Ver la Versión Completa : la segunda fecha contra sus hermanos
JoseMarti
05-ago-2007, 00:48
yo creo que gana San Luis por la minima
saludos gladiadores:)
santi_etmgle
05-ago-2007, 01:14
yo digo que ganamos 1-0 pero hay que ver como sale necaxa mañana, necaxa parece ser un duro rival
[(Frayo)]
05-ago-2007, 10:59
Necaxa gana fácil a los gladiolones ...
ketzer_mex
05-ago-2007, 11:41
sanluis es goleado y necaxa demuestra porq es mas importante en la familia
asi de simple
welloxz
05-ago-2007, 16:25
San Luis golea y humilla:mad:
tunerissimo
05-ago-2007, 17:39
San Luis Demuestra Que Es El Papi Del Centro...y Los Negros De Aguascalientes Se Vancon El **** Roto, Y Los De La Sobredosis Se Van Con Los Vidrios Rotos, Obra Del Carnaval Y Del Dalcsl.
San Luis Demuestra Que Es El Papi Del Centro...y Los Negros De Aguascalientes Se Vancon El **** Roto, Y Los De La Sobredosis Se Van Con Los Vidrios Rotos, Obra Del Carnaval Y Del Dalcsl.
jaja wey.... calmado solo es un partido
bembador_anonimo
05-ago-2007, 19:45
Necaxa gana 2-1.saludos a los(as) gladys
NaHuM12csl
06-ago-2007, 10:35
San Lu12 Saca La Victoria En Casa..
ivan_rsl
06-ago-2007, 11:12
asi de simple
jeje......quieres apostar? o te da miedo? :eek:
GaBo_s.
06-ago-2007, 11:13
como es la presentacion en casa de los gladiadores, los dueños van a querer ganar y mandaran al necaxa a perder, creo k el hijo menor ya es el necaxa
ivan_rsl
06-ago-2007, 11:16
jajaja.......y crees que venga la sobredosis? y cuando dizque nos copan los 150 weyes que vinieron la otra vez, llegan al medio tiempo y se van antes de que acabe el partido, jeje.......al menos las ultimas tres veces que ha venido la sobredosis a San Luis ha sido así, le tienen tanto amor a su equipo que les vale madres el primer tiempo jeje.
ivan_rsl
06-ago-2007, 11:18
Y mi pronóstico es que gana San Luis 2-0, va a ser un partido muy duro y cerrado.
Gallito Ingles
06-ago-2007, 11:23
Depende que le convenga a Televisa
LOBOS25
06-ago-2007, 11:39
gana el san luis 2-0, con goles de tresor y alfredo moreno,
y haber si la porra familiar del necaxa, no salen, con ke nos van a "copar" el estadio como a veces lo comentan,
Hema_casla
06-ago-2007, 15:18
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ero a
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ero
Leirbag_Axacen
06-ago-2007, 15:25
El necaxa gana gusta y golea y demuestra pork aun es el hermano
mediano
y que el San Luis es un equipo chico
como es la presentacion en casa de los gladiadores, los dueños van a querer ganar y mandaran al necaxa a perder, creo k el hijo menor ya es el necaxa
el necaxa gana por que demostro mejor futbol en la primera jornada y seguimos siendo mas importantes que el san luis en la familia de hecho el san luis pronto dejara de ser de la familia
mike RAYO
06-ago-2007, 16:12
Entra Martin Garcia inspirado en demostrar por k fue el goleador del vasco da gamma y gana necaxa en partido cerrado
NEKAMPEON
06-ago-2007, 16:12
jajaja.......y crees que venga la sobredosis? y cuando dizque nos copan los 150 weyes que vinieron la otra vez, llegan al medio tiempo y se van antes de que acabe el partido, jeje.......al menos las ultimas tres veces que ha venido la sobredosis a San Luis ha sido así, le tienen tanto amor a su equipo que les vale madres el primer tiempo jeje.
el comando no ha ido?
LOBOS25
06-ago-2007, 16:22
el necaxa gana por que demostro mejor futbol en la primera jornada y seguimos siendo mas importantes que el san luis en la familia de hecho el san luis pronto dejara de ser de la familia
pues a mi me vale gorro, ke el necaxa sea el hijo consentido de la "familia", mientras en la cancha, se les siga demostrando al necaxa, ke el san luis es su padre, como ultimamente.
por cierto, ke solo se veia el estadio victoria, en el partido contra monterrey
profe.2000
06-ago-2007, 16:25
Puras mama das (dan) es lo que es estos foros puro inche ciber barra tetisimo
y sus moderadores mas tetos.
hardcore
06-ago-2007, 16:49
Ganan los gladiadores 3-1
ivan_rsl
06-ago-2007, 16:52
el comando no ha ido?
