PDA

Ver la Versión Completa : El Osote De Rafa Marquez (vs Getafe)

XPAC_LLL
07-ene-2007, 20:03
La Verdad Rafael Marquez A Nivel Mexico Es Excelente Pero A Nivel Mundial Es Un Defensa Regular Y Nada Mas, No Es Malinchismo Ni Nada Pero Despues De Ver El Osote Que Hizo Hoy. Deja Mucho Que Desear.

Sus Expulsiones En Partidos Importantes, Su Mano En El Mundial. La Verdad Para Mi No Es El Gran Defensa Que Televizca Y Tvapesta Nos Quieren Vender. Ni Pepsi Ni Zucaritas Me Venden Esa Idea De Que Es Un Gran Defensa. Es Bueno Pero Nada Del Otro Mundo.

Saludos

Zeroshiki
07-ene-2007, 20:05
Y eso que sea capitàn de la selecciòn se me hace solo publicidad, no es un lìder a mi parecer. Pero igual, es el futbolista mexicano de mayor èxito, es bueno y de los mejores, nadie le quita eso, ni aunque se lo haya chamaqueado la Lavat.

ftorres
07-ene-2007, 20:07
no vi el partido (maldito sky)

silva_09
07-ene-2007, 20:10
La Verdad Rafael Marquez A Nivel Mexico Es Excelente Pero A Nivel Mundial Es Un Defensa Regular Y Nada Mas, No Es Malinchismo Ni Nada Pero Despues De Ver El Osote Que Hizo Hoy. Deja Mucho Que Desear.

Sus Expulsiones En Partidos Importantes, Su Mano En El Mundial. La Verdad Para Mi No Es El Gran Defensa Que Televizca Y Tvapesta Nos Quieren Vender. Ni Pepsi Ni Zucaritas Me Venden Esa Idea De Que Es Un Gran Defensa. Es Bueno Pero Nada Del Otro Mundo.

Saludos

no bueno, eres todo un villamelon...

si viste todo el partido te habras dado cuenta que, fuera de ese osote, marquez jugo un partidazo salvando varios goles

silva_09
07-ene-2007, 20:16
y tambien se te olvida el merito que tiene ser titular en un equipo con jugadores de la talla de ronaldinho, etoo, giuly, messy, puyol, edmilson, goodjohnsen y compania

Gamaliel
07-ene-2007, 20:16
mm no, como estuvo la jugada??

Alex-
07-ene-2007, 20:17
nadie es perfecto, todos cometemos errores, rafa es un gran defensa y solo cometio un error, nadamas...

Rayo Potosino
07-ene-2007, 20:21
Si, no exageres un error es un erro y ya...no es para tanto, todos han fallado y a la hora buena y nadie esta excento a ello. Un error, feo, un oso pues, y ya.

LeRoi
07-ene-2007, 20:22
cometio un error como lo han echo muchos, no creo que pierda la confianza del mister tomando en cuenta que victor valdez ya le ha regalado 2 balones a su padre david villa, errores que han terminado pesando en el partido

Ricardo Antonio La Volpe
07-ene-2007, 20:26
No te fijes tanto solamente en sus errores, hay que apoyar a los Mexicanos. Rafa fue pieza clave para los campeonatos que consiguio el Barcelona en el 2006.

Juaneloo7
07-ene-2007, 20:36
nadie es perfecto, todos cometemos errores, rafa es un gran defensa y solo cometio un error, nadamas...

tienes mucha razon

Regio_sk8
07-ene-2007, 20:36
haver expliquen como estubo la jugada
o lo que paso ya que no capto, que es lo que iso o paso

Saludos!!

CaRo_Ca
07-ene-2007, 20:40
pues hasta cierto punto tienes razon, Rafa es un buen defensa pero ahi que recordar en que equipo esta y que clase de jugadores son sus compañeros, un error lo tiene cualquiera y en el barca otro jugador puede hacer que ese error sea insignificante, sea ha ganado su lugar a base de buen futbol y de regularidad pero tmb no es el gran defensa y el gran lider que dicen que es, en la seleccion siempre la anda regando siempre comete errores infantiles y pues en la seleccion si se equivoca se nota mas

silva_09
07-ene-2007, 20:44
pues hasta cierto punto tienes razon, Rafa es un buen defensa pero ahi que recordar en que equipo esta y que clase de jugadores son sus compañeros, un error lo tiene cualquiera y en el barca otro jugador puede hacer que ese error sea insignificante, sea ha ganado su lugar a base de buen futbol y de regularidad pero tmb no es el gran defensa y el gran lider que dicen que es, en la seleccion siempre la anda regando siempre comete errores infantiles y pues en la seleccion si se equivoca se nota mas

a ver io aki stoi de acuerdo con el americanista, de ke es un gran defensa es un gran defensa, pro io no siento ke sea lo suficiente lider como para ser el capitan del tri

