" están muy guapas y hasta la señora que la hace de Cuddy).
see w en mcuhso, ntc w...

Pues en lo que se lleva a varias series es en televidentes, en la tercera temporada consigio (http://www.hollywoodreporter.com/hr/content_display/television/features/e3ifbfdd1bcb53266ad8d9a71cad261604f) y en la 4 va ser la mas vista, incluso (no estoy muy seguro), que rompio record en un capitulo normal de una serie(no final de temporada, ni final de serie) con 30 mtv en el capitulo Freezen, lo pasaron el mismo dia del superbolw, y esa semana, solo fue desbanqueado por el superbowl, por fin le pudo ganar a american idol :p

Dr. House
03-mar-2008, 21:50
wow eso no lo sabia, pues Dr. House seguira rompiendo records y seguirá estando en los 1eros lugares de popularidad en los proximos años se los aseguro

tUzO MaNiAc
04-mar-2008, 13:23
a mi no me importa si rompe records o esta en los primeros lugares, lo que me importa es que este en un buen tiempo, de verdad es muy adictiva

rockbertoqc
04-mar-2008, 13:26
see w en mcuhso, ntc w...

Pues en lo que se lleva a varias series es en televidentes, en la tercera temporada consigio (http://www.hollywoodreporter.com/hr/content_display/television/features/e3ifbfdd1bcb53266ad8d9a71cad261604f) y en la 4 va ser la mas vista, incluso (no estoy muy seguro), que rompio record en un capitulo normal de una serie(no final de temporada, ni final de serie) con 30 mtv en el capitulo Freezen, lo pasaron el mismo dia del superbolw, y esa semana, solo fue desbanqueado por el superbowl, por fin le pudo ganar a american idol :p

Jejeje... mugre teclado. :rolleyes: :)

American Idol es una mugre al lado de Dr. House; creo que, en México, Dr. House es la serie gringa más vista junto con "La Ley y el Orden"...

arsenalazul
04-mar-2008, 15:28
Buenisima Serie :D

Gonzalo_Higuain
04-mar-2008, 15:29
Algo que me da mucha risa es que gente se atreve a decir que Grey's Anatomy es mucha mejor serie Medica, que Dr House, que por que es muy fantasioso, cuando grey's anatomy esta pasado de ver..., lo he visto, como 4 veces, y pues segun son internos, y pues por eso no entiendo como operan tanto y son internos, y trabajan en un mal hospital, se va la luz y se quedan atascados en un ascensor, segun yo los hospitales tienen una planta electrica para eso y me equivoco, y lo mas irreal fue cuando operaron en un elevador,,, la verdad es que solo queria decirlo xD

rockbertoqc
04-mar-2008, 20:30
Algo que me da mucha risa es que gente se atreve a decir que Grey's Anatomy es mucha mejor serie Medica, que Dr House, que por que es muy fantasioso, cuando grey's anatomy esta pasado de ver..., lo he visto, como 4 veces, y pues segun son internos, y pues por eso no entiendo como operan tanto y son internos, y trabajan en un mal hospital, se va la luz y se quedan atascados en un ascensor, segun yo los hospitales tienen una planta electrica para eso y me equivoco, y lo mas irreal fue cuando operaron en un elevador,,, la verdad es que solo queria decirlo xD

Añado que House sí se centra más en los Casos Médicos que en las mama.das telenovelescas, cosa que en Grey's Anatomy sobra... parece más una Telenovela que una serie médica.

{C19}
04-mar-2008, 20:44
Jejeje... mugre teclado. :rolleyes: :)

American Idol es una mugre al lado de Dr. House; creo que, en México, Dr. House es la serie gringa más vista junto con "La Ley y el Orden"...

Esa seria es buena pero termine por odiarla porque la dan a todas horas en todos los canales. No soporto que le den mas horas que a House.

rockbertoqc
05-mar-2008, 16:30
Esa seria es buena pero termine por odiarla porque la dan a todas horas en todos los canales. No soporto que le den mas horas que a House.

Sí, como son dos "Unidades" en la Ley y el Orden, da para más capítulos... pero no se la matan a House.

Dr. House
05-mar-2008, 17:24
la ley y el orden esta entretenida pero no le llega a Dr. House

euronymoux
05-mar-2008, 17:35
la ley y el orden esta entretenida pero no le llega a Dr. House

no lo creo la ley y el orden si le da el tiro al dr. House

kaesar
05-mar-2008, 18:03
Sí, como son dos "Unidades" en la Ley y el Orden, da para más capítulos... pero no se la matan a House.

De hecho "La ley y el orden" no son solo 2 unidades, son muchas mas. Creo que son como 5 divisiones.

Esta la primera ley y el orden
Luego el que se llama :criminal intent
La que pasan que es la Unidad de Victimas especiales
Esta una que no tiene muchos capitulos que es mas sobre puros juicios y tribunales.
Y una mas que tambien solo se llama la ley y el orden pero aqui aparece una chica junto con un wey moreno .

De todos modos House MD se me hace mejor serie, a pesar de que yo no he visto ya capitulos nuevos.

Mike PhD
05-mar-2008, 18:34
House es otro pedo, Laurie Un actorazo...... ademas como me dedico a la ciencia todavia la hace mas interesante, ya me ha tocado varios casos bien raros de parasitos que vi en mi carrera, como la Equinocoquiasis, Cisticercosis y la que me encanto La meningitis por la Amiba Naegleria que le dio a Foreman (por cierto un morrillo o una chava murio de eso por nadar cruzando un rio para ir a la escuela, muy triste) excelente y muy bien representados los sintomas paso a paso de las enfermedades. para cerrar el comentario la frase tipica de Dr. House: YOU IDIOTS!!!!!!!

rockbertoqc
06-mar-2008, 16:05
House es otro pedo, Laurie Un actorazo...... ademas como me dedico a la ciencia todavia la hace mas interesante, ya me ha tocado varios casos bien raros de parasitos que vi en mi carrera, como la Equinocoquiasis, Cisticercosis y la que me encanto La meningitis por la Amiba Naegleria que le dio a Foreman (por cierto un morrillo o una chava murio de eso por nadar cruzando un rio para ir a la escuela, muy triste) excelente y muy bien representados los sintomas paso a paso de las enfermedades. para cerrar el comentario la frase tipica de Dr. House: YOU IDIOTS!!!!!!!

Y la frase típica de Wilson (Robert Sean Leonard): "House, you're an idiot" o "House, you're an ass".

