PDA

Ver la Versión Completa : Iturriaga

Fan_dorado
22-nov-2006, 23:40
Para los que no sepan quien es el, es un joven de 23 años que ya debuto con el Bilbao, ahi se formo y creo que ha sido el primer mexicano en jugar con ellos, este tema para opinar sobre el.

rayo21410
22-nov-2006, 23:51
La situacion del Bilbao deberia abrirle la puerta a Javier Iturriaga para que se pueda mostrar... tengo entendido que es muy buen jugador... lastima que no lo toman en cuenta tan seguido

R.J.
23-nov-2006, 09:30
Alguien lo ha visto jugar? es bueno? Iturriaga ha dicho que a el le interesaría jugar en la selección.

pato_provencio
23-nov-2006, 11:02
Alguien sabe que posicion juega Javier Iturriaga?

Guerrerolagunero
23-nov-2006, 12:06
Yo lo vi en su debut y me pareción un jugador bastante fuerte y con alguna que otra manera, pero hasta ahi... ojalá tenga mas oportunidades....

covra
23-nov-2006, 12:15
pues que no en ese equipo solo juegan jugadores nacidos en su zona o region, entonces si este es mexicano porque esta jugando ahi?

pato_provencio
23-nov-2006, 12:53
Iturriaga juega en el Athletic porque tiene doble nacionalidad. Javier nacio en Mexico, pero es de padres vascos. Su familia se mudo a Espana cuando el era joven, pero aun mantiene las dos nacionalidades.

Chelito
25-nov-2006, 15:27
a mi me gustaria verlo jugar solo he leido noticias sobre el, reportajes etc pero nunca he tenido la oportunidad de verlo en accion me gustaria mucho

El Diablo
25-nov-2006, 15:31
a mi me gustaria verlo jugar solo he leido noticias sobre el, reportajes etc pero nunca he tenido la oportunidad de verlo en accion me gustaria mucho

Me pasa lo mismo, no me ha tocado verlo jugar.

Guerrerolagunero
04-dic-2006, 12:51
no juega el iturriaga y ya tiene 23 años, bueno pero tmb hay que ver en que liga está...

Chelito
04-dic-2006, 17:04
la verdad espero que Hugo no lo llame solo porque esta alla..sino juega es por algo no? Sin afan de ofender pero si un jugador con talento para estar en una seleccion como la mexicana no tiene porque estar en la banca en un equipo como el Athletic..digo con talento si es que lo tiene...algo que lo he estado dudando ultimamente

chivaking12
22-dic-2006, 17:37
po que no juega??? alguien lo ha visto jugar ?? tiene nivel???

StrikerTJ
23-dic-2006, 22:50
Para estar en cualquier equipo de La Liga, necesitas tener nivel. Lo que pasa es que en la posición que juega, hay titulares establecidos.