PDA

Ver la Versión Completa : Que decepcion

art_brana
10-ene-2007, 11:31
que decepcion que tu ekipo no quiera buscar un lugar en un torneo internacional

x k no creo que exista la manera que jueguen ASI DE MAL si es que querian pasar

neta ke **** de directiva, asi no vamos a campeonar NUNCA

kiero la cabeza d billy

El Arthur
10-ene-2007, 12:08
Yo estoy de acuerdo, pero ademas quiero la cabeza de mizrahi, prq con gente asi nunca vamos a llegar a ser campeones, aunq digan los brujos de catemaco q este año viene la buena para los azules

chisparo
10-ene-2007, 13:16
Carga su Cruz

Con su eliminación del Interliga 2007, 'Billy' Álvarez mantiene la
sequía de títulos; en dos décadas, sólo tiene una Liga y una Copa

Récord

MÉXICO, D.F. -- La Copa llegó antes que la Liga, pero eso fue lo de menos, ya que hasta hoy, la gestión de Guillermo Álvarez Cuevas al frente del Cruz Azul mantiene sus consabidos tumbos por encima de sus mínimas alegrías.
Con la eliminación en el Interliga 2007, el directivo sigue ensombreciendo su palmarés como el presidente de La Máquina, en el cual solamente incluye la obtención de dos títulos dentro del futbol mexicano.
Hasta hoy, 'Billy' puede presumir la conquista de la Copa México 1996-97, así como de la Liguilla del Invierno 1997. Por esa época también ganó sus únicos dos coronas internacionales: dos títulos de Concacaf, uno en 1996 al ganar el grupo final, por encima del Necaxa, Comunicaciones de Guatemala y Seattle Sounders, y el otro en 1997, al imponerse al Galaxy de Los Ángeles por 5-3 en Washington D. C.
Pero fuera de eso, su andar ha sido de constantes caídas, sonoros descalabros y nadie parece echarle una mano. En su gestión, iniciada en 1988, se ha visto ir y venir a diferentes técnicos, a jugadores, sin encontrarle cura a la enfermedad de tanto tiempo que padece su equipo.
El hueco dejado por su padre, Guillermo Álvarez Macías, quien llevó a los celestes a ganar cinco Ligas, incluido el único tricampeonato en torneos largos desde que hay Liguillas, ha sido muy difícil de llenar, al grado que el hijo ni siquiera esta cerca de la mitad de coronas sumadas por su progenitor.
De hecho, los celestes han sido cuatro veces superlíderes con Álvarez Cuevas y en todas esas oportunidades fueron eliminados en Cuartos de Final.
En ocho oportunidades, La Máquina no pudo meterse a la Liguilla, ya sea por su pésimo desempeño en el torneo regular o por haber caído en la reclasificación, como en aquella del Clausura 2003, donde no pudieron mantener su ventaja ante el Guadalajara y fueron eliminados por su peor posición general al igualar 5-5 en el global.

Así, que el tiempo pasa y el Cruz Azul se descarrila más de lo debido con su maquinista estelar, Guillermo Álvarez Cuevas, quien ha tenido mucho tiempo para adaptarse a su equipo y que sin embargo, parece ser el que menos se ha identificado con el mismo.

NUMERALIA

29 Torneos de Liga han visto al 'Billy' como jerarca celeste, desde que llegó en 1988.
1 Título de Liga suma Álvarez en su gestión.
2 Campeones de goleo individual le ha dado La Máquina: Carlos Hermosillo y Sebastián Abreu.
4 Superlideratos tiene Álvarez Cuevas con los celestes, pero en los cuatro fue eliminado en cuartos de Final.
5 Ligas ganó Guillermo Álvarez Macías, papá de 'Billy'.
2 Copas internacionales ha ganado, las dos de Campeones de la Conacaf, en 1996 y 1997.
SEGUNDA MUDANZA k Así como Guillermo Álvarez Macías decidió traer a Cruz Azul de Jasso, Hidalgo a la Ciudad de México, su hijo optó mudarlo del Estadio Azteca al de la Ciudad de los Deportes, hoy Azul.
Esto debido a distintos problemas con Televisa, que incluyó un año sin transmisión en calidad de local, así como soportar la publicidad de una cementera competidora de la hidalguense en varios partidos como anfitrión en el Coloso de Santa Úrsula.

