Ver la Versión Completa : Quien Ha Sido El Mejor Extrajero De Tecos
Zdenko Muf
05-ene-2007, 16:52
Nuestro equipo a tenido excelentes contrataciones en cuestion de extranjeros para ti quien y porque ha sido el mejor, voy a poner algunos de los ultimos años pero esta abierta para toda la historia.
en 1986 llego Jose luis Salazar que en esa temporada se convirtio en campeon goleador y emigro a españa.
en 1991 llego Osmar Donizzette como un jugador mas de los que llegan a Brasil y para el 93 alcanzo un nivel que nos llevo al campeonato
tambien llega un lider en la defensa central Marcelo Goncalvez que en el 94 jugando para Tecos es convocado por Brasil para jugar el mundial (y jugo de titular y al Final campeon del Mundo, cuantos equipos de mexico han aportado jugadores que militen en la liga a la Seleccion Brasileña?? )
en 1997 llego Zdenko Muf un jugador toda lucha excelente calidad lo mismo anotaba goles que ponia pases, siempre regular y lider
en 1998 arriba Roberto Palacios un fino mediocampista lider en pases a gol
en el 99 proveniente del deportivo la coruña Sebastian Abreu un jugador desconocido y que tenia mas de 1 año parado llega a mexico y campeon de goleo y se le abren las puertas en sudamerica y se cotiza (si supieran que cuando llego a tecos la mitad del sueldo lo pagaba la coruña)
ya en el 2001 llega por 800 mil dolares Reynaldo Navia gran jugador, goleador con tecnica y lider del equipo ala postre es vendido al morelia en 4 millones y estos a su vez al america en 5
en el 2004 Eliomar Marcon de gran tecnica un guerrero en la cancha
en el 2005 llega un lider de la defensa central Diego Colotto y un excelente mediocampista Daniel Ludueña lider de pases a Gol (ambos llegan por menos del millon de dolares) y ahora para el 2007 Pony Ruiz de calidad ya comprobada en Mexico.
tekoloko_17
05-ene-2007, 16:58
para estar en la seleccion de brasio pues Marcelo Goncalvez y de titular, o donizzete
Roberto Rodriguez
05-ene-2007, 18:20
pues... por mi niñez, te diré que Donizette, tenía 6 años cuando los ví ser campeones y ver a Donizette jugar...
aunque, todos han sido muy muy buenos... el oso, primer goleador de tecos... involvidable
robertt
05-ene-2007, 18:54
La pantera sin duda fue el principal para el titulo del 94
Roberto Rodriguez
05-ene-2007, 18:56
creo que ahora si se quedaron cortitos en las contrataciones....
exceptuando al pony, pero así comenzaron todos a hacer historia en tecos, como desconocidos
77ecos_manda
05-ene-2007, 19:39
EL LOCO ABREU :cool:
mmmmm pues de entrada esta dificil ya que todos tuvieron algo que ver en diferentes epocas para mi no se si el mejor pero el de mayor carisma es Zdenko Muf se me hacia un jugador excelente ademas de un lider y jugador simbolo (aun recuerdo su ultimo partido en el 3 de marzo cuando fue a despedirse estaba aventando su uniforme y hasta empezo a llorar el ya sabia que era su ultimo juego en tecos porque Uribe lo tenia cepillado en todo el torneo y efectivamente ese fue el ultimo. Pero por otro lado Osmar Donnizzete nos dio el unico titulo creo que entre esos 2 esta el mejor
Pues uno de los mejores creo que ha sido Abreu. Sobre todo por lo que hizo y significó para Tecos en esa época. Aparte hasta imitadores tenía. El Bofo muchas veces dijo que lo admiraba e incluso era obvio que utilizaba su look.
eDeR LoRiTo
08-ene-2007, 09:44
Oigan, y q fue del Zdenko Muf? era ruso o de dónde chingaos era?
Salu2...
Hustler
08-ene-2007, 09:58
Es Yugoslavo.
Para mi sin duda Osmar Donizzette.
laratamaruca
08-ene-2007, 13:12
Muff acabo en !a creo, no se con que equipo..
Donizzete
Abreu
Hachita
Y el Pony podria srer...
Hustler
08-ene-2007, 13:47
A mi me gustaba tambien como jugaba Parks ( en sus buenos tiempos).
Muff se fue a Grecia despues de jugar en Tecos. Pero creo que ahora esta en Mexico (obviamente no juagndo), puesto que se caso con una chava de Guadalajara.
[Chttp://i147.photobucket.com/albums/r288/carlos_yo007/x1pxzZ39wV2D2D5Feb8kN1wnot3CO4xKpVm.gifOLOR="Blue"]donizette!!!
vamos tecoos!!!!![/COLOR]
donitzette todos!!
El Charro...
08-ene-2007, 17:03
se acuerdan de un wey que se apellidaba fofonka, no me acuerdo como juagba pero que chsitoso nomre.
