PDA

Ver la Versión Completa : Adolfo Bautista

pato_provencio
23-nov-2006, 07:41
Creen que ya merezca una verdadera oportunidad de estar como titular fijo de la Seleccion?

El Diablo
23-nov-2006, 07:44
La verdad a mi no me gusta para nada, pero hay que reconocer que tiene rato haciendo bien las cosas, además es un jugador que arriesga y que busca dar espectáculo. Bien por el Bofo, aunque a mi no me guste.

.venadooM_10!
23-nov-2006, 08:14
La verdad a mi no me gusta para nada, pero hay que reconocer que tiene rato haciendo bien las cosas, además es un jugador que arriesga y que busca dar espectáculo. Bien por el Bofo, aunque a mi no me guste.

Tienes razon... como que a veces le da por hacer bien las cosas y dejar a un lado los tipicos clavados... se prende y le sale todo de maravilla... com en estos ultimos partidos de Chivas

R.J.
23-nov-2006, 09:39
Ultimamente ha dado unos partidazos el bofo, seguro que de seguir así merece un puesto en la selección.

Kunette
23-nov-2006, 10:07
Una cosa es darle una oportunidad y otra llevarlo como 'titular fijo' a la Selección. En definitiva sí merece una oportunidad de mostrarse con la Sele, si va a ser titular 'fijo' eso nadie lo sabe, se lo tendrá que ganar.

josesaturdinocardozo
23-nov-2006, 13:34
Una cosa es darle una oportunidad y otra llevarlo como 'titular fijo' a la Selección. En definitiva sí merece una oportunidad de mostrarse con la Sele, si va a ser titular 'fijo' eso nadie lo sabe, se lo tendrá que ganar.

complatamente de acuerdo contigo "kun" debe ganarse el puesto , aunque conociendo a hugo el unico fijo sera gaytemoc blanco juegue como juegue.

toree
23-nov-2006, 13:40
sinceramente a mi me gsuta muchoc omo juega sobre todos estos ultimos partidos ha dado unos juegazos a mi me gusta muchoc omo juega y me gustaria qe lo llevaran pero espero se le kite la costumbre de los clavados qe creo qe eso es lo ke no deja ke avanze

Mr.SeRgiO
23-nov-2006, 13:41
Yo considero que merece la oportunidad de mostrarse como titular, ya que sea "fijo" dependerá únicamente de él y lo que haga en la cancha. Por otra parte, coincido con "Cardozo" el único fijo es el jorobado ah y el pikolin jaja

Raul Chucky Garcia
23-nov-2006, 14:23
Creo que se ha ganado la oportunidad. ya de el depende si le queda la Verde o no!!!

http://img122.imageshack.us/img122/5108/bannerchivasxn4.jpg

gabo_aguila
23-nov-2006, 15:16
cuantas veces no ah tenido su oportunidad? en todas las hecha a perder.. tuvo su chanse para ir al mundial pero jugo PESIMO con la seleccion nomas no aparese espero que con hugo sea diferente

lsc_pancho
23-nov-2006, 15:25
El problema del Bofo es la Irregularidad.

Da unos partidos muy buenos y luego otros muy malos de plano, yo creo que si se sigue mostrando es el proximo armador de la seleccion que ya nos hace falta. el jorobadito de cuauhtemoc ya estaria muy mayor para el 2010.

SpaceCowboy
23-nov-2006, 15:44
Para mi que Hugo si lo lleva,aunque la verdad que no es mucho de mi agrado,siento que es muy intermitente,a veces juega,pero la mayoria de las veces no,se trata de lucir mucho y se tira cada que puede.
Me parece que si se pone las pilas y se deja de tonterias puede llegar a ser un jugador muy importante en el esquema de Hugo.

hooligan
23-nov-2006, 18:40
es un buen jugador pero no muestra el mismo nivel de juego en la seleccion que en las chivas

scorpionix
23-nov-2006, 20:55
Creo que bofo, es un muy buen jugador, y claro, mas que ahora merece una oportunidad, bamos bofo, confiamos en ti.

Terminal Mix
23-nov-2006, 22:17
De tener capacidad, la tiene; lo ha demostrado muy bien en Sudamérica.

Ahora, que aproveche las oportunidades, es otra cosa... Sólo necesita aplicarse, porque sería un interesante aporte, de verdad.

ZaNgRe_AzUlKrEmA
23-nov-2006, 22:26
para mi el bofo es como bravo un jugador de club... no de seleccion

tijuas
24-nov-2006, 11:52
para mi el bofo es como bravo un jugador de club... no de seleccion

Exactamente lo que yo iba a decir!

Jugadores "equiperos"...igual para el Venado.

Mr.SeRgiO
24-nov-2006, 12:58
Exactamente lo que yo iba a decir!

Jugadores "equiperos"...igual para el Venado.

