Ver la Versión Completa : Por que le vas a santos?
Amigos Santistas describan aqui el motivo de seguir a este gran club como lo es el Santos Laguna
pues yo desde que naci traigo verde en la sangre le voy por que es el equipo de mi ciudad y por que el espiritu con que juegan es diferente a los demas equipos y hemos sufrido mucho pero tambien hemos levantado la copa en 2 ocasiones y hemos peleado el descenso saliendo triunfadores ojala ya nos olvidemos del descenso
estoy de vuelta piratas :D
Loading Cannons
03-ago-2007, 22:11
yo amo a La Laguna y todo lo que representa,el Santos es algo de que mas nos representa asi que esa es mi razon,asi de simple.
GuErReRo De NiRvAnA
03-ago-2007, 22:19
por q es un club diferente por q se sufre y se goza por q podremos no ser muchos pero todos somo fieles
por q nunca olvidamos a nuestro equipo
por q siempre uno porta esta playera con orgullo
Guerrerolagunero
03-ago-2007, 22:39
Toda la vida he sido santista porque me reflejo en el equipo, en su filosofía de juego, de vida, en los valores que posee y porque lo vi nacer, crecer, ganar, perder... en fin... toda mi vida está relacionada a santos y seguirá así hasta el último de mis días...
santogol_11
03-ago-2007, 22:41
Equipo diferente,con una gran pasion y ganas de jugar futbol,todos sienten la playera de los guerreros y les da orgullo portarla, es mas que hacertado el "apodo" guerreros pues eso son 0 somos, nunka nos damos por vencidos
mandiocachiva
03-ago-2007, 22:44
pos porque vivo en torreon, creci con el y la aficion es muy agradable y de las mas fieles
Guerrerolagunero
03-ago-2007, 22:46
A cabró.n yo creí que eras chiva...
Loading Cannons
03-ago-2007, 22:50
pos porque vivo en torreon, creci con el y la aficion es muy agradable y de las mas fieles
??????????????
eres chivo o santo
Guerrerolagunero
03-ago-2007, 23:13
yo también estoy intrigado...
>>ArT<<
04-ago-2007, 02:40
yo casi creo q naci con la playera del santos toda mi familia
le va al santos y eso q no somos de torreon pero me gusta ese eqipo
la manera como juega, su humildad y xq es un eqipo chiko q me da alegrias
de un eqipo grande, los colores los amo y cada q juega es una alegria
tremenda!!!
saludoxxx!!!
Naci Siendo santista a la corta edad de 3 años xD tuve mi primer jersey santista (eso lo se x fotos no prq recuerde) i al os 5 años ya me habia convertido en un fiel seguidor del santos llendo a cada uno de sus juegos en el corona hasta que vi el primer campeonato de santos apenas tenia 5 añoz y ya sentia que moria por ver a mi equipo campeon segui siendo santista aunque
mi hermano i unos primos se hicieron amierdicanistas y me echaban carrilla
cuando cumpli los 10 otra felicidad el 2do campeonato esa vez salimos mi mama mi papa y yo a celebrar como locos euforicos y de ahi pal real de cuando me acuerdo el santos ganando la interliga el santos ganandole al river
los penales injustamente repetidos x el arbitro pndejo la gloria de los 100 goles de borgetti el gol olimpico que metio pony contra leon en esa goleada
la gran recuperacion a escasos 5 minutos contra la piedad en fin para mi el santos es una religion es un estilo de vida es una forma de vivir es por eso que le voy al santos porque con poco tiempo logro hacer mas que los equipos del norte porque la casa del dolor ajeno pesa cuando se es local porque llore cuando se fue pony porque llore cuando tin metio ese gol contra morelia
porque queria matar al phuto de landin cuando interrumpio el partido para que se acabara porque en la jornada 17 sali a festejar que santos no descendio
en fin si sigo acordandome me pongo a llorar
para mi santos lo es todo i morire siendo santista
a carai :eek: :eek: ya estan regresando a sus verdaderos equipos todos los chvos que salieron por debajo de las alcantarillas en diciembre hahahaha no te creas :p
Naci Siendo santista a la corta edad de 3 años xD tuve mi primer jersey santista (eso lo se x fotos no prq recuerde) i al os 5 años ya me habia convertido en un fiel seguidor del santos llendo a cada uno de sus juegos en el corona hasta que vi el primer campeonato de santos apenas tenia 5 añoz y ya sentia que moria por ver a mi equipo campeon segui siendo santista aunque
cuando cumpli los 10 otra felicidad el 2do campeonato esa vez salimos mi mama mi papa y yo a celebrar como locos euforicos y de ahi pal real de cuando me acuerdo el santos ganando la interliga el santos ganandole al river
