Ver la Versión Completa : Necaxa no tiene afición ??
[(Frayo)]
04-ene-2007, 12:36
Pregunta:[/B[B]] Porque Necaxa tiene como sello el que es un "equipo sin afición" y es el foro que ocupa el quinto lugar de los mas posteados ...
Yo particularmente pienso que Necaxa si tiene afición, pero la tiene regada por toda la República Mexicana, y así es imposible llenar un estadio cada 15 días, como lo hace Santos, Toluca, Monterrey, etc. que sus estadios se ven llenos cada que juegan, pero porque solo tienen afición concentrada en su ciudad ... pero fuera de allí mas de 1000 gentes no juntan ...
opinen !!
saludos !! ;)
Rojiblank018
04-ene-2007, 13:08
Sì tiene afición en toda la republica, pero no comparada con la de otros equipos.... asi que somos seleccionados a los que nos da alegrías y tristezas...:)
[(Frayo)]
04-ene-2007, 13:17
No intento comparar en número la afición de Necaxa, con la de los equipos grandes ... pero lo que intento decir es que: por ejemplo aquí en Tepic, habemos "muchos" mas Necaxistas, que Santistas, Tigres, Veracruz, Toluca, etc. (excepto, America, Gdl, Cruz Azul y hasta Pumas) ... que creo que esos equipos solo tienen afición en su ciudad en donde juegan, y Necaxa la tiene regada por el país ...
Rayo celeste
04-ene-2007, 13:33
Igual.....regados por la ciudad....bien dice la frase..."Necaxa es para las minorías ilustradas"....
Yo creo que tachan a Necaxa de no tener afición por que la comparan con otros equipos y ahí si, la verdad no hay nada que hacer...si nos comparamos con los "grandes", nada....si nos comparamos con el resto, ahí nos damos unos trancazos! jajajaja
King_dh
04-ene-2007, 13:33
En eso estoy de acuerdo, comparado a otros equipos el Necaxa tambien tiene algo de aficion aqui en Guadalajara. Lo he visto en el estadio y bueno en un futuro con mejores participaciones en liga y un poco de mercadotecnia el Necaxa podria convertirse en uno de los equipos con mas aficion ;)
NEKAMPEON
04-ene-2007, 14:40
pues tienen aficionados regados en varias partes , ademas de los q se ganaron en aguascalientes y los que dejaron en el DF q son bastantes
rayo21410
04-ene-2007, 17:33
Necaxa tiene aficion en todo Mexico y parte de EUA...
quienes piensen que no tiene aficion estan mal
pues yo vivo aca en los unindios y por aca hay muchos necaxistas, y tambien en tijuana tenia muchos compas que le hiban al necaxa, les puedo decir que los que tienen mas aficion en tj es america y chivas obvio, y pumas y necaxa...ahhh y cruz azul mas o menos
rayo21410
04-ene-2007, 17:44
pues yo vivo aca en los unindios y por aca hay muchos necaxistas, y tambien en tijuana tenia muchos compas que le hiban al necaxa
ahi esta la presencia en el norte del pais y en EUA...
Yo supe de algunos que radican en Q. Roo...
de hecho en Sudamerica tiene aficion que NO es mexicana (principalmente en Chile y Ecuador)
claro q el nkxa tiene aficion yo soy de df en mi fam somos puros nekxistas!! y tengo familia en pachuk que = le va al nkxa, y los q dicen q no tiene aficion es solo para molestar!!
Alfreyo
04-ene-2007, 19:30
Yo soy de piedras negras coahuila, y soy de la generación que le toco ver de niño al super necaxa de mediados de los 90's. Claro yo para entonces si estaba definido con el Santos, pero el punto es que tanto en secundaria o en preparatoria no faltaban, cuando menos, dos o tres necaxistas; asi que no se preocupen, afición si hay. Con relación a los post, resulta que no son mas que un simple espejismo, ya que por mas santista que sea, tengo que reconocer que la afición del américa es mayor que la del santos (ojo que lo digo solo en cantidad), pero al contrario de eso en nuestro foro hay mas post que en el del américa.
Rayo Potosino
05-ene-2007, 09:52
Cierto esos comentarios son de burla principalmente porque en el estadio azteca siempre se veian entradas pobres, pero bueno eso hoy por hoy ya no tiene sentido, en Aguascalientes generalmente hay buenas entradas y muchos ya lo estan adoptando como suyo aunque falta...hoy en dia me siguen haciedo burla mis cuates que desde la prepa me decían que solo yo y mi papá le ibamos al Necaxa cuando acá en San Luis siempre que salgo veo al menos un necaxista jejeje hay gente que le gusta fastidiar :p
[(Frayo)]
05-ene-2007, 18:04
Equipos con mas afición que Necaxa:
América, Atlas, Chivas, Cruz Azul, Monterrey, Tigres, Pumas
Equipos con menos afción que Necaxa:
Atlante, Jaguares, Monarcas, Queretaro, Pachuca, Santos, San Luis, Tecos, Toluca, Veracruz.
