Ver la Versión Completa : Esta de salud de Barbosa
adrian rayo
04-ene-2007, 11:09
Everaldo Barbosa pasó la noche en el hospital Metodista de Houston después de haber salido conmocionado en el juego Cruz Azul-Necaxa.
El brasileño recibió un codazo de Salvador Carmona y al caer comenzó a convulsionarse. Los doctores llegaron en su auxilio y después de estabilizarlo se decidió llevarlo al hospital para hacerle más evaluaciones.
José Luis Trejo, técnico del Necaxa, lamentó que el desempeño de los árbitros que dirigen el torneo InterLiga, deje mucho que desear pues no tienen la capacidad para este tipo de partidos, además de cuestionar la actitud de Salvador Carmona por lesionar a un compañero de profesión.
“De los árbitros ya sabemos, pero da impotencia y no se puede hacer nada ante la Federación Mexicana de Futbol, pues se precisa la actuación de jueces de este país, pero es el costo por jugar acá”.
“Me extraña la actitud de Carmona, lo conozco, pero eso no se le puede hacer a un compañero de profesión”.
La directiva del club necaxista gestionará una protesta para pedir un castigo a Carmona, apoyada en un video donde mostrarán que Salvador le pegó intencionalmente a Everaldo, quien por cierto permanecerá en esta ciudad hasta descartar que la lesión sea de gravedad.
Salvador, por su parte, dijo que la jugada fue accidental y que no hubo mala intención de su parte.
Después de la acción contra Everaldo los jugadores de Necaxa en cada jugada buscaban darle de más a Carmona.
Al final del partido Salvador Cabrera fue a buscar a Chava y casi se desata la bronca.
Mizrahi fue a reclamar al árbitro su mal accionar y tuvo que ser contenido por los oficiales.
Rayo celeste
04-ene-2007, 11:29
Valagame el cielo, solo espero que se recupere pronto auqnue no pueda jugar el prox juego de Interliga! ojala este bien!=(
rayo21410
04-ene-2007, 11:39
no queda de otra mas que confiar en que se recupere pronto, sino para el siguiente partido si para el tercero...
lo de Carmona... ojala y se logre la sancion por el codazo... que poca!!!
[(Frayo)]
04-ene-2007, 11:53
inche Carmona, otro añito de castigo, eso es lo que se merece ...
Rayo celeste
04-ene-2007, 12:05
;49735']inche Carmona, otro añito de castigo, eso es lo que se merece ...
jajajaja, no exageres....el año de castigo fue por dopaje no por agresiones! jajajaa......pero ...pensandolo bien...no es mala tu idea jajaja....:cool:
[(Frayo)]
04-ene-2007, 12:08
pues si, pero eso no se le hace a un colega .. por lo menos que ya no juegue el interliga, si lo merece ...
King_dh
04-ene-2007, 13:45
Asi lava Carmona su falta de tecnica y de impotencia con codazos, que lastima pero hay que comprenderlo es un jugador que ya va para los ultimos años de su carrera.
Ojala que ya este para el siguiente partido, porque en lo poco que jugo se vio Barbosa bien adaptado al ataque de Necaxa y tuvo buenos detalles para ser su debut, yo esperaba menos de su juego y me sorprendio :eek:
Rojiblank018
04-ene-2007, 15:50
Creo que hoy entrevistaron a barbosa en los protagonistas, y estaria bien para iniciar el partido contra Montegay!
chivaking12
04-ene-2007, 16:31
Creo que hoy entrevistaron a barbosa en los protagonistas, y estaria bien para iniciar el partido contra Montegay!
jojo creo esta bien oigan cuantos años tene barbosa
rayo21410
04-ene-2007, 17:34
jojo creo esta bien oigan cuantos años tene barbosa
tiene 31 años... segun la ficha que vi en la pagina oficial de Necaxa...
que bueno que no hay problemas con el y que jugara el proximo sabado...
Rojiblank018
04-ene-2007, 18:56
Ya esta grandeson, pero hace mejor su labor que muchos mas..
