Ver la Versión Completa : Vuoso y Ludueña, ¿comprometidos con el Santos?
El siglo de Torreon
02 de ago de 2007.
Cuando Santos Laguna anunció la compra definitiva de Matías Vuoso, nadie daba crédito, el jugador argentino se ha distinguido por su gran afición a la vida nocturna y la herida dolió más durante el pasado torneo, cuando “El Toro” era visto constantemente en antros a horas de la madrugada, mientras el equipo era aspirante serio a descender a la Primera División A.
Alejandro Irarragorri, cuestionado al respecto, dijo que Matías Vouso era un hombre comprometido con Santos Laguna, que se había hablado con el jugador, el cual había prometido trabajar fuerte y recuperar el nivel que lo llevó a conquistar el título de goleo.
Vuoso llega al Torneo Apertura 2007 después de su peor año desde que vino al futbol mexicano, su paso por las Águilas del América fue opaco y ni su participación en el Mundial de Clubes hizo que al argentino modificara su conducta, el argentino igual se fue de fiesta nocturna en Tokio y desde entonces sentenció su salida del equipo capitalino, Luis Fernando Tena no lo quería más.
En La Laguna aún se recuerda aquella escapada en plena liguilla, Santos se encontraba en Toluca para enfrentar a los Diablos Rojos, cuando a nivel nacional trascendió la escapada de Matías Vuoso, Christian Luchetti y Johan Rodríguez, quienes fueron hasta el Distrito Federal a pasar toda la noche en un exclusivo club para caballeros.
En aquel tiempo la directiva de Santos se limitó a decir que se haría una investigación y de comprobarse ese hecho, habría medidas drásticas en contra de los tres jugadores. Nunca hubo sanción, el tiempo pasó y la grave falta quedó en el olvido.
El pasado fin de semana, a ocho días de iniciar la temporada, volvió a ocurrir. Los jugadores del Santos regresaron de Tijuana alrededor de la medianoche del sábado y, Matías Vuoso y Daniel Ludueña se fueron del aeropuerto a uno de esos antros que funcionan hasta el amanecer. La situación es complicada, cuando ya este domingo inicia un nuevo torneo y Santos Laguna nuevamente es último lugar en la porcentual.
Las horas transcurrían y los refuerzos santistas disfrutaban de la noche. Ludueña se retiró a las cuatro de la madrugada, mientras que Matías dos horas después seguía disfrutando de la fiesta. No son buenas noticias, ambos jugadores son refuerzos claves en el accionar del equipo y en el proyecto que tiene como objetivo la salvación y posteriormente el boleto para la liguilla.
Este domingo arranca el torneo para Santos Laguna, el visitante luce complicado porque Cruz Azul es un equipo competitivo y aspirante a cosas importantes, será la primera prueba de fuego para Daniel Guzmán y sus pupilos, algunos fieles a la vida nocturna que se prolonga hasta el amanecer.
link:
http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/289465.vuoso-y-luduena-comprometidos-con-el-santos.html
mandiocachiva
02-ago-2007, 08:53
pues ojala que vuoso ya no ande asi, por lo menos en pleno torneo, aparte ya nos estan faltando goles, el ultimo torneo entre todos los delanteros metieron a lo mucho 6 o 7, que era el promedio de vuoso cuando eran sus buenos tiempos...
No se porque me suena a que el siglo va a agarrar una linea en contra del equipo, la directiva principalmente, en la nota de presentacion del uniforme critican que el hijo de Canedo sea el dueño de atletica en torreon y que invito a sus cuates a modelar la ropa. Me parece que les estan tirando y ni siquiera ha empezado el torneo muy al estilo de Gomez Junco. Cuando Vuoso metia goles ni quien le dijera nada porque se iba de fiesta.
Esto de las salidas de fiesta de jugadores es más común de lo que nos imaginamos. Valdría la pena que en los reglamentos internos de todos los equipos se especificaran sanciones duras contra quienes incurran en estos actos, y más si es 2 ó 3 días previo a un partido.
Quiero pensar que los jugadores están concientes de sus posibilidades físicas. Si ellos estiman que una salida una semana antes del arranque de la liga no los merma, pues adelante. Sin embargo si no rinden pues ya sabemos a que se debe y sabemos a quiénes culpar.
¿Que bonito es saber de antemano quiénes serían los culpables de una mala temporada en un equipo no?
