PDA

Ver la Versión Completa : Pronóstico adelantado

Turco
13-ago-2007, 23:55
Bueno, después de haber visto esta primera jornada. EN donde equipos como el Borussia Dortmund, o el Bayer 04 Leverkusen, o el Werder Bremen no pudieron obtener los resultados que esperaban, les quiero hacer una pregunta muy pero muy adelantada, no es lo mismo hacerlo antes del primer juego, a después del primer juego. Uno mas o menos ya sabe a lo que se espera.
Quienes van para Champions?
UEFA? (sin contar la DFB Pokal)
Descenso

Turco
14-ago-2007, 00:02
Pues para mi despues de esta primera jornada, los puestos de Champions quedan asi:

Bayern München - no es por el hecho de que le haya ganado al debil Hansa Rostock, si no que el gigante de titulos aleman, esta herido de no ir a la UEFA Champions League este año. Invirtieron para llegar a Champions y yo creo que lo van a lograr...
Werder Bremen - aunque no empezo bien la campaña con ese empate en Bochum, yo creo que el Werder Bremen conforme a la tradicion de los ultimos años lograra el objetivo de la Champions
Hamburg SV - despues del fracaso de la temporada pasada, que pudieron revertir, este equipo no se porque lo siento de buena temporada

Los puestos de la Copa UEFA asi:
Bayer 04 Leverkusen - predigo una gran campaña para el Bayer 04, pero sin embargo no creo que el equipo pueda lograr la clasificacion a la Champions
Schalke 04 - no creo que en Champions les vaya bien, es por eso que en la liga, no se rezagaran, y se quedaran con un puesto en la Copa UEFA

Descenso
VfL Wolfsburg - creo que ya les llego el momento de irse a la segunda division
Hansa Rostock - con el futbol mostrado en München, no dan muchas esperanzas, pero tienen plantel corto, no creo que puedan luchar mucho esta temporada
Energie Cottbus - dificil eleccion, puesto que equipos como el Eintracht, los recien ascendidos Karlsruher, y MSV Duisburg, y hasta el mismismo Borussia Dortmund, no creo que tengan buena temporada. Pero el Cottbus, se salvo por buenas rachas la temporada pasada, y eso no volvera a ocurrir

O sea se iran los dos representantes de la ex RDA, Cottbus y Rostock

Effenberg
14-ago-2007, 08:45
Yo creo que va a ser:

1.- Bayern Múnich
2.- HSV (si se queda Van der Vaart)
3.- Stuttgart

4.- Werder Bremen
5.- Bayer Keverkusen

|edd|
14-ago-2007, 11:47
Yo digo que asi:

Puestos de Champions:

1.-Bayern Munich.
2.-Werder Bremen
3.-Hamburg SV

Puesto de UEFA:

4.-Stuttgart
5.-Shalke 04

Descenso:

16.-Duisburg
17.-Wolfsburg
18.-Hansa Rostock

daniel_celeste
14-ago-2007, 13:14
Puestos de Champions:

1.-Bayern Munich.
2.-Stuttgart
3.-Hamburg SV

Puesto de UEFA:

4.-Werder Bremen
5.-Bayer Leverkusen

Alan-P11
15-ago-2007, 21:15
No me atrevo a dar un pronostico adelantado, porque es muy dificil saber con que regularidad se comportarán los equipos durante la campaña, pero si es posible asi quiero que queden:

A Champions:

1.-Bayern Munich.
2.- Borussia Dortmund (tengo muchisimas ganas de ver al Westphalen "intimidando" a sus rivales en competiciones europeas)
3.- Stuttgart

Puesto de UEFA:

4.-Werder Bremen
5.- Bayer Leverkusen

Descenso:

16.-Duisburg
17.-Vfl Bochum
18.-Hansa Rostock

Ascenso:
1.- Alemannia Aachen
2.- M'Gladbach
3.- ???

Americanista_1103
15-ago-2007, 21:30
No me atrevo a dar un pronostico adelantado, porque es muy dificil saber con que regularidad se comportarán los equipos durante la campaña, pero si es posible asi quiero que queden:

A Champions:

1.-Bayern Munich.
2.- Borussia Dortmund (tengo muchisimas ganas de ver al Westphalen "intimidando" a sus rivales en competiciones europeas)
3.- Stuttgart

Puesto de UEFA:

4.-Werder Bremen
5.- Bayer Leverkusen

Descenso:

16.-Duisburg
17.-Vfl Bochum
18.-Hansa Rostock

Ascenso:
1.- Alemannia Aachen
2.- M'Gladbach
3.- ???

Pues a ver si se te hace porque va a estar cañon...iniciar perdiendo de locales ante el duisburg no es buen augurio.

Turco
15-ago-2007, 22:57
Justamente por eso puse de pronostico adelantado, con esta jornada, al menos yo ya perdi toda esperanza de una buena campaña del Borussia Dortmund

Eternal Oblivion
15-ago-2007, 22:58
ojala y gane el stutgart

Effenberg
16-ago-2007, 04:14
Yo creo que el Borussia va a pelear por no descender... tristemente pero así.

kid_azteka
16-ago-2007, 10:02
1.-Hamburger Sv (Con Rafa)
2.-Bayern
3.-Sttutgart

4.-Schlake 04
5.-Werder Bremen

y abajo:

-Duisburg
-Energie Cottbus
-Hansa Rostock

Para mi el 5 puesto lo pueden pelear varios equipos (Bayer, Dortmund, por hay hasta el Bochum), pero para mi el Bremen se lo va a quedar.