Ver la Versión Completa : El Rincon de los Gunners
Páginas :
[
1]
2
3
4
5
6
7
8
9
entersadman
01-ago-2007, 10:16
Como no hay rincon para los aficionados del Arsenal pos ahi les va pongan lo q se les ocurra para llenarlo
Buen tema, parece que los gunners no tienen figuras esta temporada , aunque no me gusto que se fuera Henry , es mejor ir buscar su reemplazo y venderlo bien que depender por mucho tiempo de un solo jugador.
Viene una renovación muy interesante, en la cual espero a corto plazo este incluido Carlos Vela.
Que bueno que ya exista este rincon, y pues es cierto que el hecho de que el maestro Henry ya no esta marca una pauta, esperemos todos los gunners que sea positiva. Despues de una temporada para el olvido hay que poner en orden las cosas, hay mucha juventud, pero tambien talento. Solo espero que Arsene Wegner se quede mas temporadas, me da miedo que llegue el momento del adios, de la era Wegner, pero bueno para eso faltan un par de temporadas.
Hablando del presente, si no me equivoco manana habra un partido, alguien me puede informar a que hora lo van a pasar (creo que por espn lo vi anunciado.)
Edit:
Gano Arsenal 2-1 a Lazio
rayado_gooner
03-ago-2007, 18:21
Partido mañana a las 2: 15... vamos por la Copa Amsterdam.. alguien vio el gol de V.Persie contra el inter?? genius...
Partido mañana a las 2: 15... vamos por la Copa Amsterdam.. alguien vio el gol de V.Persie contra el inter?? genius...
increible... es de las cosas que me encantan de Arsenal. Pueden y saben darle la vuelta a un marcador adverso con unos golazos:D
ese gol se parecio mucho la jugada que hizo en otro partido, pero no la pudo concretar
:D :D :D TOMALA AJAX SUCIO, EN TU CASA TE GANAMOS!!
increible el partido de hoy, el arbitro sin palabras se fue de las manos todo, y se demostro que el buen futbol puede contra todo un estadio y contra un equipo que solo busca hacer faltas. Go Gunners!!!!!!!!!
rayado_gooner
04-ago-2007, 16:02
Jojojo jujuju.. nos llevamos la copa, la actuacion no fue de lo mejor, el equipo de desconcentro en lapsos del partido pero lo sacamos al final...
Ahora solo queda esperar el inicio de la liga
Fulham Domingo a las 8:00 por FOXSPORTS
Go GOONERS
arsenalazul
06-ago-2007, 13:43
Vamos gunners :D aunq se aia ido henry podemos acer algo bueno :D
entersadman
06-ago-2007, 16:21
Q bien jugo el arsenal contra el ajax creo q van persie nos va ser olvidar a henry, Eduardo Silva es bueno tiene velocidad pero le falta mas acople y ese senderos esta hecho un defensononon creo q si decian por ahi q el arsenal se desintegraria creo q no sera un buen torneo de los jovenes gunners.
pues parece ser que si, tienen buen equipo, pero esta muy muy chavo, habrá que ver hasta donde llegan
.fabRegas
06-ago-2007, 20:50
sin henry veo dificil pero no imposiible
entersadman
07-ago-2007, 09:51
pues parece ser que si, tienen buen equipo, pero esta muy muy chavo, habrá que ver hasta donde llegan
Si es joven pero el manchester tambien le aposto en su momento a la juventud de rooney y cristiano ronaldo y le dio frutos espero q con el arsenal sea igual
Mart Baggio
07-ago-2007, 10:47
Si es joven pero el manchester tambien le aposto en su momento a la juventud de rooney y cristiano ronaldo y le dio frutos espero q con el arsenal sea igual
La veo dificil que la haga igual que el ManU, trae un equipazo eso que ni que, pero va andar como en tercero atras de ManU y Chelsea.
entersadman
07-ago-2007, 11:01
La veo dificil que la haga igual que el ManU, trae un equipazo eso que ni que, pero va andar como en tercero atras de ManU y Chelsea.
Bueno lo q pasa es q el ManU tiene un projecto de 17 años o mas con fergunson pero tuvo su dias dificiles, el arsenal los va a vivir pero con dos torneos mas se q los jovenens maduraran y sera un buen cuadro.