Pues ojala queesto no pase en pleno torneo.
espero que ya haya sido la ultima salidaa a antros por que yo confio en matias y en ludueña ojala no nos queden mal
Guerrerolagunero
02-ago-2007, 10:32
El siglo de Torreon
02 de ago de 2007.
Cuando Santos Laguna anunció la compra definitiva de Matías Vuoso, nadie daba crédito, el jugador argentino se ha distinguido por su gran afición a la vida nocturna y la herida dolió más durante el pasado torneo, cuando “El Toro” era visto constantemente en antros a horas de la madrugada, mientras el equipo era aspirante serio a descender a la Primera División A.
Alejandro Irarragorri, cuestionado al respecto, dijo que Matías Vouso era un hombre comprometido con Santos Laguna, que se había hablado con el jugador, el cual había prometido trabajar fuerte y recuperar el nivel que lo llevó a conquistar el título de goleo.
Vuoso llega al Torneo Apertura 2007 después de su peor año desde que vino al futbol mexicano, su paso por las Águilas del América fue opaco y ni su participación en el Mundial de Clubes hizo que al argentino modificara su conducta, el argentino igual se fue de fiesta nocturna en Tokio y desde entonces sentenció su salida del equipo capitalino, Luis Fernando Tena no lo quería más.
En La Laguna aún se recuerda aquella escapada en plena liguilla, Santos se encontraba en Toluca para enfrentar a los Diablos Rojos, cuando a nivel nacional trascendió la escapada de Matías Vuoso, Christian Luchetti y Johan Rodríguez, quienes fueron hasta el Distrito Federal a pasar toda la noche en un exclusivo club para caballeros.
En aquel tiempo la directiva de Santos se limitó a decir que se haría una investigación y de comprobarse ese hecho, habría medidas drásticas en contra de los tres jugadores. Nunca hubo sanción, el tiempo pasó y la grave falta quedó en el olvido.
El pasado fin de semana, a ocho días de iniciar la temporada, volvió a ocurrir. Los jugadores del Santos regresaron de Tijuana alrededor de la medianoche del sábado y, Matías Vuoso y Daniel Ludueña se fueron del aeropuerto a uno de esos antros que funcionan hasta el amanecer. La situación es complicada, cuando ya este domingo inicia un nuevo torneo y Santos Laguna nuevamente es último lugar en la porcentual.
Las horas transcurrían y los refuerzos santistas disfrutaban de la noche. Ludueña se retiró a las cuatro de la madrugada, mientras que Matías dos horas después seguía disfrutando de la fiesta. No son buenas noticias, ambos jugadores son refuerzos claves en el accionar del equipo y en el proyecto que tiene como objetivo la salvación y posteriormente el boleto para la liguilla.
Este domingo arranca el torneo para Santos Laguna, el visitante luce complicado porque Cruz Azul es un equipo competitivo y aspirante a cosas importantes, será la primera prueba de fuego para Daniel Guzmán y sus pupilos, algunos fieles a la vida nocturna que se prolonga hasta el amanecer.
link:
http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/289465.vuoso-y-luduena-comprometidos-con-el-santos.html
Pues de vuoso no es noticia pero de ludueña si me sorprende...
Yo no critico que salgan a divertirse pero que cumplan... si ludueña lo ha hecho antes pues yo digo que si ha cumplido pero vuoso no va a tener una segunda oportunidad y si sigue como va a la verg....
Ojalá sea todo lo contrario...
pzz ojala se pongan a pensar y no se pasen esta oportunidad que les dimos por los eggs (sobre todo vuoso)
anda ke poka madre...
pero ps se podria decir ke estaban de vacas...
espero ke ya kuando este el torneo no hagn eso
angel wong
02-ago-2007, 12:10
Creen que Ludueña ya sienta los colores del Santos?
mario.silva
02-ago-2007, 12:44
Creen que Ludueña ya sienta los colores del Santos?
no creo la verdad ...
y en cuanto a la nota ...
los jugadores tambien son seres humanos y tienen derecho a divertirse, pero siempre y cuando no afecte su vida profesional, y en este caso, mejor esperemos a que inicie la temporada para saber si realmente les esta afectando el exceso de diversiones.
salu2
mario
roger_10
02-ago-2007, 13:08
pues io creo ke si ludueña si siente los colores
zantomayor
02-ago-2007, 13:48
que nota más de mala leche del siglo de torreón, todos tenemos derecho a divertirnos, incluso los futbolistas, ni siquiera ha empezado la temporada y ya sacan una nota donde empiezan a tirar mala onda.
