PDA

Ver la Versión Completa : Si hay aficion de Tecos

Tecoos
09-ene-2007, 15:28
si.. claro que hay aficion de los tecoos!!! seremos pocos pero somos aficionados de verdad.. pero pues veo que aqui hay mas tecos que de Queretaro atlante jaguares y san luis no se que digan uds.. pero pues no creo que haya pocos en este foro quiza tmb porke traje aficionados de mi pagina que por cierto les dejo el link por si se quieren unir..

http://groups.msn.com/453k5shh9p6r4hdukdfm24puv1

Saludos..

josee
09-ene-2007, 15:42
Yo Soy Aficionado De Corazon De Los Tecos.. Y Me Importa Poco Lo Que Digan De La Aficion. Por Cierto Mañana Le Ganaremos Mañana Al Morelia 3-1 Ese Es Mi Pronostico.

Roberto Rodriguez
09-ene-2007, 15:50
concuerdo con ese pronóstico, es justo lo que necesitamos para calificar a la final del interliga

kp2
09-ene-2007, 16:09
claro.saludos.dsd.Queretaro..tecos.mi.vida

alp
09-ene-2007, 16:39
nunca falto a los partidos de tecos. =)

#eReS mI vIdA#
09-ene-2007, 16:43
Claro ke tienen aficion, por ejemplo la familia Leaño!

paola
09-ene-2007, 16:46
claro0p toda mi familia le va a lo0s TECOS sin ser leaño y sin estudiar en la autonoma.

Lauraa
10-ene-2007, 02:17
sipiszs!! *-*

Zdenko Muf
10-ene-2007, 08:51
Jajajajajajajaja Ese Cruz Azulino Todavia Se Cree Lo Que Ve En La Tele Por Ahi En Otro Foro Estan Las Entradas De Los Equipos De Quien Lleva Mas Gente De Local Y De Visitante Y A Pesar De La Mala Temporada Quedamos Arriba De Santos Y Atlante Promediando 17 Mil Por Partido Claro Que Hay Pocos Pero Fieles...

jhony
10-ene-2007, 14:58
de hecho jaja!

gabo_s
10-ene-2007, 15:04
las señoras del chikitum como no van a tener aficion

Uriel01
10-ene-2007, 15:19
Claro que tienen aficion! los familiares de sus jugadores y como 50 de su disque porra.mas otros 200 perdidos en todo el pais.

josee
10-ene-2007, 15:32
me vale lo que digan de la aficion.. !! yo soy tecolote hasla la muerte y ya

alexx
10-ene-2007, 15:33
jaja netaa y zii!! jaaj!

Roberto Rodriguez
10-ene-2007, 17:50
y ya vamos saliendo cada vez más
;)

emmanuel
10-ene-2007, 21:34
heii alguien sabe que dia empiesa el torneo clausura 2007?

Tecoos
10-ene-2007, 22:05
creo que la primera semana de febrero la verdad no se.. por cierto a todos los que no le van a tecos y se la pasan enfadando porke no van con los de atlante, queretaro san luis jaguares creo que somos mas que ellos ya somos mas nosotros creo que pasamos de los 15 .. gracias

santista hasta la muerte
10-ene-2007, 23:32
para el compa k dice k quedaron arriva de nosotros en las entradas compa dejame decirte k quedaron arriva de nosotros porque al corona le caben 15 mil aficionados nisiquiera este torneo k bien donde los abonos se agotaron en 24 horas los vamos a superar en entradas claro si minimo llenan un poco mas de la mitad de su estadio

Zdenko Muf
11-ene-2007, 08:30
Para el santista, no lo digo yo lo dicen las estadisticas hay te las paso...

Ciudad de México (14 noviembre 2006).- Cuando se trata de apoyar en la tribuna, ni Chivas, ni América, ni Cruz Azul...

Al finalizar el Torneo Apertura 2006, los Pumas de la UNAM fueron el equipo que más aficionados llevó a los estadios del futbol mexicano, tanto en el Olímpico Universitario como cuando jugaron en calidad de visitante.

Un total de 684 mil personas estuvieron presentes en los inmuebles donde la escuadra que dirige Ricardo "Tuca" Ferretti disputó sus encuentros, asistencia aproximada tomada de futbol en cifras, con lo que promedió 40 mil 235 aficionados por encuentro.

Por su parte, el Guadalajara, que ocupó el segundo puesto, convocó a 658 mil seguidores, para promediar 38 mil 705.