Gonzalo_Higuain
06-mar-2008, 22:09
ayer en el Cinco, salio un muy buen episodio, cuando demandan a Chase excelente capitulo, y cuando regaña a chase que le dice "And I say so bad things that make chase to cry, and i dont want that he look bad at court", y cuando, dice como consigio un cirujano que transplantara el higado, que le "I dont wanna look bad at court", y que chantajea al cirujano con decirle a su esposa que lo engañaba, y stacy le dice del accidente del cirujano y le responde "Suppose that somebody send an anonymoun letter to Dc. X Wife", y cuando sale el paciente con resfriado que no tiene seguro, y dice llamarse chuck "I'm gonna tell you a history, for one name that his name was Buck, this man hear about free clinic and he decided to go because he dont gave any Medical Insurance, and buck have X disease, that make his lungs becane rock, and a Lung transplant cost like, half million dolar", y despues vuelve a salir una paciente y que le dedice "I'm gonna tell a history of a women named,,, Fusan"

PmRzL.19
07-mar-2008, 15:42
Yo apenas voy en la primera temporada :o

pero desde el primer capitulo que vi me fascino

tUzO MaNiAc
08-mar-2008, 11:24
ayer en el Cinco, salio un muy buen episodio, cuando demandan a Chase excelente capitulo, y cuando regaña a chase que le dice "And I say so bad things that make chase to cry, and i dont want that he look bad at court", y cuando, dice como consigio un cirujano que transplantara el higado, que le "I dont wanna look bad at court", y que chantajea al cirujano con decirle a su esposa que lo engañaba, y stacy le dice del accidente del cirujano y le responde "Suppose that somebody send an anonymoun letter to Dc. X Wife", y cuando sale el paciente con resfriado que no tiene seguro, y dice llamarse chuck "I'm gonna tell you a history, for one name that his name was Buck, this man hear about free clinic and he decided to go because he dont gave any Medical Insurance, and buck have X disease, that make his lungs becane rock, and a Lung transplant cost like, half million dolar", y despues vuelve a salir una paciente y que le dedice "I'm gonna tell a history of a women named,,, Fusan"
ese capitulo es muy bueno, es el de la segunda temporada aunque no recuerdo el nombre, creo k se llama error fatal

superaguilaazulcrema
09-mar-2008, 23:04
muy buena serie, eh!

siempre que veia a este hombre en los comerciales me castraba, pero la serie esta bastante entretenida.

tUzO MaNiAc
10-mar-2008, 11:50
muy buena serie, eh!

siempre que veia a este hombre en los comerciales me castraba, pero la serie esta bastante entretenida.
si a mi = los comerciales me k@g@ban pero cuando la empeze a ver ya no la pude dejar, es un poco adictiva

rockbertoqc
10-mar-2008, 16:26
¿Quién les pasa más?

La chava que la hace de Allison Cameron (Jennifer Morrison, 28 años)

http://farm3.static.flickr.com/2252/2038783575_ebef3c35a1.jpg

o

La chava que la hace de "Thirteen" (Olivia Wilde, 24 años).

http://www.hiddenplace.org/blog/300px-House-Thirteen.jpg

superaguilaazulcrema
13-mar-2008, 23:13
no, la guerita facil !!!

aunque la semi-peli roja no se queda atras, tambien estaba viendo otra serie, creo 'la ley y el orden' o alguna de esas series de 'policias', y pues que veo una nena muy bonita lastima que no tenga su nombre, pero usa pelo corto, obscuro.......en fin malditos sacan nenas muy bonitas para que veas las series.

Wolf
14-mar-2008, 01:43
¿Quién les pasa más?

o

olivia sin duda bueno siempre me a gustado ,salia en the oc de lesbiana jeje

Gonzalo_Higuain
14-mar-2008, 12:15
¿Quién les pasa más?

o

alguien duda, Morrison a veces sale roja, a veces huera, a veces se bien y a veces se ve mal, por eso prefiero a Olivia por mucho, inche Universal, no quiere pasar los 3 episodios que faltan, pues les digo que se van a reir en el antepenultimo por las tontadas que hace House

TIBURONEIZE
14-mar-2008, 12:47
¿Quién les pasa más?

o

prefiero a Olivia

rockbertoqc
14-mar-2008, 15:24
alguien duda, Morrison a veces sale roja, a veces huera, a veces se bien y a veces se ve mal, por eso prefiero a Olivia por mucho, inche Universal, no quiere pasar los 3 episodios que faltan, pues les digo que se van a reir en el antepenultimo por las tontadas que hace House

Simón, inches de Universal se hacen güeyes... ¿no falta un capítulo donde House atiende por internet a una amiga suya?

prefiero a Olivia

3 a 0 a favor de "Thirteen"... jejeje.

Gonzalo_Higuain
14-mar-2008, 16:15
Simón, inches de Universal se hacen güeyes... ¿no falta un capítulo donde House atiende por internet a una amiga suya?
3 a 0 a favor de "Thirteen"... jejeje.
No era su amiga, pero como Gregory House es conocido a nivel mundial, la tiene que atender, y pues dejan a ver como que se enamora de ella,, antes que ese tiene que salir el de "A Beatiful Lie"

rockbertoqc
14-mar-2008, 16:23
No era su amiga, pero como Gregory House es conocido a nivel mundial, la tiene que atender, y pues dejan a ver como que se enamora de ella,, antes que ese tiene que salir el de "A Beatiful Lie"

Ah, OK; thanks for the information. Ojalá los de Universal no se hagan güeyes más allá de Abril (que es cuando reanudan la serie en Gringolandia, creo).

Seguimos 3 a 0 a favor de Thirteen, jajaja.

Fifafan
14-mar-2008, 16:24
la dr camreoon esta bien mami!!! ejejje excelente serie

Lele
14-mar-2008, 16:33
Yo prefiero a House :cool:

Gonzalo_Higuain
14-mar-2008, 19:48
Neta la enfermedad que le dio a foreman es de las mas ingonas, que hay y no tiene cura, siempre se trata con un Anti-Hongo, que solo a dado resultado a 8 personas (como 5% de los casos)hace poco un morro en arizona murio de eso, ya sabian que tenia el PAM,pero no lo trataron por no saber por que la tenia, hasta que en la autopsia vieron a Naegleria Fowleri(no confundir con Naegleria, ya que es un tipo, y todos los tipos de naegleria excepto el fowleri no atacan a humanos), y segun esa enfermedad va en aumento por que es un parasito de esos oportunitas que vive en aguas calientes, y como la temperatura global va en aumento...

