Ver la Versión Completa : Que Pasara Con Chelito?
chisparo
05-ene-2007, 14:21
si alguien me pudiese decir cuando vence el contrato de cesar delgado y que pasara con el? no se si quede como jugador libre y dueño de su carta o CAZ todavia lo puede vender.
SALUDOS!!!
Mistico Pereyra
05-ene-2007, 14:23
Su contrato terminaba en julio de este año, y despues el habia decidido irse a Europa, pero segun sus palabras esta tan agradecido con CAZ que renovo contrato con el mismo, aunque aun esta en sus planes irse a Europa en julio dice que hiso esto para que el equipo tambien gane cuando el se valla. Por ahi se rumora que podria ir al Depor, de españa, que segun mi opinion seria muy buena opcion.
chivaking12
05-ene-2007, 14:43
en fin si se va pues le dejo la chelito dependencia
Matutorre
05-ene-2007, 15:26
en fin si se va pues le dejo la chelito dependencia
Creo que es lo mejor que le puede pasar a Delgado y al Cruz Azul, que cadaq uien siga su camino, a la larga será mejor para ambas partes.
caruiz93fromsfn
05-ene-2007, 15:31
que se traigan a un jugador con sus cualidades.deria muybueno para cruz azul tener a otro chelito.
hooligan
05-ene-2007, 15:43
ya desde hace un buen tiempo que el se queria ir
pero antes se contrato un año mas con la maquina
solo para que la institucion saliera beneficiada con su salida.
chelito_rose
05-ene-2007, 15:52
Cruz Azul | Desea 'Chelito' Delgado regresar a la Selección Argentina
MEDIOTIEMPO | Agencias
30 de Diciembre de 2006
También piensa en el futbol europeo
El delantero argentino César Delgado tiene el firme proposito de hacer un buen torneo en el futbol mexicano, para con ello abrirse nuevamente las puertas de la Selección de su país y de un contrato en el futbol italiano, español o inglés.
No obstante, el también llamado "Chelito" deberá primero cumplir con la rehabilitación de una operación quirúrgica a la que fue sometido en la rodilla derecha y a través de la cual le quitaron el menisco.
"Llevo la rehabilitación con mucha tranquilidad, luego de que me sacaron el menisco interno de la rodilla derecha, apenas cuento con tres semanas y son dos meses de recuperación, en dos semanas ya voy a empezar a trotar", declaró.
Esta intervención orilló al pampero a renovar contrato por un año con el equipo mexicano Cruz Azul, ya que previo a ello todavía tenía firma por seis meses y ahora está ligado hasta Junio de 2008.
"Se renovó contrato para que el club participe mañana en una venta y quedemos bien todos y no quedar yo mal parado, es decir que quedo como jugador libre y que se joda Cruz Azul, eso no es mi idea ni mi pensamiento", expresó.
Enfatizó que, apenas entre en acción en la cancha, va a trabajar para hacer un buen torneo, tratar de volver a la Selección de Argentina y una posible venta en junio a algún equipo de Italia, España o Inglaterra, que son ligas que le gustan mucho.
Subrayó que su idea es irse de Cruz Azul en Junio próximo a un equipo europeo y para ello la Directiva celeste debe hacer efectiva alguna buena oferta, de las cuales hasta hoy ha habido.
---------------------------------------------------------------------
ahi esta la nota donde habla de su situacion con la maquina ...;)
chelito_rose
05-ene-2007, 15:57
la verdad esto habla muy bien de cesar y del agradecimeinto que le tiene a cruz azul, aunque recuerdo que una ves el dijo que su salida a europa se podria complicar debido a que cruz azul ponia un precio muy alto por su carta.
el alargue del contrato no es para quedarse otro años y medio, sus planes son solamente jugar seis meses mas y ya irse, pero el no queria que cruz azul se quedara con las manos vacias !!
