PDA

Ver la Versión Completa : Daremos la sorpresa en este torneo

Rayo de corazón
10-ago-2007, 16:36
Necaxa cerró su preparación y viajó a las 14:00 horas a San Luis Potosí, donde mañana enfrentará a los Gladiadores en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, a partir de las 17:00 horas,

Entrevista con Hugo Rodallega
(Delantero)

¿Qué te significa haber sido llamado una vez más a la selección de Colombia?

R. Bueno, me siento muy contento con el llamado y ojalá que pueda ir a la selección y hacer un buen trabajo para seguir teniendo la oportunidad de representar a mi país...

ClubNecaxa.com (http://www.clubnecaxa.com/V8/index.php?option=com_content&task=view&id=1178&Itemid=45)

tijuAnErOoOo
10-ago-2007, 16:48
que bien ha ke pensar pa lante rayOs y venga reyna a cuidarse y apresurar esa recuperacion para ke puedas estar ante san luis

y rodallega sigue ojala sigas callando bocas de los ke no te kerian como refuerzo heheheheh

Mc'Pollo
10-ago-2007, 16:51
que bien ha ke pensar pa lante rayOs y venga reyna a cuidarse y apresurar esa recuperacion para ke puedas estar ante san luis

y rodallega sigue ojala sigas callando bocas de los ke no te kerian como refuerzo heheheheh

si sigueme callando la boca metiendo mas goles :cool:

y ps este torneo tenemos que ir por todo para llegar a la liguilla y salir campeones

bembador_anonimo
10-ago-2007, 17:51
Pues buenas noticias para los rayos ojala y no solo se quede en palabras,por cierto que pedo por que ahora las noticias son notirayodecorazon y no notitavo??

Pd.es mi post 222

Rayo de jalisco
10-ago-2007, 17:59
ps si, se suponía que la reportera estrella era celestina, luego notitavo le comió el mandado, y ahora el loco de corazón

Rayo de corazón
10-ago-2007, 19:39
Jejejejejeje, pues uno sólo quiere compartir las últimas noticias de nuestros rayos... ;)

hectorchiva
10-ago-2007, 20:57
su mejor arma se llama hans westerhoff

rayo12
10-ago-2007, 21:51

asi es brother :cool: , por sierto alguien sabe cuando va a jugar rodallega en colombia? ya se que ya lo llamaron pero alguien sabe cuando?

El_rayo
10-ago-2007, 22:29
asi es brother :cool: , por sierto alguien sabe cuando va a jugar rodallega en colombia? ya se que ya lo llamaron pero alguien sabe cuando?

Contra Mexico el 22 creo :cool:

rayo12
10-ago-2007, 22:31
Contra Mexico el 22 creo :cool:

ok gracias brother

rayo21410
11-ago-2007, 01:43
ojala y contra San Luis se despache el equipo con la cuchara grande
lo siento por Alfredo Moreno y demas ex necaxistas que estan en San Luis...

mike RAYO
11-ago-2007, 04:06
ojala y contra San Luis se despache el equipo con la cuchara grande
lo siento por Alfredo Moreno y demas ex necaxistas que estan en San Luis...

Lo siento ma.dres k se los lleve la chinga.da k sufran jajaja ya no son rayos el unico rayo hasta la muerte es aguinaga y nadie mas

gustavo88nec
11-ago-2007, 11:45
MIRA TIENES TODALA RAZON... PERO NO TENEMOS EQUIPO(NOMBRES)... PERO PUES TENEMOS JUGADORES...

PERO AQUI SI SE LLEGAN A CONJUNTAR NO NECESITAS.. A UN BISKO O ALGO PARECIDO A ESO....

PERO ESO SI...

QUIEN SE ACUERDA DEL PACHUK Q SE ARMO CON JUGADRES DE BAJO NIVEL.. Y RETOMAN EL NIVEL EN PACHUCA (CHAKO JIMENEZ EN AMERIK YA NO ERA NADA) O SE CONSOLIDAN EN EL FUTBOL MEXICANO COMO CORREA ... PERO PUES YO CONFIO EN EL PLATEL DE JOVENES Q TENEMOS Y HANS TRABAJA MUY BIEN Y CON ESO TENEMOS,,,,, NO Q EL AMERIK CON MUSHO PRESUPUEST Y NADA PARA ACA..