Mart Baggio
07-ago-2007, 11:11
Bueno lo q pasa es q el ManU tiene un projecto de 17 años o mas con fergunson pero tuvo su dias dificiles, el arsenal los va a vivir pero con dos torneos mas se q los jovenens maduraran y sera un buen cuadro.
Bueno si, a wenger y Arsenal tambien les gusta trabajar con chavos y tienen muy buen proyecto.
POr cierto me toco ver el juego de Ajax-Arsenal en el torneo de Amsterdam, estuvo muy bueno, Van Persie termino dandole la victoria como en el minuto 86. Pero ambos equipos jugaron muy bien, se nota que andan listos para su respectivas ligas.
Y luego me avente el ManU-Chelsea, tambien juegazo, Van der Sar fue determinante para la tanda de penales, pero tambien estos dos se nota que ya traen el ritmo para empezar la liga, por eso son favoritos. Estos no se andan con pretextos de que vienen duros de la pretemporada.
entersadman
07-ago-2007, 11:32
Bueno si, a wenger y Arsenal tambien les gusta trabajar con chavos y tienen muy buen proyecto.
POr cierto me toco ver el juego de Ajax-Arsenal en el torneo de Amsterdam, estuvo muy bueno, Van Persie termino dandole la victoria como en el minuto 86. Pero ambos equipos jugaron muy bien, se nota que andan listos para su respectivas ligas.
Y luego me avente el ManU-Chelsea, tambien juegazo, Van der Sar fue determinante para la tanda de penales, pero tambien estos dos se nota que ya traen el ritmo para empezar la liga, por eso son favoritos. Estos no se andan con pretextos de que vienen duros de la pretemporada.
Bueno tambien no le marcaron un penal a Rooney y creo q tambien cristiano ronaldo tubo una q por hacer muchas bicicletas dejo escapar.
y que veteranos tienen en el Arsenal, para equilibrar, en Manchester junto con la juventud de Ronaldo y Rooney, está la experiencia de Van Der Sar, Giggs, Scholes, Solskjaer
Capi Furia
07-ago-2007, 23:06
q aki todos son fan's de gunner07 o q rayos..?? :confused:
ORESTES
08-ago-2007, 09:23
mientras los jovenes salgan de las academias del arsenal, los gunners siempre van a estar ahi
fabregas
denilson
djourou
walcott
traore
diaby
clichy
merida
randall
entersadman
08-ago-2007, 11:59
q aki todos son fan's de gunner07 o q rayos..?? :confused:
No d los Gunners = ARSENAL:D o no has visto su escudo
Capi Furia
09-ago-2007, 00:09
No d los Gunners = ARSENAL:D o no has visto su escudo
jajajajaja si!! obvio si se
jajajajaja
namas keria ver q decian
jajajajaja XD
tu conoces a gunner07?? XD
Gunner 07
09-ago-2007, 01:01
mientras los jovenes salgan de las academias del arsenal, los gunners siempre van a estar ahi
fabregas
denilson
djourou
walcott
traore
diaby
clichy
merida
randall
theo walcott es de la cantera del newbury; luego se fue al swindon town y luego al southampton, de donde lo compro el arsenal.
y ps fabregas es canterano del barca XD
PmRzL.19
09-ago-2007, 02:39
pues yo creo van persie con un pco de pratica podra llenar el hueco que dejo henry solo tengo una duda
ya se fue ljumberg? :eek:
o quienes son las bajas por ahora?
rayado_gooner
09-ago-2007, 08:30
como bajas van:
Ljungberg
Aliadiere
Henry
Muamba
Baptista
Reyes
Hachigol
09-ago-2007, 08:31
ashinga a donde se fue la bestia baptista
entersadman
09-ago-2007, 10:47
ashinga a donde se fue la bestia baptista
Creo q se fue a la casa blanca= Real Madrid
Bergkamp_SOAD
10-ago-2007, 10:38
aka otro gunner..haber k onda el domingo abrimos contra el fulham un rival siempre dificil..es importante empezar bien..ganando...yo creo k podemos salir asi:
----------------lehman---------
---sagna-----toure-----gallas(c)---clichy
--------------cesc-----flamini
-eboue--------------------------hleb
-----------------rosicky----------
-----------------van persie------------
tmb van persie puede jugar en donde hleb y poner a bendhter k tuvo una buena preetemporada o con eduardo
rayado_gooner
10-ago-2007, 14:32
jeje vamos en casa y espero un 4-4-2 normalito
-------------Mad Jens-------------
Eboue -- Toure -- Gallas(c) -- Clichy
Hleb --- Diaby --- Fabregas --- Rosicky
--------- RVP ------- DUDU -------
Gilberto lastimado, no va por lo menos en las primeras tres semanas.