los penales injustamente repetidos x el arbitro pndejo la gloria de los 100 goles de borgetti el gol olimpico que metio pony contra leon en esa goleada
la gran recuperacion a escasos 5 minutos contra la piedad en fin para mi el santos es una religion es un estilo de vida es una forma de vivir es por eso que le voy al santos porque con poco tiempo logro hacer mas que los equipos del norte porque la casa del dolor ajen pesa cuando se es local porque llore cuando se fue pony porque llore cuando tin metio ese gol contra morelia
porque queria matar al phuto de landin cuando interrumpio el partido para que se acabara porque en la jornada 17 sali a festejar que santos no descendio
totalmente de acuerdo bro :D
betosantista82
04-ago-2007, 11:21
yo simplemente por que soy de Torreon, desde que supe que habia equipo en primera de torreon dije yo a ese le voy, asi que le voy a santos y me identifico con la comarca, a pesar que no he vivido ahi desde hace 18 anhos
Vamos por los primeros 3 puntos
la gran recuperacion a escasos 5 minutos contra la piedad en fin para mi el santos es una religion es un estilo de vida es una forma de vivir es por eso que le voy al santos porque con poco tiempo logro hacer mas que los equipos del norte porque la casa del dolor ajeno pesa cuando se es local porque llore cuando se fue pony porque llore cuando tin metio ese gol contra morelia
Completamente deacuerdo contigo...
los campeonatos, la libertadores, pero sobre todo, por la humildad del equipo, porque a pesar de que te consideran chico actuas como grande, porque aunque los pronosticos esten en contra tu sales adelante, porque no importa si eres favorito o no... por esto y mas SOY SANTISTA!!!!
Papiyorch
04-ago-2007, 12:05
ser lagunero es ser guerrero, desde morro por ahi del 92 o94 o algoasi veiamos al santos por la tele y todavia tngo una bandera de ese año haha toda mi vida he vivido en la laguna especificamente torreon
los demas laguneros que diske le van a otro equipo son "santistas de closet""
como esos que se juntan en conocido billar en el independencia esquina con sertoma, que asco
=P
=P
=P
=P
roger_10
04-ago-2007, 12:39
por ke soi de torreon y en torreon casi todos le van al santos
churras2000
04-ago-2007, 13:01
es cierto yo tengo muchos amigos que le van a america o a chivas
pero los weyes siempre ven los partidos del santos y siempre estan atendos
a lo que pasa con el equipo y festejaron cuando se salvo.
lagunero = santista (aunq algunos digan q no)
ojala el domingo santos ya tenga sus tres primeros puntos =)
joseperea19
04-ago-2007, 13:17
por que toda mi familia menos mi jefe al chivas ademas que amo los colores naci con la playera puesta TE AMO SANTOS!!!!!!!!!!
Es la mejor herencia que pudo dejarme mi padre en vida :) Desde chiquita me llevaban al estadio, jajaja hasta nos sacaban de clases a mis primos y a mi para ir a los partidos. Ser lagunero es ser guerrero, formar un sentido de pertenencia hacia lo que conforma a nuestras ciudades, unión y pasión por un equipo con poco tiempo pero con mucha historia. Me tocó vivir los dos campeonatos :) y el sub campeonato, el paso de muchos jugadores importantes y es por eso que seguiré siendo guerrera de corazón el resto de mi vida :D jojo le pese a quien le pese ;)
porque yo crecí con el santos..
he disfrutado las glorias y he sufrido las frustraciones...
porque el santos ha puesto muy en alto el nombre de mi ciudad y de la region entera, y muchos no lo han sabido apreciar..
no podria concebir la vida sin el santos... si todos escribieramos una autobiografia es a webbo que escribiriamos paginas de nuestras experiencias y anecdotas con el equipo
porque para mi no existe otro equipo
y por un chiingo de cosas mas que me dan **** escribir jaja
Le_Parkour
04-ago-2007, 14:50
yo siempre he sido de la idea que los mas facil del mundo es ser seguidor de un equipo disque grande. Lo mas facil en el mundo es ser de Chivas, Boca, Real Madrid etc. Conozco a un chavo que es de cancun y es de Santos a morir, digo el facilmente se pudo haber hecho seguidor de america o chivas, los mas facil del mundo es seguir la moda. Asi que todos mis respetos a los santistas especialmente a los que no viven en Torreon.
