PDA

Ver la Versión Completa : Santos se interesa por Manuel López Mondragón

Guererro en Charleston
04-ene-2007, 18:48
Una nueva versión ha salido del seno de los Tiburones Rojos de Veracruz, de acuerdo a lo informado por el jugador Manuel López Mondragón, el Club Santos de la Laguna ha mostrado interés por contar con sus servicios la próxima campaña.

Comentó que “al parecer Santos ha preguntado por mí, yo conozco muy bien a Daniel Guzmán y creo que por ahí está la relación. Yo no he hablado con nadie en específico, pero sí sé que en su momento Daniel tuvo la intención de llevarme a sus equipos”.

El jugador de los Tiburones se mostró emocionado ante tal situación y afirmó, fuera de entrevista, que sería una experiencia nueva en su carrera con un equipo bien reforzado que está en estos momentos peleando en la porcentual.

Manuel López Mondragón indicó que si esta posibilidad se llega a dar, él con gusto la aceptaría, aunque también afirmó que no cree que Veracruz le vaya a dar oportunidad de salir, “tengo contrato aún por seis meses y al parecer estamos en los planes de Monzón, habrá que esperar aunque la posibilidad me llama la atención”.

fuente-http://www.elgolfo.info/elgolfo/index/op/noticia/id/6524.html

santista hasta la muerte
04-ene-2007, 19:24
disculpen mi ignorancia pero el k posicion juega>?

guerrero sinaloense
04-ene-2007, 19:34
lateral izquierdo creo... creo no me hagan mucho caso

sTrAtO
04-ene-2007, 19:55
Ya no van a contratar a nadie...

El equipo sale hoy a las 11pm a Monterrey y luego volarán hacia Cleveland con escala en Dallas. Estarán allá unos días y regresarán para jugar su penultimo partido de pretemporada, a puerta cerrada, contra el San Luis de Raul Arias.

El torneo empieza el 20 de Enero contra los rayados del Monterrey.

Gamaliel
04-ene-2007, 19:57
parece ke si pero ay ke shekar o ke venga un veracruzano a confirmar, pero ps al parecer es un rumorisllo

Loading Cannons
04-ene-2007, 22:21
disculpen mi ignorancia pero jamas habia escuchado su nombre......................

dre05
04-ene-2007, 22:39
dicen k es mal jugador k no le conviene a sntos sera cierto?

Loading Cannons
04-ene-2007, 22:45
pues el hecho de que la mayoria de nosotros no lo hayamos escuchado no dice nada bueno de el.................

skato
05-ene-2007, 18:43
el ultimo dia para fichar jugadores es el dia 11 de enero asi que aun queda tiempo para cerrar contrataciones

sTrAtO
05-ene-2007, 20:15
insisto... de laterales pueden estar angel zapata y edgar castillo mientras osmar no esta... el "puchi" arellano tambien era bueno pero al yayo no le gustaba y lo mando a la primera A.. bueno, al yayo no le gustana nada, fue milagro que no haya querido que vendieran al pony en su direccion

-*/gRaCe/*-
06-ene-2007, 00:19
:confused: ojala no vayan a kometer el error de traerlo....prefiero mil veces a osmar

http://www.mediotiempo.com/jugador.php?id_jugador=1260

santista hasta la muerte
06-ene-2007, 00:29
la neta no creo k lo traigan

eDeR LoRiTo
06-ene-2007, 00:44
Es lateral izquierdo, el we no tiene mucha tecnica pero es perro, (x eso le pusiero "piraña" en el foro, jojo)... eso si, cuando tiene ganas de jugar es bueno, pero cuando tiene **** puts... ni 1 pase bien da...

salu2...

sTrAtO
06-ene-2007, 00:46
9 torneos y ni un solo gol.... mmmm....

betoo_tibu
06-ene-2007, 01:39
Pues.. no es tan goleador.. es mas corazon este Mondragon..
Y de tecnica no tanta.. pero como dice eder.. cuando se pone perro es pk se puso perro y es bueno :D ..

y tmb aca se escucha ese rumor..

saludos santistas

Diego el Rojo
06-ene-2007, 01:40
pero el corazon le sobra!!

Rojiazul
06-ene-2007, 02:44
Es perro el vato, le echa muchas ganas y entra muy fuerte. En la mayoria de los partidos en los que juega por lo menos le sacan amarilla.
Es el unico jugador que queda en el equipo desde que ascendio el Veracruz.

mario.silva
11-ene-2007, 11:54
Pues sera muy piraña como dicen los charales, pero verifique las estadisticas del jugador del Apertura 2006 y en los 19 encuentros que jugaron los charales del Veracruz incluyendo el repechaje no jugo un solo minuto, y si siguen revisando torneos atras en realidad no es un jugador regular, pero pues en teoria el dia de hoy es el cierre para registrar jugadores, asi que no se descarta un sorpresita no solo de Santos, si no te cualquier otro equipo.

salu2