Ver la Versión Completa : Re@gGetOn
L@ N3N@
09-ene-2007, 10:08
What is Your Favorite ReaGG3ton SonG?;)
Krdenas
09-ene-2007, 10:09
What is Your Favorite ReaGG3ton SonG?;)
a la madre! ninguna jaja todas están del asco... excepto cuando uno anda medio pedo bailando con alguna chava jajaja
L@ N3N@
09-ene-2007, 10:22
um.......Porque well ahi si ye te gusa ? solo cunado estas bailando con uns chirris huh Well ami me encanta daddy yankee oh my gosh i love him;) :D :D
oh my ok entonces que musica les gusta aber diganme huh? :mad:
NEKAMPEON
09-ene-2007, 10:38
rock y metal!! :cool:
pUmadelsUr
09-ene-2007, 10:39
ROCK, ROCK, ROCK, PURO, ROCK, PURO
Y algo de Electronic Music
L@ N3N@
09-ene-2007, 10:41
well muy bien chicos ami tambien me gusts el rock pero no como el reaggeton. ;)
VIVI BRAVO
09-ene-2007, 10:42
jeje.. daddy yankee ya casi no me gusta.. solo me gusto la gasolina d resien ke salio luego me enfado igual rompe y lo ke paso paso
ahorita me gustan ...
el telefono - hector el father
salio el sol - don omar
caile - tito el bambino
te he querido, te he llorado - ivy queen
pam pam - wisin y yandel
ella y yo - don omar y aventura
no kiere novio - ne yo
las solteras - mach & daddy
cha cha - chelo
jeje
y mas pero ps como ke son las ke mas me gustan.. sobre todo pa bailar
oohh ... x cierto sin dejar atras
la tortura y hips dont lie de shakira
L@ N3N@
09-ene-2007, 10:42
ok otra pregunt que me dicen del sonidero?
VIVI BRAVO
09-ene-2007, 10:44
ok otra pregunt que me dicen del sonidero?
haha
nneee nada
la hiziste pa reggaeton.. habemos a kien si nos gusta:)
no le cambies!!:p
laratamaruca
09-ene-2007, 11:16
Bueno, solo tengo reggaeton porque me lo encargan, si por mi fuera, lo borraba todo de mi compu, pero weno, bisnes son bisnes
L@ N3N@
09-ene-2007, 11:42
orale chavos pus que chidito la cancion que mas me guto es la de mayor que yo osea obvio que daddy yankee y wisin y yandel yeah:D ;)
DUMITRESC
09-ene-2007, 11:53
haha
nneee nada
la hiziste pa reggaeton.. habemos a kien si nos gusta:)
no le cambies!!:p
que que que!! muy distraida aqui! me debes una dormida no tiagas!! y hay que pagar!!
quiero un dumitresquillo http://www.highrankings.com/forum/style_emoticons/default/baby.gif que tal si negociamos mi amo?
VIVI BRAVO
09-ene-2007, 12:55
que que que!! muy distraida aqui! me debes una dormida no tiagas!! y hay que pagar!!
quiero un dumitresquillo http://www.highrankings.com/forum/style_emoticons/default/baby.gif que tal si negociamos mi amo?
ya ti dije ke si pago bb!!
jeje
y no piensen mal el Aaron y yo ya estamos casados:D
orale chavos pus que chidito la cancion que mas me guto es la de mayor que yo osea obvio que daddy yankee y wisin y yandel yeah:D ;)
sip .. me gustan todas sus versiones y la parte 2 ... jeje
http://www.youtube.com/watch?v=Ow-Inw39SLY
Pepe Pasto
09-ene-2007, 20:41
VIVA EL METAAAAAL!!!!!
Muera el Reggaetontooo!!!!!
NEKAMPEON
09-ene-2007, 21:12
VIVA EL METAAAAAL!!!!!
Muera el Reggaetontooo!!!!!
de acuerdo contigo :cool:
Comparto la opinion de la mayoria muera el reggaton http://pages.prodigy.net/rogerlori1/emoticons/shoot4.gif
bueno, el tema es, de canción favorita, no de si te gusta o no te gusta...
psss no es mi ritmo favorito, pero si me gusta bailar...
y la que más me acuerdo es la de Ven Bailalo, Ahhh ven bailado, ven gozalo, ahh ven gozalo, que la rumba esta buena y contigo morena... etc etc
yo en lo personal ODIO este 'genero' pero bueno, se que hay gente a la que le gusta y pues respeto...
xxFlipsydexx
10-ene-2007, 02:08
la de no kiere novio se me pego jejeje
si no les gusta pues es su pedo!!,
slashgnr
10-ene-2007, 03:05
me imagino en unos 50 an~os la mayoria de la gente diciendole a sus nietoscomo se bailaba en sus tiempos
'arrimandose el camaron' XD
VIVI BRAVO
10-ene-2007, 07:26
me imagino en unos 50 an~os la mayoria de la gente diciendole a sus nietoscomo se bailaba en sus tiempos
'arrimandose el camaron' XD
Hahaha
Como se vera... viejitos bailando reggaeton!!
Hahaha
-----
"Unos lo llaman bachateo... yo ... lo llamo sentimiento.......
Te eh querido , te eh llorado .. Baby ... y la vida te eh entregado"
Haha ... se nota ke estoy aburrida!!
X cierto ke me dicen d la bachata ...
A mi me encanta Aventura!!
la de no kiere novio se me pego jejeje
si no les gusta pues es su pedo!!,
"Ella se compro un perfume ke huele a tuti fruti, unos pantalones bien puty , a mi me vuelve loco cuando mueve ese booty, yo no se x ke seria .. Yo no se x ke sera , pero si cocina como camina ke me haga la oferta, andale dale ma no sea tan apreta veras ke dios t multiplica to lo ke tu da"
Haha
Antes la traia en mi telefono ... la escuchaba todo el dia ERA "mi cancion" haha
VaN BuUrEn
10-ene-2007, 16:18
A poco es musica esa basura... :eek:
van_drake28
10-ene-2007, 17:21
la de flow natural aunk casi no me gusta el reggaeton, de las pocas que me pasan y eso cuando uno anda rolando entre cuates, esta más chida la musica trance de los djs como van dyk,tiesto,buuren,sasha,piccotto,etc esa MUSICA DESPIERTA LOS SENTIDOS
Linkinparkness
10-ene-2007, 18:37
"Ella se compro un perfume ke huele a tuti fruti, unos pantalones bien puty , a mi me vuelve loco cuando mueve ese booty, yo no se x ke seria .. Yo no se x ke sera , pero si cocina como camina ke me haga la oferta, andale dale ma no sea tan apreta veras ke dios t multiplica to lo ke tu da"
Haha
Antes la traia en mi telefono ... la escuchaba todo el dia ERA "mi cancion" haha
BULLSHIT!
Ah por cierto acabo de ver un video de un tal Miguelito k es ´reggaetonero´ es un niño jajaja pobrecitos niños, hay los traen haciendo estupideces..
Reggaeton - Moda pasajera, en 10 años ya nadie se va a acordar de el, realmente si mezclas tipos de música diferentes, pues no tienes creatividad.
Rock - Vive por siempre, desde los 50's, y aunque evoluciona, siempre esta innovando.
concuerdo con lo que vendria siendo el 90% de los posts, el reggaeton es una ****** que debe desaparecer
VIVI BRAVO
10-ene-2007, 21:31
Ya ... en buena onda ... si no les gusta esta bien ... es obvio ke no todos tenemos los mismos gustos
Pero ps no veo la necesidad d ke vengan a arruinar el tema con sus disgustos ... no les gusta ... bien ke hacen aki... no entren al tema y ya!!
Dejenlo pa los ke si nos gusta y keremos compartir la musica aki!
Linkinparkness
10-ene-2007, 23:23
Ya ... en buena onda ... si no les gusta esta bien ... es obvio ke no todos tenemos los mismos gustos
Pero ps no veo la necesidad d ke vengan a arruinar el tema con sus disgustos ... no les gusta ... bien ke hacen aki... no entren al tema y ya!!
Dejenlo pa los ke si nos gusta y keremos compartir la musica aki!
OK, algun moderador k borre todos los comentarios negativos para ke este tema kede con 2 comentarios? :D
DUMITRESC
11-ene-2007, 00:18
BULLSHIT!
Ah por cierto acabo de ver un video de un tal Miguelito k es ´reggaetonero´ es un niño jajaja pobrecitos niños, hay los traen haciendo estupideces..
rofl.. criticando el reggaeton una persona que escucha linkin park?
hahahahaha chaaa.. ahora resulta...!
no ps ni como!
VIVI BRAVO
11-ene-2007, 08:36
OK, algun moderador k borre todos los comentarios negativos para ke este tema kede con 2 comentarios? :D
Ijole ... ke lastima contigo ... es evidente ke se necesita hacer algo x la educacion, hasta mi hermanita d año y medio ya sabe contar hasta 5 pero tu mira... no pasas d 2 ... pero ps nimodo ... ni como ayudarte.
A peticion d el publico.......
Ya llego miguelito asi que montala
Como corillo dale montala
La ke te ponga provocao, dale montala
Dale con ese tumbao nena montala
Y ya llego miguelito asi ke montala
Como corillo dale montala
La ke te ponga provocao dale montala
Dale con ese tumbao nena montala
Otra vez este miguelito
Ke le mete, este es pa las gatas
La competencia ke te
Mientras otro chamakito ta jugando con jueguetes
Miguelito anda suelto dando fuerte
Yo si ke soy atrevido, tremendo bandido
Ya tengo x supuesto 7 años cumplidos
Me anda chekeando y buscando cupido
Pero hay ke vacilar todavia no he vivido
Haha .... chamakillo ese todo pimpin en su carrito d golf!! Jeje
pregunta para los fans del reggeaton:
(es en buena onda, no se ofendan por favor)
¿Si han notado que TODAS las rolas de reggaetón tienen el mismo "beat"... y prácticamente los mismos arreglos?... Nada más medio le cambian lo que dice el tipo que "canta" y ya...
bueno, eso les pregunto porque francamente no entiendo como no les aburre ese género, si al comprar un cd, vas a tener 15 loops exactamente iguales que se bailan exactamente igual...
pero como les dije... no es con intención de atacar, es una duda que he tendo desde hace rato... a lo mejor hay algo que no veo que ustedes si le ven... y pues quisiera saber esas razones que consideran ustedes que hace al reggeaton un genero tan bueno...