Como ven no andamos tan mal, son mas los equipos que tienen menos afición que Necaxa ... y eso que Atlas, Monterrey y Tigres no tienen mucha mas que nosotros. :) VAMOS RAYOS POR LA LIBERTADORES.
Rayo Potosino
05-ene-2007, 19:54
;52576']Equipos con mas afición que Necaxa:
América, Atlas, Chivas, Cruz Azul, Monterrey, Tigres, Pumas
Equipos con menos afción que Necaxa:
Atlante, Jaguares, Monarcas, Queretaro, Pachuca, Santos, San Luis, Tecos, Toluca, Veracruz.
Como ven no andamos tan mal, son mas los equipos que tienen menos afición que Necaxa ... y eso que Atlas, Monterrey y Tigres no tienen mucha mas que nosotros. :) VAMOS RAYOS POR LA LIBERTADORES.
Buen análisis, y aunque recibamos reclamaciones de muchos, hablas con la pura verdad ;) y luego de que prendamos bien a la gente de Aguascalientes podríamos subir en estos datos jejeje, saludos!!
morrison86
05-ene-2007, 20:04
siempre que jugaban en el azteca contra equipos que no fueran america,cruz azul, chivas, atlante y pumas. habian como 200 gentes contando reporteros, comentaristas, recojebalones, polis y uno que otro despistado.:p
[(Frayo)]
05-ene-2007, 20:48
mas gente que Santos si tienen .. mucha mas
tijuAnErOoOo
06-ene-2007, 06:28
pues yo vivo aca en los unindios y por aca hay muchos necaxistas, y tambien en tijuana tenia muchos compas que le hiban al necaxa, les puedo decir que los que tienen mas aficion en tj es america y chivas obvio, y pumas y necaxa...ahhh y cruz azul mas o menos
en tijuana si habemos mas o menos necaxistas, el decir qeu no tenemos aficion suena tonto ya que esta regada por todo el pais aunque no se compara con la de los equipos mas populares y de mayor tradicion en mexico
Rayo celeste
06-ene-2007, 08:34
siempre que jugaban en el azteca contra equipos que no fueran america,cruz azul, chivas, atlante y pumas. habian como 200 gentes contando reporteros, comentaristas, recojebalones, polis y uno que otro despistado.:p
muy gracioso, auqnue debo aceptar que es cierto....y es que como YA LO PUSIERON ALGUNOS NECAXISTAS....estamos regados en toda la republica,y es complicado que nos juntemos TODOS a ver un juego del Necaxa! estaràs de acuerdo???
[(Frayo)]
06-ene-2007, 10:44
Exacto Rayo celeste ... por ejemplo aquí en Tepic ... si nos ponemos a buscar un aficionado de Santos, de Monarcas, de Jaguares, etc. practicamente no encontraremos a ni uno solo ... en cambio Necaxistas onde sea hay, aunque sea de a 1. :)
adrian rayo
06-ene-2007, 10:50
necaxa tiene mucha aficion namas ke anda regada por todo en pais:p
morrison86
06-ene-2007, 13:24
pues si que estan regados, yo solo conozco a un necaxista y es rarisimo verlos aki en la laguna, hasta los comentaristas de tele y radio se sorprenden cuando hablan para opinar a favor del necaxa en los partidos contra santos u otro equipo con el que jueguen en esa jornada.
Rojiazul
06-ene-2007, 13:49
;49810']Pregunta:[/B[B]] Porque Necaxa tiene como sello el que es un "equipo sin afición" y es el foro que ocupa el quinto lugar de los mas posteados ...Yo particularmente pienso que Necaxa si tiene afición, pero la tiene regada por toda la República Mexicana, y así es imposible llenar un estadio cada 15 días, como lo hace Santos, Toluca, Monterrey, etc. que sus estadios se ven llenos cada que juegan, pero porque solo tienen afición concentrada en su ciudad ... pero fuera de allí mas de 1000 gentes no juntan ...
opinen !!
saludos !! ;)
No te bases mucho en eso de que tienen muchos posts. El nuestro tenia casi 1000 y nos borraron casi todos. Ahorita tenemos como 600
Roberto Rodriguez
06-ene-2007, 13:54
si tienen, nada más que no se aparecen juntos...
