Ver la Versión Completa : video de la presentacion martin garcia y necaxa se reporta listo para monterrey
gustavo88nec
01-ago-2007, 19:46
presentacion de martin garcia
http://www.youtube.com/watch?v=reNJgArg_D4
mi link hay postea bandita
http://www.youtube.com/gustavo88nec
NEKAMPEON
01-ago-2007, 19:52
confio en ese we, ojala inicie contra monterrey
ademas parece ser el jugador con mas ritmo del plantel ya que viene de estar jugando con el vasco
nitiTAVO rules! :cool:
El_rayo
01-ago-2007, 19:58
Gracias por el video. Y que bien que queda completamente confirmado este fichaje. Esperemos se adapte de inmediato al equipo, por lo pronto se le nota humildad y ganas de trabajar.
gustavo88nec
01-ago-2007, 20:08
Gracias por el video. Y que bien que queda completamente confirmado este fichaje. Esperemos se adapte de inmediato al equipo, por lo pronto se le nota humildad y ganas de trabajar.
si se ve con mucha actitud el chavo este esperemos q debute.... el sabado.. y q se acomple muy bien con radagol jaja estaria shidoo noo
Victorrayo
01-ago-2007, 20:54
si se ve con mucha actitud el chavo este esperemos q debute.... el sabado.. y q se acomple muy bien con radagol jaja estaria shidoo noo
si el wei debuta debuta el domingo!!
jejej saludois
Victorrayo
01-ago-2007, 20:54
Y respecto a el tema!!
Creo sinceramente, que el chavo viene con ganas de trabajar!!
Ojala y haga buena dupla con Rodallega!!
ketzer_mex
01-ago-2007, 21:04
y ese quien es?????????????''
NEKAMPEON
01-ago-2007, 21:08
y ese quien es?????????????''
delantero colombiano, viene del vasco da gama
rayo21410
01-ago-2007, 21:17
bienvenido Martin Garcia...
es raro q haya delanteros no brasileños en Brasil... si estuvo ahi es por una razon y como viene con algo de ritmo seguro sera alguien a tomar en cuenta...
suerte al nuevo rayo!!!
Aguinaga
02-ago-2007, 02:23
Bueno no es para levantar campanas al vuelo
pero si un Colombiano era el centro titular de un ekipo de tanta tradicion como el Vasco de Gama en Brasil, algo debe de tener para dejar en la banca a un brasileño
RaYo de OrO
02-ago-2007, 09:02
sip es raro que colombianos vayan a brazil y mas de delanteros, y gracias gustavo estuvo chida la nota
michelsoyrayos
02-ago-2007, 10:18
viene con optimismo y ojala haga muchos goles aqui en el equipo
RaYo de OrO
02-ago-2007, 10:20
asi sera. amen mi michel
NEKAMPEON
02-ago-2007, 13:23
Bueno no es para levantar campanas al vuelo
pero si un Colombiano era el centro titular de un ekipo de tanta tradicion como el Vasco de Gama en Brasil, algo debe de tener para dejar en la banca a un brasileño
muy cierto, esperemos este peleando el goleo individual :cool:
antiamerica19
03-ago-2007, 10:34
Ni es por ser mala onda y esto lo digo con sinceridad pero este martin garcia estuvo jugando en mi pais,el salvador,y esta liga si q es mediocre y no sobresalia q digamos mucho aunq quedo goleador un torneo...pero son cosas q pasasn increiblemente les digo q las mejores cualidades de martin son su sacrificio y q el le va a marcar hasta a las personas q esten afuera del estadio, eso si no se le puede reclamar pero a la hora de la definicion mmmmmmmm falla mucho pongamolo asi de 4 no mete ninguna tiene q tener unas 6 para meter gol...espero equivocarme y q todo le salga bien en mexico,la mayoria de veces ahce lso goles de punta y lo mejor de todo es su baile eso si es un show,hasta fui al estadio para verlo bailar en vivo pero me aucerdo q tuvo un balon solo frente a la meta y le pego un puntaso q la volo sobre el travesaño,pero bueno espero q le salga todo bie ny q quede goleador ahi,,,y arriba el necaxa,pero prefiriero al cruz azu...saludos desde el salvador
RaYo de OrO
03-ago-2007, 11:10
Ni es por ser mala onda y esto lo digo con sinceridad pero este martin garcia estuvo jugando en mi pais,el salvador,y esta liga si q es mediocre y no sobresalia q digamos mucho aunq quedo goleador un torneo...pero son cosas q pasasn increiblemente les digo q las mejores cualidades de martin son su sacrificio y q el le va a marcar hasta a las personas q esten afuera del estadio, eso si no se le puede reclamar pero a la hora de la definicion mmmmmmmm falla mucho pongamolo asi de 4 no mete ninguna tiene q tener unas 6 para meter gol...espero equivocarme y q todo le salga bien en mexico,la mayoria de veces ahce lso goles de punta y lo mejor de todo es su baile eso si es un show,hasta fui al estadio para verlo bailar en vivo pero me aucerdo q tuvo un balon solo frente a la meta y le pego un puntaso q la volo sobre el travesaño,pero bueno espero q le salga todo bie ny q quede goleador ahi,,,y arriba el necaxa,pero prefiriero al cruz azu...saludos desde el salvador
oye que chido que te metas a este foro bienvenido compatriota salvadoreño, oye gracias por el comentario pero a este edwin lo va a va a tocar un rayo magico, un rayo de necaxa y va a meter muchos goles, y de q mete 1 de 6 no tepreocupes aca en mexico los jugadores meten 1 de 10 asi que una de 6 esta bien yq eu bueno que se la raje elk morenaso
NEKAMPEON
03-ago-2007, 11:37
eso si, aqui todos fallan varias antes de poder concretar alguna sino vean a landin, rodallega, marquez lugo, bravo, etc etc
Victorrayo
03-ago-2007, 11:57
eso si, aqui todos fallan varias antes de poder concretar alguna sino vean a landin, rodallega, marquez lugo, bravo, etc etc
jejeje
Mexico 1 de 10
Ese wei 1 de 6
orale tubimos mucha suerte!!
gustavo88nec
03-ago-2007, 18:49
jejeje
Mexico 1 de 10
Ese wei 1 de 6
orale tubimos mucha suerte!!
NO SE PREOCUPEN .... MMM NO MMN MARTIN NO RECIBIO SU PASE INTENACIONAL... NOC COMO LO MANEJE LA FEDERACION... POR Q SUPUESTAMENTE HAY SIENTE JUGADORES CONJELADOS.... NOC SI DIGAN Q ANTES DEL PARTIDOO SEA LA ULTIMA OPCION PARA ENTREGARLO Y CUANDO EMPIEZE EL TORNEO!!! PERO HABER Q PASA