PDA

Ver la Versión Completa : sony o torres

roger_10
13-ago-2007, 16:21
pues io ee visto un ekipo de santos muy bien en todas las lineas lo uniko ke e visto es ke falta algo por el lado derechio en la media ustedes a kien pondrian a paco torres o a sony guaderrama o k a ke otro ponganlo

Santo9
13-ago-2007, 16:23
claro que sonny...
el inche torres es bien malo el ******...

roger_10
13-ago-2007, 16:24
pues io opino lo mismo ojala y lo aga guzman

Guerrero en Coapa
13-ago-2007, 16:28
seria bueno darle una oportunidad a Sonny, esta grtando por ella, igual si lo prefiere Guzman, hay que decirle que los intercale a estos dos muchachos

Leopoldinho
13-ago-2007, 16:30
Fui al partido contra Tapatío y el mejor jugador fue Sonny, no sé porque anda jugando en la 1era A, ojalá y para el próximo partido ya lo veamos en lugar de Torres.
PD: Y la hermana del Sonny no está nada mal.:cool:

Terminal Mix
13-ago-2007, 16:45
LOL

Qué pregunta...

Sonny, por muuuuuuuuchooo :D

o si no que mejor pongan a Lorito en esa banda y metan al Jhonny de contención

Santo9
13-ago-2007, 16:48
...PD: Y la hermana del Sonny no está nada mal.:cool:

haha otra razon mas :cool: :eek: :D

JUAN MANUEL RDZ
13-ago-2007, 16:50
pues io ee visto un ekipo de santos muy bien en todas las lineas lo uniko ke e visto es ke falta algo por el lado derechio en la media ustedes a kien pondrian a paco torres o a sony guaderrama o k a ke otro ponganlo

claro que es mejor sony pero Torres es de las consentidas de guzmán a si es que no creo que lo saque:eek: :eek:

Raven
13-ago-2007, 16:57
cierto, le tiene mucha confianza guzman, no se por que

Guerrerolagunero
13-ago-2007, 17:02
Yo dejo a torres porque si bien no es nada espectacular como muchos otros medios volantes creo que cumple bien...
Se acompaña bien con guti...
Pero igual estaría bien que entrará sonny por lapsos pero hay que recordar que bien o mal, paco torres ya tiene un recorrido y por consiguiente más experiencia...
Considero que todavía no estamos para dar ventajas y con esto, ojalá no se me vayan a enojar, pero creo que la experiencia cuenta mucho...

Por favor, siendo críticos, cuando el equipo estaba pero del nabo el único que hacía bien las cosas era el y pony ruiz...
Si mal no recuerdan siempre encaraba y le fallaba el último pase pero lo hacía bien...

Yo creo que hay que juzgarlo más adelante, lleva dos partidos y me imagino que hay cosas que ni nos enteramos en el planteo táctico y lo que se le pide...

Guzmán sabe lo que hace (aunque a veces se le vayan las cabras al cerro) y quizás le pide que no vaya ya que si somos coherentes, el juego de santos siempre se ha desarrollado por el lado izquierdo, que es donde tenemos más profundidad con ludueña...

Ya ahora estamos como con oribe jajajaja...
:confused:

roger_10
13-ago-2007, 17:23
pues no crero ke pongan ahi a lorito ahi no juega bien

Santo_Madrileño
13-ago-2007, 21:47
por muuuchhoo sonny
y mario garcia no juega por ahi?

Guerrero10
13-ago-2007, 22:43
creo ke mario garcia podria ocupar la posicion de torres mejor

Papiyorch
13-ago-2007, 23:43
no mamen prefiero a sonny,
torres no se lo merece , nadamas es amigo de guzman , no se porque lo defienden , ps cada quien
pero mi opinion es que paco torres ia se debio de ir a la burguer king

|edd|
14-ago-2007, 10:23
Pues que ponga a Sonny unos partidos para ver como funciona, y ya despues decide.

skato
14-ago-2007, 10:47
LOL

Qué pregunta...

Sonny, por muuuuuuuuchooo :D

o si no que mejor pongan a Lorito en esa banda y metan al Jhonny de contención

yo creo que eso es lo que hara Guzman para el proximo juego, dudo que llame a Sonny

zantomayor
14-ago-2007, 14:02
ahorita de los titulares del santos, el único que ha jugado pésimo a sido paco torres, no aporta absolutamente nada, no recupera balones, no genera nada al ataque, es un cero a la izquierda, parece que jugamos con 10 jugadores, hasta le puso un paseson a giménez el domingo que por suerte pegó en el poste, es malísimo paco torres, por favor que metan a sonny ahí.
pero el santos está empeñado en tapar a los jóvenes, primero está orrible que herrera o urueta, y primero está torres que sonny guadarrama...

roger_10
14-ago-2007, 14:03
este pero mario garcia creo ke lateral izquierdo no ?

ramiro guerrero
14-ago-2007, 15:05
sin duda sonny:) :D :cool:

|edd|
14-ago-2007, 18:32
este pero mario garcia creo ke lateral izquierdo no ?

Aaa si como me olvidaba de Mario, si es lateral izquierdo.

Ojala que lo pongan, ya que en los 2 juegos que jugo en el torneo pasado demostro cosas muy buenas.

Magnific12
14-ago-2007, 19:14
Es tiempo de que Sonny le entre... no se que espera Guzman. Pero es tiempo sino cuando?

luis rmz
14-ago-2007, 21:30
ps hemos visto poko al sonny

pero lo que ha jugado,se le han visto ganas,y entrega,tiene buena tecnica,y es atrevido,ami me gusta mucho mas el sonny pero veo dificil k le baje el puesto a torres

Papiyorch
15-ago-2007, 00:48
sonny, paco torres nomas estorba