PDA

Ver la Versión Completa : Alfredo "chango" Moreno

sN LuiS
19-ago-2007, 14:49
Abro este tema para saber su opinion acerca de la aktuacion k ha tenido Alfredo "chango" Moreno kon el SAN LUIS ya k en solamente 3 partidos k van del torneo ya tiene 4 goles una cuota muy buena comparada con algunos otros delanteros k han estado con SAN LUIS en primera y k acontinuacion les pongo:

-Sebastian "Loco" Abreu ------- 5 goles ----- en 1 temporada
-Reinaldo Navia --------------- 6 goles ------ en 1 temporada
-Sebastiao Pereira "Didi" ------- 6 goles ----- en 3 temporadas
-Marcelo Guerrero ------------- 6 goles ----- en 4 temporadas
-Jesus Mendoza--------------- 0 goles ----- en 2 temporadas
-Emilio Mora------------------- 2 goles ----- en 1 temporada
-Erick Marin------------------- 0 goles ----- en 1 temporada
-Hector Gimenez -------------- 2 goles ----- en 1 temporada
-Sergio Blanco ---------------- 5 goles ----- en 1 temporada
-Martin Rodriguez-------------- 5 goles ----- en 1 temporada
-Angel "Rambo" Sosa ----------- 1 gol ----- en 1 temporada
-Christian Patiño -------------- 2 goles ----- en 1 temporada
-Roberto Silva ---------------- 9 goles ----- en 2 temporadas
-Miguel Angel Salcedo --------- 4 gol ------- en 2 temporada
-Moctezuma Serrato ---------- 1 gol -------- en 1 temporada
-Flavio Maestri ---------------- 1 gol ------- en 1 temporada
-Damian Alvarez --------------- 0 goles ----- en 1 temporada

Los unicos delanteros k a mi parecer han rendido lo k debe ser son:

-MARCELO DE FARIA ---------- 27 goles ----- en 4 temporadas
-ARIEL GONZALEZ ------------ 16 goles ----- en 2 temporadas

Tambien cabe destacar k por lo visto esta sera una buena temporada para el SAN LUIS en kuanto a kuota goleadora de todo el ekipo ya k en 3 jornadas ya se han anotado 6 goles mientras k en los 2 torneos anteriores Apertura 06 y Clausura 07 solo se hicieron 14 y 21 goles respectivamente.

Como ven???
Creen k esta sera una buena temporada para Alfredo Moreno? O sera solamente un buen inicio?

Ya lo veremos con el tiempo pero al menos este buen inicio tanto de Alfredo Moreno como del SAN LUIS la verdad ilusiona mucho!!

N-E-R-Y_C-A-S-T-I-L-L-O
19-ago-2007, 16:23
Con Que Siga Enrachado!! Lo Mas Bueno Es Que Creo Que Todos Lo Tenemos En El Equipo De Lf!!

sN LuiS
19-ago-2007, 18:20
Con Que Siga Enrachado!! Lo Mas Bueno Es Que Creo Que Todos Lo Tenemos En El Equipo De Lf!!

jajaja eso espero pero al menos yo si lo tengo...me va a dar algunos puntiillos! :D

Gabo_71
19-ago-2007, 22:23
jajaja eso espero pero al menos yo si lo tengo...me va a dar algunos puntiillos! :D

Buenas estadísticas cuates..... ahí la llevamos con los goles....

DaleCSL
20-ago-2007, 08:37
Muy buen dato we...

sN LuiS
20-ago-2007, 17:18
Muy buen dato we...

me la pase un rato komo p.ndejo checando los goles y temporadas de kada uno pero ps ahi estan jaja

mzo
20-ago-2007, 18:14
me la pase un rato komo p.ndejo checando los goles y temporadas de kada uno pero ps ahi estan jaja
eso fue lo primero que pense cuanto se habra tardado el sn luis es sacar esas estadidticas!!:p

carlos alejandro martinez
21-ago-2007, 12:35
eso fue lo primero que pense cuanto se habra tardado el sn luis es sacar esas estadidticas!!:p

no mas de ver las estadisticas me dio hueva jejeje,chido por el sn luis

JoseMarti
21-ago-2007, 12:48
un jugadorazo el chango recuerdo un partido jugando para boca en el 2003 por la copa que le gano 2-1 a colo colo en chile jugo muy bien el chango ese dia

carlos alejandro martinez
21-ago-2007, 13:14
te falto el partido de libertadores frente al blooming de bolivia donde metio 5 o no se cuantos goles fueron.

JoseMarti
21-ago-2007, 13:17
te falto el partido de libertadores frente al blooming de bolivia donde metio 5 o no se cuantos goles fueron.

pues si tmb pero yo te digo uno jugando para boca en chile donde jugo muy bien peor luego ni pex boca tiene muy buenos delanteros tmb y por eso no quedo