Academico
07-ene-2007, 20:51
Con todo respetos tus argumentos son estu..pidos no creo que el barca este pendiente de televisa o tvazteca para ver que jugador sale en los comerciales de Zucaritas y darle el puesto titular de defensa... si monaco y el barca se lo llevaron es por algo, y si rafa es titular en el barca creeme que no es por la publicidad de ningun medio, TODOS tienen errores seria absurdo abrir un post por cada error que cometiera un buen jugador... en fin

Joker
07-ene-2007, 20:52
**** que alguien diga como fué

LeRoi
07-ene-2007, 20:55
pues de que tiene liderazgo si lo tiene... lo que no tiene es autocontrol... (aunque ese desconton sobre cobi jones lo disfrute muchisimo)jeje.... el error fue que le quiso pasar el balon a puyol, pero como que se resvalo, y no conecto el balon con suficiente fuerza, entonces el balon quedo dividido y llego aquel bato (no recuerdo su nombre) muy vivo y anoto el ggol

silva_09
07-ene-2007, 20:56
la tenia marquez, saliendo, lo presionaba uno del getafe, la kiso tocar a puyol, se resbalo, kedo korta, el del getafe la agarro se fue solo y gol

Academico
07-ene-2007, 20:59
osea que para el creador de este post un "OSOTE" es resbalarse?

RondasX
07-ene-2007, 21:07
ora resulta que debe ser perfecto para jugar en europa? ts... nombre como hay gente envidiosa en este mundo...

CaRo_Ca
07-ene-2007, 21:20
pues si es un osote lo que hizo pero no es para satirizarlo tanto, a parte el barca esta arriba y pues minimo sacaron un punto que los mantiene arriba y pues asi es el futbol, a mi en lo personal Rafa no es de mi total agrado solo se me hace un buen defensa y para estar donde esta es que ha hecho un buen trabajo y que bueno para el pero la vdd como capitan de mexico no me gusta nada porque en partidos importantes CON LA SELECCION aclarando comete muchos errores infantiles y pues la vdd para como lo ponen y lo que dicen AKI EN MEXICO que es la vdd no va con lo que hace pero de que es un buen defensa lo es eso nadie lo niega

Lokuas
07-ene-2007, 21:25
Pues para mi Marquez ha hecho un gran partido, a estado casi impecable durante el transcurso del mismo. Para mi, el mejor del barça si borramos ese fallo imperdonable.

chivaking12
07-ene-2007, 21:29
jojojo en fin nadie es perfecto peor marquez a veces tiene muchos errores

LeRoi
07-ene-2007, 21:30
para mi resbalarse si es un oso... aunque el no se cayo completamente

Academico
07-ene-2007, 21:41
Si, si a lo que me refiero es que estan armando un gran arguende porque se resbalo -.- osos los de rodallega y villa o el de cabañas contra morelia

XPAC_LLL
07-ene-2007, 21:43
Con todo respetos tus argumentos son estu..pidos no creo que el barca este pendiente de televisa o tvazteca para ver que jugador sale en los comerciales de Zucaritas y darle el puesto titular de defensa... si monaco y el barca se lo llevaron es por algo, y si rafa es titular en el barca creeme que no es por la publicidad de ningun medio, TODOS tienen errores seria absurdo abrir un post por cada error que cometiera un buen jugador... en fin