Bajo la gestión de Guillermo Álvarez Cuevas concluyeron los 25 años de contrato con el inmueble de Tlalpan y de inmediato se fueron, para estrenar su nueva casa en su primer partido del torneo Invierno 1996 al vencer a Toros Neza, rival al que una semana antes le ganaron la Final de Copa en la hoy llamada Ciudad Cooperativa Cruz Azul.

el dia que esa directiva de los Alvarez y demas weyes se retire del timon de la makina, ese dia no existiran directores tecnicos como Mizrahi en nuestro ekipo ni jugadores enclenques, en ese parrafo color azul y subrayado se resume tooooooooooooodo lo que pasa en el azul y la pregunta del millon es: cuando pensaran retirarse?

Krdenas
10-ene-2007, 13:22
También deberían de correr al Mizrahi se ha salvado como 3 veces de k lo corran y ya es hora

[(Frayo)]
10-ene-2007, 13:24
Este Cruz Azul da pena ajena

Uriel01
10-ene-2007, 14:24
Atencion cruzazulinos! si de verdad queremos que billy mizrahi y compañia dejen al club debemos hacernos sentir! de que sirve que entremos a este sitio si nadie nos va a pelar? hay que hacernos sentir! que nuestr voz se escuche! no se tengo ni idea de como pero ya es demasiado! desde el 2002 hacia aca puras desiluciones, decepciones humillaciones,etc.... Ya basta!

gabo_s
10-ene-2007, 14:34
Cada ves k los eliminan sale el tecnico y dice esto:
Estoy orgulloso de mis jugadores dejaron todo en la cancha

eDeR LoRiTo
10-ene-2007, 14:51
en lugar de billy, no deberían de correr a todos los jugadores ****s??? ese chelito juega bn cuando keire, pero en liguilla desaparece...

salu2...

art_brana
10-ene-2007, 14:54
yo no se uds raza, pero yo ya estoy hasta la madre de esto

fracaso tras fracaso y humillacion tras humillacion, ya da hasta verguenza ponerme la camiseta para apoyar a un ekipo que no quiere salir de la mediocridad

eDeR LoRiTo
10-ene-2007, 15:00

fracaso tras fracaso y humillacion tras humillacion, ya da hasta verguenza ponerme la camiseta para apoyar a un ekipo que no quiere salir de la mediocridad

si te da vergüenza ponerte tu playera en LAS MALAS... ps se nota q no kieres a tu equipo... hay q apoyarlo en las buenas, en las malas y en las pésimas, no sólo cuando sean campeones, no mams..

salu2...

Uriel01
10-ene-2007, 15:03

Yo tambien ya estoy hasta la madre! pero siempre portare la playera azul con orgullo y sin ninguna pena!
AWUANTE CRUZ AZUL!

pUmadelsUr
10-ene-2007, 15:09
Si quieren que se vayan los Álvares, Víctor Garcés, Mizrahi y los malos jugadores del equipo la afición debe comenzar por hacerse sentir. Hagan protestas, sin llegar a la violencia claro está para no provocar que la televisora del Ajusco los acuse de "reventadores", miénten m..a..d..r..e..s en contra de la directiva y de los jugadores que no hacen nada bueno por su equipo, exigan su salida en cada partido de su equipo, no se cubran la cara con bolsas de papel, demuestren que en verdad quieren a su club y que no están dispuestos a seguir tolerando estas j..a..l..a..d..a..s que les hacen.
Exigan más jugadores de la cantera y menos bultos. Si tienen una afición numerosa es el momento de demostrarlo, que no se piense que sólo es un equipo que siguen los conformistas de la cooperativa y que se le quiere ver en los primeros planos del fútbol nacional.

Cruz_Azulino016
10-ene-2007, 15:38
Mizrahi !!!!quiero Tu Cabeza Hijo Du Tu Madre!!!:mad:

Edson Azul
10-ene-2007, 15:54
ESTAMOS HARTOS DE ......

> MENTALIDAD MEDICORE DE LA DIRECTIVA...

> FALTA DE PANTALONES DEL DT. PARA HACER VALER SU PALABRA ANTES QUE SU PUESTO.

