Ver la Versión Completa : Pronóstico adelantado
Bueno, después de haber visto esta primera jornada. EN donde equipos como el Borussia Dortmund, o el Bayer 04 Leverkusen, o el Werder Bremen no pudieron obtener los resultados que esperaban, les quiero hacer una pregunta muy pero muy adelantada, no es lo mismo hacerlo antes del primer juego, a después del primer juego. Uno mas o menos ya sabe a lo que se espera.
Quienes van para Champions?
UEFA? (sin contar la DFB Pokal)
Descenso
Pues para mi despues de esta primera jornada, los puestos de Champions quedan asi:
Bayern München - no es por el hecho de que le haya ganado al debil Hansa Rostock, si no que el gigante de titulos aleman, esta herido de no ir a la UEFA Champions League este año. Invirtieron para llegar a Champions y yo creo que lo van a lograr...
Werder Bremen - aunque no empezo bien la campaña con ese empate en Bochum, yo creo que el Werder Bremen conforme a la tradicion de los ultimos años lograra el objetivo de la Champions
Hamburg SV - despues del fracaso de la temporada pasada, que pudieron revertir, este equipo no se porque lo siento de buena temporada
Los puestos de la Copa UEFA asi:
Bayer 04 Leverkusen - predigo una gran campaña para el Bayer 04, pero sin embargo no creo que el equipo pueda lograr la clasificacion a la Champions
Schalke 04 - no creo que en Champions les vaya bien, es por eso que en la liga, no se rezagaran, y se quedaran con un puesto en la Copa UEFA
Descenso
VfL Wolfsburg - creo que ya les llego el momento de irse a la segunda division
Hansa Rostock - con el futbol mostrado en München, no dan muchas esperanzas, pero tienen plantel corto, no creo que puedan luchar mucho esta temporada
Energie Cottbus - dificil eleccion, puesto que equipos como el Eintracht, los recien ascendidos Karlsruher, y MSV Duisburg, y hasta el mismismo Borussia Dortmund, no creo que tengan buena temporada. Pero el Cottbus, se salvo por buenas rachas la temporada pasada, y eso no volvera a ocurrir
O sea se iran los dos representantes de la ex RDA, Cottbus y Rostock
Effenberg
14-ago-2007, 08:45
Yo creo que va a ser:
1.- Bayern Múnich
2.- HSV (si se queda Van der Vaart)
3.- Stuttgart
4.- Werder Bremen
5.- Bayer Keverkusen
Yo digo que asi:
Puestos de Champions:
1.-Bayern Munich.
2.-Werder Bremen
3.-Hamburg SV
Puesto de UEFA:
4.-Stuttgart
5.-Shalke 04
Descenso:
16.-Duisburg
17.-Wolfsburg
18.-Hansa Rostock
daniel_celeste
14-ago-2007, 13:14
Puestos de Champions:
1.-Bayern Munich.
2.-Stuttgart
3.-Hamburg SV
Puesto de UEFA:
4.-Werder Bremen
5.-Bayer Leverkusen
Alan-P11
15-ago-2007, 21:15
No me atrevo a dar un pronostico adelantado, porque es muy dificil saber con que regularidad se comportarán los equipos durante la campaña, pero si es posible asi quiero que queden:
A Champions:
1.-Bayern Munich.
2.- Borussia Dortmund (tengo muchisimas ganas de ver al Westphalen "intimidando" a sus rivales en competiciones europeas)
3.- Stuttgart
Puesto de UEFA:
4.-Werder Bremen
5.- Bayer Leverkusen
Descenso:
16.-Duisburg
17.-Vfl Bochum
18.-Hansa Rostock
Ascenso:
1.- Alemannia Aachen
2.- M'Gladbach
3.- ???
Americanista_1103
15-ago-2007, 21:30
No me atrevo a dar un pronostico adelantado, porque es muy dificil saber con que regularidad se comportarán los equipos durante la campaña, pero si es posible asi quiero que queden:
A Champions:
1.-Bayern Munich.
2.- Borussia Dortmund (tengo muchisimas ganas de ver al Westphalen "intimidando" a sus rivales en competiciones europeas)
3.- Stuttgart
Puesto de UEFA:
4.-Werder Bremen
5.- Bayer Leverkusen
Descenso:
16.-Duisburg
17.-Vfl Bochum
18.-Hansa Rostock
Ascenso:
1.- Alemannia Aachen
2.- M'Gladbach
3.- ???
Pues a ver si se te hace porque va a estar cañon...iniciar perdiendo de locales ante el duisburg no es buen augurio.
Justamente por eso puse de pronostico adelantado, con esta jornada, al menos yo ya perdi toda esperanza de una buena campaña del Borussia Dortmund
Eternal Oblivion
15-ago-2007, 22:58
ojala y gane el stutgart
Effenberg
16-ago-2007, 04:14
Yo creo que el Borussia va a pelear por no descender... tristemente pero así.
kid_azteka
16-ago-2007, 10:02
1.-Hamburger Sv (Con Rafa)
2.-Bayern
3.-Sttutgart
4.-Schlake 04
5.-Werder Bremen
y abajo:
-Duisburg
-Energie Cottbus
-Hansa Rostock
Para mi el 5 puesto lo pueden pelear varios equipos (Bayer, Dortmund, por hay hasta el Bochum), pero para mi el Bremen se lo va a quedar.