CON TODO RESPETO PERO APRENDE A LEER MI BUEN... DIJE QUE RAFAEL MARQUEZ ES BUEN DEFENSA NADA MAS, ES BUENO A SECAS, Y NO LA GRAN COSA QUE NOS HAN QUERIDO VENDER AQUI EN MEXICO, JAMAS DIJE QUE FUERA MALO. NO ABRI ESTE POST SOLO POR ESTE ERROR SINO POR TODOS LAS "GRANDES FALLAS" QUE HA TENIDO EN PARTIDOS IMPORTANTES QUE SEGUN PARA SU "SUPUESTA JERARQUIA" NO DEBERIA COMETER. HACERSE EXPULSAR EN UN MUNDIAL, METER UNA MANO EN EL AREA CONTRA PORTUGAL COMO SI NADIE TE FUERA A VER??? Y TODAVIA TIENEN EL DESCARO DE DECIR QUE ES EL "KAISER" MARQUEZ, POR FAVOR, FRANZ BECKENBAUER SE ESTARA MURIENDO DE RISA, EL SI FUE UN GRANDE Y UN INMORTAL QUE ESTARA SU NOMBRE ESCRITO CON LETRAS DE ORO. SOBRE QUE DICEN QUE SOY UN VILLAMELON???? MMMM, SOY TAN VILLAMELON QUE EN EL CONCURSO DE ESPN "DESAFIO DE CAMPEONES" VOY EN EL LUGAR 13 EN DONDE PARTICIPAN MAS DE 10 000 CONCURSANTES, ASI QUE YA TE IMAGINARAS QUE TAN VILLAMELON SOY.

Y PARA TODOS QUE MAL INTERPRETAN MIS PALABRAS...

YO DIJE QUE RAFAEL MARQUEZ NO ES EL GRAN JUGADOR QUE TODOS DICEN QUE ES, Y QUE PARA MI ES SOLO UN BUEN JUGADOR MAS NO ES EXCELENTE COMO NOS HAN QUERIDO VENDER ESA IDEA LAS TELEVISORAS DE MEXICO, OJALA SE METAN A LAS PAGINAS DE LOS DIARIOS ESPAÑOLES Y LAS PEÑAS DEL BARCELONA Y LEAN LAS OPINIONES SOBRE EL GRAVE ERROR COMETIDO EL DIA DE HOY.

SALUDOS

Academico
07-ene-2007, 22:27
1.- No voy a citar tu mensaje porque se llevaria 2 paginas
2.- Podrias evitar escribir asi? parece que estuvieras gritando y als letras son muy grandes
Volviendo al tema..

Yo nunca dije que tu pensaras que Rafa era malo solo dije que si el barca lo tiene de titular es por algo, en cuanto a "yo abri este post para todos sus osos" por si no te has dado cuenta el post tiene el nombre de " El Osote De Rafa Marquez (vs Getafe)" Por lo cual das a interpretar que se va a hablar solo de ese Oso asi que no te quieras salir por ahi... hasta especificas entre parentesis de que oso estas hablando no dices "Los osos de marquez" o algo por el estilo... en fin suerte con aquella cosa de ESPN ;)

XPAC_LLL
07-ene-2007, 22:29
tema Cerrado... Rafita Marquez Es El Mejor Del Mundo. Saludos

[(Frayo)]
07-ene-2007, 22:37
tema Cerrado... Rafita Marquez Es El Mejor Del Mundo. Saludos

Y Cuauhtemoc es mejor que Ronaldinho jaja

k1ll3r
07-ene-2007, 23:25
Estoy de acuerdo con todos que rafa es un buen defensa, pero con la seleccion en los momentos importantes se cae comete muchos errores y que pesan, a mi no me gusta como capitan de la seleccion. saludoss

XPAC_LLL
08-ene-2007, 09:12
AQUI LES DEJO EL VIDEO DEL GOL DEL GETAFE

http://www.youtube.com/watch?v=7L1vGyADjJ0

DUMITRESC
08-ene-2007, 09:23
chingad0! ya digan la inche jugada mbre!

pa que la hacen de emocion!

como la cagó y listo..

Rafa Marquez sieeeempre en partidos de la seleccion comete errores infantiles, expulsiones y cosas que siempre traen a la postre algo. manos, codazos cuando se pone critico el partido, expulsiones.. un lider pone el ejemplo, no se cree "colmilludo".. pero en fin

ya digan que hizo o que?

