PDA

Ver la Versión Completa : santos vs rayados b

dre05
04-ene-2007, 17:04
se acaba de terminar el juego amistoso de santos vs rayaditos se gano 5-0 oswaldo jugo el primer tiempo por k como no habia movimiento le dio flojera estar parado y se fue a sentar y guti no jugo anda sacando su visa en mty

3 goles de vuoso
1 gol de ludueña
1 gol de peraltaa

chivodecorazon
04-ene-2007, 17:07
Felicidades, vencieron a un ekipo de primera A, preguntale a morelia como kedaron sus partidos?

dre05
04-ene-2007, 17:10
nadamas estoy informando k gente tan metiche no estoy diciendo k por ganarle a rayados b ya vamos a ser campeones es solo informaciooooon entiendeee

-*/gRaCe/*-
04-ene-2007, 17:12
Felicidades, vencieron a un ekipo de primera A, preguntale a morelia como kedaron sus partidos?

jajaja soke!! por si se te olvida.. estas en el subforo de santos ...si estas presumiendo de morelia..pues vete al foro de morelia...aki no nos interesas

chivodecorazon
04-ene-2007, 17:18
estoy dando a entender, ke morelia gano todos sus partidos contra ekipos de Primera A, y contra Chundazul perdiero 2-0,

Pero claro ustedes tienen a O$waldo y ps la historia sera diferente

guerrero sinaloense
04-ene-2007, 17:23
ya quiero que empiecen los partidos oficiales :p

Gamaliel
04-ene-2007, 18:21
Pues estuvo bien, aunke sean los mini rayados, ke ellos mismos hace unos dias habian goleado a los de "primera" 4-1.

y se desató el Toro kbrones =)

santista hasta la muerte
04-ene-2007, 19:26
si k shido k el toro ya empezo a hacer goles ya espero con ansias el 20 de enero todos al tec

sTrAtO
04-ene-2007, 20:02
estoy dando a entender, ke morelia gano todos sus partidos contra ekipos de Primera A, y contra Chundazul perdiero 2-0,

Pero claro ustedes tienen a O$waldo y ps la historia sera diferente

A nosotros que nos importa eso. Se pone el resultado del partido para platicar sobre eso, porque somos santistas y nuestro equipo acaba de tener un partido.

Todavía si un santista hubiera posteado esto en el foro de Rayados o de cualquier otro equipo, ahi si te hago valido tu comentario, mientras tanto, estas viendo el foro de santos y por lo tanto se habla del mismo.

Santos 5-0 Rayados. Buen resultado, buen partido, buenas jugadas, bonitos goles.

El_May
04-ene-2007, 20:32
Pues muchas felicidades a Santos y a su aficion, ahora hay que ver como les va en el torneo, parecen que sus refuerzos se van acoplando y ganar los partidos de pretemporada siempre le da confianza a cualquier equipo y vaya que Santos la necesita para evitar el descenso

dre05
04-ene-2007, 20:36
Pues muchas felicidades a Santos y a su aficion, ahora hay que ver como les va en el torneo, parecen que sus refuerzos se van acoplando y ganar los partidos de pretemporada siempre le da confianza a cualquier equipo y vaya que Santos la necesita para evitar el descenso

gracias compa y nos veremos el 28 en el inicio de la casa del dolor ajeno :D

morrison86
04-ene-2007, 20:41
espero que este sea la premonicion de una gloriosa temporada, bien por el toro un goleador de epoca!!!

Santo9
04-ene-2007, 21:52
Pss bn resultado, esperemos tambien ganarle a los gayados en el tec el 20 de enero

Loading Cannons
04-ene-2007, 22:25
el toro vuelve a las andadas!!!!!!!!!!!!!!!! cuiden a sus vacas!!!!!!!!!!!!

-toRRezz-
04-ene-2007, 22:36
Creo que esos 'rayaditos' golearon a los rayados ¿no?...

Saludos :cool:

dre05
04-ene-2007, 22:38
Creo que esos 'rayaditos' golearon a los rayados...

Saludos :cool:

asi es compa

santista hasta la muerte
04-ene-2007, 22:41
si creo k 4 a 1