VIVI BRAVO
11-ene-2007, 10:28
pregunta para los fans del reggeaton:
(es en buena onda, no se ofendan por favor)
¿Si han notado que TODAS las rolas de reggaetón tienen el mismo "beat"... y prácticamente los mismos arreglos?... Nada más medio le cambian lo que dice el tipo que "canta" y ya...
bueno, eso les pregunto porque francamente no entiendo como no les aburre ese género, si al comprar un cd, vas a tener 15 loops exactamente iguales que se bailan exactamente igual...
pero como les dije... no es con intención de atacar, es una duda que he tendo desde hace rato... a lo mejor hay algo que no veo que ustedes si le ven... y pues quisiera saber esas razones que consideran ustedes que hace al reggeaton un genero tan bueno...
pues ... a mi no me parece asi
compara
gasolina de daddy yankee
con rompe
con flow natural d tito el bambino
con salio el sol d don omar
fueron las ke se mi vinieron a la mente y ni se ma hacen parecidas
mmm, entonces soy el unico que oye el mismo beat de fondo "tu... pa-tu-pa, tu... pa-tu-pa" desde aquellas canciones de Big Boy o el Coronel (o General? o como se llame)...
Pss la neta si es casi en todas el mismo ritmo... y por supuesto que hay canciones para llorar, pero hay algunas que están chidas pa bailarlas o que te las bailen(dijo un compa, a mi no me gusta esta madre pero si me gusta que me lo bailen)
VIVI BRAVO
11-ene-2007, 12:17
A mi mas ke nada me gusta bailarlo ... jeje
Eske aki hay mucho puertoriqueño y d resien ke me movi aki una d mis mejores amigas era puertoriqueña y ps me enseño a bailarlo asi lo basico .. Y ps ya despues yo sola fui agarrando pasos como los d cadera d shakira y asi
Y ps es padre bailarlo x ke si puedes dominar bien todas las partes d tu cuerpo se pone interesante ... es creo la razon x la ke me gusta el reggaeton
L@ N3N@
11-ene-2007, 12:20
Um Yo pienso chavos que cada quien tiene sus gustos pero el tema era para a quien nos gusta el reaggeton no para estar hating on it. A quien no les guste que se ahorre sus comentarion que suenan rude ok!!!!:mad: :)
L@ N3N@
11-ene-2007, 12:28
A mi mas ke nada me gusta bailarlo ... jeje
Eske aki hay mucho puertoriqueño y d resien ke me movi aki una d mis mejores amigas era puertoriqueña y ps me enseño a bailarlo asi lo basico .. Y ps ya despues yo sola fui agarrando pasos como los d cadera d shakira y asi
Y ps es padre bailarlo x ke si puedes dominar bien todas las partes d tu cuerpo se pone interesante ... es creo la razon x la ke me gusta el reggaeton
[exactly como dices me encanta bailarlo por que asi como dices really si se pone interesting huh y cuando lo bailas con un chavo que te encata right.:D
VIVI BRAVO
11-ene-2007, 12:59
[exactly como dices me encanta bailarlo por que asi como dices really si se pone interesting huh y cuando lo bailas con un chavo que te encata right.:D
jeje
le voy a bailar a mi bb ..
no le gusta el reggaeton pero despues de eso le va a gustar
d donde eres nena??
ay les va una cancion super machista!!
haha
Si cierro mis ojos te veo claramente...
Puedo oír tu voz en mi habitación...
Puedo sentir tu respiración...
Que me apaga y me enciende...
Ay, de mi...
Enamorado de ti
Idiotizado por ti, mujer
Ay, de mi...
Pobre tonto soñador
Que se enamoro de ti
No puedo llamar si quiero verte
Tengo que esperar que puedas tú
Y no puedo hablar frente a la gente
Es un camino oscuro aunque hay luz
Pasan las horas y yo esperando
A que me llames, pero no llamas
Y ya no puedo seguir callado
Y verte a su lado
Si cierro mis ojos te veo claramente
Puedo oír tu voz en mi habitación
Puedo sentir tu respiración
Que me apaga y me enciende
d mis favoritas:D
http://www.youtube.com/watch?v=Ow-Inw39SLY
jajajajajajajajajaja
la neta que tu video ta chido...pero si el reggeton como dicen por aqui es una basura musical...la musica del video esta igual...
jajajajjaa
jozza51
14-mar-2007, 17:00
la de papi papi papi chulo jajajan ntc no me gusta el genero en sí!!! creo k no tiene mucho k ofrecer en cuanto a calidad musical .. es decir la musica son puro samples o beats super sencillos y la voz ni se diga... con solo ser de puerto rico puedes ser famosisisisimo no tienen voz ninguno!!! lo digo en buena onda... lo unico k me gusta del genero es como lo bailan las mujeres y ps en los videos ps tmb las chava y los carros pero hasta ahi!!!
eDeR LoRiTo
14-mar-2007, 17:05
reggaeton!!! yeah....
no digan q en 5 años se acaba... me acuerdo q 1 tío me contó q eso mismo decían de la salsa, y miren jojo :)
eDeR LoRiTo
14-mar-2007, 17:08
no entiendo xq entran a 1 tema si no les gusta... chazz pa' vatos ¬¬
BULLSHIT!
jajajaja hablando de Bullshitt como quieres que tome encerio tus comentarios cuando haces comentarios de este tipo...jajajajajja
salen unos estupídos brinque y brinque y cantando porras del boca (obvio k no eran argentinos, su piel morena los delata)
damn dude you really need to think before you write....unless you are just writting because you need to meet your quota of post for the day....jajajaja
salud!!!
la de papi papi papi chulo jajajan ntc no me gusta el genero en sí!!! creo k no tiene mucho k ofrecer en cuanto a calidad musical .. es decir la musica son puro samples o beats super sencillos y la voz ni se diga... con solo ser de puerto rico puedes ser famosisisisimo no tienen voz ninguno!!! lo digo en buena onda... lo unico k me gusta del genero es como lo bailan las mujeres y ps en los videos ps tmb las chava y los carros pero hasta ahi!!!
:eek: que tiene que ver el que seas de Puerto Rico???? Yo conosco un shingo de Puerto Riqueños y no son famosos.....mira con decirte que mi cuñado es Puerto Riqueño y no es famoso...
eDeR LoRiTo
14-mar-2007, 17:16
:eek: que tiene que ver el que seas de Puerto Rico???? Yo conosco un shingo de Puerto Riqueños y no son famosos.....mira con decirte que mi cuñado es Puerto Riqueño y no es famoso...
no mams... a poco es t cuñado!!!!!! YO CONOZCO A ESE WE!!!! :)
no mams... a poco es t cuñado!!!!!! YO CONOZCO A ESE WE!!!! :)
que pex mi lorito...no wei lo que digo es que tengo un cuñado puerto riqueño o como dicen ellos puelto lico!!! jajajajaja!!!!
y mi novia es mitad puerto riqueña tamen.... jejeje!!!!
pero para todo aquel que dicen que solo es una musica pasajera..solo me queda recordarles que eso mismo decian del rock, jazz, swing, hip hop, r & b, algunas formas de musica clasica.(bueno almenos eso me dice mi novia)
eDeR LoRiTo
14-mar-2007, 17:23
que pex mi lorito...no wei lo que digo es que tengo un cuñado puerto riqueño o como dicen ellos puelto lico!!! jajajajaja!!!!
y mi novia es mitad puerto riqueña tamen.... jejeje!!!!
pero para todo aquel que dicen que solo es una musica pasajera..solo me queda recordarles que eso mismo decian del rock, jazz, swing, hip hop, r & b, algunas formas de musica clasica.(bueno almenos eso me dice mi novia)
jojo... sip, era puro coto jajaja... y chazz, tu novia tiene razón!!
larga vida al reggaeton... lo único q kiero es q se respete y ya, xq hay gente q entra a decir: "es 1 ******, es 1 porquería" y aquí y en todo el mundo, nadie, pero NADIE, tiene la vdd absoluta
jojo... sip, era puro coto jajaja... y chazz, tu novia tiene razón!!
larga vida al reggaeton... lo único q kiero es q se respete y ya, xq hay gente q entra a decir: "es 1 ******, es 1 porquería" y aquí y en todo el mundo, nadie, pero NADIE, tiene la vdd absoluta
pues si wei pero que le vamos hacer todos los que dan su OPINION
que chido pero como un amigo me dijo una ves...
Opinios are like asses every one has one!!
opiniones son como los c.ulos todos tenemos uno... jejeje
dar tu opinion es un don que se nos a regalado sin motivos para merecerlo pero no todo el mundo sabe usarlo...
eDeR LoRiTo
14-mar-2007, 17:31
pues si wei pero que le vamos hacer todos los que dan su OPINION
que chido pero como un amigo me dijo una ves...
Opinios are like asses every one has one!!
opiniones son como los c.ulos todos tenemos uno... jejeje
dar tu opinion es un don que se nos a regalado sin motivos para merecerlo pero no todo el mundo sabe usarlo...
q wonito habla mi Preciso :D
jaime11
15-mar-2007, 18:45
a mi me fascina arcangel, alexis y fido, daddy yankee y claroo esta de mas decir a el duo de la historia!!!!!! WISIN Y YANDEL..... ahora salio un chavito Ariel el puro que esta dando duroo en la liga.....
mi cancion favorita es:
BONITA-ARCANGEL
EL TELEFONO-HECTOR EL FATHER FT. WISIN Y YANDEL
VIVI BRAVO
16-mar-2007, 10:36
a mi me fascina arcangel, alexis y fido, daddy yankee y claroo esta de mas decir a el duo de la historia!!!!!! WISIN Y YANDEL..... ahora salio un chavito Ariel el puro que esta dando duroo en la liga.....
mi cancion favorita es:
BONITA-ARCANGEL
EL TELEFONO-HECTOR EL FATHER FT. WISIN Y YANDEL
hahaha esa del telefono la tengo de ringtone en mi celular XD
tic tic tic .. y solo tengo mi # telefonico ... para cuando te sientas solaa!
eDeR LoRiTo
16-mar-2007, 13:53
y de q vale q me llores ahora... de q sirve q te arrepientas, lo sucedido ya no tiene remedio, no kiero volver atrás...
yeah!
chisparo
16-mar-2007, 16:38
a mi no me gusta el genero degrada mucho a las mujeres.
jaime11
13-may-2007, 07:05
haber karnales... les dejo akiii la nuevaa.... la vdd a mi me encanta esta cancion....