Lele
14-mar-2008, 20:33
Neta la enfermedad que le dio a foreman es de las mas ingonas, que hay y no tiene cura, siempre se trata con un Anti-Hongo, que solo a dado resultado a 8 personas (como 5% de los casos)hace poco un morro en arizona murio de eso, ya sabian que tenia el PAM,pero no lo trataron por no saber por que la tenia, hasta que en la autopsia vieron a Naegleria Fowleri(no confundir con Naegleria, ya que es un tipo, y todos los tipos de naegleria excepto el fowleri no atacan a humanos), y segun esa enfermedad va en aumento por que es un parasito de esos oportunitas que vive en aguas calientes, y como la temperatura global va en aumento...

Dios mio!!!

Pues yo no estudio medicina, pero vivi rodeada siempre de todo eso por mis padres, hehehe creo que sumando eso con el adorable House hace que sea una de mis series favoritas!

superaguilaazulcrema
15-mar-2008, 23:28
alguna idea donde pueda ver todos los episodios por internet? o tengo que comprar los dvds ?

para mi gano jennifer morrison!!!!! pechocha

el tiffossi lagunero
17-mar-2008, 23:10
el doctor house es mi idolo de que io estudiaba medicina y me sali pero ia viendo la serie aveces me dan ganas de regresar que excelente grupo de actores y de escritores que le dan vida a esta serie
unica donde la trama principal no es el amor sino la superacion personal y eso e4s lo que me gusta saludos a todos los dr house fans

rockbertoqc
18-mar-2008, 22:15
alguna idea donde pueda ver todos los episodios por internet? o tengo que comprar los dvds ?

para mi gano jennifer morrison!!!!! pechocha

Alguien por ahí andaba rolando una dirección para descargar los capítulos en inglés... no recuerdo quién, pero ojalá lea esto y vuelva a poner el enlace.

3 a 2 a favor de "Thirteen"...

el doctor house es mi idolo de que io estudiaba medicina y me sali pero ia viendo la serie aveces me dan ganas de regresar que excelente grupo de actores y de escritores que le dan vida a esta serie
unica donde la trama principal no es el amor sino la superacion personal y eso e4s lo que me gusta saludos a todos los dr house fans

Demás, le dan más peso al asunto de la enfermedad que al drama telenovelero (a diferencia de E.R. y de Grey's Anatomy).

Saludos.

P@dill@
25-mar-2008, 20:40
Alguien sabe en que temporada van en canal 5?

P@dill@
25-mar-2008, 21:15
Alguien sabe en que temporada van en canal 5?

jajaja ya vi que en la 2 y apenas en el capitulo 12....mmmm tendre que comprar las 3

rockbertoqc
25-mar-2008, 21:16
jajaja ya vi que en la 2 y apenas en el capitulo 12....mmmm tendre que comprar las 3

O bajarlas de Internet... pero están en inglés.

P@dill@
25-mar-2008, 21:21
O bajarlas de Internet... pero esán en inglés.

O rentarlas xD :p ... pero yo digo comprarla en pirata xD :p

rockbertoqc
25-mar-2008, 21:30
O rentarlas xD :p ... pero yo digo comprarla en pirata xD :p

¿No las venden en la Plaza de Computación que está cerca de la "Plaza de Armas", o sea Centro de San Luis? Creí que vendían originales... :)

Manuel González
25-mar-2008, 23:06
¿Quién les pasa más?

Se empató señores...

Aunque me gusto más una masajista qué atendió a House.....

Gonzalo_Higuain
26-mar-2008, 00:17
Se empató señores...

Aunque me gusto más una masajista qué atendió a House.....
ese capitulo esta de oca madre, con lo de "no es lo que creen", y tambien esta chido cuando esta con Stacy la vando platos, y llega mark "no es lo que crees en realidad si estamos teniendo sexo"

Alguien por ahí andaba rolando una dirección para descargar los capítulos en inglés... no recuerdo quién, pero ojalá lea esto y vuelva a poner el enlace.

3 a 2 a favor de "Thirteen"...

Demás, le dan más peso al asunto de la enfermedad que al drama telenovelero (a diferencia de E.R. y de Grey's Anatomy).

Saludos.
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1049724/Dr_-House-1,-2,-3-y-4-temporada.html

pero ya no funcionan los de la tercera temporaa, (todos ponen el mismo link), pero busquenlos en tu.tv ahi vienen solo pongale House MD 3X2 (veanlo ece exelente, a House solo le toma ir al estacionamiento, discutir con cuddy para resolver el caso)

P@dill@
26-mar-2008, 09:21
¿No las venden en la Plaza de Computación que está cerca de la "Plaza de Armas", o sea Centro de San Luis? Creí que vendían originales... :)

asi es...pero ademas de que me queda un poco lejos...no hay lana para comprar originales en este momento xD...

tUzO MaNiAc
26-mar-2008, 23:02
ese capitulo esta de oca madre, con lo de "no es lo que creen", y tambien esta chido cuando esta con Stacy la vando platos, y llega mark "no es lo que crees en realidad si estamos teniendo sexo"

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1049724/Dr_-House-1,-2,-3-y-4-temporada.html

pero ya no funcionan los de la tercera temporaa, (todos ponen el mismo link), pero busquenlos en tu.tv ahi vienen solo pongale House MD 3X2 (veanlo ece exelente, a House solo le toma ir al estacionamiento, discutir con cuddy para resolver el caso)
jajajja si es cierto, esa parte esta muy chida

AKDemico
27-mar-2008, 00:06
Dr House Rules

Esa Serie No Me La Pierdo Jamas En Universal

Y 3 A 4 POR JENIFER MORRISON (CAMERON)

AUNQUE ME GUSTA MAS LA DOCTORA DE LA CIA QUE SEGUN ESO HOUSE LE DIO UNA VACANTE

ESTA MUY LINDA ESA MORENA

tUzO MaNiAc
27-mar-2008, 14:38
ese capitulo lo vi creo el lunes, era una morenaza de fuego estuvo chido cunado lo espero en la salida del hospital y le dijo acepto tu propuesta y el dijo si mi casa esta a unos km, y ella dice noooo, LA DEL TRABAJO!

Manuel González
27-mar-2008, 17:10
Pero resulta ser una reverenda ****** la morenaza....