José Adrian
04-ene-2007, 21:05
Ojala se recupere para el proximo partido, pero ¿viajo hoy con Necaxa?
pues al ******* de mizrahi se le ocurrio decir que arbosa fingio estar convulsionando... ojala ya lo despidan los del cruz azul porque junto a arias y lavlpe son de los tecnicos que mas detesto... siempre diciendo estupideces
chivaking12
05-ene-2007, 03:16
Jojoj La Impotencia Que Tiene Al Ver Que Le Estan Tendiendo La Cama
Aguigol
05-ene-2007, 09:53
ese everaldo si la anda armando en el necaxa segun lo tendran en observacion y a esperar si juega a lo mejor no lo hace y seria una baja para el siguiente partido de los rayos...
chisparo
05-ene-2007, 09:56
pues al ******* de mizrahi se le ocurrio decir que arbosa fingio estar convulsionando... ojala ya lo despidan los del cruz azul porque junto a arias y lavlpe son de los tecnicos que mas detesto... siempre diciendo estupideces
neto dijo eso? no he visto las declaraciones pero si fue como dices que mal pex y en efecto en el azul tampoco lo queremos como tecnico.
Rayo Potosino
05-ene-2007, 09:57
Ay no ma.....en seiro dijo eso? inches vatos que les pasa?, primero ese canalla de Carmona dando un codazo y luego riendose a carcajadas mientras Barbosa se convulcionaba y ahora este tarado con esto?, que no jodan en serio esa clase de comenatrios merecen una sansion economica, eso digo yo :mad:
NEKAMPEON
05-ene-2007, 11:15
ya esta integrado con el ekipo pero no hay muchas posibilidades de q juegue contra mty
neto dijo eso? no he visto las declaraciones pero si fue como dices que mal pex y en efecto en el azul tampoco lo queremos como tecnico.
pues yo lo mire en espn deportes
Rayo Potosino
05-ene-2007, 19:52
pues yo lo mire en espn deportes
Gracias al buen LeRoi pude encontrar esa nota, en donde se relata que Mizrahi explotó en una entrevista que diera a ESPN y dijera, entre otras barbaridades, que no hubo codazo, que Barbosa finjió las convulciones y que siguo jugando depsues?!?! :eek:
Aqui se las dejo ;)
Explotó Mizrahi
Dice que todos quieren crucificar a Salvador Carmona y que la jugada de Kléber sobre Pereira también fue muy fuerte, pero nadie dice nada
Por Mac Reséndiz
ESPNdeportes.com
MÉXICO -- El técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, se mostró visiblemente molesto porque según dijo, todo el mundo está dándole "con todo" al defensa cruzazulino Salvador Carmona, y no han reparado en que la entrada del atacante necaxista Kléber Boas sobre Gabriel Pereira fue muy fuerte.
Lo anterior se suscitó ante los micrófonos de un programa de radio en México, desde donde sus conductores se comunicaron con el timonel celeste hasta el estado de Houston, donde los cementeros vieron acción el pasado miércoles ante el Necaxa, que los venció por marcador de 3-2 en el cotejo con el que ambos contendientes abrieron su actividad en el Torneo Interliga.
Mizrahi se lanzó duro contra los analistas deportivos diciéndoles que estaban tomando partido por tratarse de comentaristas de Televisa y además, sostuvo que "ya sé que en los siguientes días van a hablar de mi y me van a destrozar, pero no me interesa, solamente quiero que reparen en lo que están diciendo".
Los instó a revisar la jugada de Carmona con Everaldo Barbosa, pues sostuvo "que están crucificando a Salvador y están hablando sin antes haberla revisado. Yo ya la vi desde diferentes ángulos y en ningún momento existe un codazo de Salvador sobre el jugador del Necaxa".
Indicó que Barbosa no pudo haberse convulsionado, pues esto no puede ser en un jugador que luego sigue jugando.
Asimismo, Mizrahi recriminó a los comentaristas a reparar también en la dura entrada de Kléber sobre el cruzazulino Pereira, señalando que "como él no está en el hospital, por eso ni lo mencionan".