Ver la Versión Completa : ganamos con un gol de antologia
daniel_ibarra15
11-ago-2007, 11:23
con un soverbio gol de pedro solis de chilena puso el marcador definitivo para el correcaminos q suma sus primeros tres puntos
FutbolyRock
11-ago-2007, 12:17
No lo vi...
Ese gol de Pedro Solis ha sido uno de los mejores que se han anotado en el Marte R. Gomez.
Tiro de esquina, hacia fuera del area donde le llega la pelota a Gaspar Paez y la mete al area cayendole al pecho a Solis, este con 2 marcadores no la piensa 2 veces y se avienta la chilena.
lucsev_7
12-ago-2007, 17:24
Ese gol de Pedro Solis ha sido uno de los mejores que se han anotado en el Marte R. Gomez.
Tiro de esquina, hacia fuera del area donde le llega la pelota a Gaspar Paez y la mete al area cayendole al pecho a Solis, este con 2 marcadores no la piensa 2 veces y se avienta la chilena.
Ojalá lo pasen en un programa deportivo, con eso de que pasan los mismos juegos de primera una y otra vez y muy pocas veces pasan resultados de la primera a y del béisbol...
edgar madrigal
13-ago-2007, 15:11
perdon y cuantos aficionados fueron a ver a su equipito 100 o 200??????:confused:
perdon y cuantos aficionados fueron a ver a su equipito 100 o 200??????:confused:
El estadio estuvo al 80% de su capacidad. Que vienen siendo como unos 14, 15 mil aficionados, para ser la jornada 2 y presentación del equipo.
Fue un ambiente de primera, con muchas familias, niños, mujeres, en el estadio bien agusto presenciando el partido.
Contento ignorante ? :D
Aqui el famoso video, sacado del Foro naranja, y lo subio el compa correDkorazon.
Esta grabado con un cel pero se nota claramente la jugada del Golazo.
http://www.youtube.com/watch?v=k6C2qMebH1k
Joel_Gustavo
13-ago-2007, 21:01
la marca es mala y lo dejan rematar pero aun asi es un golazo
edgar madrigal
14-ago-2007, 07:37
jajajajajajaj ahora resulta que en ese gallinero caben 16 mil personas jajajajajajaj, pobre looser.
checa las estadisticas , aparte de feo tienen uno de los estadios mas pequeños, ni por que la entrada esta a 10 pesos y niños gratis pueden llenar ese estadio, bueno es normal por que en su rancho cual es la poblacion?? 20 o 25 mil rancheros no??
jajajajajajaj ahora resulta que en ese gallinero caben 16 mil personas jajajajajajaj, pobre looser.
checa las estadisticas , aparte de feo tienen uno de los estadios mas pequeños, ni por que la entrada esta a 10 pesos y niños gratis pueden llenar ese estadio, bueno es normal por que en su rancho cual es la poblacion?? 20 o 25 mil rancheros no??
Bien ardilla el vato :)
No sabes nada de futbol compa. La capacidad del estadio Marte R. Gomez es de 18 mil persona. Mas de 20 con sobrecupo.
Y tu estadio que parece Hospital es el que se anda derrumbando de viejo y jodido ja ja.
Mientras alla gente a quien les interesemos no nos preocupamos, ja ja.
Si ahora si lo ma.man, que rapido c les olvida cuando iban a altamira a gritarle... bola de villamelones
calmese bi.sexual. y no sea ardilla.
calmese bi.sexual. y no sea ardilla.
uy que fuerte, que intenso:( hahaha pobre gallinas que segun odian a un jugador del equipo contrario y despues lo andan desnucando a viva voz. hahaha
uy que fuerte, que intenso:( hahaha pobre gallinas que segun odian a un jugador del equipo contrario y despues lo andan desnucando a viva voz. hahaha
Odiar ja ja, ni a uds lancheros se les Odia por que son un equipo sin identidad como sus seguidores, que le van a los albañiles, Wilas, Cabras, etc.
Si ahora si lo ma.man, que rapido c les olvida cuando iban a altamira a gritarle... bola de villamelones
Aunque a algunos les arda el fundi.llo (o)
Otra vez ganamos con otro par de Goles de Pedro Solis, y el primero fue otro Golazo de este jugador que se ha convertido ya en todo un Idolo entre los aficionados que asistimos al stadio.
daniel_ibarra15
25-ago-2007, 11:58
asi es el nuevo idolo
Aunque a algunos les arda el fundi.llo (o)
Otra vez ganamos con otro par de Goles de Pedro Solis, y el primero fue otro Golazo de este jugador que se ha convertido ya en todo un Idolo entre los aficionados que asistimos al stadio.