Alfreyo
04-ago-2007, 17:49
Desde que tome conciencia de lo que es el futbol y de que Coahuila tenía equipo en primera le voy al santos... Hace 14 años, creo tenia 10 años cuando me entere del equipo que habia llegado a la final contra los tecos en aquel entonces... den ahi en adelante me atrevería a decir que he seguido mas del 95 porciento de los juegos hasta ahora.
Y fue hace apenas un año y medio que me toco verlos en vivo jugar aqui en mty en el uni, ya van dos juegos... una tristeza (perdimos tres a uno, aunque me toco ver un gol de matias, centro del pony) y una alegria al empatarles de último min a dos...
Ahora planeo verlos en vivo en el corona, quiero poder gritar gol sin temor a ser rociado de cartas blancas.
GuErReRo De NiRvAnA
04-ago-2007, 19:40
yo le voy por q sbs q ellos no van a dar un juego por perdido como el santos monterrey esa vez mi papa me dijo no vamonos ya tu crees q van a empatar y yo le dije q si y sopas q empezaron a caer los goles y el de vuoso fue la locura
el de san luis la temporada pasada q cimbro a toda la laguna con el gol del lorito
por esos detalles x siempre guerrero
xD santos siempre se anda recuperando de todos los juegos que le llevan x goliza v.v
Santos x eso es el equipo de mis amores
Porque es de la ciudad en donde naci, desde chico le e ido, tengo los colores del Santos en la sangre jaja y por muchas mas cosas
-grace-
05-ago-2007, 12:57
Por lo que siento precisamente ahorita......a minutos de irme al estadio... la sensacion de ver a los jugadores,aficion, unidos, buscando el gol....
por lo que siento al ver rodar el balon dentro de la porteria rival....
a la alegria, nostalgia y ORGULLO que provoca sacar los 3 puntos....
por las lagrimas,coraje y tristeza al perder.. por el animo, valor y esperanza de salir adelante...
Porque no le voy a santos....SOY de Santos
Yo no soy de Torreon, ni siquiera soy de la comarca, pero tengo la sangre verde. En la ciudad donde vivo conosco como a otros 3 weyes que le vamos al Santos.
No se porque de morro decidi irle al Santos ps porque e de haber tenido unos 7 u 8 anios, pero si estoy seguro de que amo a este equipo y que lo voy a apoyar hasta morir en esta y en cualquier division en la que este, porque aunque no sea de la comarca, soy guerrero de corazon.
[SHAGRATH]
05-ago-2007, 23:52
pues yo desde que naci traigo verde en la sangre le voy por que es el equipo de mi ciudad y por que el espiritu con que juegan es diferente a los demas equipos y hemos sufrido mucho pero tambien hemos levantado la copa en 2 ocasiones y hemos peleado el descenso saliendo triunfadores ojala ya nos olvidemos del descenso
estoy de vuelta piratas :D
coinsido contigo, aunque vivo en otra ciudad, siempre le hire al santos
Yo no soy de Torreon, ni siquiera soy de la comarca, pero tengo la sangre verde. En la ciudad donde vivo conosco como a otros 3 weyes que le vamos al Santos.
No se porque de morro decidi irle al Santos ps porque e de haber tenido unos 7 u 8 anios, pero si estoy seguro de que amo a este equipo y que lo voy a apoyar hasta morir en esta y en cualquier division en la que este, porque aunque no sea de la comarca, soy guerrero de corazon.
Woooow!!! No había leído tu post, voy a parecer exagerada pero se me puso la piel chinita, muy buena elección ehh ;)
joseperea19
07-ago-2007, 11:25
en los ultimos años se hizo mucha aficion guerrera en todas partes por que cada domingo alas 4 veian a un crack llamado rodrigo "pony" ruiz que la parte donde quiera que juege y a un jared borguetti que se hacia idolo de muchos ademas por una aficion que apoyamos x siempre al santos en las buenas y en las peores x eso santos hasta la muerte!!!!!
