Ver la Versión Completa : Cuanto Cuesta un Boleto para el CREA?
Cuato cuetsa un boleto Para entrar al CREA ya q quiero ir a ver al tapatio vs los xolos..y si lo tengo q comprar con anticipacion por q soy de Ensenada,se van rapido se llena el estadio?
StrikerTJ
19-ago-2007, 03:03
A mi me costo 80 pesos cuando fui a ver Tijuana - Monterrey. No se llena, ni de chiste. Si apenas se lleno para ver a los equipos de 1a, menos para un partido de liga con dos equipos de 1a "A".
Los boletos cuestan 100 pesos y entran dos personas con el mismo boleto. La entrada promedio son de 3/4, a menos de que venga un equipo como Leon, Puebla cuando vino.
:O y dodne los podre comprar en el mismo CREA?
Asi es, en el Crea esta la taquilla, o de igual forma en el sport fans, en los de volada y en los Books Caliente
EDUARDO.. DORADOS-CAMPEÓN
19-ago-2007, 22:33
Pues aquí en Culiacán los boletos salen a:
$50 Sol (Cabecera)
$100 Numerados
$150 Preferente.
y de Miércoles a Viernes se ponen los boletos al 2x1 en Cabeceras..
:O taria bueno para ir a ver al Tapatio:P
jay_azul
20-ago-2007, 00:14
en cruz azul hidalgo el boleto es sol 20 pesos sombra 30 y la cheve es a 15 a toa m.......... no??
chiva fronteriza
20-ago-2007, 12:44
pues a ver si voy a ver los hermanitos de las chivas
see , ahi q ir al chivas menor, ojala q vengan algunos jubeniles del mundial sub 20
Pues aquí en Culiacán los boletos salen a:
$50 Sol (Cabecera)
$100 Numerados
$150 Preferente.
y de Miércoles a Viernes se ponen los boletos al 2x1 en Cabeceras..
Y $200 parado en la pista! :p
Ya ni la chin*** con esos precios, ni el America cobra mas de $50! jajaja
jaja no han ido a Estados unidos???...en un partido de la selccion mexicana los boletos mas baratos son de 25 dlls y los mas caros hasta de 85 o mas dlls
jaja no han ido a Estados unidos???...en un partido de la selccion mexicana los boletos mas baratos son de 25 dlls y los mas caros hasta de 85 o mas dlls
En el otro lado vas a ver a equipos GRANDES o la Seleccion, en estadios MODERNOS con instalaciones seguras y de primer mundo, no a una pin*** unidad deportiva disfrazada de estadio a ver un equipo de Primera "A"... :confused:
edgar madrigal
21-ago-2007, 08:29
en tampico estan
niño 50 pesos ( pues tengo dos morros de 4 años ya sabran el sacrificio q hago cada 15 dias)
sol 80 pesos( jugamos en la noche)
sombra 130 pesos ( aunque no lo crean aqui se llena y no se por que si se juega de noche que locos no)
buatacas 160 pesos
palcos 200 pesos.
todo aumento 30 pesos para esta temporada, ya que aqui lamentablemente hay mucha gente con dinero pero nadie le quiere invertir al futbol, de echo el equipo tiene tres presidentes es un consejo de empresarios que no son muy conocidos, los que realmente tienen lana prefieren invertir en otras pen.dejadas.como el golf y la pesca:confused:
la cheve esta en 20
los cheskos 20
paletas 10
chamoyadas 15
fritangas 10
trolelotes 15
esos son los precios que se manejan aqui en las chucherias
Aqui En San Luis El Chesco Esta A 12 La Cheve En 20 Y Las Papitas A 20 A Y Los Bonice A 5!!
Zona Deportiva
30-ago-2007, 16:26
los que frecuentan el CREA, en realidad pagan entrada o consiguen pases de cortesía?
los que frecuentan el CREA, en realidad pagan entrada o consiguen pases de cortesía?
Se brincan por la parte de atras por la CFE! :p
StrikerTJ
30-ago-2007, 20:17
O traen un sticker de H7 pegado en la parte de atras del carro.
"Gracias, bajacalifornianos... pero me la pele!"
O traen un sticker de H7 pegado en la parte de atras del carro.
"Gracias, bajacalifornianos... pero me la pele!"
jajajajaja
Me dan pena ajena todos esos güeyes usando esa calcamonia como si fuera "Pase VIP" para safarse de multas, andar de "influyentillo", y tener acceso a ciertas partes de la ciudad! Pero mas risa los güeyes todos macuarros pensando que con esa calcamonia ya se hacian millonarios igual que Hank o que su Hondita todo chocado de los 80's se convertia en Hummer del año! :D
Se les acabo el "hueso"! ;)
Ahora me cago de risa al ver carros donde se ve que batallaron para quitar la infame calca.
Ya no los veo!!!
la verdad seria genial ke tijuana tuviera ekipo de 1ra division.... o ke mexicali tuviera de 1ra A para asi tener el clasico de BC jeje... kreo ke kuestan como 50 pesos en promedio el boleto