Que lastima me dan.. como siempre obtienen las sobras que dejamos en la region, la yaya alvarez con el Tampico despues se fue con las gallinas y ahora pedro solis que jugo en Estudiantes de santander esta con ellas ,haber y que nuevo jugador se les convierte en su nuevo ""idolo"" puede que sea bejines cuando deje de jugar aqui o chuy mendoza YA QUE EL CORRE VIVE DE LO QUE NOSOTROS ACA EN LA REGION DESECHAMOS.
Que lastima me dan.. como siempre obtienen las sobras que dejamos en la region, la yaya alvarez con el Tampico despues se fue con las gallinas y ahora pedro solis que jugo en Estudiantes de santander esta con ellas ,haber y que nuevo jugador se les convierte en su nuevo ""idolo"" puede que sea bejines cuando deje de jugar aqui o chuy mendoza YA QUE EL CORRE VIVE DE LO QUE NOSOTROS ACA EN LA REGION DESECHAMOS.
Jajaja no que tanto odio le tienen a los de Altamira jaja, que ardilla te vez bi.sexual. Y para que queremos rucos de Bejines y Mendoza, con este nuevo consejo deportivo no vendran mas jugadores que se tiran a la amaca al equipo.
Y la yaya no regreso con uds por que no tenian con que pagarle jajaja, entendido.
_TiBuKoLn_
27-ago-2007, 14:37
Ah caramba!!! Esta rivalidad si me gusta matarilerilero!!! xD
Ah caramba!!! Esta rivalidad si me gusta matarilerilero!!! xD
Sin rivalidad no existiria el clasico compadre
y con respecto al comentario del jo.to10 yo soy una persona que le gusta el futbol en la region (con respecto a lo de altamira , no yo no le tengo odio a ese equipo ni le soy muy simpatizante, ya que en un año no se puede forjar una historia ni mucho menos acaparar aficion ni odio deportivo, asi que mi corazon es jaibo a morir debido a la gran historia que tiene.. ESO SI ANTIGALLINA HASTA LA MUERTE.
CORRECAMINOS VIVE DE LOS JAIBOS
Sin rivalidad no existiria el clasico compadre
y con respecto al comentario del jo.to10 yo soy una persona que le gusta el futbol en la region (con respecto a lo de altamira , no yo no le tengo odio a ese equipo ni le soy muy simpatizante, ya que en un año no se puede forjar una historia ni mucho menos acaparar aficion ni odio deportivo, asi que mi corazon es jaibo a morir debido a la gran historia que tiene.. ESO SI ANTIGALLINA HASTA LA MUERTE.
CORRECAMINOS VIVE DE LOS JAIBOS
corazon jaibo, si eres del Cruz azul no mams. O eres como muchos seguidores de las Gaybas de 2 años para aca.
Y correcaminos no vive de los lancheros, al contrario ustedes para nosotros nos son indiferentes, por que el dia de mañana se llevan su equipito a otro lugar.
Venga Corre.
corazon jaibo, si eres del Cruz azul no mams. O eres como muchos seguidores de las Gaybas de 2 años para aca.
Y correcaminos no vive de los lancheros, al contrario ustedes para nosotros nos son indiferentes, por que el dia de mañana se llevan su equipito a otro lugar.
Venga Corre.
para acabar con este tema. no no soy del cruz azul soy de las chivas.. y no mi pasion por el tampico no empieza de dos años para aca si no desde la epoca de los 90, una de las mejores epocas del tampico donde incluso se llego a la final contra unas gallinas pero no, no las del correcaminos , si no contra el america.. asi que mi pasion no es de 2 años para aca.
y lancheros jajaja. Que lastima que no sales de tu ""decente y poderosa" capital para poder observar lo que verdaderamente es Tampico, haber si ahorras y te das una vuelta por aqui haber que impresion te llevas.
daniel_ibarra15
28-ago-2007, 20:36
yo ya he ido y la verdad me da asco esa ciudad we y tu mejor cierra tu osico vete a opinar a otros foros animal aqi no vengas a dejar tus ma..mad.aas we
yo ya he ido y la verdad me da asco esa ciudad we y tu mejor cierra tu osico vete a opinar a otros foros animal aqi no vengas a dejar tus ma..mad.aas we
Al chile Daniel tu que we hahaha , yo opino donde c m da la gana al igual que tu amigo el jul10 y otros seguidores de las gallinas que se dan unas k otras vueltas por el foro del tampico , asi que no este ladrando perro.:cool:
para acabar con este tema. no no soy del cruz azul soy de las chivas.. y no mi pasion por el tampico no empieza de dos años para aca si no desde la epoca de los 90, una de las mejores epocas del tampico donde incluso se llego a la final contra unas gallinas pero no, no las del correcaminos , si no contra el america.. asi que mi pasion no es de 2 años para aca.
y lancheros jajaja. Que lastima que no sales de tu ""decente y poderosa" capital para poder observar lo que verdaderamente es Tampico, haber si ahorras y te das una vuelta por aqui haber que impresion te llevas.