Pues los he visto a lo mejor unas dos veces, pero la neta son traquilos los chavos, nada que ver con la sobredosis
NEKAMPEON
06-ago-2007, 22:05
Pues los he visto a lo mejor unas dos veces, pero la neta son traquilos los chavos, nada que ver con la sobredosis
see son a toda madre, por lo visto ustedes con los q tienen pleitos es con la sobredosis
carlos alejandro martinez
07-ago-2007, 09:07
asi de simple
aleluya!!!!!!! dios existe,hasta que un mod se tomo la molestia de bannear a este wey.
veo al necaxa muy bien presiento que empataran a un gol o a 2.
no, sigo pensando que ganamos al san luis se le vio bien de visitante y al necaxa tambien pero de local (bueno si a eso se le puede llamar a ficion) ganamos 2-1
07-ago-2007, 09:30
no, sigo pensando que ganamos al san luis se le vio bien de visitante y al necaxa tambien pero de local (bueno si a eso se le puede llamar a ficion) ganamos 2-1
eso si,se le vieron buenas cosas al san luis.
2-1 gana el CLUB SAN LUIS, nada de san luis futbol club.
see son a toda madre, por lo visto ustedes con los q tienen pleitos es con la sobredosis
aqui no hay bronca con nadie de necaxa aunque quien sabe por que la sobredosis inventa rivalidad con san luis ..perro no come perro
Figuerebrio
07-ago-2007, 10:25
La sobredosis... Ni a su estadio van....
El torneo pasado que fuimos a Aguascalientes, en la cabecera donde se supone que estan esos individuos eran como 300, solamente brincaban pero no se hacian oir.... Se escucho y por mucho, mucho mas la raza de San Luis que todo el resto del estadio de Aguascalientes, con todo y que el sonido local trataba de animarlos (eso fue lo unico que se hizo oir a favor del Necaxa)...
DaleCSL
07-ago-2007, 11:37
el sonido del estadio victoria es patetico, les daba miedo que la gente de San Luis callara su estadio, y aun asi nos escuchabamos
Si, Primero Reconozco Que No Fui A Ese Partido En Ags, Pero Hasta En La Tele Se Oia ¡¡san Luis!! ¡¡san Luis!! Y El Sonido Local Aunque El Partido Estubiera En Juego Ponia ¡¡fuerza Rayos!! Pero El Grito De San Luis Se Oia Mas Fuerte.
omar_rojinegro9
07-ago-2007, 20:39
Creo que gana Necaxa 3-1
Por Necaxa anota Parejita, Rodallega y Gimenez (o algo asi)
Por San Luis anota Alfredo Moreno
Necaxa sigue sin funcionar y el san luis arrasa con 3 - 0
el sonido del estadio victoria es patetico, les daba miedo que la gente de San Luis callara su estadio, y aun asi nos escuchabamos
Lo recuerdo, una vergüenza
Rayo Potosino
08-ago-2007, 11:00
Creo que a casi nadie le ha gustado el nuevo mote ni el nuevo escudo, creen que haya mantas o algo así donde muestren su reprobación al respecto? Suponiendo que los ojaldras de los polis los dejen meterlas.
Con respecto al partido creo que va estar bien apretado pero que los Rayos se imponen :p
no we no dejan meter trapos mantas ni nada!! si lo dices por la manta al chango moreno!!! gana san luis 2-1
DaleCSL
08-ago-2007, 11:19
no we no dejan meter trapos mantas ni nada!! si lo dices por la manta al chango moreno!!! gana san luis 2-1
en todo andas, COFCOFchismosoCOFCOF... XD
bueno ay que estar enterado de todo !!jaja
gustavo88nec
08-ago-2007, 15:06
Si, Primero Reconozco Que No Fui A Ese Partido En Ags, Pero Hasta En La Tele Se Oia ¡¡san Luis!! ¡¡san Luis!! Y El Sonido Local Aunque El Partido Estubiera En Juego Ponia ¡¡fuerza Rayos!! Pero El Grito De San Luis Se Oia Mas Fuerte.
se escuchaba san luis al momento del gol nada mas viejo o q onda todo el partido jaja
Lo recuerdo, una vergüenza
jajaja siii una verguenza.... por q con el tercer equipo de necaxa y casi pierden jajaja....