Bendtner todavía no está listo, y RVP es lo más parecido a un delantero letal, no debería jugar en medio campo.
Si DUDU no está listo, entonces la formación podría verse así
-------------Mad Jens-------------
Sagna -- Toure -- Gallas(c) -- Clichy
Eboue --- Diaby --- Fab --- Rosicky
------------- Hleb ----------------
-------------- RVP ---------------
Debemos sacar la victoria, esta temporada va a estar buena con todo ARSENAL...
pUmadelsUr
11-ago-2007, 12:05
-----------Lehman-------------
Sagna-------Gallaz------Tourè------Clichy
Eboue-------Fabregas---------Rosicky
----------Hleb---------Van Persie (el jugador, no el cejón)--------
---------------Eduardo---------------
Mañana es día de derby, Fulham F.C., y el partido se va a poner de eggs.
RoBiN_V@n_PeRsIe
11-ago-2007, 12:10
-----------Lehman-------------
Sagna-------Gallaz------Tourè------Clichy
Eboue-------Fabregas---------Rosicky
----------Hleb---------Van Persie (el jugador, no el cejón)--------
---------------Eduardo---------------
Mañana es día de derby, Fulham F.C., y el partido se va a poner de eggs.
:eek: jodete Reyna del sur
pUmadelsUr
11-ago-2007, 23:14
En unas horas más, 9 para ser exacto, comienza la nueva aventura del Arsenal Football Club, la llamada por los medios "era post-Henry", y enfrentando a su segundo rival tradicional en Londres, Fulham F.C.
Jejejeje, tal parece que para los medios el Arsenal existía sólo cuando estaba Henry, pero en su primer partido de esta temporada los Artilleros deben salir a demostrar que su historia y tradición futbolística está por encima de cualquier individuo. El Arsenal no es un Chelsea o un Barcelona que se pone de moda por sus "figuras". :)
¿Y ahora cuántos "Henry - Fans" se bajarán del barco? :p
Mourinho
12-ago-2007, 08:49
goooooooooooooooooooooooooooooooooool
hleb
le dimos la vueltaaaaa
van persie y hleb:p :p :p
pUmadelsUr
12-ago-2007, 12:39
goooooooooooooooooooooooooooooooooool
hleb
le dimos la vueltaaaaa
van persie y hleb:p :p :p
Así es, los últimos minutos del derby fueron los mejores del partido.
Por cierto ¿qué hace Mourinho posteando en el rincón del Arsenal? :eek:
Mourinho
12-ago-2007, 15:07
:o :o :o
y lo peor de todo es que le voy al Arsenal
Zidane_10
12-ago-2007, 18:26
no me imagine que el Arsenal ganara, no vi los goles, me dormi pensando que perderian...
que malo se esta haciendo lehman, esos errores, hasta en el fifa 07 es malisimo el wey...
buena victoria de hoy por parte de los gunners. Como ya nos tienen acostumbrados...sufrimos todo el partido y en los ultimos minutos le dan la vuelta al marcador de manera sorprendente. Sin embargo creo que aun falta un jugador clave (por no decir figura) junto a van persie, como me hubiera gustado ver a quaresma de gunner....:rolleyes:
rayado_gooner
12-ago-2007, 19:03
A hueeevo, el ARSENAL de ultimo minuto Hleb se decidio a tirar ...
Excelente partido, el equipo mostró caracter..
Ahora el miercoles vamos a Praga, 1:45 por espn...
chuy_thv
12-ago-2007, 21:08
Tenemos equipo, sin duda Titi es una sensible baja pero tenemos a Van Persie y Cesc, además Theo Walcott y en un año (esperemos) a Carlitos Vela a su máximo nivel!