>QUE LOS JUGADORES NO LE TENGAN AMOR A LA CAMISETA, CUANTOS CHAVOS QUISIERAN UNA SOLA OPORTUNIDAD, CUANTOS EQUIPOS DE LA LIGA QUISIERAN TENER LA ECONOMIA QUE TIENE EL EQUIPO AZUL, AHI ESTA LA PRUEBA DEL QUERETARO...AMOR A LA CAMISETA, GANAS DE GANAR..

>DEL YA MERITO, "LOS MUCHACHOS HICIERON SU MAXIMO ESFUERZO", SI ESE ES SU MAXIMO ESFUERZO...QUE JODIDOS ESTAMOS...

>DE NO QUERER GANAR

EN VERDAD DEBEMOS HACER ALGO, PARA CAMBIAR LA DIRECTIVA, SI SE PUEDE CAMBIAR PRESIDENTES NACIONALES QUE NO PODAMOS CAMBIAR A ESA MEDIOCRE DIRECTIVA.....

VAMOS CRUZAZULINOS !!!!!! SIN NOSOTROS NO EXISTE EQUIPO !!!

DEMOSTREMOS QUE NOSOTROS SI SOMOS EQUIPO QUE SI QUEREMOS GANAR !!

SOY AZUL Y MORIRE SIEMPRE AZUL.....

Edson Azul
10-ene-2007, 15:56
Si quieren que se vayan los Álvares, Víctor Garcés, Mizrahi y los malos jugadores del equipo la afición debe comenzar por hacerse sentir. Hagan protestas, sin llegar a la violencia claro está para no provocar que la televisora del Ajusco los acuse de "reventadores", miénten m..a..d..r..e..s en contra de la directiva y de los jugadores que no hacen nada bueno por su equipo, exigan su salida en cada partido de su equipo, no se cubran la cara con bolsas de papel, demuestren que en verdad quieren a su club y que no están dispuestos a seguir tolerando estas j..a..l..a..d..a..s que les hacen.
Exigan más jugadores de la cantera y menos bultos. Si tienen una afición numerosa es el momento de demostrarlo, que no se piense que sólo es un equipo que siguen los conformistas de la cooperativa y que se le quiere ver en los primeros planos del fútbol nacional.

SE TE AGRADECE MUCHO HERMANO !!!

LeRoi
10-ene-2007, 15:59
pues les recomiendo a los azules que le hagan como el jaguares, antes era un equipo de ultimo lugar y los aficionados en forma de protesta al termino de un partido que perdieron, se quitaron las playeras y las lanzaron sobre la cancha, yase que ha de doler mucho pero por lo menos esa vez funciono, a partir de ahi el jaguares se levanto y yaven ahora (si lo van a hacer asegurense de que las playeras sean piratas pa no gastar tanto jeje) o sino valla al estadio con bolsas de papel en la cabeza como le hicieron los camoteros...haber si asi esos webones se ponen a trabajar

chivaking12
10-ene-2007, 16:03
neta ver este ekipo tan mal hasta te awita ver a este ekipo tan mal la neta cruz azul es para que este en la parte alta y no efundido en la mediocridad en la que esta ya vasta de jugar con solo lo suficiente que ******* son esas por que no contratar gente comprometida por que no jugar con chavos por que no meter a un dt con hue vos no ese maricon apestoso de mizrahi creo que los mexicanos(dts) han demostrado que pueden por que un extranjero por que no un hermosillo un zamora uno salido de la institucion en fin s e les desea suerte billy ya muerete

LeRoi
10-ene-2007, 16:44
neta ver este ekipo tan mal hasta te awita ver a este ekipo tan mal la neta cruz azul es para que este en la parte alta y no efundido en la mediocridad en la que esta ya vasta de jugar con solo lo suficiente que ******* son esas por que no contratar gente comprometida por que no jugar con chavos por que no meter a un dt con hue vos no ese maricon apestoso de mizrahi creo que los mexicanos(dts) han demostrado que pueden por que un extranjero por que no un hermosillo un zamora uno salido de la institucion en fin s e les desea suerte billy ya muerete

mizrahi de donde es

tijuas
10-ene-2007, 17:28
mizrahi de donde es

Mizrahi es Mexicano, de ascendencia Judia y Zamora era Argentino... :confused:

chivaking12
10-ene-2007, 17:32
tengo entendido que mizrahi era argenino peor creo etsoy mal y conforme a zaora me referia a que tanto que le dio al club como jugador bien lo podria hacer como tecniko

Cruz_Azulino016
10-ene-2007, 18:03
Todos Los Cruzazulinos Vamonos A Protestar A La Noria!!!!vamos!!!