Hay una paciente que quiso qué la atendiera House después de haber sido violada, tenía una cara muy linda....

'Nche House se le acercan mucho los bombones y con ninguno quiere, más qué con su esposa pero a la mera hora tampoco...

Pa' mi qué es **** xD

rockbertoqc
27-mar-2008, 18:51
La nutrióloga que sale en el capítulo donde se queda sin equipo, está de lujo... ¿alguien tendrá una foto de ella?

Gracias por el link... :D

Manuel González
27-mar-2008, 22:13
La nutrióloga que sale en el capítulo donde se queda sin equipo, está de lujo... ¿alguien tendrá una foto de ella?

Pues checale aqui a ver si sale:

http://www.imdb.com/title/tt0412142/episodes#season-3

rockbertoqc
28-mar-2008, 11:52
Pues checale aqui a ver si sale:

http://www.imdb.com/title/tt0412142/episodes#season-3

Se veía mejor en la serie... peor creo que fue efecto de cámara... me sigo quedando con "13".

http://www.lahiguera.net/cinemania/actores/piper_perabo/fotos/5700/piper_perabo.jpg

tUzO MaNiAc
28-mar-2008, 13:36
Se veía mejor en la serie... peor creo que fue efecto de cámara... me sigo quedando con "13".

http://www.lahiguera.net/cinemania/actores/piper_perabo/fotos/5700/piper_perabo.jpg
esa thirteen esta muy bien

superaguilaazulcrema
29-mar-2008, 22:08
so nadie puso link para ver capitulos?

y alguien ve los capitulos por el 5? entre semana es el martes pero y luego una vez lo estaba viendo en fin de semana creo sabado no se....quiza domingo, era un especial ? o siempre dan capitulos en fin de semana??

P@dill@
29-mar-2008, 22:47

y alguien ve los capitulos por el 5? entre semana es el martes pero y luego una vez lo estaba viendo en fin de semana creo sabado no se....quiza domingo, era un especial ? o siempre dan capitulos en fin de semana??

Creo que cada domingos son especiales de 7 horas :eek:

rockbertoqc
30-mar-2008, 08:39

Gonzalo Higuain puso el link para la descarga de episodios...

http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?p=1626130#post1626130

Gonzalo_Higuain
30-mar-2008, 18:17

es como maraton de episodios, casi siempre dan una de las series los fin de semana, pero pues la que mas les pega es dr house es la que mas pasan, en 4 domingos pasaron la primera temporada, yo creo que van a esperar que acaba la segunda el martes para pasarla el domingo, que pasen la tercera para escucharla en audio latino, y que vendan el dvd, aunque venden la tercera en mixup, ahi la compre importada y me costo como 1000 (ches carereros :confused: )

superaguilaazulcrema
31-mar-2008, 23:31
es como maraton de episodios, casi siempre dan una de las series los fin de semana, pero pues la que mas les pega es dr house es la que mas pasan, en 4 domingos pasaron la primera temporada, yo creo que van a esperar que acaba la segunda el martes para pasarla el domingo, que pasen la tercera para escucharla en audio latino, y que vendan el dvd, aunque venden la tercera en mixup, ahi la compre importada y me costo como 1000 (ches carereros :confused: )

oh orale chido, con razon osea que solo unos domingos ponen el 'maraton' ?

mmm con razon ya van unos domingos que le dejo en el 5 y no sale! =[

osea que venden el DVD con el audio de el canal 5 ? sino que chafa . :)

Gonzalo_Higuain
31-mar-2008, 23:38
oh orale chido, con razon osea que solo unos domingos ponen el 'maraton' ?

mmm con razon ya van unos domingos que le dejo en el 5 y no sale! =[

osea que venden el DVD con el audio de el canal 5 ? sino que chafa . :)
1-. Si
2-. pues tienen como 4 series aunque ayer pasaron csi
3-. Sip la primera y la segunda

oigan ayer baje un capitulo en castellano, baje uno donde sale stacy y en ingles y latin le dice "Greg", y en español de ese le dice "goyo", y me estaba miando de risa :D

superaguilaazulcrema
02-abr-2008, 11:27
¿Quién les pasa más?

bueno para mi gano Allison Cameron!!! que pechocha!! :)

tUzO MaNiAc
03-abr-2008, 14:14
no ma! 1000$, es mucho dinero aca en pachuca en liverpool esta en 600 la segunda temporada en ingles y portugues, y en el mercado negro en 120 en español, y como me da hueva estar leyendo pues compre la chafa, ya tengo la primera y segunda temporada

superaguilaazulcrema
09-abr-2008, 08:39
bueno para mi gano Allison Cameron!!! que pechocha!! :)

ayer en los episodios de el canal 5 salio la Cameron bien bonita. :p

rockbertoqc
09-abr-2008, 08:42
ayer en los episodios de el canal 5 salio la Cameron bien bonita. :p

Hay veces que Jeniffer Morrison se ve muy bien...

superaguilaazulcrema
09-abr-2008, 08:43
Hay veces que Jeniffer Morrison se ve muy bien... hay otras que no.

para mi siempre se ve muy bonita!!!! :mad: :mad:

:)

rockbertoqc
09-abr-2008, 08:44
para mi siempre se ve muy bonita!!!! :mad: :mad:

:)

OK, OK... ya quité el "hay otras que no", jajajaja. :)

rockbertoqc
09-abr-2008, 08:48
Para que el superáguila no se enoje...

http://static.flickr.com/9/12338441_eb4429b50a.jpg

superaguilaazulcrema
09-abr-2008, 08:57

uyyyy muchas gracias me alegraste el dia, apenas y puedo abrir los ojos pero esta pic me facilito hacerlo.

http://www.pic4ever.com/images/bd3.gif

tUzO MaNiAc
09-abr-2008, 18:21

vaya que si esta hermosa, ya ne gstaria tener una ayudante asi

NeSsGiO27.!!
09-abr-2008, 18:45
oigan thirteen en ke temporada empieza a salir??