Hasta el tercer puesto quedaron las Águilas del América, que promediaron 36 mil 882 aficionados por juego, pese a que tuvieron la mejor entrada del campeonato con 98 mil seguidores cuando recibieron a los Pumas en el Estadio Azteca.

Durante todo el campeonato, tres millones 820 mil 500 aficionados acudieron a los estadios del balompié mexicano, para promediar 24 mil 970 aficionados por duelo.

Entre el cuarto y séptimo lugar la pelea estuvo más cerrada, pero lejos de Pumas, Chivas y América. Los Tigres promediaron 29 mil 764 aficionados pese a la mala campaña, los Rayados del Monterrey 28 mil 941 seguidores, el Atlas 28 mil 235 y el Cruz Azul 27 mil 823 aficionados por cotejo.

El Toluca, cuarto lugar general, ocupó la décima plaza con 23 mil 647 aficionados por juego.

El equipo que promedió menos aficionados fue el Atlante con sólo 15 mil 205 por juego, a pesar de las buenas asistencias que hubo cuando jugó de visitante contra Chivas y Pumas.

Además, los Potros tienen la marca de las cinco peores entradas en el campeonato, resaltando la de la Jornada 3 cuando apenas acudieron dos mil 500 aficionados al Estadio Azteca para verlos jugar contra el San Luis.

Los equipos que le siguieron a los azulgranas fueron Santos Laguna que promedió 16 mil 88 seguidores y Tecos con 17 mil 117.

Las mejores entradas

98 mil
América vs. Pumas (Jornada 14)

65 mil
Pumas vs. Toluca (Jornada 4)

60 mil
Atlas vs. América (Jornada 3)

60 mil
Chivas vs. Cruz Azul (Jornada 4)

60 mil
Chivas vs. Pumas (Jornada 9)

60 mil
Chivas vs. América (Jornada 11)

60 mil
Chivas vs. Atlas (Jornada 15)

Las peores entradas

2 mil 500
Atlante vs. San Luis (Jornada 3)

3 mil
Atlante vs. Tigres (Jornada 5)

3 mil
Atlante vs. Veracruz (Jornada 9)

4 mil
Atlante vs. Atlas (Jornada 7)

4 mil
Atlante vs. Jaguares (Jornada 11)

Zdenko Muf
11-ene-2007, 08:31
Por cierto para el chundo del azul tu super equipo solo promedio 10 mil mas por partido no pues si ...

carls
11-ene-2007, 08:33
El Torneo Clausura 07 Empieza El 20 De Enero Dejenme Conseguir El Calendario De Tecos Para Pasarselos

santista hasta la muerte
11-ene-2007, 11:09
poreso compa fijate el estadio corona le caben 15 mil aficionados cuando este listo el nuevo estadio de 30 mil personas hay si veran k estamos superiores a ustedes facil

Rayo celeste
11-ene-2007, 11:38
Por Dios!!! de donde salió tanto tecolote????
ni cuando voy al tres de marzo veo tanta, y eso que estoy ahi cada 15! jajajaja

Roberto Rodriguez
11-ene-2007, 12:44
pues yo por ahí escuché que el torneo comienza el 19 de Enero con el partido de Tecos - Tigres... viernes por la noche...

jhony
11-ene-2007, 13:33
si creo que tecos empiesa jugando en viernes por la noche

Roberto Rodriguez
11-ene-2007, 13:43
bueno, pues el calendario de http://www.femexfut.org.mx se tiene que el torneo comienza el sábado 20 de Enero con el Querétaro - Veracruz a las 15 hrs... y el partido Tecos - Tigres se dice que es el domingo 21 a las 16 hrs

pero ya corre el rumor de que será en viernes 19 a las 20 hrs...

Tecoos
11-ene-2007, 18:22
todavia no se sabe que dia juegan los tecos si el viernes por la noche o el domingo a las 4.. se dice que el viernes por la noche a las 8:30 pero no es nada seguro

Miguel Esquivel
11-ene-2007, 23:07
Los viernes en la noche es un dia fantastico para jugar futbol, desafortunadamente por problemas con la Federacion no se han podido arreglar todos os partidos por temporada de Tecos en ese horario. En fin,l buenas razones deben existir como impedimento. En lo personal, me agrada mas el horario noctuno de los viernes.

Elmo tambien es teco
22-ene-2007, 20:37
Presente !!! Animo Tecos Cada Dia Somos Mas !!!

emmanuel
22-ene-2007, 21:53
jaja esta chida esa imagen de elmoo!! haha! luego la pasas!