***pff ya vi el OSOTE... nada de otro mundo... la verdad.. peores errores he visto y no han sido criticados..

jimorrison
08-ene-2007, 09:24
nadie es perfecto.....;)

covra
08-ene-2007, 09:28
si la jeteo chido, pero yo no creo que rafa sea producto de mercadotecnia, es bueno, si no no estubiera en barcelona, o haber el cannavaro, el mejor del mundo y ahora no la levanta.

cHeLa
08-ene-2007, 09:31
AQUI LES DEJO EL VIDEO DEL GOL DEL GETAFE

http://www.youtube.com/watch?v=7L1vGyADjJ0

jaja ! pobechito se resbalo!!!! :p :eek: :D

manchester king
08-ene-2007, 09:45
chale se ve chistoso como le pega mal, no es nada del otro mundo, eso le pasa a cualquiera.

tijuas
08-ene-2007, 10:08
y tambien se te olvida el merito que tiene ser titular en un equipo con jugadores de la talla de ronaldinho, etoo, giuly, messy, puyol, edmilson, goodjohnsen y compania

jajajaja

Hablas como si Rafa estuviera "peleandole el puesto" a los cracks de la ofensiva! :eek:

Rafa solo compite por ser titular con los defensas y punto. Pero yo tambien soy de la opinion que Marquez es un central "promedio" y no tiene nada del otro mundo. Aparte de que jugar en un equipo con tantas estrellas todos se pueden ver "bien", como puede suceder con Victor Valdez, el portero del Barcelona que para mi es MALISIMO para la calidad de los jugadores de campo...

No es la primera vez que un error de Marquez termina en gol *cof* Drogba *cof* Pipino *cof*... ;)

Guerrerolagunero
08-ene-2007, 10:21
ahorita todo mundo critica a Márquez y ensalza a salcido, hay que tener en cuenta donde juega cada uno y lo que representan en su equipo.... Salcido juega en una liga que en Europa es considerada mediana, en donde prácticamente sirve para debutar gente de todo el mundo y después venderlos a ver si salen buenos jugadores....no tiene un nivel super alto, pues he visto montón de partidos del PSV y la verdad parece que la liga se reduce a tres o cuatro equipos, Ajax, psv, az, y algun otro, los demás nefastos...
Por otro lado rafa ha sido un valuarte para la institución del Barcelona, la mejor del mundo y que digan que es un jugador sobrevalorado y producto de muchas cosas ajenas a su fútbol está ciego o pende..... la liga y la liga holandesa no se comparan para nada.... en españa todos los equipos que enfrentan al barca o al madrid se rompen hasta el **** para darles en su madr......e y eso acrecenta aún mas el nivel de rafita, que en la selección haya fallado, y qué.... a poco si no hubiera fallado seriamos campeones del mundo.... por favor, el codazo a jones, la mano contra portugal y una expulsipon en la confederaciones no es el resumen de su trayectoria....

chisparo
08-ene-2007, 11:30
sip hasta en las mejores familias pasa no hay que dramatizar, todos somos humanos y la cajeteamos.

SpaceCowboy
08-ene-2007, 11:45
Yo al contrario,pienso que Rafa Marquez es muy bueno con el Barcelona y es pesimo con la selecciòn,alla el que quiera creer que todos fallan,pero lo que yo digo es que Rafa no le echa tantas ganas cuando juega con Mèxico,nada mas con el Barcelona,pero los errores que ha cometido con la selecciòn han sido muy infantiles,primero con EUA que se hizo expulsar,luego en la Confederaciones,donde ya se tenia a Argentina contra la pared y el muy asno se barre en la media cancha como un novato y ya lo del mundial no tuvo nombre,eso se lo hubiera pasado al Maza pero al "defensa campeòn de la Champions" el salvador y orgullo de Mèxico? Perdòn pero a mi Rafa Marquez no se me hace el capitan ideal para la selecciòn,simplemente no esta hecho para ese cargo y para mi hicieron mejor mundial Osorio y Salcido que Marquez.

#eReS mI vIdA#
08-ene-2007, 17:49
Rafa Marquez es uno de los mejores defensas del MUNDO!!!!!!!! Que tu no sepas nada de futbol es otro pedo!!!!!!