Amor de Pobre-Zion ft. Eddie Dee
Coincido con muchos, el reggeton (o como se escriba me vale madre), es el peor "genero musical" (si a eso se le puede llamar musica), puros ritmos iguales, letras que se repiten a lo largo de toda la cancion y que ni tienen sentido (en la mayoria de las veces)....
Viva el metal!!!!
Die reggeton!!!
ChAmA RaDiKaL
13-may-2007, 14:21
REGGETON
http://static.flickr.com/53/155554555_0e340babf7_o.gif
eDeR LoRiTo
13-may-2007, 22:06
Si no les gusta para q entran???
Carajo! conocen la tolerancia???? :mad:
tuzoxsiempre
14-may-2007, 18:15
si no les gusta entonces no opinen
a mi me encanta el genero yo soy dj y en donde chambeo es de lo que mas toco
wisin y yandel
rakim y ken y
ivy queen
hector el father
tony dize
arcangel y de la getto
de lo mejor
eDeR LoRiTo
14-may-2007, 21:47
algunos de uds ha escuchado a Mr. Grillo, La Dinastía o Buba??? son de Veracruz jeje :D
kmtin07
17-may-2007, 15:23
no me gusta el reggaeton
pero me usta una d Rakim & Ken-Y c llama Down
morty-chiva
18-may-2007, 15:34
ultimamente me esta latiendo un chingo el reggeton sobre todo rakim y ken , tan conmadre para salir a dar la vuelta con la banda
jaime11
19-may-2007, 06:04
que les parece la nueva de rakim y ken-y-lloraras...esta para cortarse las venas jajaja y la de quiero conocerte de rakimy ken-y tambien estan muy buenas... las 2 rolas
tuzoxsiempre
19-may-2007, 15:09
Si No Les Gusta Este Genero Les Pedimos Por Favor Que Entonces No Posteen Este Foro Fue Creado Para Que A Los Que Si Nos Gusta El Genero Pongamos Las Mejores Rolas Etc Etc Etc
pues la nueva rola de Don Omar ta chida...
Wizin y Yandell el CD nuevo ta chido...
Calle 13 el nuevo tamien ta Chido!!!
jaime11
22-may-2007, 16:40
Pues La Neta A Mi La Cancion Que Mas Me Gustan Son Las Tiraeras De Arcangel Laneta Ese Wey Le Mete Bien Chido Y En Unos Pocos Años Se Va A Comer A Don Y A Yankee
jaja de hecho karnall ya se comio a don omar con unaa que hizoo junto a dday yankee. que es el remixx de gangsta zone.... pero a yankee no creo xq son del mismo grupo..
pero si arcangel pinta para grandes cosas....y si coincido contigo en las 4 tiraeras que le ha hecho a franco "el gorila" se lo ha comidooooo.... ahora ya casi sale la 5 e su nuevo cd
SALUDOS!!!!A
Adictisima
22-may-2007, 17:45
que les parece la nueva de rakim y ken-y-lloraras...esta para cortarse las venas jajaja y la de quiero conocerte de rakimy ken-y tambien estan muy buenas... las 2 rolas
Muy buenas esas dos rolas..
jaime11
22-may-2007, 17:48
cualquier duda,sugerencia,o algoo sobre reggaeton.. hablenmee a mi jajajaja
Adictisima
22-may-2007, 17:53
jeje ya estas...
el cd de Los Benjamins, etc.. ta chidisimo, el nuevo de don omar, apenas lo ando escuchando.
MarcoMerol
22-may-2007, 18:29
chale, que creen que soy la clase de persona que me gusta un disque genero musical como el regeton?
la pregunta ofende
eDeR LoRiTo
22-may-2007, 21:31
chale, que creen que soy la clase de persona que me gusta un disque genero musical como el regeton?
la pregunta ofende
conoces el respeto y la tolerancia?
gallitox
23-may-2007, 10:29
LA VERDAD ARCANGEL NO ES DEL GRUPO DE YANKEE Y EN ESA CANCION ARCANGEL DIJO QUE NO LE TIRO A DON OMAR, ADEMAS EN LA TIRAERA DEL DON QUE ERA LA RESPUESTA PARA gangsta zone DON OMAR DICE, NO TE JUNTES CON 4 PERROS BIRALATA REFIRIENDOSE A EL FATHER, YOMO, ANGEL DOZE, DE LA GHETTO
POR LO TANTO NO MENCIONA A ARCANGEL SI HASTA EN SU CONCIERTO DEL 3 DE DICIEMBRE ARCANGEL FUE UNO DE SUS INVITADOS
gallitox
23-may-2007, 10:34
Por Cierto Una De Las Mejores Canciones De Arcangel Es "no Se Si Fue" La Neta Esta Bien Cabrona
Otra rola que ta chida es
Tu Amor [Remix] - Luis Fonsi feat. Arcangel
jaime11
23-may-2007, 18:45
LA VERDAD ARCANGEL NO ES DEL GRUPO DE YANKEE Y EN ESA CANCION ARCANGEL DIJO QUE NO LE TIRO A DON OMAR, ADEMAS EN LA TIRAERA DEL DON QUE ERA LA RESPUESTA PARA gangsta zone DON OMAR DICE, NO TE JUNTES CON 4 PERROS BIRALATA REFIRIENDOSE A EL FATHER, YOMO, ANGEL DOZE, DE LA GHETTO
POR LO TANTO NO MENCIONA A ARCANGEL SI HASTA EN SU CONCIERTO DEL 3 DE DICIEMBRE ARCANGEL FUE UNO DE SUS INVITADOS
pero sabes xq fuee su invitado............... porque estaba wisin y yandel ahi.... y ellos llevaron su sorpresa que fue franco el gorila... que tiene rivalidad con arcangel...... entonces don omar entroo y dijo... "franco, te traje a tu nene"... entonces ahi se armo la tiraeraa intensaa......claro arcangel se comioo a francoo... al finall se fue franco con la cola entre las patas... pero osea arcangel no es de ningun grupo pero se tira mas x el de yankee.. porque el es como q "propiedad" de Zion. que es su productor... despues dq arcangel saque su nuevo disco.. se desligara de "baby records" y iniciara su propia compañia
jaime11
23-may-2007, 18:46
Otra rola que ta chida es
Tu Amor [Remix] - Luis Fonsi feat. Arcangel
sii esa de tu amor... esta muy pero muy shingonaaa..... y q les parece Chica Virtual de arcangel... no es ritmo reggaeton... ojo....
jose mendoza
24-may-2007, 09:28
no si le gusta a mucha gente como no, aqui mi winamp esta retacado de calle 13 por mi carnal XD...
yo prefiero el rock :D
calle 13 solo tiene una caracteristica de reggaeton: el pais de donde viene... escuchenlo bien, el tiene alma de hip hop
gallitox
24-may-2007, 12:29
Otra De Las Buenas Canciones Es La Yo Vivo En Guerra De Don Omar Con Tempo O El Cd De My Life De Wisin Y Yandel
Otra Que Esta Buena Es La De Mensaje De Estado De El Nuevo Cd De Yankee
jaime11
24-may-2007, 15:39
la de state of union-daddy yankee esta muy pero muy shingonaaaa
Mark Perez
24-may-2007, 15:41
bajen todas las de rakim y ken-y
jaime11
24-may-2007, 19:07
bajen todas las de rakim y ken-y
aaaa.. hablando de rakim y ken-y... hoy salio en el periodicooo que podrian separarse....... el porque la fama.... casi casi la fama es a ken-y que es el de la voz finitaa... y rakim esta como q perdiendooo fama..... lo que si recuerdan o saben.. paso con hector y tito... que se dispararon asii a la famaa.. lo unico diferente esq ambos son famosos ahora.. y les va muy bien separados... loq no creo q pasara con rakim y ken-y.. pss ojala y no se separen... les dejoo una rolaa que es un hit TONY DIZE ft KEN-Y.QUIZAS REMIX un exito de Ken-y
gallitox
25-may-2007, 10:03
El Nuevo Disco De Daddy Yankee Esta Re Bueno La Cancion 1 Esta Bien Chida Y La De Todos Quieren A Raymond Tambien Bueno En Si Todo El Disco Jaja Y Bien Piratota Ese Cd Todavia Ni Sale Y Ya Esta En La Internet Jaja Sale Hasta El 4 De Junio
Y Lo De Rakim Y Ken-y No Es Nuevo Asi Le Pasa A Todos Los Duos Siempre Hay Uno De Los 2 Que Es La Estrella Y El Otro Solo Es Un Corista Como Hector Y Tito Que Creo Es La Ecepcion Pero Esta Zion Y Lenox Arcangel Y De La Ghetto Baby Rasta Y Gringo Y Asi Hay Muchos
Por Eso El Duo De La Historia Es Wisin Y Yandel
welloxz
25-may-2007, 13:21
Esta maldita esa musica y es lujuriosa
Aunque tiene buen ritmo
Adassa tambine tiene buenas rolas...
jaime11
25-may-2007, 16:44
El Nuevo Disco De Daddy Yankee Esta Re Bueno La Cancion 1 Esta Bien Chida Y La De Todos Quieren A Raymond Tambien Bueno En Si Todo El Disco Jaja Y Bien Piratota Ese Cd Todavia Ni Sale Y Ya Esta En La Internet Jaja Sale Hasta El 4 De Junio
Y Lo De Rakim Y Ken-y No Es Nuevo Asi Le Pasa A Todos Los Duos Siempre Hay Uno De Los 2 Que Es La Estrella Y El Otro Solo Es Un Corista Como Hector Y Tito Que Creo Es La Ecepcion Pero Esta Zion Y Lenox Arcangel Y De La Ghetto Baby Rasta Y Gringo Y Asi Hay Muchos
Por Eso El Duo De La Historia Es Wisin Y Yandel
no con este duo tampco.... lso 2 son famosos y tienes sus hits.. juntos y separados..... asi q ellos no
jaime11
25-may-2007, 17:38
les recomiendo
Impacto remix - Daddy yankee ft Fergie
es del disco nuevo y esta padre , no tarda en pegar esta rola
de hecho ya sta pegada...... y si yo ya tengo apartado mi disco el cartelIII, te big boss :) va a estar muy buenoo
jaime11
27-may-2007, 08:00
Sta Chida Pero Para Ir Al Caño
jaja otro weyyy......
suda el jamón, suda el jamón, suda el jamón y así te pones bombom jejejeje :p
hasta Nike Woman la utilizó jejeje...
jaime11
27-may-2007, 09:47
jaja ahber ay les dejo una rolita para q se la bajen...