Zidane_10
12-ago-2007, 23:34
Tenemos equipo, sin duda Titi es una sensible baja pero tenemos a Van Persie y Cesc, además Theo Walcott y en un año (esperemos) a Carlitos Vela a su máximo nivel!
huy Vela, eso seria bien ching0n, que jugara ahi...
pUmadelsUr
13-ago-2007, 10:21
Lo que estuvo bastante cañón fue el experimento que hizo Wenger de jugar casi todo el partido sin centro delantero, no fue hasta la entrada de Bentdelr que el equipo contó con un atacante nato al frente pero a pesar de todo le salió la jugada.
Hleb se animó a disparar, era para tomarle una foto al wey, y ganaron el primer derby de la temporada.
Para mi el pénalti era más una obstrucción, pero ya quedó marcado y los Artilleros ganaron 2-1.
Ahora viene el primer partido frente al Spartak Praha para entrar a la fase de grupos de Champions. Mucha suerte para Wenger y sus Artilleros en Praga.
Pistolero
13-ago-2007, 13:12
Fabregas no jugo su mejor partido, pero que pase le mando a hleb para el segundo gol
Cratinho Gaucho
13-ago-2007, 17:01
Hleb es un jugadorazo, si tiene una buena temporada, el Arsenal tiene más chances de llevarse la liga.
venga gunners a ganar en Pragaaa!!!!
Aqui dejo para todos los gooners una pagina muy buena! (en ingles)
y los foros tmbn estan chidos
http://arsenal-mania.com/
rayado_gooner
14-ago-2007, 00:17
Ja ! esa pagina esta buenisima, entro todos los dias jeje. La raza por lo general es bien centrada y encuentran todo lo relacionado con el arsenal, es mejor que checar cualquier o muchos sitios de noticias, a veces posteo alli pero no muy seguido...
pUmadelsUr
14-ago-2007, 21:01
Mañana se juega el Spartak Praha vs Arsenal, probablemente sea transmitido por ESPN o ESPN 2 ya que se trata de un partido de alto nivel debido a que el Spartak trae a uno de sus mejores cuadros en los últimos 6 años y los jóvenes Artilleros van por todo en una plaza donde Thierry Henry batió el record de goles en la historia del Arsenal impuesto por Ian Wright que en su momento impuso el record con 179 anotaciones.
Eduardo, la contratación en el ataque del Arsenal, no estará en el partido por lo que será probable que alínie Adebayor o el danés Bentderl en punta.
Será un gran partido sin duda. Mucha suerte para los Artilleros mañana y que logren una ventaja decisiva para evitar cualquier sobresalto en la vuelta.
rayado_gooner
15-ago-2007, 21:59
Bueno ps pa los gooners parece que llega un jugador al Arsenal....
Si alguien había oído de él o lo ha visto jugar, mis respetos ehh.
El wey es Wilson Palacios, juega de extremo, es Hondureño, tiene 23 años, y después de hacer pruebas con el Arsenal, al parecer le han dado el visto bueno y ha pasado los examenes médicos, con lo que solo falta hablar de $$$
Su actual club es el Olimpia Hondureño.
Todo esto de palabras de su padre en una entrevista para un periodico Hondureño, les dejo la liga.
http://www.tiempo.hn/mostrar_noticia.php?id=36227&seccion=6
Tampoco es que sea un hecho, este año un jugador portugues, Yago Fernandez se puso a prueba con el Arsenal, sintio que le había ido muy bien y el wey empezó a vociferar que lo habia contratado el arsenal, al final no se dio nada de nada.
0-2 Vamos gunners!!!!!!
Buena victoria, ahora a ganar en casa y pasar. Qur bueno a Fabregas ya le ensenaron a anotar goles porque la temporada pasada fallo muchos, Van Persie como siempre un fregon, Rosicky creo que alcanzara su mejor nivel, Gallas impecable, Hleb cada vez me sorprende mas! Que bueno que por fin muestre su verdadero nivel, Lehman como siempre enojon jaja, Sagna va ganando minutos, aun le falta acoplarse.... y pues los demas ya me da hueva luego le sigo jajaj
Se ha formado un buen grupo, aunque aun falta alguien, pero tenemos plantel
Pistolero
16-ago-2007, 18:02
La primera mitad fue dominada por el spartak, tuvieron una q desvio lehman q pego en el poste.. luego en el segundo tiempo se cansaron, eboue robo un balon se lo dio a fabregas q definio de manera magistral..
pUmadelsUr
16-ago-2007, 19:54
Lo que me sigue sorprendiendo es el hecho de que Hleb ya lleve dos goles en una semana, y más porque nunca se animaba a disparar al arco.
