PDA

Ver la Versión Completa : Fc Barcelona

Zorrovich
17-ago-2007, 12:48
Comenzaremos Una Nueva Andadura Por Europa...........

A Por La Tercera Copa De Europa!!!!!!!!!!!!!!!!!

FutbolyRock
17-ago-2007, 13:01
Ojala le den min. a Dos Santos y a Efraín

Zidane_10
17-ago-2007, 14:56
Ojala le den min. a Dos Santos y a Efraín

Efraín?????...

puma_rebelde
17-ago-2007, 15:13
efrain juarez.....

es practimante imposible q le den minutos primero por q rijkaard no lo conoce
en su vida lo ha visto segundo por q las plazas de extracomunitarios estan cubiertas de hecho por eso no se integro en los juveniles del barça weno ni siquiera en el cadete jajajajaja

con gio la historia es distinta , yo creo q lo mejor seria cederlo pero no al alaves si no a un buen equipo no se me late el villareal o algun equipo frances q juegue champions, o por q no el sevilla...

Zidane_10
17-ago-2007, 16:22
efrain juarez.....

es practimante imposible q le den minutos primero por q rijkaard no lo conoce
en su vida lo ha visto segundo por q las plazas de extracomunitarios estan cubiertas de hecho por eso no se integro en los juveniles del barça weno ni siquiera en el cadete jajajajaja

con gio la historia es distinta , yo creo q lo mejor seria cederlo pero no al alaves si no a un buen equipo no se me late el villareal o algun equipo frances q juegue champions, o por q no el sevilla...

si, sabia que era Efraín Juarez, pero pense que este wey ya no juagab con ellos...

Zenzizenzizenzike
17-ago-2007, 16:34
Hahahaha, a parece que efrain juarez ca a tener un lugar en el barcelona hahahahaha...

reloko-x-la-akd
22-ago-2007, 18:55
now e segun yo lo prestaron a otro equipo pero ps qu le eche ganas

Zorrovich
31-ago-2007, 14:45
Un saludo................

Comenzaremos nuestro camino por la "3A" enfrentandonos al Lyon, Rangers y Stuttgart...............

PANTERA
08-sep-2007, 10:03
Espero y se gane....

cronaldo7
08-sep-2007, 20:06
pues muchos equipos en europa se reforzaron, no creo que sea tan facil como se piensa, pero facil esta entre los favoritos junto al bayern, milan y manchester, saludos.