ZION-BANDIDA
VIVI BRAVO
28-may-2007, 10:17
Adassa tambine tiene buenas rolas...
Haha
Seran las rolas lo que te gusta? :)
eDeR LoRiTo
28-may-2007, 13:30
jaja ahber ay les dejo una rolita para q se la bajen...
ZION-BANDIDA
cuál es esa? la busqué en el ares, pero ps no aparece...
no dices la q hizo cuando todavía estaba cn Lennox y dice: "acércate bandidaaa, hagamoslo a escondidas... sé q tienes 1 hombreee..."
Xq si es esa, es de los 20's :)
_H.E.N.R.Y_
28-may-2007, 13:33
8 meses =S
el reaggeton ya lleva 3 años
y creo que hasta mas
eDeR LoRiTo
28-may-2007, 13:34
8 meses =S
el reaggeton ya lleva 3 años
y creo que hasta mas
lleva más años... pero ps ya sabes, los de mente cerrada :)
jaime11
28-may-2007, 19:07
cuál es esa? la busqué en el ares, pero ps no aparece...
no dices la q hizo cuando todavía estaba cn Lennox y dice: "acércate bandidaaa, hagamoslo a escondidas... sé q tienes 1 hombreee..."
Xq si es esa, es de los 20's :)
jajaja si es esaa... yo se que no es nuevaa pero a mi me encanta....
HABER QUIEREN UNA NUEVAA.. BAJENSE MOVIMIENTO REPTIL-ARCANGEL Y DE LA GHETTO
angel_pasx
28-may-2007, 22:22
LA SENSACION DEL BLOQUE!:cool: :cool:
Siento Un Olor Bisarro Cuando Tupeo Princesa Caribeña La Que Io Deseo
El Perfume De Tu Piel Es La Que Me Tiene Envuelto
Mucho Gusto Es Un Placer Mi Nombre Es De La Ghetto
Nunca Imagine Que Esto Iba A Pasar
Para Mi Esto Solo Fue Un Sueño Hechome Realidad
Solamente Quiero No Perder Expresarme Como Me Siento
Tu Forma De aminar Es La Que Me Tiene Envuelto
Si Tu Quieres Vamonos Por Un Paseo
Hablar De Cosas Malas Y hablar De Cosas Bueno
Haha
Seran las rolas lo que te gusta? :)
bueno tambien esta lindisima Adassa...
que culpa tengo Yo de que me encanten las caribeñas!!!:rolleyes:
lleva más años... pero ps ya sabes, los de mente cerrada :)
el reggeton tiene mas o menos entre 10 a 15 años de exitencia, pero hace poco que se dio a conocer en mainstream.. el reggeton por lo que yo eh leido se origino en Panama, pero fue en Puerto Rico donde se hizo grande. Si conocen a un Puerto Riqueño preguntenle cuanto tiene el Reggeton de existencia y veran que no son meses o 2-4 años, y mucho menos se acabara en meses....jajajjajaja
gallitox
29-may-2007, 10:32
de hecho la primera emisora de reggaeton del mundo se llama mix 107.7 y emite desde puerto rico y ya tiene 7 años transmitiendo asi que si no saben no opinen por que el reggaeton ya tiene mas historia de lo que se pueden imaginar
VIVI BRAVO
29-may-2007, 10:42
bueno tambien esta lindisima Adassa...
que culpa tengo Yo de que me encanten las caribeñas!!!:rolleyes:
hahaha
oye ps son chidos los puertoriqueños .. algunos hasta les gusta el fut ... :rolleyes: el otro dia en mi trabajo .. ps como ke aca o ahi almenos yo soy como un diario deportivo .. hahaha .. diario a mi es la ke me preguntan y todo lo ke digo me creen:) y ps resulta ke fue un sr puertoriqueño .. y pregunto a los cocineros ke si como quedo el partido de ida de america vs pachuca .. y ps todos viendome a mi como de ay te hablan .. y ya le empeze a decir y echar mis rollos .. y ke me calla .. sabia mas ke yo:eek: me sorprendi .. futbol europa y todo.. fue interesante eso .. hehe
jaime11
29-may-2007, 12:10
jajaja sii el reggaeton explotoo con la gasolina.... esa fue la cancion que le abrio camino..... claroo tambien estaba sonadoo rakata de wisin y yandel.... dale don dale y pobre diabla de don omar....
eDeR LoRiTo
29-may-2007, 14:15
de hecho la primera emisora de reggaeton del mundo se llama mix 107.7 y emite desde puerto rico y ya tiene 7 años transmitiendo asi que si no saben no opinen por que el reggaeton ya tiene mas historia de lo que se pueden imaginar
yo tengo rolas q las han grabado de ahí :)
jaime11
29-may-2007, 20:15
eyy.. bueno karnales les dejo mi aporte de hoy...
ARCANGEL ft. THREE FLOW- BONITA REMIXXX
pues yo les recomiendo para los que quieran una cancion asi como que mas romantica pero sin salirse del genero se bajen la de yo te quiero de wisin y yandel feat jayco est poca madre o la de atrevete remix de wisin y yandel feat franco el gorila :D
eDeR LoRiTo
30-may-2007, 20:39
Una súper retro....
"tu príncipe" - daddy yankee cn zion y lennox :)
jaime11
31-may-2007, 11:07
para mi los de la secta.. no se me hacen muy buenos... pero tienen una bn chida con wisin y yandel que se llama llora mi corazon
no se como se llame la rola pero es de
Wizin y Yandell f/ Don Omar tambien ta chida viene en el CD de los Vaqueros..
eDeR LoRiTo
31-may-2007, 13:02
Otras retro... las versiones de "mayor q yo", aunque me late más la 1 :)
Hablando de retro...
la de Notch con Baby Ranks del CD Chosen Few
tambien ta la de Don Omar: Reggeton Latino.. el video no tiene jefa me cai..uno de mis videos favoritos!!!
eDeR LoRiTo
31-may-2007, 13:09
De las mejores rolas de reggaeton, más xq me recuerda a alguien... :(
"El carnaval" Baby Rasta con Gringo
gallitox
31-may-2007, 13:19
La De Wisin Y Yandel Feat Don Omar Se Llama Nadie Como Tu
Y Otra De Las Canciones Mas Chidas Es La De Mayor Que Yo Parte 2 Remix Canta Wisin Y Yandel Franco El Gorila Y Tony Dize Esta Poca Madre
Tambien La De Se Formo El Bayu De Don Omar Aunque Esta Media Ruca :d
jaime11
31-may-2007, 13:35
uuu pss si nos vamos a las antiguas.... la de lo que paso paso de daddy yankee... jaja muy buena y el video mmmmmmmmm
eDeR LoRiTo
31-may-2007, 14:02
alguien sabe cuantas partes son de la rola de mayor que yo??
Yo tengo 3 :)
Yo Tengo La De Mayor Que Yo Normal La Que Salio Con Daddy Yankee Wisin Y Yandel Hector El Father Y Tony Tun Tun O Algo Asi, Tambien La De Mayor Que Yo Parte 2 Que Solo Canta Wisin Y Yandel Y Esa Misma Pero En Remix Con Franco El Gorila Y Tony Dize Y La Que Tambien Esta Chida Es La De Mayor Que Yo De Don Omar Zion Alexis Y Fido Y Ya No Me Acuerdo Quien Mas Pero Tambien Esta Chida
manchester king
31-may-2007, 19:49
Varias de Don Omar: Conteo, Pobre diabla, Reggaeton latino, y otra que se me olvido el nombre que habla sobre como Don Omar se acosto con la esposa de su amigo y despues el wey se arrepiente y le cuenta a su amigo, pero su amigo se enoja y se va, bueno, esa, tambien otra que creo que se llama "Salvaje". Y aparte de Calle 13. Nada mas. Bueno no, otras pero solo son unas cuantas y me da hueva mencionarlas.
_H.E.N.R.Y_
31-may-2007, 22:34
Alguien ya tiene el cd completo de Zion - the perfect melody
gallitox
01-jun-2007, 11:01
Hoy Les Recomiendo La De Gata Ganster De Don Omar Y Daddy Yankee Antes De Que Se Pelearan Jaja
Y Todo El Disco De Alexis Y Fido Los Reyes Del Perreo Ests De Lujo
jaime11
01-jun-2007, 11:03
Alguien ya tiene el cd completo de Zion - the perfect melody
tss claroo karnal............ si kieres una rolaa muy buena de ese cd bajate la de zun dada...
VIVI BRAVO
01-jun-2007, 12:14
yo una vez escuche la de mayor ke yo con rakim y ken_y o algo asi no me acuerdo bien:rolleyes:
_H.E.N.R.Y_
01-jun-2007, 16:05
ya consegui el cd
puta el zun da da la mamada
jaime11
02-jun-2007, 09:06
mmm haber karnaless les dejo mi aportacion de hoy.... una muy buena cancion
Wisin y Yandel ft. David Bisbal-Torre De Babel.. a mi en lo personal me encanta esta cancion... mezcla muy buenos ritmos.. y el david se la lucee
*Chiva hearth*
02-jun-2007, 14:46
alguien sabe cuantas partes son de la rola de mayor que yo??
en el ares salen asta 7
morty-chiva
03-jun-2007, 15:14
hello - zion
esta buena esa rolilla
_H.E.N.R.Y_
03-jun-2007, 15:28
Fuego - Don Omar Ft Pitbull
es algo viejilla
pero esta chida
jaime11
03-jun-2007, 15:48
mmmm haber que les parece la de... nadie sabe-cheka ft. michael stuart esta sentimentalonaa muy jevi...
eDeR LoRiTo
03-jun-2007, 21:46
mmmm haber que les parece la de... nadie sabe-cheka ft. michael stuart esta sentimentalonaa muy jevi...