Wolf
09-abr-2008, 18:52
yo rente hoy la primera temporada pues no la he visto pero si me gusta ver la serie ,ultimamente la he visto en universal chanel ,pero apenas llevo viendo 2 semanas asi ke no he visto muchos capitulos

Gonzalo_Higuain
09-abr-2008, 19:09
OK, OK... ya quité el "hay otras que no", jajajaja. :)
, ei esa frase yo la puse :P

NeSsGiO27.!!
09-abr-2008, 19:10
oigan thirteen en ke temporada empieza a salir??
ahhh gracias x responder mi pregunta ¬¬´

TIBURONEIZE
09-abr-2008, 22:28

en la 4 creo

tUzO MaNiAc
10-abr-2008, 01:51
segun yo, a partir de la cuarta, en la segunda en el ultimo capitulo es cuando le disparan a house, hasta ai me kede

P@dill@
10-abr-2008, 19:06
Thirteen o Trece sale en la temporada 4....en el cap.12 se menciona que es Bisexual =0 Guacala que rico xD

Gonzalo_Higuain
10-abr-2008, 20:02
Thirteen o Trece sale en la temporada 4....en el cap.12 se menciona que es Bisexual =0 Guacala que rico xD
lo dice wilson o kurtner es que ya no me acuerdo, xD, pero se ve que es House new love xD, y si thirteen empieca en la 4, lo unico que no me gusta de ese personaje, es que se parese mucho a cameron en lo que hace, aveces parese que es repe, por cierto ya la proxima semana vuelven a salir los nuevos capitulos, y ya a finales de este mes empiesan con el nuevo capitulo de "The goodbye to the good guy"

tUzO MaNiAc
10-abr-2008, 20:28
lo dice wilson o kurtner es que ya no me acuerdo, xD, pero se ve que es House new love xD, y si thirteen empieca en la 4, lo unico que no me gusta de ese personaje, es que se parese mucho a cameron en lo que hace, aveces parese que es repe, por cierto ya la proxima semana vuelven a salir los nuevos capitulos, y ya a finales de este mes empiesan con el nuevo capitulo de "The goodbye to the good guy"
estas hablando de universal? en eso de los capitulos. . .

P@dill@
10-abr-2008, 20:41
estas hablando de universal? en eso de los capitulos. . .

Nop en USA...supongo

P@dill@
10-abr-2008, 20:42

Lo dice Foreman xD, pero al final del cap...House le dice hiciste la radiografia de las dos formas Acostada y Parada y le giña el ojo xD y La vieja se saca de onda..

Gonzalo_Higuain
10-abr-2008, 20:50
lo de la semana, es en universal y el nombre en USA, y si habia confundido a Kautner con Foreman, y ese es el capitulo donde salie la vieja del viejo barbon verdad

P@dill@
10-abr-2008, 21:22
simon...de los judios..

JCBeTLaX
10-abr-2008, 21:48
Doctor House es la neta y Cameron es una reyna....:cool:

superaguilaazulcrema
11-abr-2008, 10:48
Doctor House es la neta y Cameron es una reyna....:cool:

que si lo es, pero no te atrevas a mirarla porque es mi reina!!!!! :mad: :mad:

DaleCSL
11-abr-2008, 12:42
chequen ese blog

http://drhousefans.blogspot.com/

ya faltan 17 dias para descargar la serie

tUzO MaNiAc
11-abr-2008, 15:05
muy chido we, gracias por el link . . .

superaguilaazulcrema
12-abr-2008, 14:16
oigan creen que ma~ana en el canal 5 den el maraton de Dr. House?? y si es como a que horas? xDD

rockbertoqc
12-abr-2008, 18:43
chequen ese blog

http://drhousefans.blogspot.com/

ya faltan 17 dias para descargar la serie

Buen aporte, Pelos... se agradece. :D

oigan creen que ma~ana en el canal 5 den el maraton de Dr. House?? y si es como a que horas? xDD

Sepa la goma pero si lo pasan es como a la una o a las tres, tiempo del centro de Mexique.

tUzO MaNiAc
12-abr-2008, 20:46
ormalmente empiezan a las 12, pero kien sabe si los vayan a pasar

rockbertoqc
13-abr-2008, 09:04
Trivia House:

¿Cómo se llama el perro del Dr. James Wilson?

Gonzalo_Higuain
13-abr-2008, 09:12
Trivia House:

ni idea, pero es el que le rompe el baston no?

rockbertoqc
13-abr-2008, 09:24
ni idea, pero es el que le rompe el baston no?

Sí, un perrillo lanudo.

P@dill@
13-abr-2008, 11:41
Trivia House:

Hector no?

superaguilaazulcrema
13-abr-2008, 12:21
ormalmente empiezan a las 12, pero kien sabe si los vayan a pasar

pues si es a las doce hora del centro de mexico, osea 11 de aqui de mi ciudad, ya no los dieron!!! :mad:

P@dill@
13-abr-2008, 12:29
no los maratones empiezan a las 3...en el canal 5

superaguilaazulcrema
13-abr-2008, 12:31
no los maratones empiezan a las 3...en el canal 5

oh ok, ojala si lo den ahora. gracias.

rockbertoqc
13-abr-2008, 12:33
Hector no?

Correcto... se llamaba Héctor. :D

NeSsGiO27.!!
13-abr-2008, 12:43
oh ok, ojala si lo den ahora. gracias.
no,, hoy va a haber maraton de la ley y el orden,, hasta el prox domingo habra maraton de dr. house en canal 5

superaguilaazulcrema
13-abr-2008, 12:44
no,, hoy va a haber maraton de la ley y el orden,, hasta el prox domingo habra maraton de dr. house en canal 5

eso me temia, porque estoy "viendo" la ley y el orden......oh bueno.....

NeSsGiO27.!!
13-abr-2008, 12:45
eso me temia, porque estoy "viendo" la ley y el orden......oh bueno.....
hehe yo tmb keria ver al dr house hoy,, pero me tendre ke esperar hasta el prox domingo

superaguilaazulcrema
13-abr-2008, 12:46
hehe yo tmb keria ver al dr house hoy,, pero me tendre ke esperar hasta el prox domingo

seeee, deberian dar episodios de house los martes Y JUEVES, jejeje

Gonzalo_Higuain
13-abr-2008, 13:27
seeee, deberian dar episodios de house los martes Y JUEVES, jejeje
pues los de Universal dan de lunes a jueves a las 7, y los viernes dan heroes, yo voy a hacer 2 nuevas pregunta de Trivia House :cool: ?

Antes de ser doctor, en su adolescencia que era lo que hacia House (se podria decir que era lo que queria hacer de grande)?

Que es y como se llamaba la mascota de House (tambien se podria decir que era de wilson)?

rockbertoqc
13-abr-2008, 16:04
pues los de Universal dan de lunes a jueves a las 7, y los viernes dan heroes, yo voy a hacer 2 nuevas pregunta de Trivia House :cool: ?

