Ver la Versión Completa : y el RENGO????
jaime11
08-ene-2007, 07:06
Bueno yo se que el rengo diaz esta en el independiente de argentina, pero segun escuche el toluca lo dio a prestamo, y es due;o de la carta de este jugador, creen que lo deberian llamar para venir a reforzar a lso diablos para la libertadores????? o ya de plano traerlo para q se quede.
Juanan'z
09-ene-2007, 18:14
Bueno yo se que el rengo diaz esta en el independiente de argentina, pero segun escuche el toluca lo dio a prestamo, y es due;o de la carta de este jugador, creen que lo deberian llamar para venir a reforzar a lso diablos para la libertadores????? o ya de plano traerlo para q se quede.
Nunca se me habría ocurrido lo de llamarlo para reforzar en la Libertadores y no suena mal. Sin embargo, si Toluca lo soltó, fue porque el 'Rengo', si bien tenía bastante buen nivel de juego, quedaba a deber con las actuaciones en la liga local y en algunos partidos de CONCACAF (aunque en ocasión hasta llegó a marcar un golazo desde adelantito de media cancha). Sin embargo, sería cosa de que la directiva hablara con él y de ver si sería factible su reincorporación. Quizá por tratarse de un torneo de la jerarquía de una Libertadores, se crecería futbolística y anímicamente y rendiría lo que aquí quedó a deber.
van_drake28
09-ene-2007, 19:23
Cuando Vino A Mexico Demostro Calidad,talento Y Clase, Lo Conveniente Seria Llamarlo Ya Que Un 10 (en El Caso De Sinha), Es El Motor Fundamental De Un Equipo, Por Q El Muchacho De La Torre Todavia Le Falta Para Ocupar El Puesto De Naelson Que Rengo Si Cubriria
josesaturdinocardozo
09-ene-2007, 19:53
voi a hablar con lebrija alrato y le platicare su idea
Sonata diabolus
13-ene-2007, 10:26
Todavia somos dueños de su carta?!?!? que bien!! pues no le caeria mal al equipo