No mams, está pkm esa rola!!!!! retro tmb jeje... viejitas pero chiditas jajaja
jaime11
04-jun-2007, 13:22
haber que les parece la sigte.. rolilla.......mmmmmm aver cual les doy... psss no se.... si kieren alguna en especial o... saber como se llama una me avisan jejeje
_H.E.N.R.Y_
04-jun-2007, 22:49
mmmmm me pregunto
porque las pondran en todos lados ????????
será que tiene mucho pegue?????
o que esten muy ********s en todos lados
y quieren acabar con su rating????
jaime11
05-jun-2007, 13:38
mmmmm me pregunto
porque las pondran en todos lados ????????
será que tiene mucho pegue?????
o que esten muy ********s en todos lados
y quieren acabar con su rating????
claro..... el reggaeton apenas se esta expandiendo.. asi q con la penaaaaa para toda la bola de infelices anti-reggaeton... lastimaaaaaa conformense con sus gritoss
eDeR LoRiTo
05-jun-2007, 14:32
Favorita?? que no todas las canciones de ese estilo son iguales??? en fin ojalá algún día desaparezca por que en todos lados las ponen
así como ojalá algún día desaparezca la intolerencia...
eDeR LoRiTo
06-jun-2007, 15:19
mejor que desaparezca la basura :cool:
"dale dale mami que ya que quiero ver gemir"
jaja son chhingaderas!!! n0 mamen como pueden seguir esas tonterias
1. no es basura...
2. no todas las rolas son así...
3. nadie es dueño de la verdad absoluta :cool:
Caballero Águila
06-jun-2007, 16:22
así como ojalá algún día desaparezca la intolerencia...
Tienes razón sobre todo que desaparezca la intolerancia hacia las opiniones de los demás
eDeR LoRiTo
06-jun-2007, 16:24
Tienes razón sobre todo que desaparezca la intolerancia hacia las opiniones de los demás
Tienes razón... este es un posts para recomendar canciones de reggaeton, no para decir: "no me gusta" pero bueno... se respeta :rolleyes:
Cratinho Gaucho
06-jun-2007, 17:18
Debo decir que no soy fan del reggaeton pero escuche una rola de Calle 13 en un canal, se llama Tango del Pecado y estaba revaciada, esos weyes cantan puras tonterías sin sentido, pero son un poco más originales que el Daddy Yankee, Don Omar, Wisin y no se quien y demás anexos.
sQuaGoL
07-jun-2007, 05:46
Para mi! Sin duda alguna el mejor, mi favorito es y será siempre:
El Abayarde!!! Tego Calderon!!!
http://www.latarima2.moonfruit.com/communities/004/005/927/088/images/4514582252.jpg
jaime11
07-jun-2007, 06:46
mejor que desaparezca la basura :cool:
"dale dale mami que ya que quiero ver gemir"
jaja son chhingaderas!!! n0 mamen como pueden seguir esas tonterias
mtaaaaaa otroo que vienee a decir mmds del reggaeton..... generalmente todos los anti-reggaeton son una bola de metaleros.... que solo gritan DEAD..DEAD.... o ******s asi...y si nosotros los q nos gusta el reggaeton no nos metemos a sus temas de metal... a decirles de too pedimos q no se metan a insultar o menospreciar al reggaeton.. GRACIAS!
jaime11
07-jun-2007, 06:47
Debo decir que no soy fan del reggaeton pero escuche una rola de Calle 13 en un canal, se llama Tango del Pecado y estaba revaciada, esos weyes cantan puras tonterías sin sentido, pero son un poco más originales que el Daddy Yankee, Don Omar, Wisin y no se quien y demás anexos.
de acuerdo contigo karnal, calle 13.. con tal de rimar dice estupides imedia jajajaja un ejemplo claro es la del tango del pecado..
VIVI BRAVO
07-jun-2007, 11:24
haha
no manches .. ps a mi me gusta esa cancion :p
Directamente desde el infiernooo ... abran paso ke llego el llerno!
hahaha
Rated R Superstar
07-jun-2007, 11:59
jaja los q vienen a tirar mamádas del reggaeton.. al menos de lo q lei aki, es puro tipo d esos metaleros rechas q se cortan las venas y mamádas asi, d esos q se visten horrible y asi, q wéba ya sabemos q odian el reggaeton; no tienen q venir a poner aki sus comentarios de "el reggaeton es una miérda viva el heavy metaaal bla bla"
bueno ia regresando al tema! para mi el reggaeton es un graaaan genero jaja, por q es perfecto para rolar y para las fiestas jojo y pss ahorita toy traumado con Rakim y Ken-Y
VIVI BRAVO
07-jun-2007, 12:26
jaja los q vienen a tirar mamádas del reggaeton.. al menos de lo q lei aki, es puro tipo d esos metaleros rechas q se cortan las venas y mamádas asi, d esos q se visten horrible y asi, q wéba ya sabemos q odian el reggaeton; no tienen q venir a poner aki sus comentarios de "el reggaeton es una miérda viva el heavy metaaal bla bla"
bueno ia regresando al tema! para mi el reggaeton es un graaaan genero jaja, por q es perfecto para rolar y para las fiestas jojo y pss ahorita toy traumado con Rakim y Ken-Y
rakim y ken-y son de mis favoritos
su cancion de down me gusto mucho
la de me matas tmb muy chida y la de igual que ayer .. de sus mejores
la cancion que escuche ayer y que la neta no tiene mause en el sentido que no vale gorro...es:
mala rodriguez -nanai!!! que rola tan mas culebra!!!
la rola que ta buena tambien es una de Wisin y Yandell fet. Tony Dize y Ken-y
Rated R Superstar
07-jun-2007, 19:17
rakim y ken-y son de mis favoritos
su cancion de down me gusto mucho
la de me matas tmb muy chida y la de igual que ayer .. de sus mejores
jaja yo ando enamorado d esas 3 canciones en especial xD me encanta como cantan (rimó xD) la vdd
jaime11
07-jun-2007, 19:33
jaja ahorita lo q esta pegado en todos lados es rakim y ken-y.... pero les tengo una mala noticia.. este duo parece q va a separarse........ debido al exitoo rotundooo que ha tenido ken-y... por encima de rakim... o no????... lo vi en un periodico.... en la mañana... la vdd no creooo
morty-chiva
07-jun-2007, 20:01
uttsss k mal pedo , de lo k me gusta del regetton segun yo estos weyes son los mejores
uttsss k mal pedo , de lo k me gusta del regetton segun yo estos weyes son los mejores
Rakin y Ken-y son buenos pero no los mejores... el mejor duo en mi opinion es Wisin y Yandell no por nada es el duo de la historia!!! jejejeje
eDeR LoRiTo
08-jun-2007, 10:16
Rakin y Ken-y son buenos pero no los mejores... el mejor duo en mi opinion es Wisin y Yandell no por nada es el duo de la historia!!! jejejeje
jajajajaj este we :)
VIVI BRAVO
08-jun-2007, 12:22
pues seria un error separarse ya ke rakim le da el toque chido tmb a la musica
seria medio raro escuchar al ken-y solo .. a mi me gusta como se escucha con los dos, pero a ver ke pasa
jaime11
08-jun-2007, 12:51
jajaja muy cierto... pero a rakim y ken-y les llaman el duo romantico... porque sera????????.. jajajaja y bueno psss la neta rakim se perderia..... ken-y ya a hecho varias canciones solo.. y acompañado como quizas y te vas... y han sido exitasos incluso de myores q down, un sueño o igual q ayer... pero buenoo eso es dependiendo del criterio d cada quien.....
les dejo una rolilla de "EL DUO ROMANTICO"
Rakim y Ken-Y-Mai muevete
En eso si tienes razon Rakim y Ken-y se conocen mas por las canciones romanticas han hecho que las rolas mas para el desmaye de Wisin y Yandell....
aun que las dos ultimas rolas que sacaron Wisin y Yandel romanticas no tan mal... una a dueto con Don Omar!!! jejeje
jaime11
08-jun-2007, 13:23
psss una romantica de wisin y yandel..asiii buenaa es la de yo te quiero...pero el remixxx con luis fonsi esta de weboooooossss bajenselaaa
*Chiva hearth*
09-jun-2007, 19:36
bajen la de RAKIM Y KEN Y FT PITBULL - DIME RMX
*Chiva hearth*
09-jun-2007, 19:36
otra si alguna vez de la factoria kon otros y la de de ke vale de RAKIM Y KEN -Y
jaime11
10-jun-2007, 08:35
Ya escucharon la rola
Torre de Babel - David Bisbal Remix de Wisin y Yandel? Esta pokamadre y la letra dice cosas muy ciertas, no todoas las rolas de reggaeton siempre dicen cosas de sexo, drogas y alcohol, al menos ésta no.
psss no karnalll estan muy shingonas todas jajajajaja
_H.E.N.R.Y_
10-jun-2007, 23:01
La de Jefe de daddy yankee
uffff
tuzoxsiempre
11-jun-2007, 19:11
han escuchado la rola de zion feat akon-the way she moves esta de poka
jaime11
12-jun-2007, 10:55
hay les va el aporte de hoy............. sin muhca demora-arcangel y de la ghetto
tuzoxsiempre
12-jun-2007, 17:37
una muy buena rola
rastrillea-jowell y randy feat. los leones
jaime11
12-jun-2007, 17:50
q tal mi firma??? jajajaja
eDeR LoRiTo
13-jun-2007, 12:51
q tal mi firma??? jajajaja
está chidísima, creo q esa victoria fue de todo México :)
Cratinho Gaucho
13-jun-2007, 14:32
haha
no manches .. ps a mi me gusta esa cancion :p
Directamente desde el infiernooo ... abran paso ke llego el llerno!
hahaha
Por eso, me llamo mucho la atención esa rola, de las menos malas que he escuchado y ese wey de Calle 13 me mata de la risa.
eDeR LoRiTo
13-jun-2007, 14:41
Por eso, me llamo mucho la atención esa rola, de las menos malas que he escuchado y ese wey de Calle 13 me mata de la risa.