Me parece q para poder decir algo asi de un jugador tiene q haber tenido chances en la seleccion, y al bofo lavolpe le dio muy pocos minutos de juego, pueden checar las estadisticas y no llega ni a 500, les parece suficiente para etiketarlo? Respecto a Bravo... pss tampoco estoy muy d acuerdo, les apuesto q si no falla el penal vs portugal no dirian nada de el, pero en fin, asi es mucha gente, buenisima para juzgar na'mas xq si. Aunque admito q nunca ha alcanzado con la seleccion el nivel q con chivas, pero pss ha hecho goles y tampoco tiene 3 años jugando con la seleccion o algo asi.
Y Respecto al Venado, jaja no inventes, ese wey cuando si lo consideraban y antes de su ultima lesión hasta fue titular en la confederaciones dejando en la banca al kikin, el detalle es q es mas extremo pasador q goleador, pero a lo q voy es q ese wey no fue al mundial xq despues d su lesion ya no le dio tiempo d recuperar su nivel antes del mundial, pero ese wey cuando estaba sano era titular, y veras q con la nueva seleccion los 3 van a estar y t van a cambiar de opinion.
Jugadores ekiperos 100% comprobados (algunos hasta con mas chances de los necesarios): Osorno, Chato (x cierto, alguien lo quiere en su ekipo, en chivas sobra), Zepeda, mario mendez y de antaño aunq me duela, el inigualable maestro galindo es d los casos mas marcados, junto con Hugo sanchez, el mayor ekipero de todos los tiempos, se ponia la verde y se transformaba!! le temblaban las patitas

SpaceCowboy
24-nov-2006, 13:25
Pero el Bofo mas bien es "liguillero" no equipero,todo este torneo no hizo nada de nada,solamente un 10,10,9.8 en clavados,solo hasta ahora en liguilla y repezca se ha puesto a jugar y la verdad se le ve bien,pero de 20 juegos que tenga 4 bien? y solo en liguilla? le he preguntado a mi familia (que es casi toda chiva) que si realmente creen que el Bofo deberia ser la imagen del equipo y me dicen que no,que no les gusta,el Bofo es bueno no digo que no,pero que se ponga a jugar continuamente,no solo en liguilla.

ZaNgRe_AzUlKrEmA
24-nov-2006, 13:39
Pero el Bofo mas bien es "liguillero" no equipero,todo este torneo no hizo nada de nada,solamente un 10,10,9.8 en clavados,solo hasta ahora en liguilla y repezca se ha puesto a jugar y la verdad se le ve bien,pero de 20 juegos que tenga 4 bien? y solo en liguilla? le he preguntado a mi familia (que es casi toda chiva) que si realmente creen que el Bofo deberia ser la imagen del equipo y me dicen que no,que no les gusta,el Bofo es bueno no digo que no,pero que se ponga a jugar continuamente,no solo en liguilla.

jajaj muy cierto liguillero XD

Zeroshiki
24-nov-2006, 17:36
Tiene mucho para estar en la selección, claro que debería ser convocado a la próxima, habrá que ver que tanto ayuda. El Bofo anda motivado y a sido regular los últimos partidos (cosa que es casi una proeza), es un jugadorazo, solo su gran defecto, la inmadurez. Equipero o no, todos necesitan una oportunidad.

dragues
24-nov-2006, 23:44
Pues como bien han dicho, el Bofo es intermitente. Pero hay algo excelente a su favor. Hay jugadores como el Chelito que en partidos intrascendentes o cuando Cruz Azul va ganando holgadamente, aparece por todos lados, desborda, dribla, mete goles y en partidos importantes se cae.

El Bofo es al revés. En partidos importantes crece. Y el inútil de Lavolpe debió haberlo previsto.

En libertadores y en liguillas el Bofo saca la casta y es de lo mejor que hay, elogiado en todas partes donde se paraba.

De haberlo llevado al mundial con rivales como Argentina y en ronda de octavos de final se hubira crecido. Hubiera estado mejor que el inútil de Guillermo Franco que no hizo nada, o el luchón de Kikin que no convence a nadie o el sin ****** de Bravo que por fallar un penal se hizo más chiquito de lo que es.

.venadooM_10!
25-nov-2006, 10:00
Psss... muchos ya quisieran que el Chelito fuera como el Bofo en la liguilla no? Por lo menos se prende en la Liguillia y no le tiemblan a la hora de jugar... ojala siga asi cada liguilla y si se puede... en la fase de los torneos regulares

SpaceCowboy
25-nov-2006, 11:02
Psss... muchos ya quisieran que el Chelito fuera como el Bofo en la liguilla no? Por lo menos se prende en la Liguillia y no le tiemblan a la hora de jugar... ojala siga asi cada liguilla y si se puede... en la fase de los torneos regulares

La bronca aqui es que necesitan del Bofo para meterse a la Liguilla,en ese caso,mejor que lo sienten todo el torneo y que lo saquen a jugar solo Liguilla.
El punto aqui es la actitud del Bofo y es algo en lo que tiene que mejorar mucho.

Adictisima
25-nov-2006, 11:15
Inche Bofo, tiene calidad, pero es un webon.. nomas cuando quiere.

::RoheL::
25-nov-2006, 22:36
Inche Bofo, tiene calidad, pero es un webon.. nomas cuando quiere.

La clave esta en ser mas regular, si jugara simpre al nivel de ahorita seguro estaria hasta de titular en el Tri...:p

LCarlos
02-oct-2007, 23:07
Parece que quiere levantar con jaguares

No mams, creo ke ya casi llegaba el año de este tema

Zidane_10
02-oct-2007, 23:10
Parece que quiere levantar con jaguares

No mams, creo ke ya casi llegaba el año de este tema

no lo hubieras revivido (el tema) we xD...

asi es el Bofo, de 18 partidos del torneo, juega 4 bien, y los demas regulares y malos...

conclusion: un jugador demasiado irregular...