PDA

Ver la Versión Completa : J03 - Dorados Vs Colima

Kash
19-ago-2007, 18:56
Pues despues de la suspencion del dia de ayer a causa de la lluvia, hoy se lleva acabo el partido.

Acaba de terminar el medio tiempo y dorados va ganado 2 - 0, goles de Lucas Silva y Bosco Frontan, ambos a pase de Carlos Pinto hermano de Fausto Pinto que por cierto esta de visita en el estadio viendo jugar a su hermano

alineacion
Sergio Arias
Sergio Quiroz
Margarito Gonzalez
Juan Carlos Saragoza
Carlos Pinto
Aldo Polo
Cesar Gradito
Lucas Silva
Aurelio Molina
Mauro Gerk
Bosco Frontan

doradoenobson
19-ago-2007, 19:07
Dorados está ganando 2-0, goles de la pantera amazonica Lucas Silva y de San Bosco Frontán

a webo viva dorados!!! :cool: :cool: :cool:

Kash
19-ago-2007, 19:21
Otro mas de Dorados

Gol de Carlos Pinto para el 3 - 0

sin duda le cayo bien la visita de su hermano

doradoenobson
19-ago-2007, 19:25
Expulsado un jugador de Colima. Cesar Marquez el capitán de los Tuberos

Kash
19-ago-2007, 19:35
4 -0 Golazo de Mauro Gerk

Kash
19-ago-2007, 19:43
Desperto el Campeon

5 - 0 Golaaazzoo de Mauro Gerk

Kash
19-ago-2007, 19:51
Que le pasa a Colima???????? :eek:

6 - 0 Golazzzzooo de Lucas Silva :D :D

Kash
19-ago-2007, 20:01
Se acabo, que paso con el colima que nos quito lo invicto?? al colima que se le sufrio para eliminarlo de la liguilla???

pues nos cobramos con creces el habernos quitado ese invicto y la goleada que se esperaba en la jornada 2 contra Morelia se dio ahora contra el Colima

Resultado Final Dorados 6 - 0 Colima

Goles
1 - 0 Lucas Silva
2 - 0 Bosco Frontan
3 - 0 Carlos Pinto
4 - 0 Mauro Gerk
5 - 0 Mauro Gerk
6 - 0 Lucas Silva

Buena participacion en su debut de Sergio Arias, hiso muy buenas atajadas y mantuvo su porteria en 0

Kash
19-ago-2007, 22:53
Dorados aplasta a Colima.-
http://doradosfc.com.mx/top.png
Con una feria de goles, los Dorados de Sinaloa golearon al equipo de Tuberos de Colima, en el duelo reprogramado correspondiente a la fecha 3 del campeonato mexicano, las anotaciones corrieron a cargo de Lucas Silva(2 goles), Bosco Frontán, Carlos Pinto y Mauro Gerk(2 Goles). Con éste resultado los sinaloenses obtienen su primera victoria del torneo y se mantienen invictos. El próximo partido de Dorados será contra el conjunto de Alacranes de Durango.

Dorados golea a Real Colima.-

Enrique Santoyo | DORADOS
19 de Agosto de 2007

En esta ocasión Dorados de Sinaloa aprovechó muchas de las oportunidades que generaron para terminar goleando por 6-0 a los Tuberos de Colima en la jornada 3 del Torneo Clausura 2007, después de que este partido se había suspendido un día antes a causa de la lluvia.
El equipo local prácticamente fue dominador todo el encuentro ante el Colima, que no tuvo fuerza ofensiva y fueron esporádicas las llegadas que tuvieron al arco defendido por Sergio Arias, quien tuvo buenas intervenciones cuando así fue requerido.

Los primero 15 minutos fueron de pocas llegadas para ambos cuadros y a partir de ahí Dorados tomó el control de juego para iniciar el rosario de goles.

Al minuto 22 se abrió el marcador por conducto de Lucas Silva. Margarito González abre la jugada con un trazo largo a Carlos Pinto por la banda derecha, éste recibe y da el balón a Silva, quien se lo regresa en pared y va al segundo poste donde recibe centro preciso de Pinto para festejar el primer gol del juego.