Antes de ser doctor, en su adolescencia que era lo que hacia House (se podria decir que era lo que queria hacer de grande)?

Que es y como se llamaba la mascota de House (tambien se podria decir que era de wilson)?

1. ¿Mago? No tengo idea...

2. ¿No es una rata llamada "Steve McQueen"?

Rayo celeste
13-abr-2008, 16:12
El doctorsito Wilson tenía un perro?? :eek:

Gonzalo_Higuain
13-abr-2008, 16:31
1. ¿Mago? No tengo idea...

2. ¿No es una rata llamada "Steve McQueen"?
jajajap, acertaste las 2, si queria ser mago, lo acepta cuando un mago le dice "tienes la personalidad de un mago", y si pues la ratita que Wilson se enoja cuando la expone a la enfermedad de foreman

rockbertoqc
13-abr-2008, 17:05
El doctorsito Wilson tenía un perro?? :eek:

Sí, el perrito Héctor, que mordió el bastón de House cuando Wilson lo dejó a su cargo por unos días.

jajajap, acertaste las 2, si queria ser mago, lo acepta cuando un mago le dice "tienes la personalidad de un mago", y si pues la ratita que Wilson se enoja cuando la expone a la enfermedad de foreman

Jejeje, la primera fue un chiripazo.

Continuando con Trivia House...

¿Quién fue el primer miembro del equipo de House?

Gonzalo_Higuain
13-abr-2008, 17:06
Sí, el perrito Héctor, que mordió el bastón de House cuando Wilson lo dejó a su cargo por unos días.

Jejeje, la primera fue un chiripazo.

Continuando con Trivia House...

¿Quién fue el primer miembro del equipo de House?
Facilisima Robert Chase

rockbertoqc
13-abr-2008, 17:08
Facilisima Robert Chase

Yeah, era de regalo... :D

Gonzalo_Higuain
13-abr-2008, 17:16
Yeah, era de regalo... :D
jajap, a ver yo sigo la trivia House,

¿Cual es el articulo mas apreciado por house, y que en un capitulo wilson se lo roba, y por que es tan apreciado?

TIBURONEIZE
13-abr-2008, 17:38
jajap, a ver yo sigo la trivia House,

¿Cual es el articulo mas apreciado por house, y que en un capitulo wilson se lo roba, y por que es tan apreciado?

una guitarra, sepa la merga xD

Gonzalo_Higuain
13-abr-2008, 17:44
una guitarra, sepa la merga xD
, te la voy a dejar bien, por que puse mal la pregunta, su guitarra mas apreciada es una desde que tenia de la secundaria, pero le ponen la Fliying V para demostrar que esta abierto a nuevas cosas (y que no resulte sorpresa el nuevo equipo), y la V puede ser apreciada por que le costo 12,000 $

superaguilaazulcrema
13-abr-2008, 21:07
oigan y en que temporada deja la serie la hermosa y mas preciosa jennifer ?

diganmelo con cari~o para que no me caiga mal la noticia. :) :(

Gonzalo_Higuain
13-abr-2008, 21:08
oigan y en que temporada deja la serie la hermosa y mas preciosa jennifer ?

diganmelo con cari~o para que no me caiga mal la noticia. :) :(
pues dejo el equipo de house en el ultimo capitulo de la tercera temporada, pero la serie no la ha dejado :cool:

superaguilaazulcrema
13-abr-2008, 21:11
pues dejo el equipo de house en el ultimo capitulo de la tercera temporada, pero la serie no la ha dejado :cool:

oh, gracias gonzalo!!! jajajaj despues de la derrota de mi equipo esta noticia me anima un poco.

rockbertoqc
14-abr-2008, 10:28
Nueva Trivia House:

¿Cuál era la intención de House al esconder bajo la ensalada un trozo de carne?

Rayo celeste
14-abr-2008, 11:20
Cual ensalada?? Cual carne? :eek:

Yo creia que veia Dr.House jajajaja

Shale es que ese horario no me agrada, de por si me desvelo :(

TIBURONEIZE
14-abr-2008, 18:27
Nueva Trivia House:

¿Cuál era la intención de House al esconder bajo la ensalada un trozo de carne?

decirle a un vegetariano q comio algo q tenia carne

P@dill@
14-abr-2008, 20:09
Otra Trivia:

¿Por que House odia a su padre?

Pista: (House le comenta dos razones a una paciente)

Gonzalo_Higuain
14-abr-2008, 20:18
Otra Trivia:

¿Por que House odia a su padre?

Pista: (House le comenta dos razones a una paciente)
Por que le reprocha mucho no querer haber tratado su pierna bien diciendole que no sabe lo afortunado que es y por que como era militar lo hacia dormir en el piso o afuera de la casa (no recuerdo bien) y por que lo hacia tomar baños muy helados

P@dill@
14-abr-2008, 20:24
correcto...era por que lo hacia tomar baños helados y lo hacia dormir en el patio despues

Gonzalo_Higuain
14-abr-2008, 20:26
Trivia House

¿Por que Chase odia a su padre Rowan Chase, a pesar de que el es un respetado Doctor a Nivel internacional?

rockbertoqc
15-abr-2008, 11:20
Trivia House

¿Por que Chase odia a su padre Rowan Chase, a pesar de que el es un respetado Doctor a Nivel internacional?

Porque abandonó a su madre, dejándola hundida en el alcoholismo.

Gonzalo_Higuain
15-abr-2008, 17:38
Porque abandonó a su madre, dejándola hundida en el alcoholismo.
Wrong!!!!!

JohnKane
16-abr-2008, 00:12
es la mejor de las series sin duda y la que mas se acerca a la realidad

Impresionante serie...
No es que se acerque a la realidad es que es la realidad es lo que exactamente te sucede en cada enfermedad me encantan las animaciones que hacen en coagulos y demas cosas, como me encanta la medicina es una de mis series favoritas junto con smallville.

rockbertoqc
16-abr-2008, 13:36
Wrong!!!!!

Chale, ya hasta investigué y sólo encontré esto:

In the episode "Cursed," House speculated that his father's accent is "Czech with about 30 years Aussie," which the father confirms (Jesse Spencer is Australian himself). Chase has also had a rough relationship with his late father, Rowan, a famous doctor in his own right, as Chase talks to House about trying to mend the gap with his father many times, but finding his father simply didn't care.

