Ver la Versión Completa : ¡¡ AwANTe CuERrNa CaRaXo !!
pUmadelsUr
23-nov-2006, 08:17
:d :d Apoyando Con Todo A Los Jóvenes De Pumas Cuernavaca, Vamos Chavos, Se Puede Conseguir La Calificación Todavía, Pero Aunque No Se Logre El Haber Sido Protagonistas De Un Torneo En El Cual Se Les Daba Por Muertos Tras Un Pésimo Inicio Es Algo Digno De Recordar, Pero Sobre Todo El Hecho De Que Ya Tenemos A Nuevos Valores De La Cantera Que Han Demostrado Que Están Listos Para Jugar En El Primer Equipo. Sólo Espero Que Ferreti Los Tome En Cuenta, Chale Con Este W.e.y. Pero A Veces Tiene Sus Lapsos De Brillantéz, Jejeje.
Suerte Chavos, A Convertirse En El Mejor Equipo De La Primera A, La Excelencia De Universidad.
¡¡¡ Goya, Universidad !!:d :d
MI TERMENDISIMO PUMA DEL SUR LA FRANJA ASCIENDE JEJEJE:o
Dorado77
23-nov-2006, 13:09
Que lastima que apoyes a un equipo filial que solo esta en tu ciudad por mera conveniencia economica pumas del sur.
Por ahi si no me equivoco tienes a un equipo que e esta dando, como lo es Astros de Cuernavaca, o no te vayas muy lejos, Zacatepec y Cuautla estan por ahi tambien.
pero pieso yo que le vas a Pumas de l UNAM, no a pumas de morelos que es solo una copia
pUmadelsUr
23-nov-2006, 18:23
Dorado 77
SI el equipo está en Cuernavaca por conveniencia económica ni pex, así lo determiaron las autoridades morelenses y así se queda.
Apoyamos a los Pumas Morelos porque es nuestra FILIAL, donde juegan muchos de los jóvene que en un futuro no muy lejano serán la base del equipo de Primera Nacional, por lo que siempre le deseamos que le vaya bien y que siga jugando como hasta ahora, a pesar de que ha tenido problemas en su zona defensiva.
Yo soy del DF, por si pensabas que era Cuernavache, jejejej, pero no nos olvidamos de los hermanos menores, la FILIAL profesional de Universidad.
Sur Que Buen Fan Eres Carnal Te Felicito;)
pUmadelsUr
23-nov-2006, 18:36
YA VEZ SANX, CON EL FUTBOL A TODAS PARTES, AUNQUE SEA UN JUGADOR FRUSTRADO MÁS DETRÁS DE UNA COMPU, JEJEJEJEJE.
SÉ QUE A VECES SE DICE QUE EL AFICIONADO NO TIENE DERECHO A RECLAMARLE AL FUTBOLISTA POR SU DESEPEÑO, Y MENOS CUANDO NO HA JUGADO MUCHO FUTBOL, PERO YO DIGO ¿ QUÉ NO ES ESA SU CHAMBA ? ¿ QUÉ NO POR ESO SE DEDICARON DE TIEMPO COMPLETO A ENTRENARSE Y PREPARARSE PARA SER FUTBOLISTAS ? MIENTRAS QUE EL RESTO NOS PREPARAMOS EN OTRAS ÁREAS Y PAGAMOS POR VER UN BUEN ESPECTÁCULO EN LA CANCHA.
APOYANDO CON TODO A LOS CHAVOS DE CUERNA ¡¡ GOYA, UNIVERSIDAD !!, aunque no he podido ir a los partidos, jejejejeje
Volcanraven
23-nov-2006, 22:30
A caray de cuando aca a las filiales se les llama copia?
vAmos Morelos! que es el futuro de nuestros pumas!
SIMON MI SUR MUY BIEN DICHO ESA FILOSOFIA "SANTIANA" JAJAJA VENGA APOYO A MORELOS POR QUE DESCIENDEN LOS PUMAS MAYORES ESTOS CHAVOS NECESITAN SACAR LA CARA.:cool:
Solo espero que sean semilleros de los PUMAS y no sea un lugar para que Tuca envie a Morales y Toledo que merecen el priemer equipo
gustavo1991
03-dic-2006, 16:19
de ai saldra una buena cantera confio en pumas morelos
Parejita_Hugol
22-mar-2007, 16:12
Dorado77
--------------------------------------------------------------------------------
''Que lastima que apoyes a un equipo filial que solo esta en tu ciudad por mera conveniencia economica pumas del sur.
Por ahi si no me equivoco tienes a un equipo que e esta dando, como lo es Astros de Cuernavaca, o no te vayas muy lejos, Zacatepec y Cuautla estan por ahi tambien.
pero pieso yo que le vas a Pumas de l UNAM, no a pumas de morelos que es solo una copia''
AL MENOS NO LE VOY A DORADOS!!!
PmRzL.19
23-mar-2007, 16:55
Puede ascender Pumas Morelos con Pumas en primera division?
sQuaGoL
02-abr-2007, 21:43
Puede ascender Pumas Morelos con Pumas en primera division?
La mayoria de las filiales no pueden ascender entre ellas los Pumas Morelos segpun sé.
sQuaGoL
02-abr-2007, 21:45
Creo que no tiene nada de malo apoyar a la filial, yo apoyo a los Tiburones de Coatza y he ido a verlos igual apoyo a Los Tiburones Rojos de Cordoba de 2da. y a los Tiburones Rojos de Boca del Rio de la 3ra. Division. y aquí hay muchos equipos mas en diferentes divisiones e igual me gusta cuando ganan pero siempre estarán primero los que sean Tiburones Rojos.
Cratinho Gaucho
09-abr-2007, 16:42
Esperemos que los muchachos se la rifen para tratar de subir al primer equipo y de igual forma dar la cara en el torneo local de Primera "A".
Que chido que inclusive las filiales de los Tiburones se encuentren en el mismo estado, así si tu equipo sale de gira, tienes la chance de ir a ver a la filial.