Cuatro minutos después, Carlos Pinto tiene otra gran intervención ya qaue recupera un balón fuera del àrea de Colima y le pone prácticamente medio gol a Bosco Frontán que termina fusilando al arquero Omar Osorno para el 2-0.

Así terminó la primera mitad con el saldo favorable para Dorados, sin embargo, el marcador pudo ser más abultado, pero se dieron algunas fallas que en la parte complementaria se corrigieron y se concretó la goleada.

En el descanso de los primeros 45 minutos, se realizó un sencillo acto para reconocer a Fausto Pinto, jugador de Tuzos del Pachuca, quien asistió a presenciar el juego y a su hermano Carlos Pinto que le entregó una playera de Dorados junto al director general del equipo, José Antonio Nùñez, reconociéndole su carrera futbolìstica en la que ya ha conseguido gran número de campeonatos con el equipo tuzo.

En el segundo tiempo, Dorados volvió con más fuerza ofensiva y se notó de nuevo el gran partido que dio Carlos Pinto ya que fue el anotador del 3-0 al aprovechar un mal rechace de la defensiva de Colima e impacto el balòn para ponerla en el angulo. Sin duda una gran anotación.

En el 58, Colima se quedó con un hombre menos al ser expulsado César Márquez por una fuerte barrida a Bosco Frontán y el árbitro central Juan Jerónimo Cruz le sacó la rioja directa.

En el minuto 69 vino todo un poema de gol de Mauro Gerk, toma el balón en combinación con Bosco Frontán y ve adelantado al arquero Osorno y le bombea el balón para superarlo y anotar un señor golazo que fue el 4-0.

El 5-0 también fue obra de Mauro Gerk, su tercero de la campaña, esto al minuto 74.

Por la banda izquierda hacen gran combinación ofensiva Rosendo Castro con Juan Carlos Zaragoza y éste a Lucas Silva que a su vez para a Gerk para dejarlo en gran posición y lo aprovecha para anidarla de nuevo en las redes, otro excelente gol.

Ya cuando el juego entraba e su parte final, en el minuto 84, Lucas Silva de nuevo se hizo presente en el marcador con otro gran gol que dejó parado al arquero del Colima. Silva hizo pared con Renato Rivera y como venía empalmó de izquierda para ponerla en el angulo, otro señor golazo que dejó las cosas en el 6-0 final cuando la afición festejaba cada anotación.

Minutos después el árbitro dio por concluido el juego no sin antes amonestar durante el partido a Aldo Polo y Lucas Silva por los Dorados y por Colima a Israel Velázquez, Sergio Pérez y Francisco Bravo y expulsar a César Márquez.

ALINEACIONES:

Dorados: Sergio Arias, Sergio Quiroz, Margarito González, Aldo Polo, Carlos Pinto, Juan Carlos Zaragoza, Aurelio Molina, César Gradito (70´Rosendo Castro), Lucas Silva, Bosco Frontán (78´ Rafael Gaytán) y Mauro Gerk (83´Renato Rivera).

Colima: Omar Osorno, César Márquez, César Sánchez, Miguel Morales, Israel Velázquez, Arturo Echeverría (73´Héctor Flores), Salvador Vázquez (77´ Edgar Martínez), Hugo Rodríguez, José López, Sergio Pérez, Adalberto Robles (37´Francisco Bravo).

[dorados de sinaloa]

gojon1207
19-ago-2007, 23:34
Como fiel seguidor de las básicas de mi equipo, me gustaría saber que tal ha jugado Arias... Es un joven al cual le tengo mucha confianza... y ojala lo convoquen de nuevo...

JesusDorado
20-ago-2007, 15:43
Como fiel seguidor de las básicas de mi equipo, me gustaría saber que tal ha jugado Arias... Es un joven al cual le tengo mucha confianza... y ojala lo convoquen de nuevo...

tapo muy bien, aunque sin muchos sobresaltos porque Colima no lo exigio tanto, espero le sigan dando la oportunidad porque creo que tienen mejores cualidades que Tomas Adriano, y si coincido contigo, para mi es mejor que Alfonso Blanco, malo a mi gusto, y el Cota, pero por razones raras el Chucho Ramirez no lo llevo, espero y Hugo le de una oportunidad en esa seleccion juvenil que va pa los olimpicos