como los tecos... si tenemos, pero casi todos estamos en otros lados, sobre todo los que son egresados de la UAG, se van...
pero bueno, todos los equipos tienen afición... pero unas son más quisquillosas que otras
laratamaruca
06-ene-2007, 14:32
Necaxa tiene mucha aficion, yo de hecho puedo decir que Necaxa me enamoro por los 90's, pero la mano de Televisa lo daña un chingo, me cansa ver que le quitan lo mejor que tiene para repartirlo entre San Luis y America...ademas, desde que salio (mas bien Arias lo obligo a que se fuera) Aguinaga senti que quedo un hueco muy grande.
Ahora que se fueron a Aguas estan agarrando algo que necesitaban: Identidad.
Regresar a Aguinaga es lo mejor que hn hecho, este ca*bron si va a pelear por hacer algo weno en Necaxam y ademas fue el ultimo simbolo del equipo
Rayo Potosino
06-ene-2007, 15:46
Necaxa tiene mucha aficion, yo de hecho puedo decir que Necaxa me enamoro por los 90's, pero la mano de Televisa lo daña un chingo, me cansa ver que le quitan lo mejor que tiene para repartirlo entre San Luis y America...ademas, desde que salio (mas bien Arias lo obligo a que se fuera) Aguinaga senti que quedo un hueco muy grande.
Ahora que se fueron a Aguas estan agarrando algo que necesitaban: Identidad.
Regresar a Aguinaga es lo mejor que hn hecho, este ca*bron si va a pelear por hacer algo weno en Necaxam y ademas fue el ultimo simbolo del equipo
Palabras llenas de sabiduría :D
Con respecto al Azteca, recuerdo que muchas veces el estadio solo se "llenaba" la parte de abajo y pues de todos modos se veia bien solo el estadio, pero si esa gente la metieran en otros estadios más pequeños estaría al menos a 3/4 partes, pura ilusion.
Y asi de conocer conocer aficionados de otros equipos pues no, si he visto de TODOS acá en San Luis (Toluca, Morelia, Tecos, Dorados, Colobris, Celaya, Toros Neza, de todos!!) pero conocer de trato o palabra nop.
josepedro_csl
06-ene-2007, 21:31
yo creo que no tiene mucha.
por algo es el equipo de la decena........de aficionados
aparte...los que van a su cancha, son los mas reventadores vs. los jugadores que hay, hasta en la tele lo dicen.
que verguenza de gente
Chelitotti
06-ene-2007, 22:17
Sip, eso, desde q tienen su propia sede, los d Aguascalientes se fueron pal estadio
Uriel01
06-ene-2007, 22:33
Desde que se fueron a aguascalientes se hicieron de mas aficionados sobre todo de esa misma ciudad, conforme pasen los años seguiran ganandose mas aficion en aguascalientes.
Uriel01
06-ene-2007, 22:34
Como que masomenos? es muy sabido que despues de america y chivas el que tiene mas aficion es cruz azul sin duda!
adrian rayo
07-ene-2007, 01:25
aparte...los que van a su cancha, son los mas reventadores vs. los jugadores que hay, hasta en la tele lo dicen.
que verguenza de gente
como si tu mugroso ekipo el ranchuis tuviera mucha
que verguenza de gente
ignorante de ****** por algo eres un noob...primero preocupate por ya no obdcer tanto a lo que dice la television, por gente como tu Mexico no progresa. Y dejame decirte que aun si piensas que somos pocos que me dices la del san luis, seran ustedes muchos no? pues dejame decirte que hay mas necaxistas que tuneros, y ademas de ser MAS tambien somos de las mas respetables, no como en tu estadio que ha sucedido cada barbaridad...y espero que no todos los potosinos sean asi, si no que pena de gente
rayo21410
07-ene-2007, 02:32
que verguenza de gente
a ver... como esta eso???
no entiendo de donde sacas tantas... no dire la palabra porque en este foro somos gente con educacion
vergüenza gente como la de America (en especial la Monumental y no es nada personal)... una vez que jugaron America - Necaxa en el Azteca, algunos "aficionados" aguilas tiraron piedras y rompieron las ventanas del camion del equipo y de uno de los camiones de los aficionados...
tambien la de Cruz Azul... como esta eso que una fogata en pleno estadio???
a mi eso si me daria vergüenza...
