PDA

Ver la Versión Completa : Rolly Zarate a RIVER :S

Mark Perez
01-ago-2007, 15:03
Que opinan que este petardazo se va al mas grande, si! a River Plate. Este jugador la verdad no tiene el talento para estar en este club

Que opinan ustedes???

TIBURON_XENEIZE
01-ago-2007, 15:08
pues Passarella lo queria y se le hace buen jugador :rolleyes:

VassiliQ
01-ago-2007, 23:24
La dirigencia de River está perdida (al igual que Pasarella), cada dia tocan mas fondo.
No solo trajeron al roto de Roly Zarate, sino que tambien a Sixto Peralta (que queria venir a Huracan y ni siquiera nosotros lo quisimos!) y los nombres que manejan son todos sudamericanos desconocidos y encima a prestamo sin opción.
Ademas hace rato que no sacan grandes juveniles como en otras epocas, me parece que se les viene un campeonato bastante oscuro...

hernanfortinero2007
02-ago-2007, 02:48
Suerte Roly en River!!!!!!!, pero lamento vaticinar que si Zarate juega mas de 5 partidos este semestre puede considerarse un milagro

Jesus_Valdez
02-ago-2007, 08:47
vacas flacas, como es posible que despues de fracasar en mexico se le premio llegando al mas grande de argentina?

bueno, ha esperar, igual y la rompe estando de vuelta en argetina.

El Comandante
02-ago-2007, 10:10
bueno si ahi estuvo comizzo y federico lussenhoff

pancho lopez
02-ago-2007, 12:00
lo rarro de estos casos esque en una de esas y zarate y peralta se vuelven bien chingon3s

cosas que pasan

ChivasMiPasion
02-ago-2007, 21:47
No se que piensa pasarela Zarate no es un jugador para River.

Jesus_Valdez
02-ago-2007, 22:07
lo rarro de estos casos esque en una de esas y zarate y peralta se vuelven bien chingon3s

cosas que pasan

y los venderan a europa por 10 millones de euros cada uno.

Guerrerolagunero
02-ago-2007, 22:21
La dirigencia de River está perdida (al igual que Pasarella), cada dia tocan mas fondo.
No solo trajeron al roto de Roly Zarate, sino que tambien a Sixto Peralta (que queria venir a Huracan y ni siquiera nosotros lo quisimos!) y los nombres que manejan son todos sudamericanos desconocidos y encima a prestamo sin opción.
Ademas hace rato que no sacan grandes juveniles como en otras epocas, me parece que se les viene un campeonato bastante oscuro...

A mi si me late como juega el mumo, será porque jugó en mi equipo y no lo hizo nada mal... digo a veces es muy inconsistente pero cuando quiere jugar si la mueve...

YucaRojo
02-ago-2007, 23:49
el Roly en Mexico no la hizo, pero en Argentina mis respetos..

Mourinho
04-ago-2007, 22:47
No me gusta mucho pero ojala tenga toda la suerte del mundo el Roly

y Afuera pasarela

Nicok10
06-ago-2007, 04:45
Zarate tiene un estilo que en Mexico hubiera funcionado muy bien, creo que las lesiones y los parates no lo ayudaron para nada... ojala tenga suerte en River, Dios nos ayude!!! ya no se que prometer!!! lo bueno es que si nos va mal Passarella prometio que renuncia en Diciembre :S

fernando rios
06-ago-2007, 13:04
que jugador mas malo en su primera temporada en tigres jugo como 6 juegos y no metio 1 gol y en la segunda jugo casi la temporada completa y metio 1 gol (que no era porque pego en la raya)

fernando_torres
06-ago-2007, 18:56
pues Passarella lo queria y se le hace buen jugador :rolleyes:

me encantan tus firmas

la gata
09-ago-2007, 01:50
zarate va a ser un fracaso al igual que las gallinas les espera un mal campeonato boca que grande sos awante xeneizes:D

Bergkamp_SOAD
09-ago-2007, 08:51
otro pakete a las amargas? bieeeeen

JoseMarti
02-sep-2007, 17:11
le hizo gol a gimnasia de jujuy

manchester king
03-sep-2007, 19:36
Pues la otra ves estaba viendo los planteles de equipos de argentina y hay estaban por ejemplo los pendejes de Avalos y Bilos.

TIBURONEIZE
03-sep-2007, 22:04
Pues la otra ves estaba viendo los planteles de equipos de argentina y hay estaban por ejemplo los pendejes de Avalos y Bilos.

y ya firmo Navio con el Racing, tambien Chafagol con Olimpo