Ver la Versión Completa : gomez junco dijo
oriental_lagunero
02-ago-2007, 19:29
ke el dia de ayer pidio informes a sky y medio inmensa alegria en saber ke nadie abia contratado el sistema para ver el juego, y ke lo kisiera tenia ke hablar por lo menos 24 horas antes sino no podian conectarselo ,lagunero sigan asi la union ase la fuerza
hapg_22
02-ago-2007, 19:36
Muy bien hecho. Nadie contrate Sky haber si les resulta su uto negocio. Inches Ratas.
(CEMENTERO)
02-ago-2007, 19:38
ke el dia de ayer pidio informes a sky y medio inmensa alegria en saber ke nadie abia contratado el sistema para ver el juego, y ke lo kisiera tenia ke hablar por lo menos 24 horas antes sino no podian conectarselo ,lagunero sigan asi la union ase la fuerza
Que??? No te entendi nada!!!!
Gamaliel
02-ago-2007, 19:39
pues ya mañana es viernes y yo no lo eh hecho
vamos por buen camino
puro abstencionismo!!!
Una amiga me dijo ahorita que el de cruz azul si lo van a transmitir por tv azteca, será que se está aguantando la gente por el enojo o porque todavía no serán por sky=?
Guerrerolagunero
02-ago-2007, 19:47
Que buena noticia...
joseperea19
02-ago-2007, 19:54
poes ke buena noticia un amigo lo iva a contratar pero se fue de vacaciones :(
chispa14
02-ago-2007, 20:28
pero aunque nosotros no lo contratemos los restaurantes, bares, etc etc si lo van a hacer:(
pero creo que se va a armar un desmother para los que no sepan que lo tienen que contratar 24 horas antes:eek:
Una amiga me dijo ahorita que el de cruz azul si lo van a transmitir por tv azteca, será que se está aguantando la gente por el enojo o porque todavía no serán por sky=?
tal vez tu amiga vio el promo que esta sacando tv azteca... de hecho si lo van a transmitir.. pero aqui nos van a cerrar la transmision... tal vez pongan en su lugar "caiga quien caiga" o el "grand prix" jeje
pero aunque nosotros no lo contratemos los restaurantes, bares, etc etc si lo van a hacer:(
pero creo que se va a armar un desmother para los que no sepan que lo tienen que contratar 24 horas antes:eek:
pues.. la mayoria ya lo tiene contratado.... no creo que haya mucho impacto
io ia lo teniaa =( uppsss
KukieMonstr
03-ago-2007, 00:28
dijo que los santistas son una bola de tramposos...y vale ver.gas!!!
cierto, la gente que ya lo tiene contratado por fon, podra pedir el juego.
o por via control xD pero yo no lo hare
xD sky se topara con pared i devolvera la señal
eso quiero pensar mientras tanto xD mazacuata no te acabes
xD o das bierhaus o.O o chihuas XD o bar de mala muerte de la skina
a no hai pura rokola T.T
The_Beatles
03-ago-2007, 01:47
yo contrate el sky en la promocion de que era gratis la subscripcion en el mundial y la verdad que es un lujo pero lo vle puedo ver toda la liga y torneos internacionales est chingon
-grace-
03-ago-2007, 09:48
Gomez Junco... tiene problemas existenciales... pobrecito, si no fuese por lo mucho que se calienta y se deja llevar, sería muuy buen analista deportivo,...lastima =/
Gomez Junco... tiene problemas existenciales... pobrecito, si no fuese por lo mucho que se calienta y se deja llevar, sería muuy buen analista deportivo,...lastima =/
Siii la verdad que si, porque capacidad tiene pero se deja llevar como tu dices...
y ayer viendo el programa de nuestro futbol decia jose juan vazquez que talvez y esten dolidos potque no tendran las transmiciones de radio.
Solo esperemos y no haya un pleito entre medio de comunicacion, y cuando deben estar mas unidos por el bien de santos
Omardawn
03-ago-2007, 11:52
viva el king city!!!!!!!!!!!!! XD
Guerrerolagunero
03-ago-2007, 11:56
Siii la verdad que si, porque capacidad tiene pero se deja llevar como tu dices...
y ayer viendo el programa de nuestro futbol decia jose juan vazquez que talvez y esten dolidos potque no tendran las transmiciones de radio.
Solo esperemos y no haya un pleito entre medio de comunicacion, y cuando deben estar mas unidos por el bien de santos
Pues los va a haber... inche sky de merda...
roger_10
03-ago-2007, 12:05
pues si nadie contrate sky mejor contraten el dish
Santos_Campeon
03-ago-2007, 12:20
Yo les recomiendo que no vean Tele basura como la que hace Gómez Junco y paleros que le acompañan, esos cuates están mal de la cabeza y no saben de futbol (y dudo que de algún otro tema). Son PEROdistas no Periodistas...a todo le ponen pero sin bases ni conocimiento de causa, yo lo considero nocivo, porque afecta a muchas personas que se dejan llevar por sus comentarios aunque para mí, es más un personaje folclórico de la región (tipo Vita Uva, carita de huevo u otros payasos) pero nada más.