CHAVAMORENO
08-ene-2007, 18:00
Rafael Marquez Es Un Gran Defensa Y No Por Un Error Va A Dejar De Serlo

Muchos Dicen Que Con La Seleccion No Juega Igual Que Con El Barcelona
Eso Es Logico, Porque Con La Seleccion No Tiene Compañeros De La Misma Calidad Que Los Del Barcelona

Ahora Yo Pienso Lo Mismo
Tanto Salcido Y Osorio Hicieron Mejor Mundial Que Rafa
Y Sinceramente Creo Que El No Es El Capitan Idoneo Para La Seleccion, Yo Creo Que Quien Debe Serlo Es Oswaldo, Por Su Calidad Y Por Todo Lo Que Transmite En La Cancha

QK5.
08-ene-2007, 18:01
un error cualkiera le pasa r3ecuerdo uno de valdes ke les costo un gol y la derrota

LeRoi
08-ene-2007, 21:58
yo recuerdo un oso de cristante contra el america. Pavel xobro un tiro libre flojisimo, cristante muy confiado se inco para tomarla con las dos manos, pero se le paso por entre ellas y las piernas y termino superando la linea de gol... inche osoooooooooote hasta el se estaba riendo

Galactico Mzt
08-ene-2007, 22:08
si la verdad a todos les pasas ve a cannavaro cuantos osos no ha hecho y le dan el balon de oro puyol comete mas osotes es uno de los mejores defensas a nivel mundial

Galactico Mzt
08-ene-2007, 22:10
Yo Creo Que Quien Debe Serlo Es Oswaldo, Por Su Calidad Y Por Todo Lo Que Transmite En La Cancha
la verdad no estoy muy de acuerdo en que el portero sea el capitan tiene que ser alguien que ponga el animo en la cancha pudiera ser pavel

danielaguila18
08-ene-2007, 22:21
te apoyo 100% rafa apesta y ya no ai ke pensar en los rucos de pavel, cuau, oswaldo y torrado ai que pensar en los ke vienen los del siguiente mundial pa mi el capitan debe ser el kikin por su personalidad

LeRoi
08-ene-2007, 22:30
te apoyo 100% rafa apesta y ya no ai ke pensar en los rucos de pavel, cuau, oswaldo y torrado ai que pensar en los ke vienen los del siguiente mundial pa mi el capitan debe ser el kikin por su personalidad

jajajaja, al principio de ese comentario pense que hibas a concluir con algo pensante...pero eso de kikin de capitan no mamenaces....

DOG 666
08-ene-2007, 22:31
CON TODO RESPETO PERO APRENDE A LEER MI BUEN... DIJE QUE RAFAEL MARQUEZ ES BUEN DEFENSA NADA MAS, ES BUENO A SECAS, Y NO LA GRAN COSA QUE NOS HAN QUERIDO VENDER AQUI EN MEXICO, JAMAS DIJE QUE FUERA MALO. NO ABRI ESTE POST SOLO POR ESTE ERROR SINO POR TODOS LAS "GRANDES FALLAS" QUE HA TENIDO EN PARTIDOS IMPORTANTES QUE SEGUN PARA SU "SUPUESTA JERARQUIA" NO DEBERIA COMETER. HACERSE EXPULSAR EN UN MUNDIAL, METER UNA MANO EN EL AREA CONTRA PORTUGAL COMO SI NADIE TE FUERA A VER??? Y TODAVIA TIENEN EL DESCARO DE DECIR QUE ES EL "KAISER" MARQUEZ, POR FAVOR, FRANZ BECKENBAUER SE ESTARA MURIENDO DE RISA, EL SI FUE UN GRANDE Y UN INMORTAL QUE ESTARA SU NOMBRE ESCRITO CON LETRAS DE ORO. SOBRE QUE DICEN QUE SOY UN VILLAMELON???? MMMM, SOY TAN VILLAMELON QUE EN EL CONCURSO DE ESPN "DESAFIO DE CAMPEONES" VOY EN EL LUGAR 13 EN DONDE PARTICIPAN MAS DE 10 000 CONCURSANTES, ASI QUE YA TE IMAGINARAS QUE TAN VILLAMELON SOY.

Y PARA TODOS QUE MAL INTERPRETAN MIS PALABRAS...

YO DIJE QUE RAFAEL MARQUEZ NO ES EL GRAN JUGADOR QUE TODOS DICEN QUE ES, Y QUE PARA MI ES SOLO UN BUEN JUGADOR MAS NO ES EXCELENTE COMO NOS HAN QUERIDO VENDER ESA IDEA LAS TELEVISORAS DE MEXICO, OJALA SE METAN A LAS PAGINAS DE LOS DIARIOS ESPAÑOLES Y LAS PEÑAS DEL BARCELONA Y LEAN LAS OPINIONES SOBRE EL GRAVE ERROR COMETIDO EL DIA DE HOY.