Fue un partido bastante complicado, en especial el primer tiempo, pero gracias al mejor fondo físico de los Artilleros y a que Lehman no cometió ninguna pífia peligrosa el partido se decantó por completo para los de Londres. Spartak demostró que como buen equipo oriental tiene manejo de balón y unos medio campistas de gran talento, aunque definitivamente les faltó precisión al ataque.
Tal vez Arsenal no esté armado para ganar la Premier, pero sin duda será contendiente al título y podría ganar una de las copas en esta temporada. Buen comienzo para la época post - Henry.
chuy_thv
16-ago-2007, 21:25
Yo la verdad si tengo esperanzas de que ganemos la liga. Si se mantiene un orden y Rosicky logra su mejor nivel y Van Persie se mantiene, tendremos una delantera letal, me gustaría que llegara un 10, que es lo único que creo que le faltaría.
Lo que me sigue sorprendiendo es el hecho de que Hleb ya lleve dos goles en una semana, y más porque nunca se animaba a disparar al arco.
eso es muy cierto, en los ultimos partidos d ela liga pasada como me desesperaba que cuando podia rematar hacia pases.... ojala y ya alcance su mejor nivel como en el stuttgart.
Yo la verdad si tengo esperanzas de que ganemos la liga. Si se mantiene un orden y Rosicky logra su mejor nivel y Van Persie se mantiene, tendremos una delantera letal, me gustaría que llegara un 10, que es lo único que creo que le faltaría.
Pues tenemos a Gilberto aun que puede cubrir esa posicion, aunque si me gustaria mucho que trajeran a algun 10 consolidado y figura que es lo que le falta aun despues de la partida de Henry....
Es verdad Rosicky inspirado es letal, al igual que Hleb como ya lo vimos en esta pretemporada. Bendtner esperemos se acople, y Theo....ay Theo que ya de el estiron
rayado_gooner
17-ago-2007, 10:16
Hay que darle tiempo a Walcott, no es como si ya tuviera 23 a algo así, el chavo tiene 18 y no todos son como Fabregas que maduro muy joven...
Bueno pues sigue Blackburn el domingo al parecer habrá que verlo por internet pues Fox Sports no lo tiene ni diferido ni nada...
Y bueno pues informando que medios hondureños mencionan que el Arsenal ofreció 4 millones de euros por Wilson Palacios...
pUmadelsUr
19-ago-2007, 15:27
1-1 en la visita a Ewood Park y una más de Lehman que le permitió a los Rovers empatar el partido.
Eduardo, Walcott y Van Persie en buen nivel en el ataque de los Artilleros, lo cual hace ver que simplemente se necesitará en un futuro no muy lejano refrescar la portería y para afianzar la última línea un medio de contención más.
¡¡ Almunia titular ya !!
Bergkamp_SOAD
21-ago-2007, 18:18
asi como vamos tendremos k traer un portero en diciembre
Almunia cuando se le ha necesitado ha cumplido, no veo taanto problema en cuanto al portero... veo debil la media...
pUmadelsUr
21-ago-2007, 23:10
Viene un gran partido este fin de semana: Arsenal vs Manchester City, no se lo pierdan ya que se disputa mucho para la posición en la tabla y además será la visita del equipo que marcha con record perfecto hasta el momento.
rayado_gooner
22-ago-2007, 11:01
Muy cierto, buen partido el sabado, 9 a.m. por Fox.
Y lo del portero, creo que es tiempo de sentar a Lehmann algunos partidos, almunia lo puede hacer por mientras.
Y no creo que haya necesidad de traer otro, acabando de contratar a Lukasz Fabianski
pUmadelsUr
23-ago-2007, 15:05
Buenas noticias para Almunia, y tal vez para el equipo.