Yo les recomiendo que no vean Tele basura como la que hace Gómez Junco y paleros que le acompañan, esos cuates están mal de la cabeza y no saben de futbol (y dudo que de algún otro tema). Son PEROdistas no Periodistas...a todo le ponen pero sin bases ni conocimiento de causa, yo lo considero nocivo, porque afecta a muchas personas que se dejan llevar por sus comentarios aunque para mí, es más un personaje folclórico de la región (tipo Vita Uva, carita de huevo u otros payasos) pero nada más.
xDDD es cierto gomez junco es nocivo para la salud
digan no a gomez junco
que asco XD
yo por eso nomas veo nuestro futbol i territorio guerrero de tv apezta
-_-
Leopoldinho
03-ago-2007, 15:40
xDDD es cierto gomez junco es nocivo para la salud
digan no a gomez junco
que asco XD
yo por eso nomas veo nuestro futbol i territorio guerrero de tv apezta
-_-
Me puedes dar los horarios de esos programas?
Gracias.
Pues Nuestro Futbol es todos los jueves alas 12:00 am acabadno los protagonistas y territorio guerrero lo estaban pasando 1 hora antes de que empezara el juego del santos no se si lo pasaran este domingo
oriental_lagunero
03-ago-2007, 19:23
******s programas valines de tv azteca ke no ablan con la verdad
Elizabeth
03-ago-2007, 20:12
EN un proyecto de la universidad denominado "deportes en medios" Jose juan vazquez no quiso dar ninguna opinion referente a los derechos vendidos de tv azteca, talves se esconde algo, talves mienten pero eso si, esto fue por directiva y tv azteca, no creo que vendieron los derechos nadamas porque si.
Por otro lado, aun van a seguir vendiendo abonos.
oriental_lagunero
03-ago-2007, 20:29
vendidos vendidos azteca sin escrupolos
joseperea19
03-ago-2007, 20:40
los de azteca y televisa (Jose Juan Y Gustavo mendoza son unos titeres de sus televisoras) no los dejan hablar como a gomez junco por eso le tiran con todo los hijos de puta (perdon por la expresion pero me caen gordos) en futbol al dia se habla para que el santos mejore como van a querer ke pierda ******** pero mucha gente esta contaminada con las estupideces de tv apesta y telerisa :mad:
Pd:sigo enojado con la directiva PENDEJA que tenemos :mad: y con el gordo de guzman que trai a puro compadre
santista en puruandiro
03-ago-2007, 21:39
De todos modos no se que pensaban al hacer esto si ya sabian que no se podria conseguir algo de este esunto pero bueno yo si lo voy a ver debido a que aqui en michoacan nomas son por sky los partidos de monarcas y nada mas me preocuparia si juegan de local contra santos pero seria que uno de sus partidos me importara
gomez junco esta bien wey
santogol_11
03-ago-2007, 22:43
jaja...no entendi mucho al post...pero pss io soi del D.F. aka todo = :b
GuErReRo De NiRvAnA
03-ago-2007, 22:43
a mi me era indiferentepero el dia siguiente q se sakvo el santos llevo un wey a su programa diciendo q por q festejaban la mediocridad y yo me quede asi de q pedo si se hubiera ido ese wey se pudo haber quedado sin trabajo
oriental_lagunero
04-ago-2007, 07:56
son cuestiones de enfoques hay progrmas para todo tipo de personas
Papiyorch
04-ago-2007, 11:55
pues la verdad, el que se pasa de bolas ahora es el Raymundo desde que ya trae lentes de contacto ya se le botan las cabras haha, luis miguel sigue siendo el unico que no dice tantas ********** pero a veces lo contagian
no hay que verlo tan seguido, aparte pasan un )/(&#$/$ de auncios
churras2000
04-ago-2007, 12:49
porq mejor no hacen un tema sobre juan gomez junco por lo visto hay mucho que decir de ese viejillo
jajaja
morrison_reloaded_86
04-ago-2007, 15:46
jajajajajaaj ahi esta lo que se saca mulltimedios por darles programa a los disque analistas del futbol(jajajajaj) esos son los frutos que ya esta dejando gomez truco jajajaja ya les quitaron la transmision de fut por radio. pero no se aguiten les quedan los vaqueros laguna jeje (pdta los salaron) iban maso menos bien y los de multimedios empezaron a transmitir sus juegos y se cayeron bien gacho jajaja
pdta "grem la caliente del futttttt bolll" jajaja