Rowan Chase is revealed to have left the family when Robert was a teenager, which gave his son no other option but to care alone for his alcoholic mother until her death, a good five years later which was approximately ten years before "Damned If You Do". In "Cursed," Rowan visits the hospital claiming he is in town for a conference, but close observation of his behavior allows House to deduce that there is no conference and in reality, Rowan is dying from terminal lung cancer. Rowan was at the hospital to visit Dr. James Wilson, a cancer specialist. Initially, Robert is intensely frustrated with his father's presence, but offers to buy his father a drink at the end of the episode. Rowan declines, and leaves without ever revealing to Robert of his condition. In the Season Two episode "The Mistake," viewers learns that Chase's father died about two months after the visit in "Cursed."

Gonzalo_Higuain
16-abr-2008, 14:48
Chale, ya hasta investigué y sólo encontré esto:

In the episode "Cursed," House speculated that his father's accent is "Czech with about 30 years Aussie," which the father confirms (Jesse Spencer is Australian himself). Chase has also had a rough relationship with his late father, Rowan, a famous doctor in his own right, as Chase talks to House about trying to mend the gap with his father many times, but finding his father simply didn't care.

Rowan Chase is revealed to have left the family when Robert was a teenager, which gave his son no other option but to care alone for his alcoholic mother until her death, a good five years later which was approximately ten years before "Damned If You Do". In "Cursed," Rowan visits the hospital claiming he is in town for a conference, but close observation of his behavior allows House to deduce that there is no conference and in reality, Rowan is dying from terminal lung cancer. Rowan was at the hospital to visit Dr. James Wilson, a cancer specialist. Initially, Robert is intensely frustrated with his father's presence, but offers to buy his father a drink at the end of the episode. Rowan declines, and leaves without ever revealing to Robert of his condition. In the Season Two episode "The Mistake," viewers learns that Chase's father died about two months after the visit in "Cursed."
Ai viene algo, pues es que no lo odia, que como ya lo abandono una vez, no queria emocionarse con el cada vez que lo viera ya que cada vez que se fuera seria muy dificil,,

voy a poner una macabrona ¿Cuales son los apodos de los otros amigos de house?

P@dill@
16-abr-2008, 16:32
los que juegan poker?...

Gonzalo_Higuain
16-abr-2008, 16:36
los que juegan poker?...
si segun yo no tiene otros

chivodecorazon
16-abr-2008, 16:39
Ai viene algo, pues es que no lo odia, que como ya lo abandono una vez, no queria emocionarse con el cada vez que lo viera ya que cada vez que se fuera seria muy dificil,,

voy a poner una macabrona ¿Cuales son los apodos de los otros amigos de house?

el de la basura, el del mantenimiento xD

rockbertoqc
16-abr-2008, 17:47
Chale, está cabr.ona la pregunta... ¿no es uno de ellos el que No era el papá de una chava, pero que House le mintió para que no se decepcionara?

decirle a un vegetariano q comio algo q tenia carne

EDIT: Recordé que también lo hizo para pagar sólo una comida ligera...

Gonzalo_Higuain
16-abr-2008, 17:52
Chale, está cabr.ona la pregunta... ¿no es uno de ellos el que No era el papá de una chava, pero que House le mintió para que no se decepcionara?

EDIT: Recordé que también lo hizo para pagar sólo una comida ligera...
Shit, olvide a ese por completo, olviden esa pregunta de los amigos, ya que ya hasta se me fueron ami, tienen nombres raros el de la lavanderia, o como dijo
el chivodeheart, de la limpieza y asip, que juegan poker con el , y le tienen envidia a wilson por que lo llama por su nombrep

superaguilaazulcrema
16-abr-2008, 18:09
el episodio de ayer estubo de amadr3s!!!

Dr. House 3 vs. 3 God hahahahaha segun yo House gano por un amplio margen!!

rockbertoqc
17-abr-2008, 11:56
Shit, olvide a ese por completo, olviden esa pregunta de los amigos, ya que ya hasta se me fueron ami, tienen nombres raros el de la lavanderia, o como dijo
el chivodeheart, de la limpieza y asip, que juegan poker con el , y le tienen envidia a wilson por que lo llama por su nombrep

OK, es que sí estaba canija....

Otra Trivia... ¿Cómo rechaza (qué le dice) House a Cameron en la cena "romántica" a la que fueron?

el episodio de ayer estubo de amadr3s!!!

Dr. House 3 vs. 3 God hahahahaha segun yo House gano por un amplio margen!!

Jejeje, espero que no lo lean los "beatos" del foro o te van a comenzar a echar basura; pero sí ganó House. :D

Werther
17-abr-2008, 12:10
Me gusta Dr. House pero se me hace un vil plagio de Dr. Cox de Scrubs. Es lo mismo.

P@dill@
17-abr-2008, 14:05
Me gusta Dr. House pero se me hace un vil plagio de Dr. Cox de Scrubs. Es lo mismo.

pff...es totalmente ilogico...una serie de casos medicos reales...y la otra de parodias de progamas medicos...si te refieres a la actitud del personaje...ps tienen parecido pero no tanto como para llegar a ser plagio...

P@dill@
17-abr-2008, 14:07

Otra Trivia... ¿Cómo rechaza (qué le dice) House a Cameron en la cena "romántica" a la que fueron?

Creo...que ella solo sale con personas que necesitan ser ayudadas ya que su esposo estaba en etapa terminal y siente la necesidad de ayudar a las personas en esa condicion...

Werther
17-abr-2008, 14:27
pff...es totalmente ilogico...una serie de casos medicos reales...y la otra de parodias de progamas medicos...si te refieres a la actitud del personaje...ps tienen parecido pero no tanto como para llegar a ser plagio...

¿Me puedes explicar cómo es ilógico?, ¿el ser de distinto género acaso priva que se pueda copiar? NO, jamás. Es obvio que Dr. House tiene un esqueleto o un ambiente más realista pero eso no limita las constantes similitudes.

Ahora, centrándonos en los personajes Cox y House, las igualdades saltan a la vista sin siquiera tener que enumerarlas o decirlas:

- La soberbia, el endiosamiento, el narcicismo, el cinismo, el estar más allá del bien y el mal con "cierta objetividad", la vida solitaria (el Cox de las primeras temporadas es amargura y soledad en estado puro), los constantes dilemas existenciales, el trato despectivo hacia sus colegas, la rebeldía ante lo establecido, las "adicciones". Si consideras a Scrubs como un programa exclusivo de parodias, no tengo más que decirte.