Lehman fuera 2 semanas por una lesión en el talón de Aquiles. Ojalá y el portero español aproveche esta oportunidad y demuestre que está listo para ser el titular de los Artilleros en el primer equipo y no solo para los partidos de la FA y la Carling.
rayado_gooner
23-ago-2007, 17:26
A mi seme hace que a este wey de Lehmann lo lesiono el club, jeje
ha estado jugando muy mal, y ahora tendra que ir a alemania a atenderse,
no creo que en inglaterra no lo puedan atender o si??
.fabRegas
23-ago-2007, 17:31
apoco tan malo es lehmann?
pUmadelsUr
23-ago-2007, 18:20
apoco tan malo es lehmann?
No es que sea malo per sé, pero en estos últimos meses había estado cometiendo muchos errores y además en este inicio de campeonato volvió a hacer dos pifias que le costaron goles al equipo.
Si necesita descanso y que lo operen es el momento, para que esté bien cuando la temporada alcance su punto álgido, lo mismo la UCHL.
Lehman pasa por un mal momento, pero vamos recuerden cuantas veces nos ha salvado, hay qye tener memoria!! Almunia tambien tiene calidad, esperemos que de buenos partidos.
Y tambien esperemos que Wegner se quede!!!! porfavor!!
http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=43692
Pistolero
25-ago-2007, 18:26
Se lesiono sagna haber si no es muy grave la lesion...
Cuando es el juego de vuelta vs spartak?
pUmadelsUr
25-ago-2007, 18:33
Arsenal 1-0 Manchester City.
Los Artilleros detienen al invícto y con un gol imperativo de Fabregas consiguen su segunda victoria del campeonato.
Complicadísimo partido, aunado a la falla de Van Persie [el jugador, no el cejón] pero que a final de cuentas no representó un mal resultado para el equipo de Londres.
Eduardo comienza a hacer más fútbol y cuando llegue a su nivel óptimo podrá ser el delantero letal que tanto le hace falta al Arsenal para hacer efectivo su grandioso juego a ras de pasto.
Por el pase a la UCHL, próximo miércoles si no me falla el dato, Arsenal F.C. vs A.C. Spartak Praha.
Arsenal 1-0 Manchester City.
Los Artilleros detienen al invícto y con un gol imperativo de Fabregas consiguen su segunda victoria del campeonato.
Complicadísimo partido, aunado a la falla de Van Persie [el jugador, no el cejón] pero que a final de cuentas no representó un mal resultado para el equipo de Londres.
Eduardo comienza a hacer más fútbol y cuando llegue a su nivel óptimo podrá ser el delantero letal que tanto le hace falta al Arsenal para hacer efectivo su grandioso juego a ras de pasto.
Por el pase a la UCHL, próximo miércoles si no me falla el dato, Arsenal F.C. vs A.C. Spartak Praha.
Este no es Spartak, es solo Sparta.
Los clubes Spartak provienen del gladiador romano Espartaco, los clubes Sparta provienen de la ciudad griega Esparta
pUmadelsUr
25-ago-2007, 19:05
Este no es Spartak, es solo Sparta.
Los clubes Spartak provienen del gladiador romano Espartaco, los clubes Sparta provienen de la ciudad griega Esparta
Cierto, se me fue una letra, unos son los Sparta y otros los Spartak. De todas maneras formaban parte del antiguo fútbol socialista de Oriente y que tan bien jugaban en sus años.
pUmadelsUr
29-ago-2007, 17:36
El Arsenal derrota nuevamente al Sparta Praha y está en la fase de grupos de la UCHL.
Buen trabajo por parte de los chavos de los Artilleros, ya vendrán partidos más complicados y el desgaste típico de torneos serios como los que son los disputados en Europa e Inglaterra, por lo que queda esperar que no vuelvan a aparecer las malditas lesiones inoportunas.
Ya falta poco para el inicio de la UCHL, buena suerte a los Artilleros en esta nueva aventura europea en pos de la revancha del 2006.
Que facil grupo les toco en Champions!
Arsenal
Sevilla/AEK
Slavia Praga
Steua Bucarest
Lo mas seguro es que el Sevilla califique, y es el unico que les podria dar batalla para el liderato del grupo. Los otros dos no pueden ser mucho peligro, pero ojo, el Slavia viene de eliminar al Ajax de la fase previa asi que cuidado cuando el Arsenal regrese a Praga, suerte a los gunners.