hectorchiva
05-ene-2007, 16:36
Creo que es lo mejor que le puede pasar a Delgado y al Cruz Azul, que cadaq uien siga su camino, a la larga será mejor para ambas partes.
totalmente deacuerdo
alcafdok
05-ene-2007, 16:42
Me imagino que por eso an de estar trayendo a Rubio, planeando que Chelito se va ir en 6 meses. Porque de otra manera no se me hace como que le falte otro delantero a Cruz Azul.
chisparo
05-ene-2007, 17:02
Su contrato terminaba en julio de este año, y despues el habia decidido irse a Europa, pero segun sus palabras esta tan agradecido con CAZ que renovo contrato con el mismo, aunque aun esta en sus planes irse a Europa en julio dice que hiso esto para que el equipo tambien gane cuando el se valla. Por ahi se rumora que podria ir al Depor, de españa, que segun mi opinion seria muy buena opcion.
ah ok gracias por la informacion Mistico. pues ya saliendo de CAZ cualkier ekipo al ke se vaya ya vale gorro te lo digo por ke no es mexicano.
chisparo
05-ene-2007, 17:08
la verdad esto habla muy bien de cesar y del agradecimeinto que le tiene a cruz azul, aunque recuerdo que una ves el dijo que su salida a europa se podria complicar debido a que cruz azul ponia un precio muy alto por su carta.
el alargue del contrato no es para quedarse otro años y medio, sus planes son solamente jugar seis meses mas y ya irse, pero el no queria que cruz azul se quedara con las manos vacias !!
pues si habla muy bien de el por lo menos no se vio ingrato con CAZ vivio grandes momentos con este ekipo y es lo menos ke puede hacer ya ke salir campon no se pudo. gracias por la informacion chelito_rose :)
Mistico Pereyra
05-ene-2007, 17:52
Ey camara, todavia faltan seis meses, yo creo que Chelito se despidira siendo campeon.
AA y las kabras nadamas criticando las cosas, se que sienten envidia por que son tan pend..jas que creen que en las Reglas de la FMF se prohiben los extranjeros y creen que todos les hacen trampas, pero bueno en ves de que ignoren a estos bichos algunos weyes les dan por la suya que verguenza.
remington
05-ene-2007, 18:46
cuando se vaya lo extrañaremos con el recuerdo de la 9° estrella (otra frese mamona jeje)
chelito_rose
05-ene-2007, 19:36
cuando se vaya lo extrañaremos con el recuerdo de la 9° estrella (otra frese mamona jeje)
mamona ??? esa frase para mi es un sueño que ojala se vuelva realidad !!!!
DUMITRESC
05-ene-2007, 19:37
una cosa es cierta..
Cuando hay finales.. en efecto es: "Chelito" se hace chiquitititito el pobre :(
chelito_rose
05-ene-2007, 20:02
una cosa es cierta..
sip, contra eso no se puede decir nada, pero todavia queda una ultima chansa y entonces veremos si se consagra o solamente sera un jugador mas que ilumino las canchas azules.
chisparo
06-ene-2007, 00:52
una cosa es cierta..
pues en lo personal me parecio ke jugo muy bien en el segundo partido de liguilla contra las chivas ojala asi fuese siempre en esa fase final que siempre se necesita recuerdo mucho una jugada en la que le puso medio gol a sabah llevandose a 4 defensores chivas ojala ke se pueda despedir con la novena estrella.
Mistico Pereyra
06-ene-2007, 08:40
Pues si jugo bien la segunda parte, y en la primera fue el mejor, digo siempre dicen que chelito esto y el otro, pero no vieron a los otros del equipo? si el chelito se hace chikito los otros desaparecen, a y aparte de esa jugada hiso otra no tan espectacular pero que tambien dejo a Sabha para que nadamas la empujara y no pudo.
Rayo celeste
06-ene-2007, 08:45
Lo que ocupa el Chelito, es primero que nada, recuperarse por completo de su lesiòn, despuès, a màs tardar el pròximo torneo, salir a jugar a Europa!