PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta

peluchopeluca
09-ago-2007, 10:12
hola pues me acabo de comprar el ps3 y se me calienta un buen quiero saber si eso es normal o estoy haciendo algo mal o algo por el estilo de antemano gracias por las respuestas?

daiusss7
10-ago-2007, 18:56
hola pues me acabo de comprar el ps3 y se me calienta un buen quiero saber si eso es normal o estoy haciendo algo mal o algo por el estilo de antemano gracias por las respuestas?

no psss la consola emana mucho calor d por si,pero si es el ps3 el q esta caliente pss creo q si esta mal
saludosss:cool:

santos_10
18-ago-2007, 23:07
yo tengo uno y no se calientaa juego kmo 3 horas seguidas y no pasa nada
se kalienta mas la tele

vicente11
18-ago-2007, 23:35
el mio tambien se calienta mucho pero me dijo un tecnico que era normal el tambien tiene uno y tambien se le calienta igual que el mio

santos_10
19-ago-2007, 13:03
a mi no se me calienta

R-12
18-abr-2008, 09:51
ps yo tengo el de 40gb..........no se calienta nada.....avienta aire caliente, obvio, pero la consola está siempre fria

nestor10
18-abr-2008, 22:17
a mi no se me calienta

ah caray :eek:

jajaja

GanzOp
18-abr-2008, 22:24
sobre que superficie lo tienes? lo estas tapando con algo o hay alguna cosa que este cerca de las ranuras de ventilacion? el ps3 como lo dicen emana mucho calor, tambien podria pasar si tienes por ejemplo ,en las ranuras usb algun tipo de adaptador para mas ranuras usb que no tenga cable de alimentacion de corriente propia y que tengas varias cosas conectadas en este adaptador por ejempo todos los instrumentos de rockband, un control cargando, una camra etc etc al mismo tiempo.

R-12
19-abr-2008, 06:11
Igual comprate un intercooler.......