Rosicky
10-ene-2007, 18:21
amos a cerrar el zocalo kual es el peddo

Fernando♪♪
10-ene-2007, 18:27
Opino k vayamos al estadio y a ciertos minutos nos salgamos todos, una estrategia muy gringa pero a como les va a doler.

Pero aun asi billy es tan wey k va a creer k ya termino el partido y se va asalir tambien el jajaja

#eReS mI vIdA#
10-ene-2007, 19:09
YA ESTOY HARTO DE LA MENTALIDAD MEDIOCRE DE LOS ALVAREZ Y LA P3NDEJ3Z DE MIZRAHI YA ES HORA DE KE LA AFICION CRUZAZULINA SE HAGA RESPETAR, SEÑORES COOPERATIVISTAS USTEDES MANDAN EN CRUZ AZUL NO LA MEDIOCRE SEÑORITA ALVAREZ Y CIA ¿CUANDO HA DADO LA CARA EL PU7O DE VILCHEZ NUESTRO DIZKE PRESIDENTE DEPORTIVO? KUANDO EL ES EL RESPONSABLE DE TODOS LOS FRACASOS!!!!!!!! SI YA SABIAMOS KE EL INTERLIGA LES VALIA MADR3S PERO UN EQUIPO DE LA GRANDEZA DEL CRUZ AZUL TIENE QUE JUGAR EL TORNEO MAS IMPORTANTE DEL CONTINENTE CADA AÑO, POR LO PRONTO NO HAY PRETEXTOS PARA HACER UN SUPER TORNEO KE TERMINE CON LA NOVENA ESTRELLA Y VOY A ESTAR AHI CON TODA LA AFICION EXIGIENDOLES KE SE ROMPAN LA MADR3 X CADA BALON Y EN CADA JUGADA EN ESPECIAL A ESAS SEÑORITAS KE SALEN A PUT3AR

Matutorre
10-ene-2007, 19:31
¿Quien los entiende?, después del partido contra Tigres me decían que no había porque criticar tan fuerte a Mizrahi y al equipo, que había que darles tiempo y no se que mas escribieron; y ahora se confirma la eliminación de Cruz Azul y entonces si ya todos piden las cabezas de todos.

No me malinterpreten, yo también quiero la salida de Mizrahi (la vengo pidiendo desde hace meses), la de toda la directiva (lo siento por Billy, porque me parece bien intencionado y que quiere mucho al club, pero eso no basta para ser presidente de uno de los equipos mas importantes del país, se necesitan otros requisitos que G.Alvarez ha demostrado que carece de ellos, y en cambio ha demostrado ineficacia e ineptitud), y la de varios jugadores (principalmente Huiqui, Pereyra, Núñez, Pereyra, Delgado).

La verdad yo dije varias veces que de preferencia me gustaba la idea de que el equipo no fuera a la Libertadores y se enfocara unicamente al torneo de liga; pero tampoco me gusta ver a mi equipo perder, y menos de la forma que perdió el equipor ayer; y yo si veo que muchos jugadores del plantel metan pierna, y peleen todos los balones; es decir, existe disposición de los jugadores, pero yo los veo tremendamente confundidos en la cancha, no saben a que juegan, ni tampoco lo sabemos los espectadores, y lo mas patetico es que Mizrahi tampoco lo sabe. Cruz Azul tiene ya algo de tiempo sin saber a que juega, se ha convertido en un equipo sin estilo y sin espíritu, y eso es responsabilidad del entrenador, osea del pend3jete este de Mizrahi.

#eReS mI vIdA#
10-ene-2007, 19:38
ASI ES MATUTORRE MUCHOS JUGADORES ESTAN CON GANAS DE HACER BIEN LAS COSAS PERO ESTAN MUY DESUBICADOS EN LA CANCHA NO SABEN DONDE PARARSE POR EJEMPLO OROZCO KE PASO TODO EL PARTIDO X LA BANDA TIRANDO CENTROS. ESO ES TRABAJO DEL P3NDEJO DE MIZRAHI Y DE NADIE MAS!!!!!

Cruz_Azulino016
10-ene-2007, 19:47
Si No Ganan La Clausura 2007 NoS Vamos A Protestar!!!quien Esta Conmigo?