En cierta publicación americana (te debo el nombre, deja checo la publicación) mencionan que Scrubs dió la base para series como House y Grey's Anatomy y no podría estar más de acuerdo.

Oh, por cierto hay un gag buenísimo de Cox imitando a House con el bastón y todo. Esto, como una burla. Igual y exageré en lo de plagio, cierto, no lo es. Pero de que House bebe enteramente de uno de los mejores papeles secundarios en la historia de la TV es innegable.

Que quede claro que no comparo series, las dos me parecen fabulosas.

superaguilaazulcrema
17-abr-2008, 15:00

Jejeje, espero que no lo lean los "beatos" del foro o te van a comenzar a echar basura; pero sí ganó House. :D

no te preocupes ya he lidiado con ellos en noticias y debates. jejeje

y si!!!! lo sabia! House gano. :cool:

Creo...que ella solo sale con personas que necesitan ser ayudadas ya que su esposo estaba en etapa terminal y siente la necesidad de ayudar a las personas en esa condicion...

yo tambien doy esa respuesta xDD que no quiere que salga con el porque segun house, cameron lo hace por compasion pero obvio se lo dice mas "duro y directo" jajaja

Gonzalo_Higuain
17-abr-2008, 15:00
la verdad es que veo a las 2 programas, y se paresen en pocas cosas, es mas creo que solo se parese en lo enojon, deberias ver mejor a los 2 personajes, y notaras que se paresen muy poco, el Dr Cox solo, si ese wei siempre quiere estar con su esposa, y se siente solo sin J.D. (aunque siempre se burle de el con sarcasmo)

eii no se burlen de mi yo soy catolicop =P, pero ese capitulo me gusta, ya que House respeta a dios, hasta me parese gracioso cuando dice "La gente le pide a dios que haga milagros y le reza, yo salvo a la gente por que es mi trabajo", o algo asi, y wilson le reclama que ahora se va creer mucho por que empato con dios, y le responde con esa frase o algo parecido, y si le gana a dios 3-2,

P@dill@
17-abr-2008, 15:04
¿Me puedes explicar cómo es ilógico?, ¿el ser de distinto género acaso priva que se pueda copiar? NO, jamás. Es obvio que Dr. House tiene un esqueleto o un ambiente más realista pero eso no limita las constantes similitudes.

Ahora, centrándonos en los personajes Cox y House, las igualdades saltan a la vista sin siquiera tener que enumerarlas o decirlas:

- La soberbia, el endiosamiento, el narcicismo, el cinismo, el estar más allá del bien y el mal con "cierta objetividad", la vida solitaria (el Cox de las primeras temporadas es amargura y soledad en estado puro), los constantes dilemas existenciales, el trato despectivo hacia sus colegas, la rebeldía ante lo establecido, las "adicciones". Si consideras a Scrubs como un programa exclusivo de parodias, no tengo más que decirte.

En cierta publicación americana (te debo el nombre, deja checo la publicación) mencionan que Scrubs dió la base para series como House y Grey's Anatomy y no podría estar más de acuerdo.

Oh, por cierto hay un gag buenísimo de Cox imitando a House con el bastón y todo. Esto, como una burla. Igual y exageré en lo de plagio, cierto, no lo es. Pero de que House bebe enteramente de uno de los mejores papeles secundarios en la historia de la TV es innegable.

Bueno pero no te enojes yo nada mas decia xD...yo soy un gran fanatico de Scrubs...y si he visto esa imitacion de Cox xD...creo que alguien dice necesitamos un milagro medico y sale ese we con baston por que se lastimo el pie

manchester king
17-abr-2008, 15:22

Si las dos te parecen fabulosas, ¿Por que dices que Dr. House es un Vil Plagio?
Yo no me expresaria como "vil plagio" a una serie que me parece fabulosa.

superaguilaazulcrema
17-abr-2008, 15:27
la verdad es que veo a las 2 programas, y se paresen en pocas cosas, es mas creo que solo se parese en lo enojon, deberias ver mejor a los 2 personajes, y notaras que se paresen muy poco, el Dr Cox solo, si ese wei siempre quiere estar con su esposa, y se siente solo sin J.D. (aunque siempre se burle de el con sarcasmo)

eii no se burlen de mi yo soy catolicop =P, pero ese capitulo me gusta, ya que House respeta a dios, hasta me parese gracioso cuando dice "La gente le pide a dios que haga milagros y le reza, yo salvo a la gente por que es mi trabajo", o algo asi, y wilson le reclama que ahora se va creer mucho por que empato con dios, y le responde con esa frase o algo parecido, y si le gana a dios 3-2,

de echo cada rato se mofa de dios xDDD

y pues si le entiendes a lo que dice y como bromea sobre dios entiendes que en realidad no le tiene 'respeto'

pero no discutamos de House aqui, digo de dios xDD

Werther
17-abr-2008, 15:53
Si las dos te parecen fabulosas, ¿Por que dices que Dr. House es un Vil Plagio?
Yo no me expresaria como "vil plagio" a una serie que me parece fabulosa.
Ya en este mismo hlo comenté que exageré con lo de plagio.

P@dilla:

No, no me enojo...

Americanista:

Ya mencioné los parecidos. Hay que checar más los perfiles de los personajes. Si bien es cierto que Cox en las últimas temporadas es bastante apegado a su esposa -y por eso especifiqué- en la primera temporada es igual que House.

Gonzalo_Higuain
17-abr-2008, 15:54
de echo cada rato se mofa de dios xDDD

y pues si le entiendes a lo que dice y como bromea sobre dios entiendes que en realidad no le tiene 'respeto'

pero no discutamos de House aqui, digo de dios xDD
Jaja, bueno hace como que lo respeta, cuando wilson le dice "Tu egolatria crecera mas ahora que le ganaste a dios", y no recuerdo como le responde, y si House es dios, recuerda al wei de la TB, todas las vidas que salva ese wei, tambien le cuentan a House

rockbertoqc
17-abr-2008, 17:27

yo tambien doy esa respuesta xDD que no quiere que salga con el porque segun house, cameron lo hace por compasion pero obvio se lo dice mas "duro y directo" jajaja

¡Correcto!

Hagan otra Trivia House y dejen de pelearse... respetamos lo que digan de la serie, pero no va a hacer que deje de ser de nuestro gusto. :D

P@dill@
17-abr-2008, 21:23
Haber Trivia House:

¿Cuantas veces House despide a Trece en el episodio "Games" (Juegos)?