PDA

Ver la Versión Completa : Suerte Tigres

ivan_rsl
23-nov-2006, 07:24
La neta les deseo mucha suerte en el siguiente torneo, son una buena afición que no merecen un equipo como el que tuvieron este pasado torneo. No me gustaría que Tigres se fuera xq es un equipo de los que merecen estar en primera división, por afición, infraestructura, tradición, etc. y sería gacho. Ojalá que se vayan los Tecos, no creo que a nadie le importe, suerte! saludos

AWANTE SAN LUIS
SAN LUIIIIS...ORGULLO DE MI CORAZÓN

Thierry Henry
23-nov-2006, 09:19
La neta les deseo mucha suerte en el siguiente torneo, son una buena afición que no merecen un equipo como el que tuvieron este pasado torneo. No me gustaría que Tigres se fuera xq es un equipo de los que merecen estar en primera división, por afición, infraestructura, tradición, etc. y sería gacho. Ojalá que se vayan los Tecos, no creo que a nadie le importe, suerte! saludos

AWANTE SAN LUIS
SAN LUIIIIS...ORGULLO DE MI CORAZÓN

gracias we, yo espero ke saken adelante a tigres, no kiero ke se vayan, lo malo, es ke el cancer de tigres seguira el prox torneo, haber como nos va

edegardo_loco
23-nov-2006, 13:45
sawe gracias comukiera tigres la sig se salva :S no me preocupo yo por eso ya tanto

Thierry Henry
23-nov-2006, 13:50
puede ke la prox no we, pero ahi va a andar peleandolo :P

edegardo_loco
23-nov-2006, 13:59
no pk biene la liga premier :S y no habra descenso ni ascenso segun esto xD

Thierry Henry
24-nov-2006, 08:38
si fuera premier deberian hacer ke los ultimos 3 de la tabla desciendan y los primeros 3 de la primera B asciendan :rofl: jajaja