PDA

Ver la Versión Completa : Comentarios del Partido Chivas vs Crusasul

covra
23-nov-2006, 09:46
Pues que les parecio el partido?

para mi estubo bueno y buena actuacion de la chivas.:D

El Diablo
23-nov-2006, 09:49
En el primer tiempo me impresiono la efectividad de Chivas en sus pases largos. El Bofo y el Venado salieron bien enchufados y básicamente el resto del equipo también. Oswaldo ayudo orquestando la porra y el Cruz Azul fue quien mejor jugo para Chivas.

.venadooM_10!
23-nov-2006, 09:51
Pues bien... Chivas 2-0 Cruz Azul!!!!! NO KE NO!!!! jejeje bueeno, yo di un marcador 3-0 con goles de Bravo, Bofo y Venado... por poco y le atino Aun asi es un gran logro, partidazo del Maza con esa salvacion del Gol, Oswaldo como siempre muy atento, el Bofo cuando quiere se las ingenia.. Bravo se reencontro con el Gol... todos dieron un partidazo, felicidades y vamos al Azul por un 1-0!!

Raul Chucky Garcia
23-nov-2006, 10:28
Me gusto la manera en que se paro Chivas, pero no entiendo el juego ratonero del Cruz Azul, solo llego a no perder por goleada, eso no es de un equipo grande que quiere ser campeon, Chivas dio el primer paso, aun no estamos del otro lado, pero sin embargo si se sigue jugando de esa manera, creo que se vale soñar. Bofo aparecio una vez mas con un golazo y un jugadon en conjunto, creo que la clave para el juego de regreso, sera sin duda el control del partido, no nos podemos echar para atras ni especular, (eso no es juego de Chivas) necesitamos salir a buscar el gol antes que el azul, para darle rumbo definitivo!!
http://img122.imageshack.us/img122/5108/bannerchivasxn4.jpg

covra
23-nov-2006, 10:47
al principio parecia que crusasul firmaba el empate pero salio la magia chiva.

Lucho Figo
23-nov-2006, 12:27
Simplemente chivas fue superior a los chundos en todos los aspectos, Bofo es un genio

Alberto
23-nov-2006, 12:28
un juego muy chido, me gusto el paradon de hizo carmona, lastima k e otro no pudo, pero bien por las chivas

saludos

chiva_MaRRo
23-nov-2006, 12:52
Pues todavia no podemos cantar victoria y lo peor que puede hacer el equipo es relajarse y sentirse confiados, afortunadamente para ser por las declaraciones de los jugadores que todos están consientes de ellos, ojalá que asi sea, porque todavía no ganamos nada, chivas trae todo para campeonar pero debemos ir paso a paso

Chivista510
23-nov-2006, 13:02
Yo pienso que abusan mucho de las paredes. Especialmente el Bofo, pero mas que eso, dieron un partidaso.

covra
25-nov-2006, 11:42
Y Hoy A Rematar.

thelimx
22-jun-2007, 23:22
Dale maquina!!!!

qwexzs
22-jun-2007, 23:23
haora si que no etniendo ndaa