Ver la Versión Completa : Gerardo Lugo Jr:"Quiero Hacer Mi Propia Historia"
#eReS mI vIdA#
07-ene-2007, 11:49
Hijo de una Ex estrella del Cruz Azul, Gerardo Lugo Jr quiere hacer su propia historia en el equipo de sus amores.
Aunque ha jugado poco yo le he visto cosas muy interesantes a este chavo.Ojala que Mizrahi le de mas chance en el torneo.
¿Que Opinan de este canterano de la maquina?
Uriel01
07-ene-2007, 13:40
Por lo que le he visto se desempeña como lateral ofensivo, y pues se le ve que tiene buenas condiciones ojala que mizrahi siga dandole mas oportunidades
chelito_rose
07-ene-2007, 13:42
ami tambien me gusto el chavo, ojala y se le de mas juego y se registre en el primer equipo que es lo mas probable ... pro cierto estaban diciendo que estuvo jugando en dinarmaca o entrenando algo asi escuche ,.,
Rosicky
07-ene-2007, 13:45
el chavo tiene ganas no me kiero adelantar mucho pero si le dan chance y se gana la titularidad puede ser el nuevo Palencia, el chavo tiene futbol
chivaking12
07-ene-2007, 14:16
tiene futuro ojala no me ekivoke eor tiene fuutro bien dicho rosicky
chisparo
08-ene-2007, 10:07
juega muy bien, se ve que tiene futuro con la makina se le nota el impetu y amor a la camiseta que porta, ojala le de continuidad mizrahi.
Mistico Pereyra
08-ene-2007, 11:06
Juega siempre viendo hacia adelante, como lo dije despues del juego contra Necaxa, y pues espero que le den tiempo para que valla creciendo.
Matutorre
08-ene-2007, 20:01
Se le ve talento al chavo, lo malo es que no es "tan" chavo; es generación 84 y apenas está debutando, mientras en otros países o inclusive en otros equipos debutan a los 17, 18 años; espero que le den oportunidad, pero en Cruz Azul se le da poco oportunidad al talento de casa.
#eReS mI vIdA#
09-ene-2007, 15:13
No es tan chavo matutorre pero eso no importa si se tienen ***** y amor a la institucion ¿Que no ves a la Pana?
Mistico Pereyra
09-ene-2007, 18:41
Pues segun oi jugaba en Dinamarka, asi que este no seria su debut en el futbol.
#eReS mI vIdA#
09-ene-2007, 21:07
Gerardo Lugo Es Titular Vs Monterrey!!!!!
Ha progresado este jugador.
KaKa-tua
26-may-2008, 23:09
Todavia me acuerdo cuando metio su primer gol contra el Puebla.