Es cierto! en el papel el grupo que tenemos es facil, y de acuerdo a la logica a huevo que pasamos!!
Y bueno el equipo jugo muy bien contra el Sparta, me esta sorprendiendo Fabregas ya que recuerdo al final de la pasada temporada estuvo fatal y errante, esperemos todos agarren buen nivel, tenemos muy buen plantel, parece que la salida de henry (a la banca cule...ra) nos ha beneficiado, veo un grupo unido y fuerte
GO GUNNERS!!!!!!
Por cierto Wegner admitio que rechazo a Adriano...
Wenger turns down Adriano
Arsène Wenger has revealed he turned down the opportunity to sign the Internazionale striker Adriano on loan.
The Brazilian has suffered with poor form and has slipped down the pecking order at the San Siro - however Wenger decided that he didn't need another striker.
"I was offered Adriano on loan and I said no," Wenger said.
"We do not need him and it was an easy decision to make because we're not out there to sign another striker.
"The agreement was for a loan. Adriano has qualities we don't need. They wanted to give us a player but wanted one back in return.
"I won't say who it was. I didn't want to lose the player they requested. I didn't necessarily think Adriano would upset the balance of the squad.
"I have bought Eduardo Da Silva. I already had Emmanuel Adebayor and Robin van Persie and I brought Nicklas Bendtner back. I still have Theo Walcott and Abou Diaby can play through the middle.
"Why should I bring more forwards in? I have big faith in my squad and they've proved me right so far this season."
It is understood West Ham are now tabling a loan bid for Adriano.
pUmadelsUr
30-ago-2007, 18:29
Cierto, el grupo pinta para que los Artilleros se lo lleven de calle de punta a punta, aunque ya no son tiempos para pensar en rivales accesibles y de partidos fáciles y ampliamente dominados.
En especial Sevilla, si logra calificar, y Slavia Praha serán rivales super complicados y más como locales.
Que ya comience la Champions, para olvidar la amargura que me está provocando el torneo mexicano, jejejejeje.
Me gustan las ideas expresadas por Mr Wenger, además Adriano en Londres, pufff, sería la misma historia que en Milan, fiesta tras fiesta, trasnochada tras trasnochada. Que mejor que probar a los delanteros con los que cuenta el equipo.
Cierto, el grupo pinta para que los Artilleros se lo lleven de calle de punta a punta, aunque ya no son tiempos para pensar en rivales accesibles y de partidos fáciles y ampliamente dominados.
En especial Sevilla, si logra calificar, y Slavia Praha serán rivales super complicados y más como locales.
Que ya comience la Champions, para olvidar la amargura que me está provocando el torneo mexicano, jejejejeje.
Me gustan las ideas expresadas por Mr Wenger, además Adriano en Londres, pufff, sería la misma historia que en Milan, fiesta tras fiesta, trasnochada tras trasnochada. Que mejor que probar a los delanteros con los que cuenta el equipo.
Asi es, Eduardo demostro una vez mas el buen ojo de Arsene con los extranjeros. Y parece que en este torneo al fin se esta acoplando el joven equipo y que en lo individual se esta agarrando muy buen nivel a comparacion de la temporada pasada (rosicky, fabregas, van persie, HLEB, clichy los mas destacados)
Go Gunners!!
http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/44085000/jpg/_44085988_rosicky270gi.jpg
pUmadelsUr
01-sep-2007, 01:43
Arsenal trae a otro mediocampista.
Lassana Diarra, ex - jugador del Chelsea F.C. se incorporó a la disciplina de los Artilleros para esta temporada, se desempeñará en la misma posición en que lo hacía Ljunberg.
Mucha suerte para el nuevo jugador a las ordenes de Arsene Wenger.
Zidane_10
01-sep-2007, 02:40
a mi parecer el Arsenal ya debe de empezar a buscar un portero, porque Lehman a bajado su nivel...
quien es el capitan del Arsenal...Fabregas??...
pUmadelsUr
01-sep-2007, 09:25
a mi parecer el Arsenal ya debe de empezar a buscar un portero, porque Lehman a bajado su nivel...
quien es el capitan del Arsenal...Fabregas??...