"súbele el volumen a la música satánica.." :)
Si esa te mata de la risa, deverias de escuchar el primer CD.. tiene 3-4 rolas que no mas son pura baina!!! en una sale otro wei que anda con el no recuerdo su nombre pero es un negro...en un rola dice:
"o unico blanco que tengo son los dientes"
jaime11
13-jun-2007, 15:13
esos cachetes llenos de musculatura... se estan saliendo de la envoltura
eDeR LoRiTo
13-jun-2007, 15:17
esos cachetes llenos de musculatura... se estan saliendo de la envoltura
jajajajajajaja, esa frase está cag.adísima jajaja
chazz, se aplica a 1 shikilla de mi uni q está de no mams... :)
jaime11
13-jun-2007, 18:11
jajaja oo la q dicee... tu papa esta mas cuadrao que un cuaderno y no entiende mi lenguaje moderno.........
eDeR LoRiTo
13-jun-2007, 18:16
ya mejor posteamos toda la rola, la cantamos x pedazitos jajajaja :)
eDeR LoRiTo
13-jun-2007, 19:18
no vayas empezar con tu spam :)
Holaaaaa Alex Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja q hr traes? :)
_H.E.N.R.Y_
17-jun-2007, 22:09
No dejen caer este tema
escuchen la de Jefe - Daddy Yankee
muy wena
jaime11
18-jun-2007, 07:54
psss na... sinceramente ya q escuche el disco entero de Cartel III, la vdd... quedo mucho a deber......... el Daddy Yankee...
tuzoxsiempre
18-jun-2007, 17:49
del disco del cartel III la que me late es la de "ELLA ME LEVANTO"
esta chida la rola
VIVI BRAVO
18-jun-2007, 18:15
del disco del cartel III la que me late es la de "ELLA ME LEVANTO"
esta chida la rola
chidisimaaa!!!!
:D
"Tu me dejastes caer
Pero ella me levanto
Llamale poca mujer
Pero ella me levanto"
:D
jaime11
18-jun-2007, 18:35
les recomiendoo asii a los q les gustee el reggaeton mas romanticoo la de
ENAMORADO-TITO "EL BAMBINO"
JohnKane
20-jun-2007, 14:50
uff odio el reggaeton, Solo Rock pop, alternative punk hip hop rap y demas!
jaime11
20-jun-2007, 17:46
ok........ se acepta tu opinion por lo menos no viniste con animos de echar pleitoo eres el 1ro....
tuzoxsiempre
21-jun-2007, 17:40
mañana al despertar-noriega ft baby rasta
buenisima rola
jaime11
23-jun-2007, 17:02
haber pss ay les dejoo una....
Tito el bambino- Secreto
reloko-x-la-akd
23-jun-2007, 22:02
a mi si me gusta eL
reggaeton
ahorita la de
el impacto de daddy yankee
jefe de daddy yankee
y la de
yo te quiero de wisin y yandel
jaime11
23-jun-2007, 22:12
jajaja ahorita en mexicoo esta pegadoo Daddy YANKEE JEJEJE
tuzoxsiempre
24-jun-2007, 17:34
envuelvete-tony dize ft yandel
no recuerdo si ya la postee pero esta muy chida la rola
morty-chiva
25-jun-2007, 08:32
ta conmadre este tema , e bajado chingos de rolas que ponen aki gracias al chile
jaime11
25-jun-2007, 10:42
les recomiendo esta.........
Tony Dize ft. Ken-Y- Quizas Remix
tuzoxsiempre
26-jun-2007, 18:34
si alguna vez
la factoria ft eddie lover
chidisima la rola
jaime11
26-jun-2007, 21:03
señoresss.....el REGGAETON RULEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tuzoxsiempre
28-jun-2007, 17:54
otra pa la coleccion
dale pa tra-notch
jaime11
29-jun-2007, 10:21
psss haber sigiendoo la tradicion les dejoo una
Me tienes Delirando-Wisin y Yandel
les recomiendo esta.........
Tony Dize ft. Ken-Y- Quizas Remix
yo les recomiendo que no escuchen reggaeton, se van a atrofiar del cerebro, escuchen buena musica.
"EL ROCK ES CULTURA"
_H.E.N.R.Y_
29-jun-2007, 20:43
Dalmata - Pasarela << muy wena =P
Aventura - La boda << igual me gusto =P
yo les recomiendo que no escuchen reggaeton, se van a atrofiar del cerebro, escuchen buena musica.
"EL ROCK ES CULTURA"
si de educar se trata no seria mejor escuchar musica
Clasica???
como de Bethoven, Chopan, Bach, Mozart, Tchaikovsky, Schubert, Strauss etz..
jaime11
29-jun-2007, 23:30
lo que pasa esq a la gente que le kaga el reggaeton... es xq
1. no saben bailar
2. ninguna mujer kiere bailar con ellos
3. son loosers metidos en sus ondas metaleras
pero se respetaa lo q piensan.. solo que se pide respeto tambien para lo que los otros piensan
tuzoxsiempre
30-jun-2007, 11:20
1. no saben bailar
pero se respetaa lo q piensan.. solo que se pide respeto tambien para lo que los otros piensan
tienes mucha razon se exige respeto si nosotros no nos metemos en sus ondas metaleras
jaime11
30-jun-2007, 11:32
Esperemos que algun moderador entre x aki... y ponga orden con esa gente que habla x hablar
jaime11
30-jun-2007, 11:41
les recomiendo que bajen la rola
Como hacer-Magnate es un poco romanticona jejeje
EDU*RAYO
30-jun-2007, 15:54
1. no saben bailar
Me kaga el reggaetón.
Sé bailar.
Si se bailar es porque las mujeres me han invitado a hacerlo, me han aguantado gustosamente y tratado de enseñarme, y se va logrando.
Mi fuerte es el metal y no soy looser.
Se respetan tus ideas, pero tus broncas con algunos metaleros no las generalices por favor. Te señalo solo tu doble discurso al pedir respeto, pero nos llamas perdedores y cerrados, y en la mayoría de los casos no es así. Si alguien detesta el reggaetón no debe ser necesariamente metalero, y viceversa.
Otra vez, solo te pido no generalizar, saludos.
Academico
30-jun-2007, 16:15
Para que querias un Moderador jaime? Ya vine xD en cuanto a lo demas... ahhh esque pides que no nos metamos con tu "regeton" pero eres el primero que se mete diciendo que no sabemos bailar, somos loosers y las mujeres nos rechazan.....lol.....
1. no saben bailar
JAJAJAJA Y eso que pides respeto eh :rolleyes:
eDeR LoRiTo
30-jun-2007, 17:36
awante reggaeton... si no les gusta ps ya q pex... cada kien tiene su mundo... :)
ayer escuché una retro: "ya lo sé", de magnate y valentino :cool:
Me kaga el reggaetón.
Sé bailar.
Si se bailar es porque las mujeres me han invitado a hacerlo, me han aguantado gustosamente y tratado de enseñarme, y se va logrando.
Mi fuerte es el metal y no soy looser.
Se respetan tus ideas, pero tus broncas con algunos metaleros no las generalices por favor. Te señalo solo tu doble discurso al pedir respeto, pero nos llamas perdedores y cerrados, y en la mayoría de los casos no es así. Si alguien detesta el reggaetón no debe ser necesariamente metalero, y viceversa.
Otra vez, solo te pido no generalizar, saludos.
Para que querias un Moderador jaime? Ya vine xD en cuanto a lo demas... ahhh esque pides que no nos metamos con tu "regeton" pero eres el primero que se mete diciendo que no sabemos bailar, somos loosers y las mujeres nos rechazan.....lol.....
JAJAJAJA Y eso que pides respeto eh :rolleyes:
ya tranquilos no ay que empezar con las discusiones que no llegan a nada.. el Mod que siempre anda por aca soy yo, y creamene que cada vuelta que me doy por aca, borro post que solo bienenen a decir que el Reggeton no vale mauser y que pura mielda y que el rock es cultura y la gaver.. chaiales!!!
Jaime ya wei tranquilo, mejor si ay un pedo mejor mandame un MP y yo me encargo de hacer lo necesario para solucionarlo, pero ya no mas discuciones que no llegan a nada, solo se llega a la misma conclucion!!
cada quien tiene su OPINION!!!! y es solo eso una OPINION!!!! el que a fulano de tal no le guste el Rock, Reggeton, Salsa, Merengue, Hip Hop, Rap, R&B, jazz, clasica no quiere decir que sea mala musica, cada mente un mundo distinto y por lo tanto cada quien escoje lo que le gusta, y solo expone su OPINION en cuanto a sus gustos y nada mas... el dia en que alguien tenga la VERDAD ABSOLUTA!!!! tos si cambion mis OPINIONES, pero mientras, ay que respetar unos a los otros!!! chiales!!!
volviendo al tema...
yo les recomiendo del CD "The Last Don" La Recompensa-Don Omar!!! ta con maye!!!!
.A.K.INO xD
30-jun-2007, 20:48
reggaeton lo mejor!
angelito-don omar (http://www.youtube.com/watch?v=dlBmQq7eAIA&mode=related&search=)
.A.K.INO xD
30-jun-2007, 22:34
daddy yankee ft wisin y yandel-no me dejes solo (http://www.youtube.com/watch?v=zoTKM-nYjio)
Me acuerdo cuando yo te conocí...
(You know!)
(Daddy!)
Que dijistes
"Esta noche esta buena...
Pa' hacer maldades..."
('W'!)
Recuerdo cuando en tu cama dormí...
(Yandel!)
Que dijistes que tu no podias vivir sin mi...
(Come on!)
(Are you ready, ma'?)
(Nos fuimos!)
Por eso...
Mami,
No me dejes solo
(Papi, no me dejes sola!)
Te gusta cuando yo te azoto
(Papi, tu me vuelves loca!)
Mami,
No me dejes solo
(¿Que, que, que?)
Quiero tu aroma de fresa y melocotón
Tomo la leña pa' prender ese fogón
Corre mi niña, acelera, mete el chambón
¯Que?
Lets go!
Canto'e fresca, te gusta ir de pesca
Buscando caña pero de la gigantesca
Mas duro, entonces yo te vacuno
Tan sencillo como el uno por uno
(Te dije que yo tengo el caldo pa' esa caserola!)
Tu padre y tu madre contigo botaron la bola...
(Yo tengo el abono que esta pidiendo esa amapola!)
(¿Que?)
(Papi, tirate ahora!)
Mami,
No me dejes solo
Mami,
No me dejes solo
Hasta abajo, mami, dobla las rodillas
Sacude el bumper duro, y la tablilla
Pulia acero que me dobla la varilla
¯Que?
Activao' hasta botar la polilla
Es que en la disco es que mi gata coge vuelo
(Hey!)
Le gusta que la besen por el cuello
(Hey!)
Sus besos saben a caramelo
Y si nos vamos pa'l duelo
Yo la atropello
(¿Que, que, que?)