Miguel Esquivel
08-ene-2007, 23:22
Gonçalvez_________
Jajajajajaja Es Cierto Ya Ni Me Acordaba Del Fofonka Solo Anoto Un Gol... Y Tambien Me Acuerdo De Un Brasileño Que Se Llamaba Carlos Dioney Riveiro O Algo Asi Mas Tardo En Cortarse Las Rastas Que Lo Que Duro Jugando
Tiburón de SangreRoja
11-ene-2007, 09:06
Ozmar Donizette fue un chingonaso, aquellos Tecos del 94 fueron un gran equipo, y una gran final con aquellos Santos de Apud, Guzmán, Ramón Ramírez...
XPAC_LLL
11-ene-2007, 09:52
Tambien Recuerdo A Tchango Y A Moukoko, Le Echaban Ganas.
Por Cierto Se Olvidan De Hugo Enrique Kiesse, Yo No Lo Vi Jugar En Tecos Pero Dicen Que Fue Muy Bueno.
Tambien Paso Por Tecos El Hermano De Ronaldihno.
Saludos
Roberto Rodriguez
11-ene-2007, 12:39
así es... dicen que Kiesse fue el mejor jugador extranjero en tecos... un cambio que hicieron por un chileno con el América que al final fue muy bueno...
y hay muchos más extranjeros muy buenos, Danilo Turcios hizo cosas interesantes, por ahí el boliviano Castillo no pudo con tecos, pero fué el segundo mejor goleador del año 2005 sólo debajo de Cardozo con 49 goles... etc etc etc, el Tapita Da Silva... un uruguayo que era de buen toque, un rubio que estuvo hace poco, buenísimo toque, sólo que era huevón a madres... no recuerdo su nombre, pero era un apellido medio raro...
Zdenko Muf
11-ene-2007, 13:40
el que dices no seria marcelo tejera ??? muy buen toque el unico pero es que solo aguantaba jugar 45 mins. por ahi hubo uj jugador que se llamaba Diego Gavilan que solo jugo medio torneo y se fue a la liga premier con el new castle
Roberto Rodriguez
12-ene-2007, 01:10
exactamente... ese Uruguayo Tejera... pues le decían "el mago", era buenísimo en el toque.. lástima que estaba tan pasadito de peso y falto de condición, ahorita ya está jugando con el Nacional, no le fué tan mal, después de tecos se fue al peñarol, al Southampton de Inglaterra, después el Sporting, y ya en el Nacional
Krdenas
12-ene-2007, 10:59
Zdenko Muf!
Sergio_teco
12-ene-2007, 13:01
Pues yo lo vi jugar en sus 2 epocas .. lo conoci fui su amigo (lo presumo con orgullo) y realmente por todo el ser humano que es y por el futbol q nos trajo a tecos y tambien el fue seleccionado por el scrach du oro .. Osmar Donizzete Candido es el mejor
D:\sergio\pantera\doni94.JPG
Ya por fin me registre ahora soy un tecolote mas q apoyara desde los foros ... pa q no digan q no hay si hay solo que nosotros si trabajamos ... ARRIBA LOS TECOS
caifan39
16-may-2008, 08:49
Algunos buenos extranjeros que recuerdo de Tecos.
Miguel Ángel Gamboa
Rubén Galletti,
Hugo Enrique Kiesse
Mario Oscar Maldonado
Enrique Villalba,
Edmur “Pato” Lucas,
Eduardo Acevedo
Antonio Alzamendi,
Carlos “Pato” Aguilera,
José Luis “Oso” Salazar,
Osmar Donizzette,
Marcelo Goncalvez,
Zdenko Muf,
Roberto “Chorrillano” Palacios,
Sebastián “Loco” Abreu,
Reynaldo Navia
Eliomar Marcon,
Diego Colotto,
Daniel “Hachita” Ludueña,
Hugo Droguett.
Roberto Rodriguez
16-may-2008, 16:28
Yo recuerdo un defensa que era Argentino - Español, no me acuerdo como se llamaba, pero era central, vino hace unos 4 o 5 años... barba de candado, cabello chino medio pelón, fuerte y aguerrido... alguien sabe quién digo?
super_teco
17-may-2008, 01:39
si, es azcornzabal o no recuerdo exactamente el apellido, por cierto, apodado el Vazco
JEstrada
20-may-2008, 08:50
Mi favorito de los mencionados fue Abreu, seguido de Zdenko Muf, y posteriormente Ludueña.
tecolazo.
20-may-2008, 10:03
1.Hachita Luduena
2.Zdenko Muff
3.Loco Abreu
4.Tejera
tecos92
20-may-2008, 21:50
1. la pantera
2. colotto
3. abreu
super_teco
24-may-2008, 16:58
Veo que casi nadie menciona a Marcelo Costa "Goncalvez", cuando fue basico en el campeonato Tecolote en la Zaga
yeyo_hbk
24-may-2008, 22:06
carlos casarteli:cool:
super_teco
24-may-2008, 22:11
jajaja, es en serio?
ROMAN_10
02-jun-2008, 10:19
en donde esta jugando carlos casarteli?
vos decis el goleador o el hermano que es defensor ?
tecos siempre se a caracterizado por tener un crack de extranjero, para mi la pantera se me hace la mejor.