Es lo mismo, C.A., America, y Chivas... Soy Chiva jajaja, ni tienes identidad con tu equipo, tu lo q kieres es q suban tus Gaybos para ir a ver a tus Chivitas, e ir a mentarselas a las Wilas cuando jueguen jajaja.
Victoria no le pide nada a los del Sur, y q quieres q me impresione con la jorobita q pusieron al entrar a Tampico jajaja. y esto no tiene nada q ver con el Fucho no mams.
daniel_ibarra15
29-ago-2007, 16:19
Al chile Daniel tu que we hahaha , yo opino donde c m da la gana al igual que tu amigo el jul10 y otros seguidores de las gallinas que se dan unas k otras vueltas por el foro del tampico , asi que no este ladrando perro.:cool:
ok we jaja me das lastima we ladra como perra todo lo q qieras we y dime lo q qieras por mi no hay pedo
.A.K.INO xD
29-ago-2007, 19:38
el bueno es tigres b xDD
no en serio a mi me agradan los correcaminos :)
Guerrero10
29-ago-2007, 20:22
ke buena riña entre estos xD
_TiBuKoLn_
30-ago-2007, 08:17
ke buena riña entre estos xD
jajaja seee ni porq son del mismo estado hahaha diablos... porq no hacen un ekipo en Xalapa? :/
jajaja seee ni porq son del mismo estado hahaha diablos... porq no hacen un ekipo en Xalapa? :/
Es que estos lancheros del sur a lo unico que le tiran es a hacer la mejor barra de la primera a, con la "cerdoreizer" por que con el equipo no pueden ascender.
Saludos a la demas raza :D
_TiBuKoLn_
30-ago-2007, 14:37
Es que estos lancheros del sur a lo unico que le tiran es a hacer la mejor barra de la primera a, con la "cerdoreizer" por que con el equipo no pueden ascender.
Saludos a la demas raza :D
haha me gustaria ver un Correcaminos Vs Jaiba Brava si se da en el calendario? o q pex xD a ver q tal se pone xD
haha me gustaria ver un Correcaminos Vs Jaiba Brava si se da en el calendario? o q pex xD a ver q tal se pone xD
Claro que viene en el calendario mi buen, y este partido se estara jugando en la J11 el dia 12/octubre/07 en el estadio Marte R. Gomez.
En donde mis correcaminos otra vez le van a meter 3 goles a cero a las Celestes GAYbas
www.naranjadecorazon.com
www.corre.foro.st
Guerrero10
30-ago-2007, 18:04
jajaja gaybas suena maton pero apoyo a la jaiba mas ke a los corre
Claro que viene en el calendario mi buen, y este partido se estara jugando en la J11 el dia 12/octubre/07 en el estadio Marte R. Gomez.
En donde mis correcaminos otra vez le van a meter 3 goles a cero a las Celestes GAYbas
www.naranjadecorazon.com
www.corre.foro.st
soñar no cuesta caro, pero en fin ahi estaremos apoyando a los jaibos como la ultima vez que fuimos locales otra vez en el marte r. gomez , nosotros si alentamos no importa donde, no como la barrita de las gallinas que ni 50 eran la ultima vez que nos los cogimos en el tamaulipas con un jugadon de esteban gonzalez. Creo que nadamas 3 les metimos
soñar no cuesta caro, pero en fin ahi estaremos apoyando a los jaibos como la ultima vez que fuimos locales otra vez en el marte r. gomez , nosotros si alentamos no importa donde, no como la barrita de las gallinas que ni 50 eran la ultima vez que nos los cogimos en el tamaulipas con un jugadon de esteban gonzalez. Creo que nadamas 3 les metimos
Locales jajaja, 200 cerdoreizers que staban en sombra, comparados con los miles de aficionados naranjas jajaja.
Yo gracias a dios voy al estadio a ver un partido de futbol, y no me la paso brincando, aventando madres, poniendome pedo, etc.
Pero la mas reciente fue la que les metimos aqui en el marte, 3 - 0 con goles de la "Yaya" Alvarez, que se las mento conmadre a los cerdos celestes jaja. Y los Golazos de Tavira, y la jugada que se avento Ulises Glz. dejando en el camino a todos los GAYbos. :D
http://img212.imageshack.us/img212/9620/d11zt8.jpg http://img212.imageshack.us/img212/5200/d112oe9.jpg http://img180.imageshack.us/img180/7651/d111gx9.jpg