Insisto: quiza no seamos muchos pero sabemos respetar al equipo contrario y eso habla bien de una gran aficion
Rayo Potosino
07-ene-2007, 20:54
ignorante de ****** por algo eres un noob...primero preocupate por ya no obdcer tanto a lo que dice la television, por gente como tu Mexico no progresa. Y dejame decirte que aun si piensas que somos pocos que me dices la del san luis, seran ustedes muchos no? pues dejame decirte que hay mas necaxistas que tuneros, y ademas de ser MAS tambien somos de las mas respetables, no como en tu estadio que ha sucedido cada barbaridad...y espero que no todos los potosinos sean asi, si no que pena de gente
No te apures, siempre hay tontitos como estos recentidos y envidiosos en todos lados.
Los que SI exclusivamente le van al San Luis tienden a tener ese sentimiento porque cais nadie d elos que va al estadio no le van al San Luis 100% ya que la mayoría ya tenía a su propio equipo :p
tijuAnErOoOo
08-ene-2007, 03:51
que verguenza de gente
dime de lo que presumes...
bue ha de estar asi por la impotencia de andar peleando el descenso...
laratamaruca
08-ene-2007, 14:08
que verguenza de gente
La tele manda...
Mi Obedecer...Mi comer cerebros
Rayo celeste
08-ene-2007, 14:11
dime de lo que presumes...
bue ha de estar asi por la impotencia de andar peleando el descenso...
no es impotencia....es la presion...ya vez que eso hace que la gente cambie .....jajajaja....ten por seguro que se les va a quitar....cuando esten en la 1RA A....
Si NO RESPETAN A MI EQUIPO, agárrense! por que auqnue sea mujer, tambien critico.....sin perder educación, claro está! además! aguas con los rayos!!
SI ALGUIEN OFENDE A ALGUNO DE MIS AMIGOS RAYOS, SE LAS VE CONMIGO TAMBIEN! sé que ellos harían lo mismo si me ofenden a mí, así que bájenle la espuma a su chocomilk!! que también sé responderles!!!
no es impotencia....es la presion...ya vez que eso hace que la gente cambie .....jajajaja....ten por seguro que se les va a quitar....cuando esten en la 1RA A....
Si NO RESPETAN A MI EQUIPO, agárrense! por que auqnue sea mujer, tambien critico.....sin perder educación, claro está! además! aguas con los rayos!!
SI ALGUIEN OFENDE A ALGUNO DE MIS AMIGOS RAYOS, SE LAS VE CONMIGO TAMBIEN! sé que ellos harían lo mismo si me ofenden a mí, así que bájenle la espuma a su chocomilk!! que también sé responderles!!!
hahaha como t pones a hacerle caso a un pobre aficionado de san luis amor no ves ya sienten el descenso cerca y si alguien ofende a mi niña se las ve conmigo :cool:
Rayo celeste
09-ene-2007, 09:49
hahaha como t pones a hacerle caso a un pobre aficionado de san luis amor no ves ya sienten el descenso cerca y si alguien ofende a mi niña se las ve conmigo :cool:
jajaja, pobrecitos! ni se les ocurra meterse con mi muñequito!!!:)
[(Frayo)]
09-ene-2007, 15:22
Es Necaxista, pero, me da **** tu niña ...
[(Frayo)]
09-ene-2007, 15:22
;59128']Es Necaxista, pero, me da **** tu niña ...
**** estos es igual a weeeebaaa
NEKAMPEON
09-ene-2007, 15:38
;59129']**** estos es igual a weeeebaaa
jaja no era necesario q pusieras q significaba, se entendia claramente
saludos
[(Frayo)]
09-ene-2007, 15:43
jaja ... pero para evitar especulaciones ... es bueno acalarar ...
TU PADRE
09-ene-2007, 16:38
pues mas q nada lo q les hacia falta era salirse del azteca, como esa es la casa de america, creo q eso les pegaba a los necaxistas... ahora en ags pues hay muy buenas entradas y el estadio esta perronsisimo, aficion si la hay, y mas pues en la epoca de los 90's jalaron muchisima aficion... yo tengo varios cuates q trate de guiarlos por el camino del bien (soy chiva) pero no me hicieron caso y le van varios de ellos al necaxa... y como dicen este equipo no es solo de cuidad pues tiene aficion en toda la republica.
aparte los necaxistan son a toda madre.. al menos los q conosco xD
rayo21410
09-ene-2007, 17:14
pues mas q nada lo q les hacia falta era salirse del azteca, como esa es la casa de america, creo q eso les pegaba a los necaxistas... ahora en ags pues hay muy buenas entradas y el estadio esta perronsisimo, aficion si la hay, y mas pues en la epoca de los 90's jalaron muchisima aficion... yo tengo varios cuates q trate de guiarlos por el camino del bien (soy chiva) pero no me hicieron caso y le van varios de ellos al necaxa... y como dicen este equipo no es solo de cuidad pues tiene aficion en toda la republica.