Lauren
10-ene-2007, 22:04
La neta, con todo pa ganar y son reketewebones!!

Uriel01
10-ene-2007, 22:59
[COLOR="Blue"][B][SIZE="4"]Vamos a protestar los miles y miles de aficionados de cruz azul en todo el pais estamos hartos de esto! por vez primera la aficion azul se hara sentir en el pais!

FUERA BILLY!

FUERA MIZRAHI!

FUERA LOS EXTRANJEROS QUE SOLO VIENEN A COBRAR SU SALARIO!

Quien me apoya?

Uriel01
10-ene-2007, 23:00
Vamos a protestar los miles y miles de aficionados de cruz azul en todo el pais estamos hartos de esto! por vez primera la aficion azul se hara sentir en el pais!

FUERA BILLY!

FUERA MIZRAHI!

Quien me apoya?

chivaking12
10-ene-2007, 23:02
Vamos a protestar los miles y miles de aficionados de cruz azul en todo el pais estamos hartos de esto! por vez primera la aficion azul se hara sentir en el pais!

FUERA BILLY!

FUERA MIZRAHI!

Quien me apoya?

YO TE APOYO AMIGO FUERA TODOS ESO QUE SOLO VIENEN A ENRIKECERSE Y SE VAN COMO LADRONES

chelito_rose
10-ene-2007, 23:05
la situacion simplemente es desesperante !!!!!

que alguien me recuerde cuando fue la ultima ves que cruz azul gano un partido importante ??? cuando remonto algo ????

no puede ser ... siempre la misma ilusion y al final los marcadores terminan peor!!!!!

lo que nos estan haciendo a la aficion en una cosa que no tiene perdon ...

ya lo dije una ves un tipo como mizrahi que le puede enseñar a los jugadores, a chelito que le va enseñar a los jovenes .... fue un portero mediocre, era asistente de un mediocre como romano que nunca ha ganado nada ... se la pasaba de equipo en equipo!!!

ALLLLLLLLTOOOOOOOOOOOOO!!! NO PODEMOS TOLERAR MAS ESTO TENEMOS QUE PRESIONAR, HACERNOS ESCUCHAR, HAY QUE BUSCAR LA FORMA DE QUE NUESTRAS QUEJAS SEAN ESCUCHADAS!!!

Uriel01
10-ene-2007, 23:07
la situacion simplemente es desesperante !!!!!

que alguien me recuerde cuando fue la ultima ves que cruz azul gano un partido importante ??? cuando remonto algo ????

no puede ser ... siempre la misma ilusion y al final los marcadores terminan peor!!!!!

lo que nos estan haciendo a la aficion en una cosa que no tiene perdon ...

ya lo dije una ves un tipo como mizrahi que le puede enseñar a los jugadores, a chelito que le va enseñar a los jovenes .... fue un portero mediocre, era asistente de un mediocre como romano que nunca ha ganado nada ... se la pasaba de equipo en equipo!!!

ALLLLLLLLTOOOOOOOOOOOOO!!! NO PODEMOS TOLERAR MAS ESTO TENEMOS QUE PRESIONAR, HACERNOS ESCUCHAR, HAY QUE BUSCAR LA FORMA DE QUE NUESTRAS QUEJAS SEAN ESCUCHADAS!!!
Tienes razon pero de que forma podriamos hacerlo? ese es el problem:s

chelito_rose
10-ene-2007, 23:14
no se brother ... pero una cosa POR NINGUN MOTIVO TENEMOS QUE DEJAR DE APOYAR AL EQUIPO !!!!

tenemos que buscar la forma de seguirlos apoyando pero metiendo presion a los directivos.

yo hoy me lleve mi playera y mi chamarra de la maquina a la universidad todo mundo se que quedba viendo como que pedo con este hueey ... pero me valia madres, me vale madre cuantas veces pierda seguire apoyando como lo e hecho toda mi vida, pero no por apoyar incodicionalmente no debemos de exigir cuentas.

Uriel01
10-ene-2007, 23:18
Yo igual siempre me llevo mi playera del cruz azul y no me importan las burlas ni que se me queden viendo como imbe ciles! siempre en las buenas y en las malas con el azul!