que bueno que se hayan ido a divertir, no tiene nada que ver si van a jugar bien o no que se hayan desvelado una semana antes del torneo, y el señor que escribió la nota, espero que jamás en su vida se haya desvelado o haya ido a un antro, porque entonces no está comprometido con su trabajo en el siglo.
pss io digoo qe a lo mejor matii es qizo poner hasta la madre una ultimaa vez y pss creo qe estubo concientee qe en el torneeeo nu es convenienteee tomar hasta vomitar negroooo, bnooo spero qe matiii ste conciente de esoo :Sptmmmm
roger_10
02-ago-2007, 14:24
mmmmmmmmmm estoi de acuerdo conti go nery io tambien creo igual ke tu
zantomayor
02-ago-2007, 14:27
pss io digoo qe a lo mejor matii es qizo poner hasta la madre una ultimaa vez y pss creo qe estubo concientee qe en el torneeeo nu es convenienteee tomar hasta vomitar negroooo, bnooo spero qe matiii ste conciente de esoo :Sptmmmm
exactamente nery, a 1 semana del torneo a lo mejor ellos pensaron que sería la última antes de empezar y comprometerse, pero luego luego la mala leche del periódico diciendo que no están comprometidos, primero a esperar las primeras fechas, si vuoso y ludueña juegan mal y se sabe que siguen en los antros entonces si a tomar medidas, pero algunos se quieren persinar y satanizar a 2 seres humanos que juegan futbol y que tienen derecho a divertirse, o acaso tenían partido el día siguiente? pura mala leche de ese periódico.
Guerrerolagunero
02-ago-2007, 15:43
Pues ya con eso de que van a ver controles antidopings más serios, ojalá no haya pex con el alcohol o con alguna substancia que nosotros ni siquiera tenemos en cuenta y de la cuál algunos jugadores son adictos...
The_Beatles
02-ago-2007, 16:07
un poco de trago en vacaciones no tiene de malo.
solo que no lo hagan en medio torneo todo esta bien
The_Beatles
02-ago-2007, 16:11
Pues ya con eso de que van a ver controles antidopings más serios, ojalá no haya pex con el alcohol o con alguna substancia que nosotros ni siquiera tenemos en cuenta y de la cuál algunos jugadores son adictos...
tampoco es para tanto castigar por alcohol
Leopoldinho
02-ago-2007, 16:12
Si esa salida de Ludueña y Vuoso fuera 1 día antes del partido entonces si molestaría, digamos que si el partido es un Domingo y salen un Jueves no afecta tanto, así como fue la de Toluca.
¿Ustedes creen que los de la la selección Brasileña (que al final dueron campeones) fueron unos santitos durante toda la Copa América?, no, y tomen en cuenta que sus partidos sólo tenían 3 días de diferencia.
Guerrerolagunero
02-ago-2007, 16:17
tampoco es para tanto castigar por alcohol
si exageré un poco...
oriental_lagunero
02-ago-2007, 16:22
si ni la directiva se compromete con nosotros, acaso los jugadores si se comprometeran
joseperea19
02-ago-2007, 19:56
esos weyes les vale madre el equipo si se va ellos se van a otro equipo solo ven el beneficio personal ya ven a vuoso cuando se fue
ArmandoShow
02-ago-2007, 21:50
a mi me vale madres si toman, se meten en broncas, se divorcian etc...mas facil me vale madres su vida personal en cuanto no afecte el accionar del ekipo
...por ejemplo no se si se acuerden de Ovelar pero ese we era tome i tome todos los fines, llegaba el partido i hacia sus jugadotas...crudo...pero las hacia entonces si estos weyes se kieren ir a divertir nadie los va a detener(excepto los retenes y su uto alcoholimetro...ellos si)
Ademas tengan en cuenta tienen 25 años no son adultos del todo son adolescentes barbones i psss sienten ganas de Rockear los fines como todos
Pero punto final si no nos afecta i sigan metiendo de 1 gol entre los dos por partido sta a toda madre
luis rmz
02-ago-2007, 22:11
miren ps para mi
mientras le echen los kilos y juegen bn
k agan lo k kieran de su vida
sean prostituos o k sea lo k sea
pero su trabajo es en la cancha y la neta a ludueña no le pueden
rekriminar nada kuando el fue el ombre clave para la salvacion
koenigsegg
03-ago-2007, 00:20
chale... me parece mal pedo ke ahora se kejen de ke vuoso es un ebrio y esas cosas... si desde ke era una ***** y metia goles ya se le veia en antros y todo... pro ahi nadie se kejaba... ademas eso yo creo ke si estan comprometidos kon el ekipo... porke por mas billetes ke le paguen nadie kiere estar en un ekipo perdedor... eso de ke si sienten la kamiseta pues es otro pedo a estar komprometidos... por ejemplo a mi me kaga ir a la escuela pero me comprometo y cumplo kon todas mis responsabilidades... y al ke preguntó ke si luduena siente la kamiseta pues la verdad no lo kreo porke llego al ekipo en una epoca dificil en la ke mas ke aplaudirle kuando tiene un acierto se le recrimina a mas no poder kuando tiene un error...