Magnific12
07-ago-2007, 15:51
Son muchas razones que podria decir
Aunque solo es una la que voy a mencionar
No existe un equipo igual
Tan grande o mas que cualquier rival
Oh guerrero! siempre sere, porque en mi corazón
Santos es siempre El Campeon
Si no les gusto mi sentir... gruñanmelo!! Pero Soy Santo Guerrero eternamente
Guerrerolagunero
07-ago-2007, 16:10
Perfecta definición :cool: .
Excelente...
Copion xD ntc puro coto
Magnific12
07-ago-2007, 16:21
jaja no soy copion... mi nick es Magnifico Guerrero bro... pero esta bien Santo Guerrero!!
Magnific12
07-ago-2007, 16:22
Perfecta definición :cool: .
gracias, pero mas bien yo diria (con modestia aparte) Magnifica Definicion!!
jaja no soy copion... mi nick es Magnifico Guerrero bro... pero esta bien Santo Guerrero!!
Jajajaja ya se, por eso puse ntc. puro coto...:)
luis rmz
07-ago-2007, 16:45
ps no le voy al santos pero simpatizo kn el
por ser de la preciosa comarca lagunera
ajajaja me oi komo gomez junco
Elizabeth
07-ago-2007, 19:14
La sangre guerrera corre por mis venas, un sentimiento, pasión, locura, mi realidad.
Ser guerrero es algo inexplicable, nunca podria definir lo que santos significa para mi, los colores verde y blanco estan dentro de mi, es mi unica razon.
Tengo 10 años de ser santista, 15 años de amar a mi equipo, 15 años de alegrias y tristezas......
Simplemente.....
Mi vida entera.
Bagundo
07-ago-2007, 20:32
Porque desde sus inicios santos fue un equipo diferente.... que en poco tiempo ha logrado forjar una historia en su mayoria de triunfo ...pero que tambien ha tenido fracasos y malos momentos pero afortunadamente ha salido de esto .... y creo q esto es lo que ha hecho a la aficon lagunera una de las aficones mas fieles del pais....
mlazalde79
11-ago-2007, 19:19
Yo de niño por mis vacaciones cada año escolar en el df era Americanista, mi familia fue y es muy futbolera y los primeros años de mi vida aun no habia Santos Laguna ni siquiera en segunda division.
Empece a ir al corona creo que por ahi del 88 u 89, y fue una experiencia totalmente diferente, en ese entonces el unico estadio que habia visitado era el azteca, un dinosauro gigante, sin color, sin pasion ni nada por el estilo, le decia a mi papa o a mis tios que cuando entraba al azteca me parecia entrar a un panal de abejas (por el sonido de las trompetas de plastico sin ton ni son, escuchen bien y veran que no miento).
Al corona me llevo mi papa a un partido casi al final de la temporada no recuerdo contra quien (luego pregunto, me parece que era queretaro o alguno de esos) hacia mucho calor y me di una sudada y una deshidratada como no tengan idea, despues del partido cai en cama por la falta de costrumbre (fuimos siempre he ido siempre a sol).
La pasion que se vivia en ese entonces en la tribuna me tomo por completo, mas que la manera de jugar (que en realidad los guerreros de aquel tiempo le ponian lo que muchos jugadore$$$ actuale$$, no le ponen) despues de eso llegaron los hondureños, luego las temporadas al borde del descenso y luego la gloria con el equipo de pedro garcia, pasando por los alan adams (idolo mio) apud, zambrano, ramon ramirez, el tecnico matosas, el gran maestro maturano y todos ellos que ademas de ser empleados amaron al equipo.
Deje de ir un una temporada varios partidos al estadio despues del subcampeonato vs tecos por cosas sin sentido (una novia que me traia pero si bien ***dejo) pero regrese a tiempo para poder ver al Santos Campeon del 96, en esa final como en la del 2001 lo primero que hice al terminar el partido fue abrazar a mi papa y llorar de felicidad junto con el, igual que lo hice el ultimo partido de la temporada pasada contra cruz azul, cuando por el triunfo del atlas se quedaba Santos.