gracias hermano... tu si sabes :cool:
tijuAnErOoOo
09-ene-2007, 18:28
que sabias palabras, aunque toda mi familia es chiva y kiere inducirme por su "camino del bien" yo siempre les digo "la fuerza de los rayos me acompaña" hehehe yo creci necaxista, y morire necaxista :D
Rayo celeste
10-ene-2007, 11:19
que sabias palabras, aunque toda mi familia es chiva y kiere inducirme por su "camino del bien" yo siempre les digo "la fuerza de los rayos me acompaña" hehehe yo creci necaxista, y morire necaxista :D
hemmm....creo que estas en un error!!!! naciste necaxista?? eso es bueno..pero morir necaxista'??? yo nooo! cuando muera pedire de ultimo deseo convertirme en americanista! para que a la hora de morir, se muera un amierdicanista y no un necaxista! jajajaja...ntc...:cool:
;59128']Es Necaxista, pero, me da **** tu niña ...
si?? te da tanta w.eba por k posteas para decir eso? hahaahaha
Rayo celeste
10-ene-2007, 12:54
si?? te da tanta w.eba por k posteas para decir eso? hahaahaha
Ni se atrevan a meterse con mi muñeco, por que se las ven conmigo!:mad:
Rayo celeste
10-ene-2007, 13:39
celeste nos engaña a todos
jajajaja, no estes de intrigoso!!! mi corazón es albirojo! de eso no hay duda!!!......no crean que me voy a hacer santista!, solo me caerán bien! pero en la fecha 3, mi querido Dre, ni sueñe con la Victoria!!!!:cool:
NEKAMPEON
10-ene-2007, 14:08
nahhh ha de querer q empaten
[(Frayo)]
10-ene-2007, 14:26
Dre y Celeste son novios ?? oo que ?? jaja o es juego ... :s
celeste nos engaña a todos
como k nos engaña a todos?????
;60829']Dre y Celeste son novios ?? oo que ?? jaja o es juego ... :s
no no es juegooooooo
tijuAnErOoOo
10-ene-2007, 15:25
no no es juegooooooo
ha entonces que bajo ha caido...
:)
jaja no era necesario q pusieras q significaba, se entendia claramente
saludos
si estubo bien que lo haya puesto, yo la primera vez pense que significaba asco... jeje, ya hagan su propio topic, no agrien este tema con su dulcura, aqui es para hablar del necaxa, sino tirense a mataaaaaaar
Rayo Potosino
10-ene-2007, 17:05
que sabias palabras, aunque toda mi familia es chiva y kiere inducirme por su "camino del bien" yo siempre les digo "la fuerza de los rayos me acompaña" hehehe yo creci necaxista, y morire necaxista /QUOTE]
Jejeje buena frase esa ;)
[QUOTE=Rayo celeste;60357]hemmm....creo que estas en un error!!!! naciste necaxista?? eso es bueno..pero morir necaxista'??? yo nooo! cuando muera pedire de ultimo deseo convertirme en americanista! para que a la hora de morir, se muera un amierdicanista y no un necaxista! jajajaja...ntc...
Jajajajaja la vdd prefiero morir necaxista, pero buna puntada :D
;60829']Dre y Celeste son novios ?? oo que ?? jaja o es juego ...
Hey yo tmb ya me hice bolas :eek:
si estubo bien que lo haya puesto, yo la primera vez pense que significaba asco... jeje, ya hagan su propio topic, no agrien este tema con su dulcura, aqui es para hablar del necaxa, sino tirense a mataaaaaaar
Si hagan uno y de entrada aclaren todo porque ya me revolví todo jajajaja
Rayo celeste
11-ene-2007, 10:21
Oigan...que pasó con la liga fantástica??? tengo una idea!....
voy a mandarles unos mp a TODOS LOS NECAXISTAS QUE PUEDA, lo responden para yo pasarselos a Raggio por que él es el designado (yo opino, pues...se aceptan sugerencias)....para crear el grupo, si?
saludos!
ARRIBA LOS HIDRORAYOS!
Rayo celeste
11-ene-2007, 10:40
ACLARACIÓN: Habrá algunas cosas que tendrán que hacerse de forma personal, por que se necesitan cuenta de correo y contraseña, así es que pónganse las pilas rayos!!! Ya están enviados los MP....saludos!