bueno esa es mi opinion
TORREÓN, México, ago. 2, 2007.- El delantero argentino Matías Vuoso afirmó hoy que para su equipo, Santos Laguna , lo mejor está por venir cuando inicie el Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano este fin de semana.
Vuoso manifestó que el equipo espera tener el apoyo de la afición en los partidos, "quizás la gente se olvida muy rápido de todo pero también se acuerda de todo, cuando las cosas se dan bien, para ellos uno es el mejor".
Agregó que "el jugador debe de estar centrado y saber que el nivel no es el mejor de antes ni el mejor de ahora, sino que lo mejor está por venir cuando empiece el torneo".
Expresó que en el transcurso del tiempo, "además de hacer un esfuerzo superior, te ha generado algo diferente, yo en particular muchos hábitos de comida, de hacer muchas cosas, de hacer mucho esfuerzo, bajé tres o cuatro kilos, son cosas que me ayudaron a verme mejor y a sentirme mejor".
Matías Vuoso comentó que sus mejores años de su carrera en general son con Santos Laguna, "fueron cuatro años muy lindos con cosas buenas y con cosas malas, pero uno aprende también de ellas, obviamente también empiezas a conocer a todos".
"Sabes en quién puedes confiar, en quién no, quiénes son tus verdaderos amigos, quién te lleva para el lado que debe y quien te lleva para el lado de que no debe y también saber manejar las cosas, hacer las cosas con una mayor responsabilidad", expresó.
El delantero argentino afirmó que está consciente que en algunos momentos de su carrera se equivocó, "lo que asumo, pero uno sabe que también puede hacer las cosas con responsabilidad, hay tiempo para todo".
Santos Laguna iniciará la temporada en el penúltimo lugar de la tabla porcentual que determina el equipo que desciende a la división de ascenso. En la jornada Uno, el próximo domingo recibe a Cruz Azul en el estadio Corona.
http://www.esmas.com/deportes/futbol/650265.html
Venga Torito !!! :cool:
morrison_reloaded_86
03-ago-2007, 13:01
k pisteen lo ke kieran k se emborrachen hasta que se les agote el higado a mi eso no me parece malo, con que en la xcancha funcionen eso sale sobrando, pdta los del siglo son unos persinados!!!
zantomayor
03-ago-2007, 13:37
chale... me parece mal pedo ke ahora se kejen de ke vuoso es un ebrio y esas cosas... si desde ke era una ***** y metia goles ya se le veia en antros y todo... pro ahi nadie se kejaba... ademas eso yo creo ke si estan comprometidos kon el ekipo... porke por mas billetes ke le paguen nadie kiere estar en un ekipo perdedor... eso de ke si sienten la kamiseta pues es otro pedo a estar komprometidos... por ejemplo a mi me kaga ir a la escuela pero me comprometo y cumplo kon todas mis responsabilidades... y al ke preguntó ke si luduena siente la kamiseta pues la verdad no lo kreo porke llego al ekipo en una epoca dificil en la ke mas ke aplaudirle kuando tiene un acierto se le recrimina a mas no poder kuando tiene un error...
bueno esa es mi opinion
muy buena opinión, cuando vuoso andaba bien nadie decía nada, si el domingo mete 3 goles nadie va a decir nada, el chiste es andar metiendo mala leche de parte del siglo, ni que fueran monjas los señores, son 2 futbolistas que tenían descanso, que bueno que se salieron a divertir todo mundo lo hace, ojalá el domingo jueguen bien es lo único que interesa, a mi me importa lo que hagan dentro de la cancha y no dentro de los bares.
muy buena opinión, cuando vuoso andaba bien nadie decía nada, si el domingo mete 3 goles nadie va a decir nada, el chiste es andar metiendo mala leche de parte del siglo, ni que fueran monjas los señores, son 2 futbolistas que tenían descanso, que bueno que se salieron a divertir todo mundo lo hace, ojalá el domingo jueguen bien es lo único que interesa, a mi me importa lo que hagan dentro de la cancha y no dentro de los bares.