PumaChristian
27-ene-2007, 12:48
YO SOY PUMA Y DEL DF, PERO TENGO MUCHA FAMILIA DE OCCIDENTE Y VARIOS QUE HAN ESTUDIADO EN LA UAG ASI QUE ME CAEN BIEN,no como las birrias

chivaaas
28-ene-2007, 04:55
****** porra de fresones puro fresa en esa porra

Tecoos
28-ene-2007, 14:45
estoy totalmente de acuerdo con castrov.!!
!
Estimados Usuarios de los foros de mediotiempo:

El motivo de crear este tema es el siguiente, a mi casi no me gustan los foros y esas cosas, no se hacer firmas y no puedo escribir 100 o 200 posts diarios, pero soy un FAN del foro de mediotiempo!!!

Desde antes que el foro existiera, recuerdo que bajo las columnas de los expertos, podias poner comentarios, pero lamentablemente, el 80% eran tonterias, insultos, palabrotas y demas!!

Entonces me registre en este foro, y realmente esperaba ver lo mismo, leer y leer hasta encontrar un buen comentario para contestar pero para llegar ahi tenia que leer un gran cantidad de basura.

Para mi sorpresa, no fue asi, al contrario, ahora mas del 80% de los temas y posts estan muy bien, presentan buena polemica e informacion y la interaccion entre usuarios es interesante y divertida.

Perooooooooo.....

He visto algunos usuarios, en su mayoria nuevos que llegan,postean la misma basura que se posteaba antes de que exisitera el foro, y solo ocupan espacio que podria ocupar otro buen comentario.

Este tipo de usuarios asi empiezan y poco a poco ya tienes el foro repleto de ignorantes y hasta analfabetas, posteando cosas como, soy gay y me gusta la v....a, tu mama me la c....o etc.

Diran a que viene esto... pues que no me gustaria que se echara a perder este foro!!! en mi opinion, no me gustaria que este foro se volviera basura!!

Que podemos hacer los usuarios que si nos interesa mantener el foro interesante e impecable? ignorar a estos usuarios negativos? tratar de hacerlos cambiar? no se, espero opinen sobre el tema y si no pues, de cualquier manera hice mi luchita.

Gracias de antemano y echemosle ganas para que este foro sea el mejor foro de Futbol Mexicano de la red.

Atte
Lic. Castrov

ni quien hable de la aficion de tecos y tu diciendo que es una porra fresones.

Roberto Rodriguez
28-ene-2007, 16:00
lo hubieras hecho tema, es lo de menos pues...

estoy totalmente de acuerdo, el asunto de muchas personas es ir a los foros de los equipos, insultar, responder, insultar, burlarse, etc etc., y ya no hay nada de buena polémica...

lecosta2001
29-ene-2007, 12:32
yo vivo en guadalajara y no conozco a ningun tecos aunque como tengo primos en la autonoma se que les regalan boletos para ir a los partidos jajaja y les suben puntos en la escuela si van jajaja mejor desciendan tecos a 1A

Roberto Rodriguez
29-ene-2007, 14:20
aaaa como hay gente pen....

lecosta2001
29-ene-2007, 16:35
pen..... tu que le vas a los tecos mendigo equipo mediocre no ni a mediocre llega que desciendan al fin quien los va a extrañar

Tecoos
29-ene-2007, 16:38
no deberia de ver este tipo de gente en en este foro

lecosta2001
29-ene-2007, 16:38
señor que le va a los tecos si me hiciera favor de publicar una foto donde el estadio 3 de marzo este lleno con un porcentaje mayor de aficion de tecos ya que ese estadio enano solo se llena cuando viene chivas america o cruz azul y aun asi es muy notable la mayoria de aficionados en casa de los tecos de los equipos visitantes espero e verdad que me puedan cerrar la boca si no estoy diciendo la verdad

Lauren
29-ene-2007, 16:48
Pues yo solo he conocido 2 Tecos en toda mi vida

1.- Que le va a Tecos y Chivas... mmm no quiero dar razones de por qué le va según a Tecos, porque luego van a decir que nada que ver o cosas así

2.- El profesor más cremoso y creído de mi Facultad egresado de la UAG (con esto no quiero decir que todos sean así, solo me refiero a mi profesor), y que por cierto lo cremoso y creído no le queda jajaja.

lecosta2001
29-ene-2007, 17:01
no deberia de ver este tipo de gente en en este foro

CON ESTO TE REFIERES TAMBIEN A LOS TECOS QUE OFENDEN O SOLO A MI?

Roberto Rodriguez
29-ene-2007, 20:14
te recomiendo que le des una buena leída al tema... no que respondas sólo por el título del tema...