SALUDOS

Con todo respeto te pido de la manera mas atenta que evites escribir asi en este o en cualquier otro tema, independientemente de lo que estes plasmando. Parece que después de un periodo de desorganización del foro donde había firmas de media pagina y discusiones repetidas hasta 5 veces, ha logrado mantenerse un cierto estandar para que la lectura de los usuarios sea mas cómoda y agradable, asi que no me parece correcto que rompas con ese orden que se esta tratando de lograr.

Creo que tus opiniones serán tomadas en cuenta y debatidas si realmente lo ameritan, no es necesario que las resaltes como si fueran mas importantes o mas valiosas, ya que asi solo denotas una necesidad de atención que espero no tengas.

Finalmente, tampoco es necesario que nos presumas que vas en el lugar que sea en el desafio de campeones o en el futbolito Bimbo, que por cierto, no tiene nada que ver con un ser villamelón o no.

Sin mas por el momento me despido esperando una respuesta positiva de tu parte por el bien del foro.

Kabra Norteña
08-ene-2007, 22:47
Pues si Rafa es un defensa promedio a mi nunca se me ha hecho la gran cosa, aunque es parte del mejor trio de defensores en el pais (junto a Osorio y Salcido), pero a nivel mundial no se me hace que este entre los mejores, y el hecho de que juegue en el Barcelona no es un indicador de que sea un crack defensivo, es un buen jugador, pero pues el Barsa jugaba basura cuando el llego, por esto me refiero a que el no es alguna clase de crack que mueva al Barsa, eso es cosa de Xavi, Deco y los malabares de Dinho.

D1STURB3D_S0UL
08-ene-2007, 23:05
Como han dicho antes los grandes fallan... me acuerdo claramente de la final del 94 un italiano... grandisimo en su epoca... di baggio fallando un penal... a cualquiera le falla ;) es mas apoco tu no has fallado goles claros cuando cascareas? que hasta risa te dan

CHAVAMORENO
08-ene-2007, 23:32
jajajaja, al principio de ese comentario pense que hibas a concluir con algo pensante...pero eso de kikin de titular no mamenaces....

kikin de titular? jajajajajaja
eso si fue un gran chiste
en dado caso yo le voy al regiomontano ese que ha jugado en un chingo de equipos
asi a denigris
jajajajajaja
al kikin lo pongo de capitan en algun equipo como tampico madero o algo asi

LeRoi
08-ene-2007, 23:38
huy neta si me equivoque... era capitan no titular de cualquier forma, kikin tiene de capitan lo que yo tengo de vietnamita

XPAC_LLL
09-ene-2007, 08:00
Con todo respeto te pido de la manera mas atenta que evites escribir asi en este o en cualquier otro tema, independientemente de lo que estes plasmando. Parece que después de un periodo de desorganización del foro donde había firmas de media pagina y discusiones repetidas hasta 5 veces, ha logrado mantenerse un cierto estandar para que la lectura de los usuarios sea mas cómoda y agradable, asi que no me parece correcto que rompas con ese orden que se esta tratando de lograr.

Creo que tus opiniones serán tomadas en cuenta y debatidas si realmente lo ameritan, no es necesario que las resaltes como si fueran mas importantes o mas valiosas, ya que asi solo denotas una necesidad de atención que espero no tengas.

Finalmente, tampoco es necesario que nos presumas que vas en el lugar que sea en el desafio de campeones o en el futbolito Bimbo, que por cierto, no tiene nada que ver con un ser villamelón o no.

Sin mas por el momento me despido esperando una respuesta positiva de tu parte por el bien del foro.

SI WEY, LO QUE TU DIGAS ESTA BIEN.

checo10
10-ene-2007, 09:56
Es uno de los mejores defensas del mundo, y cometio un error, pero a todos les puede pasar.

gsko
10-ene-2007, 10:05
Rafa Esta Sobrado Se Puede Ver Desde Aca ...y Eso Le Puede Llevar A Perder La Titularidad En Barcelona Ya Veremos.... , HOY POR HOY SALCIDO ES MEJOR QUE EL ADEMAS DE TENER ALGO QUE RAFAEL YA PERDIO DESDE QUE LLEGO ABARCELONA ......LA HUMILDAD Y QUIEN ME DIGA QUE NO NADAMAS CONTESTEME QUE ESTABA PENSANDO CUANDO METIO LA MANO EN EL MUNDIAL O CUANDO SE HIZO EXPULSAR EN EL OTRO MUNDIAL , PIENSA QUE PUEDE HACER LO QUE QUIERA ?ESA DISPLICENCIA Y DESCONCENTRACION O VALEMADIRSMO SOLO LO HACEN QUIENES NO LES IMPORTA NADA