(Te dije que yo tengo el caldo pa' esa caserola!)
Tu padre y tu madre contigo botaron la bola...
(Yo tengo el abono que esta pidiendo esa amapola!)
¯Que?
(Papi, tirate ahora!)
Mami,
No me dejes solo
Mami, no me dejes solo
Daddy!
Yandel!
'W'!
Pa', se realista!
Tu sabes quienes son los...
Que hacen la pauta en esta musica, pa'!
No te vayas muy lejos!
You know, man!
Daddy!
Monserrate,
DJ Urba y Fido!
Pa' todas las mamis en el
Barrio Fino!
Come on!
aqui les dejo una vieja pero buena de Wizin del CD "El Sobreviviente"
Riendo Para No Llorar
http://www.youtube.com/watch?v=ELl7q9KNsXc
.A.K.INO xD
30-jun-2007, 22:56
Riendo Para No Llorar
http://http://www.youtube.com/watch?v=ELl7q9KNsXc
ese link me manda a wikipedia :eek:
para que vean que no todo el reggeaton es pura fiesta...
les dejo este Calle 13-Querido FBI
http://www.youtube.com/watch?v=12_CZ7jP01Q
ta maye...solo vea youtube y busca "Riendo Para No Llorar"
mil disculpas!!!
.A.K.INO xD
30-jun-2007, 23:03
ta maye...solo vea youtube y busca "Riendo Para No Llorar"
mil disculpas!!!
creo que tienes que quitarle un http
-zion y lenox ft daddy yankee-tu principe remix (http://www.youtube.com/watch?v=Gdv53OdkIZg&mode=related&search=)
Si tu supieras que me pasa cada vez que te veo
Quisiera confesarte lo que siento y no me atrevo
Mil emociones me dominan cada vez que te veo
Te veo cerca y a la misma vez te siento tan lejos
Si tu sintieras lo mismo que yo, estuvieras aqui conmigo
Fueras mi novia y yo tu principe, ser mas alla que un amigo
Fueras mi novia y yo tu principe, me muero por estar contigo
Como es que yo puedo hacerle pa' decirle que tambi?n se muere por tenerle yal
Quiere y a la vez no puede contenerse y eso a mi me duele
Como duele yal!
No hay nada malo malo en darle calor calor
Apenas tu puedes ver todo lo que por ti siento
Me tienes loco mujer, no digo que no quiero
La cura de mi querer tu eres y no lo sabes
Sencillo, easy!
No dejar? que nadie mi lugar guise
Con mi matadora que mi vida roba
No lo digo en broma, Dime que pas? ma!
Busco mami como decirte lo que por ti siento
No tenerte sigue causandome mi sufrimiento
Pero si me vieras con los ojos que te veo
Fueras mi Julieta y yo por siempre tu Romeo
Quiero tenerte aqui mi nena
En una noche serena amandonos bajo la luna llena
Vivo y por ti me desvivo a ver si consigo ser mas alla que un amigo
Quiero tenerte aqui mi nena
En una noche serena amandonos bajo la luna llena
Vivo y por ti me desvivo a ver si consigo ser mas alla que un amigo
No hay nada malo malo en darle calor calor
Apenas tu puedes ver todo lo que por ti siento
Me tienes loco mujer, no digo que no quiero
La cura de mi querer tu eres y no lo sabes
Tampoco quiero yo da?ar la amistad
Pero la realidad es que yo vivo para ti nadamas
Debo o no debo decirle la verdad
Pero no aguanto mas decirle que es mi media mitad
Si tu supieras que me pasa cada vez que te veo
Quisiera confesarte lo que siento y no me atrevo
Mil emociones me dominan cada vez que te veo
Te veo cerca y a la misma vez te siento tan lejos
una de mis favoritas
Riendo Para No Llorar
http://www.youtube.com/watch?v=ELl7q9KNsXc
para que vean que no todo el reggeaton es pura fiesta...
les dejo este Calle 13-Querido FBI
http://www.youtube.com/watch?v=12_CZ7jP01Q
tenias razon...ya ay tan para que vean q no todo el reggeaton es fiesta!!!!
no se olviden de la cancion de Don Omar fet/ Gallego- La Recompensa!!!
salud!!!!
PanDaToOn [AkD-51]
30-jun-2007, 23:12
*SIMPLEMENTE MIRA MI AVATAR
.A.K.INO xD
30-jun-2007, 23:15
;541570']*SIMPLEMENTE MIRA MI AVATAR
si no te gusta paque posteaso aqui :confused: mejor escucha esa banda copia canciones son tan "originales" :)
PanDaToOn [AkD-51]
30-jun-2007, 23:18
si no te gusta paque posteaso aqui :confused: mejor escucha esa banda copia canciones son tan "originales" :)
DE QUE BANDA COPEA CANCIONES ME STAS HABLANDO? :eek: :confused:
ya encontre la letra.. ay 'ta!!!
Querido FBI- Calle 13
Esto es un mensaje...
De parte del residente 'e Calle 13...
Pa' to' el gobierno...
Y pa' to' los puertorriqueños...
Danny, métele ahí...
Queridos compatriotas...
Abogados, maestros, alcaldes, y chotas
Doctores, bichotes, bomberos, enfermeros
Contables, traqueteros, piragüeros, to' el mundo entero
Por mi madre que hoy me disfrazo de machetero
Y esta noche voy a ahorcar a diez marineros
Hoy tengo la mano aniquela' y a mano pela'
Les vo'a dar una pela pa' que vean que el gas pela
Nuestra bandera la han llena'o de meao
Murió desangra'o, mi gente, que murió desangra'o
Nunca arrodilla'o, lo van a tener que enterrar para'o
Con el machete al la'o
Que se activen La Perla, Lloren, Barbosa
Manuela, Caimito, Vista Hermosa
Covadonga, Camarones, Alturas, Torres Sabanas
Villa Esperanza, Sabana Abajo, Villa Fontana
Gladiolas, Villa Carolina, el pueblo de Trujillo
Las parcelas, San John, Monte Hatillo
Canales, San José, Río Grande, Luquillo
Puerta de Tierra, Santurce, Monasillo
Urbanizaciones, caseríos, el FBI se ha metido en un lío
Están jodidos, se jodio la Casa Blanca
Ahora voy a explotar con estilo
En el nombre de Filiberto Ojeda Ríos
Me tumbaron el pulmón derecho pero todavía respiro
Me voy a los tiros, pero todavía respiro
A los federales con piedras les tiro
Y si no hay piedras pues les tiro con güiro
Con lo que sea, tumbaron al hombre pero no a la idea
A to' los federales los escupo con diarrea
Me dan nausea, me dan asco
Yo se que estoy perdiendo los cascos
Por culpa de ustedes, jodios brutos
La Calle 13 esta de luto
(Con calma, Compi, hay que ser astuto!) ¡Cállate!
Fucking federales, gandules y guardias estatales
Que no hicieron na', con las manos cruzadas
Se quedaron mamándose un bicho
Fucking ****** gobierno que permite esto
Chorro 'e puercos, son todos unos insectos
Y por eso protesto
Protesto por una masacre en Ponce
Protesto por un Cerro Maravilla
Y hasta por un septiembre 11
(Lucha, lucha!)
(Como lucha libre!)
(Por la libre, viva Puerto Rico libre!)
(Hay mucho tiburón en el Caribe!)
(100 x 35 es el calibre!)
(Lucha, lucha!)
(Como lucha libre!)
Pa' explotar a esos cabrones los colmillos
Hay 3.9 millones de cuchillos
Esto es sencillo, se me prendió el bombillo
Lo que hay es que activar a los corillos
En vez de apuntar pa' los mismos caseríos
Apuntar pa' arriba, pa' donde hace frío
Pa' los del Norte, sin cojones la radio y las ventas
White Lion me dio el pasaporte pa' tirar este corte
(Lucha, lucha!)
(Como lucha libre!)
(Lucha, lucha!)
(Como lucha libre!)
Este fue el residente 'e Calle 13!
Acuérdense de mi nombre!
Porque lo van a tener en las carpetas!
Con to' el peso de la calle!
Les va a caer la Calle 13 completa!
Pa' que respeten!
Aquí se respeta o se te espeta!
Se respeta o se te espeta!
Se respeta o se te espeta, puñeta!
.A.K.INO xD
30-jun-2007, 23:21
;541594']DE QUE BANDA COPEA CANCIONES ME STAS HABLANDO? :eek: :confused:
panda no ?
wisin y yandel ft aventura-noche de sexo (http://www.youtube.com/watch?v=QuvQvLE2JdE)
It's your boy, Romeo! ('W' con Yandel!)
So nasty! (Oye, bebe!)
("Pa'l Mundo"!)
¿Hola, que tal?
Soy el chico de las poesías
Tu fiel admirador
Y aunque no me conocías
Hoy es noche de sexo
Voy a devorarte, nena linda
Hoy es noche de sexo
Y voy a cumplir tus fantasías
Hoy es noche de sexo (Ayyy!)
Hoy es noche de sexo
Lo juro por Dios que esta noche serás mía
(Queeeeeeeeeeeeeeeeee!)
Quiero arrancarte la tela con cautela
Mi piel canela enseguida pela
Ella es la protagonista de mi novela
Mi Cinderella conmigo es que vuela
Póngase romántica, please
Dame un kiss, no cometa un desliz
Ella combina la calle con la moda de Paris
La miss sigue matando en el país
Hoy es noche de sexo
Hoy es noche de sexo
Hoy es noche de sexo
Acércate...
Te diré que...
Nadie te va a tocar como yo
Nadie te lo va a hacer como yo
Acércate...
Te diré que...
Nadie te va a tocar como yo
Nadie te lo va a hacer como yo
Decídete ya cuando será
Que tu boca tocara mi boca
So, dime ya que tú me das
Quiero sentirte, besarte
Mi lengua pasarte
Y vas a sentirte bien
Vamos a pasarla bien
Tu no vez que estoy sufriendo
Y viendo el tiempo pasa sin comerte
Empecemos en la playa
Terminemos en la cama
Trae la toalla porque te vas a mojar
En flex, mami your tense
Lay in my bed and prepare for sex
Hoy es noche de sexo
Hoy es noche de sexo
Hoy es noche de sexo
'W', el sobreviviente!
Con Yandel!
Tu Romeo mami
Nelly!
Nesty!
No hay pa' nadie!