Rayo Potosino
08-ago-2007, 18:06
no we no dejan meter trapos mantas ni nada!! si lo dices por la manta al chango moreno!!!
Jaja no, no era por eso, es que me gustaría que la afición se expresara acerca de eso de manera abierta, es emote esta del nabo :confused:
En el partido de presentación si dejaron entrar mantas pero quien sabe ya en torneo regular (se dan cuenta que es el UNICO estadio de México en el que no dejaban entrar mantas el torneo pasado?)
tunerissimo
08-ago-2007, 18:38
aquioras juegan y por donde lo pasan?
sN LuiS
08-ago-2007, 18:39
aquioras juegan y por donde lo pasan?
sabado 5pm, me imagino k por galavision!
mike RAYO
08-ago-2007, 19:47
nel mi chavo en el foro de necaxa decian k por sky
DaleCSL
08-ago-2007, 21:45
jajaja siii una verguenza.... por q con el tercer equipo de necaxa y casi pierden jajaja....
verguenza en toda la extension de la palabra, fue que no puedieran llenar el estadio, aunque muchos ya tenian boleto porq los vendieron en un paquete junto con el de america, verguenza que no pusieran a la venta boletos para la gente de San Luis que fue en gran numero, verguenza su frialdad...eso es verguenza....
bueno, sientan orgullo por sus fuentes saltarinas estan de lujo :p
saludos
Jaja no, no era por eso, es que me gustaría que la afición se expresara acerca de eso de manera abierta, es emote esta del nabo :confused:
En el partido de presentación si dejaron entrar mantas pero quien sabe ya en torneo regular (se dan cuenta que es el UNICO estadio de México en el que no dejaban entrar mantas el torneo pasado?)
no, we en todos en queretaro sacaron su pedazo de tela y segun esto les mandaron una advertencia de veto o algo asi y en otro estadio tambien no me acuerdo cual
si el partido sera por sky en toda la republica mexicana por que aqui en san luis pues no es novedad.
verguenza en toda la extension de la palabra, fue que no puedieran llenar el estadio, aunque muchos ya tenian boleto porq los vendieron en un paquete junto con el de america, verguenza que no pusieran a la venta boletos para la gente de San Luis que fue en gran numero, verguenza su frialdad...eso es verguenza....
bueno, sientan orgullo por sus fuentes saltarinas estan de lujo :p
saludos
las fuentes saltarinas es lo unico que pueden presmir de ese lado del estadio!!
tunerissimo
08-ago-2007, 22:18
cual es la pagia donde pasaban el fut en iternet
DaleCSL
08-ago-2007, 22:19
goltv o algo asi... no me acuerdo
ivan_rsl
08-ago-2007, 23:44
Si we.... esa vez se me hizo bien p1nche tarde y llegue como al minuto 30 del primer tiempo al victoria, y se escuchaba el grito de San Luis San Luis hasta afuera del estadio, también se escuchaba bien fuerte la guerrilla cuando cantaban la de "yo te quiero club san luis.........y los rayoooooooooss nos chupan bien los hu3vos!!!!!!!" y eso antes de que entrara al estadio, ya adentro, estaba casi a un lado de la sobredosis y aún así, aunque estaban las barras de San Luis hasta el otro lado del estadio, se escuchaban más fuerte, igual los oles que le coreaban al San Luis, parecíamos locales y si calculo al menos unos 5000 potosinos.
cual es la pagia donde pasaban el fut en iternet
se llama audiogol
09-ago-2007, 10:57
mmmmmta ma... che sky.:mad:
welloxz
09-ago-2007, 17:00
pin:che P-^*to sky de mier.da la odio:mad:
pero no importa ya compre mi boleto
:D
mmmmmta ma... che sky.:mad:
wey no dijiste que hibas a venir a ese partido????
pin:che P-^*to sky de mier.da la odio:mad:
pero no importa ya compre mi boleto
:D
A VER QUIEN ME LO COMPRA POR QUE NO PUEDO POR LA INCHE ESCUELA EN LA TARDE.!! :mad:
mike RAYO
10-ago-2007, 01:45
A VER QUIEN ME LO COMPRA POR QUE NO PUEDO POR LA INCHE ESCUELA EN LA TARDE.!! :mad:
no hay pex, si no lo pueden ver cuando lleguen pongan la jugada o deportv o si deplano no tienen tele "tuneros" les aviso k gana necaxa 2-1
no, gracias ya tengo mi boleto para ir a ver, ganar al auri.