Me llena de orgullo mi equipo, hemos pasado por vacas muy flacas y por vacas gordas, pero siempre hemos estado ahi, puedo presumir que no soy un aficionado de television ni nunca querria serlo, siempre que he podido he estado al pie del cañon en el estadio, solo he fallado cuando la distancia no me lo permitio y como les digo, no soy como aquellos que son aficionados de x o y equipo porque en su tele solo esos partidos transmitian.
morrison_reloaded_86
11-ago-2007, 20:18
bueno todo empezo cuando unos cientificos americanos nos secuestraron junto a otras 40 weyes(entre ellos yo) y nos hicieron experimentos en los cuales nos inyectaron una sutancia verde llamada adamantyum y desde ahi empezo todo y aun buscamos respuestas.:D
bueno todo empezo cuando unos cientificos americanos nos secuestraron junto a otras 40 weyes(entre ellos yo) y nos hicieron experimentos en los cuales nos inyectaron una sutancia verde llamada adamantyum y desde ahi empezo todo y aun buscamos respuestas.:D
hahahaha inche morrison andas pedo!! :D
ioo la vrd no see pk le voy al santos :S poco a poco le fui agarrando cariño ia qe mi hermano siempreee me decia ven a ver el partido conmigoo caaaaoooon hahaay pss me fue gustandooo y de ratoooo mi sangre se hacia verdee y me di cuentaa qe amo mas al santos qe a mi vieja ^^
hahahaha inche morrison andas pedo!! :D
Haha ese wey siempre anda pedo xD.
Leopoldinho
11-ago-2007, 23:39
Desde niño mi papá me llevaba a ver los juegos, y de ahí se fue gestando ese amor.
Julius1976
13-ago-2007, 15:31
Le voy al Santos porque el equipo nació grande, ha tenido la mayor parte del tiempo una directiva inteligente, seria y honorable, aunque también ha habido quienes han dañado al equipo, pero el equipo ha seguido respetando su mística.
El Santos es un orgullo de la Laguna, donde yo viví por 25 años.
-Porque no es Corrupto como el Cruz Azul...
-Porque no se admiten jugadores NACOS como en el américa (jugadores rancheros sí, que quede claro, pero eso es muy distinto).
-Porque no es un equipo FRACASADO como el Monterrey
-Porque no es un "Ya merito" como el Tigres
-Porque no es REVOLTOSO como los Pumas
-Porque no es "Mafioso" como el Puebla (sino pregúntenle a Maurer que golpea a los árbitros en los vestidores).
-Porque no es Mediocre como la mitad de los equipos del torneo.
-etc
Magnific12
14-ago-2007, 19:44
Ademas de lo que ya dije hay otra cosa que siento:
La Filosofia "Un Guerrero nunca muere", es una forma de vida, de nunca rendirse ante las adversidades.
Santos es mi Pasion!!
Woooow!!! No había leído tu post, voy a parecer exagerada pero se me puso la piel chinita, muy buena elección ehh ;)
jajajaj ps ya vez :P
Santo_Madrileño
15-ago-2007, 23:56
le boy al santos pk toda mi familia lle ba
y dsde chikillo me llebaban al estadioo
naci en Gomez Palacio..toda mi familia es de la Comarca tengo 22 años..y desde niño comenzo mi pasion por el Santos.. nunca he vivido en La Laguna.. pero siempre ke la visito voy al estadio..recuerdo cuando para conseguir un boleto para entrar al Corona..era una Mision mas que imposible..y en efecto..este Equipo es algo diferente..pero creo ke nada en esta vida me ha dado mas Alegrias que este GRAN EQUIPO..
_SanTos_Gera_
16-ago-2007, 10:30
pork es un club k lucha en todos los partidos.aunnk soy te nayarit me gusta como juega desde chico me gusto.
algunos dicen k pork le voy al santos k pork no me cambio a los perros con cuernos (chivas)ademas los uniformes k sacan siempre me han gustado xD
pues en mi casa yo soy el unico Santista y la razon, por la cual le voy a Santos porque es el equipo de mi ciudad y desde que el equipo esta en primera division lo sigo, no con tanta intensidad como ahora pero nunca me perdia un solo juego, ademas de ser un equipo que le da la identidad ala comara lagunera.
"Poco Tiempo Mucha Historia"