Llego el dream team!
El dream team!
Salte de la vía!
Que por ahí viene el tren!
Boo!
Tra! (Frikia'o!)
Boo! (Tell them about the name!)
Tra! (Hitmaker!)
Boo! (Hitmaker, baby!)
Tra! (Don't stop, baby!)
Boo!
Tra!
Oye, Romeo!
El dúo de la historia!
Zumba, Romeo, zumba!
No hay pa' nadie!
Esta bien ya!
No llores!
El dúo de la historia!
Con Romeo!
Un junte pa' la historia!
Esto es de colección, hermano!
Boo!
PanDaToOn [AkD-51]
30-jun-2007, 23:31
panda no ?
[/CENTER][/COLOR]
ahhh lo dices por mi ID la neta me agrado eso de panda por otras cosas
esa banda si me cae gorda lo unico que tengo contra el reggaeton
es la forma en que trata a las mujeres disculpen la exprecion pero casi siempre
son solo para sexo o como si fuesen pu.tas ponle una k otra pegajosa pero casi todas tratan bn feo a las mujeres. y la neta va a pareces esto bn marica pero la neta yo si le doy su lugar a las mujeres y no merecen ser tratadas asi.
;541642']ahhh lo dices por mi ID la neta me agrado eso de panda por otras cosas
esa banda si me cae gorda lo unico que tengo contra el reggaeton
es la forma en que trata a las mujeres disculpen la exprecion pero casi siempre
son solo para sexo o como si fuesen pu.tas ponle una k otra pegajosa pero casi todas tratan bn feo a las mujeres. y la neta va a pareces esto bn marica pero la neta yo si le doy su lugar a las mujeres y no merecen ser tratadas asi.
no todas las rolas son asi, claro la mayoria si pero tambien ay exepciones..
en esta vida mi chavo ay que tomar lo bueno de cada cosa diaramente, y no por que la mayoria diga lo que a tu ver ta mal, no quiere decir que no aya cosas buenas... pero pues tu opinion se respeta y solo se pide respeto mutuo tambien!!!
salud!!!
PD...
cheka las rolas que puse de "La Recompensa", "Querido FBI" y "Tomo para no llorar"!!!
jaime11
01-jul-2007, 00:00
oseaa lo deq las mujeres los rechazan... se puede ver en el sentidoo de"bailar reggaeton"... solamente... no bailandoo cualkier otra cosa.... pero ok.. yo nunca digo nada del metal.......ni voy a armar un movimientoanti-metal... solo que hay algunas personas. que llegan akii diciendo que el reggaeton no sirve,etc,etc... entoncs.......lo unikoo que pidoo esq no vengan akii a poner esoo......nadaaamas....yo no entro a los foros de metal(bueno 2 o 3 veces). a insultar o a despreciar su musica.... pero buenoo yaaa dejemos estoo y todos oigamos WISIN Y YANDEL!!!!!!!!!!!
jaime11
01-jul-2007, 00:06
Buenoo... regresandoo al tema....
Del discoo nuevoo de Zion... The perfect Melody... bajense la de Zun Dada.... uff!!!!!!!!!!!!
jaime11
01-jul-2007, 11:11
Les recomiendooo la rola
Calm my Nerves-Don Omar
muy muy buena..........................VENGA!!!!
tuzoxsiempre
01-jul-2007, 13:16
otra buena rola
merengue con reggaeton-gringo ft ashley
eDeR LoRiTo
01-jul-2007, 19:50
mi bn link azul... apenas estás en el roio del reggaeton vdd? lo digo x las rolas q posteas, retros pero bien ingonas...
esa de "tu príncipe" es de mis favoritas del reggaeton... me recuerdan a una shikilla jojo :)
salu2 y sígamos recomendando rolas de reggaeton... Tito el Bambino con Daddy Yankee - Mía... ;)
* Lampard [8] *
02-jul-2007, 00:59
El Reaggaeton Es Del Diablo Jaja
A Pero Ke Bonito Es Perriar Xd
.A.K.INO xD
02-jul-2007, 13:44
mi bn link azul... apenas estás en el roio del reggaeton vdd? lo digo x las rolas q posteas, retros pero bien ingonas...
esa de "tu príncipe" es de mis favoritas del reggaeton... me recuerdan a una shikilla jojo :)
salu2 y sígamos recomendando rolas de reggaeton... Tito el Bambino con Daddy Yankee - Mía... ;)
esque no me e fijado las nuevas canciones que han salido por eso entre a este post pa ver quien me recomienda algunas xD
jaime11
02-jul-2007, 14:07
jajaja no importaa karnall ese es el "old school reggaeton" jajaja
esque no me e fijado las nuevas canciones que han salido por eso entre a este post pa ver quien me recomienda algunas xD
ta mauser pos por ahy hubieses empezado wei!!!
Dale pa ata- Notch,
impacto-Daddy Yankee fet. Fergie
nose como se llama la nueva rola de Dalmata pero ta chida
Yo te quiero Remix Wisin y Yandel fet. Luis Fonsi
jaime11
02-jul-2007, 16:42
ta mauser pos por ahy hubieses empezado wei!!!
Dale pa ata- Notch,
impacto-Daddy Yankee fet. Fergie
nose como se llama la nueva rola de Dalmata pero ta chida
Yo te quiero Remix Wisin y Yandel fet. Luis Fonsi
esa de dalmata se llama pasarela!!.. tiene un toq mexicano.. usa mariachis en su video..
les recomiendo que se bajen el remix de pam pam de wisin y yandel con romeo(aventura)
tuzoxsiempre
02-jul-2007, 17:47
otra que esta chida
dimelo remix-dalmata ft enrique iglesias
eDeR LoRiTo
02-jul-2007, 23:39
*;546197']El Reaggaeton Es Del Diablo Jaja
A Pero Ke Bonito Es Perriar Xd
perrEar hijo, perrEar :)
jaime11
03-jul-2007, 09:27
jaja el eder dandoo clases venga!!!
tuzoxsiempre
03-jul-2007, 17:51
el aporte de hoy
agresivo remix-arcangel ft daddy yankee
tuzoxsiempre
03-jul-2007, 19:04
una mas
la pared-wisin y yandel,don omar y gadiel
jaime11
04-jul-2007, 13:16
ahi les dejoo una para que se bajen
Arcangel-Tu flow con el mio
Arcangel-Tiraera a Polaco
tuzoxsiempre
04-jul-2007, 20:10
una de las nuevas
sol arena y playa-tito el bambino ft gadiel
Arcangel - Bonita
R. Kelly Fet. Wisin Y Yandel - Burn it up Remix
Wisin y Yandel fet. Ja Rule - Rakata Remix
jaime11
06-jul-2007, 16:35
señoresss........ bajense estaa....
Calabria remix-Natasja ft. Dan punto rojo jajaja muy buenaa
eDeR LoRiTo
06-jul-2007, 19:53
no mams, hace rato me pasaron una súper retroooooo:
Trébol Clan - Mujeres
"... mujeres, pégatele bien al cuerpooo, de tu hombreee..."
alguno la conoce? :)
alex.azul
06-jul-2007, 21:19
una de trebol clan que me gusta es la de gata fiera , alguien la a oido?
jaime11
07-jul-2007, 09:20
si ellos weyes de trebol clan son muy buenos.....
y si esa rola de mujeres jajaja me trae buenos recuerdos:)
eDeR LoRiTo
07-jul-2007, 20:04
una de trebol clan que me gusta es la de gata fiera , alguien la a oido?
a huee... "... ella te provoca bailando... te envuelve, se suelta y te deja... y después se va con cualquiera... (yo soy tu gatita fiera!) " :) :)
jaime11
07-jul-2007, 21:09
que les parece mi firma jajaja shida no??
Rated R Superstar
08-jul-2007, 02:33
el aporte de hoy
agresivo remix-arcangel ft daddy yankee
fijate q prefiero la normal con Jowell y Randy.. d hecho la gran mayoria de las canciones que son remix "ft daddy yankee".. no me gustan y prefiero las normales <_< buu daddy yankee!! xD
alex.azul
08-jul-2007, 02:34
ta chida we , tu la isiste?
eDeR LoRiTo
10-jul-2007, 15:23
estaría chido q hicieras una con tooodos los exponentes del reggaeton, aunque creo q x espacio no saldría bn...
te quedó chida esta, salu2
tuzoxsiempre
10-jul-2007, 18:11
aotra rola que esta muy chida
montala-miguelito
wero_palma
10-jul-2007, 23:52
Arcangel - Bonita
R. Kelly Fet. Wisin Y Yandel - Burn it up Remix
Wisin y Yandel fet. Ja Rule - Rakata Remix
esos remixes tan con madres, junto con el remix de noche de entierro version DJ kassanova
no si le gusta a mucha gente como no, aqui mi winamp esta retacado de calle 13 por mi carnal XD...
yo prefiero el rock :D
me identifique taanto contigo... te compadezco mi bro jaja y me compadezco.. lo sufro
ah con el tema... solo hay 2 que me pasan
Tiraera pa Daddy Yankee (o Japón) de Calle 13
Stars Are Blind Reggeatonto remix - Wisin y Yandel con la Paris
tuzoxsiempre
12-jul-2007, 20:09
otra chida
aparentemente-yaga y mackie
NINGUNA!!! El reggaeton es musica como de fiesta o antro para escuchar si acaso una vez y ya... no todo el dia. Ya chole con tanto reggaeton en Chicago! =(
eDeR LoRiTo
13-jul-2007, 12:11
NINGUNA!!! El reggaeton es musica como de fiesta o antro para escuchar si acaso una vez y ya... no todo el dia. Ya chole con tanto reggaeton en Chicago! =(
y luego? :)
eDeR LoRiTo
13-jul-2007, 12:38
y luego que?
ps sí... a dónde kieres llegar cn ese comment? si no gustas ps es mejor seguirte derecho, no? y dejar que a los que sí les gusta posteen aquí las rolas...
es un foro...para que cada quien comente lo que quiera, no para que tu ni nadie se ofendan.
y dejarlos? si yo no les he dicho que no posteen sus canciones!
eDeR LoRiTo
13-jul-2007, 12:43
ps eso de "NINGUNA!" :rolleyes:
weno ya, posteale... :)
pues si, a mi no me agrada, pero yo respeto si a ustedes les gusta, cada quien tiene sus gustos propios. no hagas coraje, no era por molestar.