PDA

Ver la Versión Completa : Si hay aficion de Tecos

Tecoos
09-ene-2007, 15:28
si.. claro que hay aficion de los tecoos!!! seremos pocos pero somos aficionados de verdad.. pero pues veo que aqui hay mas tecos que de Queretaro atlante jaguares y san luis no se que digan uds.. pero pues no creo que haya pocos en este foro quiza tmb porke traje aficionados de mi pagina que por cierto les dejo el link por si se quieren unir..

http://groups.msn.com/453k5shh9p6r4hdukdfm24puv1

Saludos..

josee
09-ene-2007, 15:42
Yo Soy Aficionado De Corazon De Los Tecos.. Y Me Importa Poco Lo Que Digan De La Aficion. Por Cierto Mañana Le Ganaremos Mañana Al Morelia 3-1 Ese Es Mi Pronostico.

Roberto Rodriguez
09-ene-2007, 15:50
concuerdo con ese pronóstico, es justo lo que necesitamos para calificar a la final del interliga

kp2
09-ene-2007, 16:09
claro.saludos.dsd.Queretaro..tecos.mi.vida

alp
09-ene-2007, 16:39
nunca falto a los partidos de tecos. =)

#eReS mI vIdA#
09-ene-2007, 16:43
Claro ke tienen aficion, por ejemplo la familia Leaño!

paola
09-ene-2007, 16:46
claro0p toda mi familia le va a lo0s TECOS sin ser leaño y sin estudiar en la autonoma.

Lauraa
10-ene-2007, 02:17
sipiszs!! *-*

Zdenko Muf
10-ene-2007, 08:51
Jajajajajajajaja Ese Cruz Azulino Todavia Se Cree Lo Que Ve En La Tele Por Ahi En Otro Foro Estan Las Entradas De Los Equipos De Quien Lleva Mas Gente De Local Y De Visitante Y A Pesar De La Mala Temporada Quedamos Arriba De Santos Y Atlante Promediando 17 Mil Por Partido Claro Que Hay Pocos Pero Fieles...

jhony
10-ene-2007, 14:58
de hecho jaja!

gabo_s
10-ene-2007, 15:04
las señoras del chikitum como no van a tener aficion

Uriel01
10-ene-2007, 15:19
Claro que tienen aficion! los familiares de sus jugadores y como 50 de su disque porra.mas otros 200 perdidos en todo el pais.

josee
10-ene-2007, 15:32
me vale lo que digan de la aficion.. !! yo soy tecolote hasla la muerte y ya

alexx
10-ene-2007, 15:33
jaja netaa y zii!! jaaj!

Roberto Rodriguez
10-ene-2007, 17:50