SiGnoT
11-ene-2007, 01:13
buu FRACAZUL..jaja no se crean, tienen jugadores con excelentes caulidades pero coincido con ustedes ya deberian cortarle la cabeza a mizrahi..o que meta deperdis a cesar villaluz ese chavo si le pone uevos:p

LeRoi
11-ene-2007, 01:34
no mamn, ya me imagino lo gacho que se han de sentir, mi tio que le va al cruz azul dice y siente lo mismo, y que prepotencia ver que un im.besil salga con el pretexto (que mas suena mmmada) de decir "no fue un fracaso, simplemente fue un mal toreo" no puede ser, eso esta como para castrarlo sin anestecia y dejar que se muera sufriendo jaja, me cae que con esa declaracion ya le esta haciendo competencia a lapuente y ochoa

XPAC_LLL
11-ene-2007, 08:24
ya Se Veia Venir Esto... Yo Puse Un Post El 11 De Diciembre, Donde Mencione Que Mizrahi Decia Que El Interliga No Era La Prioridad De Cruz Azul, Entonces A Que Fueron???? Pudieron Haber Perdido Por Default O Simplemente Renunciar Y Ceder El Puesto A Otro Equipo Que Si Quiera Jugar La Libertadores. Pobre Cruz Azul, Esta Peor Que El America, Antes Si Era Un Equipo Fuerte Aunque No Ganara Campeonatos, Recuerdo Aquel Equipo De Galindo, Adomaitis, Palencia, Hermosillo, Reynoso, Etc. Ahora Da Pena Lastima Por Sus Seguidores, Si El Americanismo Esta Lastimado El Cruz Azulismo Esta Acuchillado Y En Coma. Y Esa Idiotez Que Dicen Los Tecnicos De Que Se Van Contentos Por El "maximo Esfuerzo", Ya Es Una Historia De Siempre. Saludos

AHI ESTA EL POST SI LO QUIEREN LEER...
http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?t=1108

Gopher
11-ene-2007, 09:24
Es cierto que hay que apoyar a su equipo en las buenas y en las malas, pero creo que ha sido abrumadora la diferencia de malas contra buenas. Su directiva ha tenido errores grandes, pero creo que ahora el peor error tiene nombre y apellido: Isaac Mizrahi. Ese no es técnico, no ha dejado de tener la categoría de "auxiliar del DT". Ya va siendo hora de que puedan obtener un campeonato!!

Mistico Pereyra
11-ene-2007, 14:49
Tienes razon ya se veia venir, pero al menos yo tenia algo de esperanzas.
NO SE SI SE HACEN SORDOS O QUE, LA UNICA FORMA DE EXIGIR ES IR AL ESTADIO Y EXIGIRLO AHI MISMO TODOS JUNTOS, NO SE HAGAN WEYES, VAMOS AL ESTADIO TODOS.
otra forma que hiso el Santos fue que publico un periodico un llamado a los Dueños que si el equipo representaba lo grandioso de la compañia, o alguna mmda asi, pero bueno les funciono.
Soluciones si ahi, solo que el aficionado promedio quiere quedarse sentado y rayar madres en una sitioweb en ves de ir a exigir.
Y A MI NUNCA ME DARA VERGUENZA VESTIR MI PLAYERA AZUL, ASI SERA AUNQUE EL EQUIPO DESCIENDA.

El Arthur
11-ene-2007, 16:13
Saludos a todos los camaradas de sangre azul, para decierles q estoy de acuerdo con todos ustedes ya va siendo hora de que salga la gente mediocre q esta al frente del cruz azul empesando por MIZRAHI este tipo solo da vergüensa y me da hasco q personas como el esten dirigiendo al cruz azul con esa cara de antipatia y con esas ganas q se le ven en cada partido y basta con este señor...ahy q hacer llegar una carta al bili para q lo corra y traiga q les parece a un BENJAMIN GALINDO talves o alguna otra persona q tenga los suficientes cojones para llevar las riendas del cruz azul.....

saludos a todos los de sangre azul

:D

x 51empre
11-ene-2007, 17:10
no le voy a cruz azul.
pero la neta me gusta como juega el chelito.
y yo esperaba que anotara borgetti.
pero no se hizo la machaca.
mejor suerte para la otra.

cesar19
11-ene-2007, 19:40
mejor suerte para la otra.