Zona Deportiva
10-ago-2007, 15:05
pronóstico de un necaxista: empate
no, gracias ya tengo mi boleto para ir a ver, ganar al auri.
oye tengo una pregunta para ti... de tu firma.... el unico "idolo" que encontraste de antaño de tu equipo es ese de ahi en medio porfavor dime algunoo de esa firma que se alla forjado en las FUERZAS basicas del club san luis si es que tiene y dime el nombre....
bembador_anonimo
10-ago-2007, 17:40
Si no se encierran gacho las gladys goliza segura del NECAXA y les demostramos porque somos mas que ellos en Telerisa
GABO_2066
10-ago-2007, 18:09
Partido Algo Apretado Pero Sin Duda Creo Que Logramos Sacar El Triunfo, Ahora Tal Parece Que Logramos Tener Un Buen Balanse Entre Ofensiva Y Defensiva, Cosa Por La Que Habiamos Sufrido Mucho En Torneos Anteriores, Esperemos Sea Asi.
we en buen plan quita esas imagenes que me dan pena agena. se que ay que apoyar como se llame el equipo pero pss tu sabes no!!
oye tengo una pregunta para ti... de tu firma.... el unico "idolo" que encontraste de antaño de tu equipo es ese de ahi en medio porfavor dime algunoo de esa firma que se alla forjado en las FUERZAS basicas del club san luis si es que tiene y dime el nombre....
el de enmedio es marcelo de faria y todavia mas antaño a su izquierda esta nery castillo , ninguno se forjo aqui ..san luis nunca a sido canterero como atlas si eso es lo que querias escuchar
hectorchiva
11-ago-2007, 12:08
yo digo que gana el necaxa tienen a hans:cool:
Yo Digo Que Ya Ganamos 3-2!! Con Buena Actacion De Los Delanteros Del San Luis Aunque Tubieron Dos Que Hijole Me Cae Que Yo Las Metia!!
ivan_rsl
11-ago-2007, 20:59
Si no se encierran gacho las gladys goliza segura del NECAXA y les demostramos porque somos mas que ellos en Telerisa
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajas....................................... ................................:cool:
mr_nick
11-ago-2007, 21:44
;723611']Necaxa gana fácil a los gladiolones ...
asi de simple
en donde estan en donde estan
esas chispillas que nos iban a ganar
bembador_anonimo
11-ago-2007, 22:55
Estabamos encima de tu mamá caon por eso no habia venido nadie a postear
mr_nick
12-ago-2007, 09:37
jajaja, lo bueno es que no te ardiste
ketzer_mex
12-ago-2007, 10:49
bueno señores de el san luis le ganaron a un equipo que fue una verguenza demostraron que su nuevo mote les queda a la perfeccion asi qu felizidades y despues de esta jornada creeo que se van a quedar en primera y el que se convierte en mi favorito al descenso es el puebla
felizidades aficion de el san luis
13-ago-2007, 12:31
wey no dijiste que hibas a venir a ese partido????
simon,nada mas que me fui con unos cuates a una peda y pues ya ni para el del truza azul podre ir.:rolleyes:
JoseMarti
13-ago-2007, 12:34
simon,nada mas que me fui con unos cuates a una peda y pues ya ni para el del truza azul podre ir.:rolleyes:
seguro te fuiste a ver a los gallos el viernes
13-ago-2007, 12:39
estan llorando por que alfredo moreno les hizo dos goles y los festejo jajajajajaja,eso es lo que mas les a de estar doliendo.
13-ago-2007, 12:44
bueno señores de el san luis le ganaron a un equipo que fue una verguenza demostraron que su nuevo mote les queda a la perfeccion asi qu felizidades y despues de esta jornada creeo que se van a quedar en primera y el que se convierte en mi favorito al descenso es el puebla
:eek: :eek: que este wey no decia que nos ivan a ganar y no se que tanta endejada mas??
Jajaja, lo que tienes que decir compadre, no caigas tan bajo por favor
13-ago-2007, 13:04
Jajaja, lo que tienes que decir compadre, no caigas tan bajo por favor
asi son los del necaxa,hasta a su propia jefa se la andan faj4nd0
mr_nick
13-ago-2007, 13:10
ya lo banearon pero bue, es bueno que acepte cuando se gana o se pierde, mi reconocimiento para ketzer, hay que seguir apoyando, esto no se acaba y Necaxa mostro cosas buenas.
13-ago-2007, 13:37
ese ketzer ya hasta me esta cayendo bien jajajajajaja.
3ER PRETEXTO!! JAJA BUENO ESE SE OYE MAS RAZONABLE!!