Exacto.......
Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Torreón, Coahuila. 3 Agosto de 2007
No sancionará a ningún jugador
El periódico El Siglo de Torreón publicó una nota en la que se ventila una supuesta indisciplina de los jugadores de Santos Matías Vuoso y Daniel Ludueña. En esta nota se afirma que ambos futbolistas estuvieron hasta altas horas de la madrugada en un bar de la región, se especifica también que esto ocurrió el regresar de Tijuana, justo después de cumplir con el partido ante el equipo baja californiano y según se menciona.
Hasta el momento nadie ha podido desmentir este hecho. Y el único que ha dado declaraciones en este sentido es el director técnico Daniel Guzmán, "esto lo tomo con mucha tranquilidad, teniendo en cuenta que primeramente son seres humanos y que cuando te dan un día de descanso cada quien lo utiliza para relajarse.
"Ya se platicó con todos los jugadores y estamos en una ciudad en dónde a veces los jugadores son más criticados o vistos que un sacerdote, entonces tenemos que ser ejemplo y utilizar los tiempos adecuados para descansar y estar con la familia, para tener nuestra vida social como cualquier otra persona", aseguró el timonel santista.
Guzmán afirmó que no piensa en sancionar a nadie si es que esto se llega a comprobar; "Para nada se castigará, vamos a empezar por darle más énfasis en el aspecto deportivo, en ayudar a todos los jugadores a que entiendan sus horas de descanso y sobre como se deben comportar en una ciudad tan pequeña en la que si no es cierto te lo inventan, entonces debemos tener cuidado en ese aspecto".
Esta es la primera vez en que al "Hachita" se le vincula con algo de este tipo, pero en el caso de Matías Vuoso, durante el torneo anterior se vio involucrado en situaciones similares. Lo que agravaría más la falta.
http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=42643
Guerrerolagunero
03-ago-2007, 14:26
Ojalá esto no perjudique al equipo... pueden ser cuestiones tontas pero que luego se vuelven incómodas y llegan a partir a un grupo...
Ojalá daniel "el cachetes" guzmán logre apaciguar las aguas turbias...
xD pinzhe gente sin que hacer namas metiendo cizaña ojala que vuoso i hachita le callen la boca a los babosos del siglo XD
Guerrerolagunero
03-ago-2007, 15:29
xD pinzhe gente sin que hacer namas metiendo cizaña ojala que vuoso i hachita le callen la boca a los babosos del siglo XD
con unos dos goles por ca.brón no??? y la guevara señal...:D
haha de hechoo mati va a repetir el gol qe le hizo al americaa hace muchooo x)
ioree cuando hizo ese goool
qee maneraa de humillaaar
Guerrera
03-ago-2007, 18:21
siii y q festeje como borrachito :cool:
o qe haga el de baile de pasito xD
Loading Cannons
03-ago-2007, 18:34
lo ironico es que todos juzgamos ese tipo de actitudes conforme a lo que pasa en la cancha,si Vuoso tiene un torneo de 10 o 12 goles todos le vamos a perdonar sus borracheras pero si solo anota 2 o 3 goles lo vamos a querer crucificar,entonces todo depende de lo que Vuoso haga en la cancha,supongo que el lo sabe asi que estara doblemente comprometido con tener una buena temporada,esa es la unica manera de que nadie lo critique porque esta claro que lo seguira haciendo.
andres matias vuoso
04-ago-2007, 22:55
yo creo que ahora si va a ser un buen
torneo y que vuoso no nos va a dejar morir
que sera el mismo de antes
venga matias !!
Santos_Campeon
05-ago-2007, 11:38
Nadie tiene derecho a juzgara a otra persona por lo que hace en su tiempo libre, a mi me consta que al menos Vuoso se la parte en el Gym y está en su mejor forma física. Todos los jugadores del Santos están comprometidos con el equipo la prensa de La Laguna debe madurar y no reventar a los jugadores. Nos vemos en el Corona.