PDA

Ver la Versión Completa : Alguien tiene fotos de la atajada de oswaldo contra rayados b?

zer0ne
06-ene-2007, 14:55
si alguien la tiene favor de pasarmela :D

de ahi en mas es todo

salu2 :cool:

erick reyes alvarado
06-ene-2007, 15:15
No exageres no es para tanto esperate a los juegos de liga

Gamaliel
06-ene-2007, 15:33
http://www.milenio.com/MediaCenter/Fotos/2007/Enero/4/lanza.JPG

Mistico Pereyra
06-ene-2007, 15:52
JAJAJAJAJ Oswaldo tiene 100 atajadas de esas o mas en su carrera no se de que se emocionan, no le veo lo fascinante

erick reyes alvarado
06-ene-2007, 15:54
esas atajadas no sirven en amistosos espero que le haga eso a los delanteros de primera division por que con la defensa del santos le van a sobrar cañonazos

Gamaliel
06-ene-2007, 15:55
JAJAJAJAJ Oswaldo tiene 100 atajadas de esas o mas en su carrera no se de que se emocionan, no le veo lo fascinante

pero hacerlo como santista, es un concepto diferente

zer0ne
06-ene-2007, 16:54
asi es, yo se qe oswaldo tiene mejores atajadas pero como santista nop...
bueno aparte este foro era porqe mi hermano es chiva, i le dije sobre la atajada de oswaldo, i me dijo qe le enseñara la foto de la atajada es por eso qe pedi la foto de la atajada de oswaldo :D

gracias amigo santista:D

Santos Laguna Campeon 07

Loading Cannons
06-ene-2007, 22:35
muy bien muy bien,ahora queremos 100 mas de esas en el torneo

Mistico Pereyra
07-ene-2007, 09:48
Pues mejor esperense al torneo de liga, nimodo que piensen que no va a tener, Oswaldo es para mi el unico que pase lo que pase va a cumplir. Los otros tengo mis dudas (ojo no estoy diciendo que sean malos o que sean buenos solo que los jugadores caso Hachita y Vuoso tuvieron baja de juego la temporada pasada, y El defensa viene de un futbol extranjero, tardan en adaptarse)

PD: Que raro que ahora hagan borlote por todo lo de su equipo y la temporada pasada cuando mas los necesito el equipo el estadio estaba solo.

Guerrerolagunero
07-ene-2007, 10:40
Pues mejor esperense al torneo de liga, nimodo que piensen que no va a tener, Oswaldo es para mi el unico que pase lo que pase va a cumplir. Los otros tengo mis dudas (ojo no estoy diciendo que sean malos o que sean buenos solo que los jugadores caso Hachita y Vuoso tuvieron baja de juego la temporada pasada, y El defensa viene de un futbol extranjero, tardan en adaptarse)

PD: Que raro que ahora hagan borlote por todo lo de su equipo y la temporada pasada cuando mas los necesito el equipo el estadio estaba solo.

estaba solo????... perdón pero los verdaderos santistas estuvieron ahi y como en mi caso no vivo allá estabamos todos los fines de semana apoyando, así que el que un estadio se vea vacío por un mal torneo a todo mundo y equipos de todo el mundo les pasa o a poco siempre ves lleno tu estadio azul, no verdad??????....

santista hasta la muerte
07-ene-2007, 16:35
todo solo? ni k fuera el azul compa el estadio corona no estaba solo cas itodos los juegos fueron llenos solo 2 o 3 no fueron llenos per ocasi solo habian huecos solos pero los juegos k se jugaron en la noche estubieron a reventar de gente y luego cuando fueron en la tarde fueron llenos menos con pachuca y san luis ni k fueramos la aficion de cruz azul para tener solo el estadio

[(Frayo)]
07-ene-2007, 16:37
quien me apuesta ??
a que Oswaldo va a pasar desapercibido en Santos y en el torneo ...

Gamaliel
07-ene-2007, 18:54
desapercibido en el caso de ke, tuviera malas actuaciones o en el caso de ke la defensa hiciera todo y oswaldo se aviente sus dias de campo??

Uriel01
07-ene-2007, 20:12
todo solo? ni k fuera el azul compa el estadio corona no estaba solo cas itodos los juegos fueron llenos solo 2 o 3 no fueron llenos per ocasi solo habian huecos solos pero los juegos k se jugaron en la noche estubieron a reventar de gente y luego cuando fueron en la tarde fueron llenos menos con pachuca y san luis ni k fueramos la aficion de cruz azul para tener solo el estadio
Jajaja es muy facil llenar un estadio de 18 mil a uno de 40 mil.

Loading Cannons
07-ene-2007, 20:23
Jajaja es muy facil llenar un estadio de 18 mil a uno de 40 mil.
pero en el DF viven 20 millones de personas amigo!!!! no llenar un estadio de 40 mil cuando su equipo es de los mas famosos es una verguenza

santista hasta la muerte
07-ene-2007, 22:33
exacto en el df hay mucha poblacion comparada a torreon no mames y para llamarse equipo grande ps como k su aficion vale madre no crees

Mistico Pereyra
08-ene-2007, 12:24
Bueno primero yo no discuto la falta de aficionados que van al Azul y tienen razon yo me quejo mucho por que esta siempre a la mitad el estadio, yo lo que digo y por que yo lo vi es que la temporada pasada el Corona estuvo vacio, solo cuando fue America o Equipos que llaman mucho la atencion se lleno pero no le dieron el apoyo a su equipo cuando lo necesitaba y ahora andan hasta que se meten a los Entrenamientos a estropear una mañana.

El Charro...
08-ene-2007, 18:02
ya jugo oswaldo???

no creo que pase desapercibido, aqunque ya no va a recibir la misma atencion que tenia al estar em chivas.

Gamaliel
08-ene-2007, 18:07
ya jugo oswaldo???

no creo que pase desapercibido, aqunque ya no va a recibir la misma atencion que tenia al estar em chivas.

64 minutos vs la filial del monterrey y este sabado vs Altante en el juego de presentación

Loading Cannons
08-ene-2007, 18:28
ya jugo oswaldo???

ahorita andan de compras en Cleveland