JoseCRS
10-ene-2007, 11:49
jajajaj Rafa marquez lleva 4 años en el barca en el mejor de los niveles, los errores los tienen todos, recientemente puyol tuvo uno pero de seguro uds no se acuerdan. Carvahlo tambien tiene errores de estos, y el mismisimo nesta que decian el sucesor de maldini el mejor defensa, ya se le fue la luz desde hace rato... para mi si es el mejor jugador , y para los que dicen que televisa y tv azteca lo infla, pues mejor hablen a las televisoras y periodicos de españa que casualmente comentan lo gran jugador que es., saludos hijos

Uriel01
10-ene-2007, 14:41
Rafa es un excelente jugador y por algo es titular indiscutible en barcelona desde hace ya mucho tiempo, sin duda uno de los mejores defensas del mundo, y no solo en mexico se dice tambien en europa lo alaban, tiene muchas condiciones.
Por otro lado un error cualquiera lo puede cometer es un ser humano todos comentemos errores el ni nadie es perfecto no entiendo porque el wey. que inicio esta discusion hace tanto escandalo por una tonteria, y si es un jugador con mucha publicidad pero su calidad y su buen futbol lo avalan y es logico que muchas compañias lo quieran para hacer anuncios publicitarios.
Saludos y reflexiona.

Rayo Potosino
10-ene-2007, 15:11
Concuerdo contigo, el gafete de capitan deveria de portarlo alguien que tenga liderazgo y serenidad, esta bien que Marquez sea el futbolista Mexicano que mas a triunfado en Europa y tanto que recalcan que es el primer Mexicano en ganar la champion, pero pues pierde la cabeza muy tontamente y rapido...

Estoy de acuerdo que en ocasiones a Rafa si se le van las cabras, de cualquie rmodo es un gran jugador. Si le han pintado la cara varias veces, peor a TODOS les ha pasado así que no se escandalice pon un mugre error. Cannavaro, Maldini, Nesta, Puyol son los nombres que se me vienen a la mente ahorita que le she visto como caen al suelo luego de que les hacen una finta y les dejan el ombligo en la espalda....y? ps nada.

la verdad no estoy muy de acuerdo en que el portero sea el capitan tiene que ser alguien que ponga el animo en la cancha pudiera ser pavel

Si yo tampoco, generalmente se prefiere a un jugador de cancha para hacer más precensia en el campo de juego, aunque yo tmb creo que Oswaldo Sánchez tiene más liderazgo que Rafa, lo mismo Pavel, Borgetti o incluso Ramon Morales.

Kikin.......creo que ese comentario deberias haberlo puesto el 28 de diciembre jajajajajajajajajajaja.

gsko
23-ene-2007, 08:48
Rafa Esta Sobrado Se Puede Ver Desde Aca ...y Eso Le Puede Llevar A Perder La Titularidad En Barcelona Ya Veremos.... , HOY POR HOY SALCIDO ES MEJOR QUE EL ADEMAS DE TENER ALGO QUE RAFAEL YA PERDIO DESDE QUE LLEGO ABARCELONA ......LA HUMILDAD Y QUIEN ME DIGA QUE NO NADAMAS CONTESTEME QUE ESTABA PENSANDO CUANDO METIO LA MANO EN EL MUNDIAL O CUANDO SE HIZO EXPULSAR EN EL OTRO MUNDIAL , PIENSA QUE PUEDE HACER LO QUE QUIERA ?ESA DISPLICENCIA Y DESCONCENTRACION O VALEMADIRSMO SOLO LO HACEN QUIENES NO LES IMPORTA NADA

me es grato recordar mis palabras .... como dije rafa esta sobrado y basta leer mis primeras lineas y voltear a españa para ver que lo que dije se ha vuelto realidad gracias tiempo que das la razon ¡¡¡ adeams despues me contestaron que rafa es el mejor y que sabe que tanto, pero....para los que no saben leer yo no dije que no fuera bueno simplemente dije que perdio lo mas importamte que tienen los grandes .... humildad