no creo que se trate de suerte si no de actitud, ganas de hacer las cosas y otro técnico.
Ese tipo que esta de técnico nunca me ha gustado ni me va a gustar como dirige, no tiene la actitud para dirigir a un equipo como cruz azul y a ningun otro, su actitud se ve reflejada en el campo con los jugadores, realmente si da lastima ver al equipo asi,
El primer error para este nuevo torneo fue haber dejado a ese técnico.
Abra que analizar a fondo el problema y empezar a reestructurar todo el equipo empezando por técnico y jugadores y si no funciona, el problema es arriva con la directiva.

saludos

Goyo
11-ene-2007, 22:44
No se mal viajen compas. La Directiva de Cruz Azul debe tomar este torneo como un periodo de transicion... Cruz Azul necesita hacer una seria evaluacion de quienes deben irse al finalizar el proximo torneo, estudiar bien y con tiempo sus proximos refuerzos (incluido el cuerpo tecnico).

No quiero desearles nada malo, pero pienso que Cruz Azul tendrá su peor torneo en el Clasura 2007. Es obvio, la directiva en la estupida, los jugadores solo viendo sus cuentas bancarias, el tecnico deberia escribir un manual de pretextos y asi sucesivamente.

No traten de poner todas sus esperanzas en los refuerzos, 3 o 4 personas no podran cambiar algo que esta podrido desde hace 6 años. Por fortuna Cruz Azul no tiene broncas de descenso, asi se pueden dar el suficiente tiempo de sanear el vestidor y ocupar jovenes futbolistas para generar un equipo base que mas alla de competitivo, sea comprometido con sus colores.

Suerte...los esperamos en CU

chiva_MaRRo
12-ene-2007, 00:41
No se confundan, por ahi dicen que: "LA CULPA NO ES DEL INDIO, SINO DEL QUE LO HACE COMPADRE" osea la culpa no es de Mizrahi ese güey es un pen... a final de cuentas, la culpa es de la Directiva quien fue la que lo puso y lo sostiene ahi!

Matutorre
12-ene-2007, 10:15
La culpa es de todos, Directiva, Cuerpo Técnico y Jugadores, si nos ponemos a repartir culpas y responsabilidades TODOS salen embarrados, hasta el tipo que dirigía el gimnasio y fue el proveedor de las sustancias prohibidos a los dos jugadores de la máquina; se nos viene un torneo laaaaaaaaaaaaaaaaarguísimo, pero sea como sea NUNCA dejaré de apoyar al Cruz Azul.

PD: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Fuera Mizrahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mistico Pereyra
12-ene-2007, 14:55
La culpa es de todos, Directiva, Cuerpo Técnico y Jugadores, si nos ponemos a repartir culpas y responsabilidades TODOS salen embarrados, hasta el tipo que dirigía el gimnasio y fue el proveedor de las sustancias prohibidos a los dos jugadores de la máquina; se nos viene un torneo laaaaaaaaaaaaaaaaarguísimo, pero sea como sea NUNCA dejaré de apoyar al Cruz Azul.

PD: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Fuera Mizrahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si totalmente todos tienen la razon pero te falto uno que tambien tiene mucha culpa, la pseudoaficion, esos weyes que no van al estadio, no ejercen presion y nadamas se meten aqui a desfrustrarse.
Ojala para el proxima temporada cambien de Directiva, de Director Tecnico y De aficion, y asi ahora si seremos campeones

chelito_rose
12-ene-2007, 15:45
Si totalmente todos tienen la razon pero te falto uno que tambien tiene mucha culpa, la pseudoaficion, esos weyes que no van al estadio, no ejercen presion y nadamas se meten aqui a desfrustrarse.
Ojala para el proxima temporada cambien de Directiva, de Director Tecnico y De aficion, y asi ahora si seremos campeones

la intencion de estos temas es ver que podemos ayudar tambien las personas que no vivimos en mexico, el internet es una poderosa herramienta que la podemos utilizar par asi hacer llegar nuestras quejas a los directivos.

tienes alguna idea ??

Uriel01
12-ene-2007, 16:07
Podriamos contactar con la sangre azul de nuestra ciudad? yo podria intentarlo con la de veracruz pues vivo en xalapa

Matutorre
12-ene-2007, 19:01

Te quedaste corto, no nada mas la pesudoafición (concepto sumamente bizarro); también la afición tiene la culpa al no exigirle a directiva/cuerpo técnico/afición mejores resultados; quien se conforma con el espectáculo ofrecido en el Azul cada 15 días está enfermo de la misma mediocridad del equipo; y quien crea que el ir a un estadio a gritar al estadio es la única forma de apoyar al equipo está obcecado del cerebro.

lucsev_7
12-ene-2007, 19:36
¿Por qué se decepionan? Ya deberían estar muy acostumbrados.

xxFlipsydexx
12-ene-2007, 19:52
el cruz azul busca una esperanzo con jared, pero lo unico que le queda es descepcion, metera unos goles pero no suficientes para justificar su contratacion!

Uriel01
12-ene-2007, 21:40
el cruz azul busca una esperanzo con jared, pero lo unico que le queda es descepcion, metera unos goles pero no suficientes para justificar su contratacion!
Chivitas que hacen aqui de metichitas? digo tan siquiera pusieran un comentario coherente pero no como siempre a decir tonterias, mejor a molestar a otro lado, bien continuemos con nuestro tema.

Mistico Pereyra
13-ene-2007, 08:50
Solo ignora a las perras.
Como dije antes emulemos a los aficionados del Santos, pusieron una publicacion en un periodico Nacional, en el cual mencionaban las fallas del equipo etc etc etc, y pedian que su equipo fuera modelo, y pues les funciono.
Se que ir al estadio no es la unica forma, pero es la que se tiene primero a la mano y la mas escencial, si vives en provincia pues estas absuelto, pero si vives en el DF y no QUIERES ir al estadio no tienes derecho a reclamar nada, por que asi como los aficionados tenemos derechos a resultados y a muchas cosas tambien tenemos obligaciones, ASI QUE EL QUE QUIERA ENTENDER QUE ENTIENDA, Y EL QUE NO, QUE SE PONGA A ESCRIBIR AQUI, "¿QUE PODEMOS HACER NOSOTROS LA AFICION? Y QUE SE HAGA TONTO DE POR VIDA TENIENDO LA RESPUESTA A EN SUS NARIZ

hectorchiva
13-ene-2007, 10:14
la verdad si se ve preocupante lo de cruz azul (al igual que la sequia de chivas) la diferencia es que siempre les pasa lo mismo a ustedes para mi la solucion es correr a mizrahi y contratar a alguien que si sepa dirijir al equipo.

remington
14-ene-2007, 18:28
ven este chiva si es chido, no es como los otros pendej0s

Uriel01
14-ene-2007, 19:52
ven este chiva si es chido, no es como los otros pendej0s
Tienes razon los otros nadamas entran a ofender y estar con sus burlas tontas.

chisparo
14-ene-2007, 21:00
¿Por qué se decepionan? Ya deberían estar muy acostumbrados.

clasico aficionado que empieza a succionar con su equipo campeon.

chisparo
14-ene-2007, 21:03
Solo ignora a las perras.
Como dije antes emulemos a los aficionados del Santos, pusieron una publicacion en un periodico Nacional, en el cual mencionaban las fallas del equipo etc etc etc, y pedian que su equipo fuera modelo, y pues les funciono.
Se que ir al estadio no es la unica forma, pero es la que se tiene primero a la mano y la mas escencial, si vives en provincia pues estas absuelto, pero si vives en el DF y no QUIERES ir al estadio no tienes derecho a reclamar nada, por que asi como los aficionados tenemos derechos a resultados y a muchas cosas tambien tenemos obligaciones, ASI QUE EL QUE QUIERA ENTENDER QUE ENTIENDA, Y EL QUE NO, QUE SE PONGA A ESCRIBIR AQUI, "¿QUE PODEMOS HACER NOSOTROS LA AFICION? Y QUE SE HAGA TONTO DE POR VIDA TENIENDO LA RESPUESTA A EN SUS NARIZ

lo dices por el tema que abri?

Mistico Pereyra
16-ene-2007, 15:19
No para nada, ni siquiera se que tema abriste

chisparo
16-ene-2007, 15:37
ASI QUE EL QUE QUIERA ENTENDER QUE ENTIENDA, Y EL QUE NO, QUE SE PONGA A ESCRIBIR AQUI, "¿QUE PODEMOS HACER NOSOTROS LA AFICION? Y QUE SE HAGA TONTO DE POR VIDA TENIENDO LA RESPUESTA A EN SUS NARIZ

ok un malentendido, pense que te burlabas del tema que abri y que se llama que podemos hacer como aficion?