En este momento ha jugado como capitán Gallas, aunque también se le da el gafete a Fabregas o a Touré
pUmadelsUr
02-sep-2007, 10:38
Por andar festejando el triunfo de Universidad ya no vi el partido, jejejeje, pero si puedo decir que los Artilleros siguen viento en popa en la EPL a pesar de los pronósticos en contra debido a la salida de Henry.
3-1 al Pompey y es uno de los líderes de la liga.
pUmadelsUr
04-sep-2007, 18:26
Después de la semana de amistosos y eliminatorias para la Euro 2008 el próximo partido del Arsenal será nada menos que el derby, Tottenham Hotspurs.
Sábado 15 de septiembre, para festejar las fiestas patrias un gran derby londinense, jejejejeje. :p
Pues el Arsenal calladito pero va bien hasta ahora, no fueron de renombre nuestras contrataciones pero efectivas. Buena victoria de este fin de semana! Y tenemos que ganar el derby!!!! :mad: :mad:
preparandonos para el clasico!! aqui dejo algunsas imagenes del foro arsenalmania
http://img26.picoodle.com/img/img26/9/9/2/f_TottenhamArm_d81b806.png
http://img83.imageshack.us/img83/3504/table3rdseptil6.png
http://img20.imageshack.us/img20/927/spurspredkh7.png
pUmadelsUr
06-sep-2007, 00:07
preparandonos para el clasico!! aqui dejo algunsas imagenes del foro arsenalmania
http://img26.picoodle.com/img/img26/9/9/2/f_TottenhamArm_d81b806.png
http://img83.imageshack.us/img83/3504/table3rdseptil6.png
http://img20.imageshack.us/img20/927/spurspredkh7.png
Uff, super la info. Ya esperando el partido caray, aunque falte una semana.
C'mmon the Gunners !!!
Damm fuck the fucking Spurs !!!
Pistolero
06-sep-2007, 21:39
Se espera buen juego ante las espuelas?
Sera en white hart lane o en el emirates?
Bergkamp_SOAD
15-sep-2007, 10:55
exelente resultado..siempre muertos esos de los spurs..k golazo de adebayor!
Rodrigo Sebastián Palacio
15-sep-2007, 12:10
Vaya gol de Adebayor........ como sigue creciendo este pibe........ si lo comparamos con el Adebayor del Mónaco, o cuando llegó.... parecen 2 personas completamente diferentes........ el Sabio Wenger con su sapiencia esta "creando" al futuro Henry... de mi se acuerdan
Que partidazo!!!!
Como siempre Arsenal dando la cara en los ultimos minutos del partido....
Me sorprendio Adebayor, que gol....
Fabregas cada vez tiene mas confianza (y goles!!)
Rosicky, el pequeno Mozart entro a poner orden en el medio campo y vaya que funciono.... Bervatov nos perdono la vida y lo supimos aprovechar
Gran actitud del equipo
Por ahora lideres, esperemos esta sea nuestra temporada...
Los goles
El primero de Aebayor
http://www.megavideo.com/?v=FU7T43IU
Cesc
http://www.megavideo.com/?v=0FWUSCIZ
Adebayor (GOLAZO)
http://www.megavideo.com/?v=RYL58YJ0
C'MON GUNNERS!!
http://i9.tinypic.com/6hfoxz8.gif
http://i6.tinypic.com/5zckv3n.jpg
http://i11.tinypic.com/507d2s2.jpg
http://i18.tinypic.com/6c7wgaq.jpg
Aguinaga
15-sep-2007, 15:22
Bueno presentandome como Gunner vi el juego por Fox Sports y me da mucho gusto ver ke Rosicky y Adebayor estan con todo, en general todo el ekipo, espero que se hagan grandes cosas y ke se vea ke el ekipo no solo era Henry ni Ljumberg
Venga arsenaaaaal!!!
Manana en casa a ganarle a Sevilla!!
http://img379.imageshack.us/img379/9812/600pixmu3.png
http://img381.imageshack.us/img381/3690/sevilecopyik4.png
C'mon you gunners!!!
pUmadelsUr
18-sep-2007, 18:21
Batida impecable en los últimos minutos en White Hard Lane en contra de las White Chickens, y a pesar de ir abajo 0-1 y con un partido super complicado en la primera mitad los jóvenes Artilleros se levantaron para seguir manteniendo la jetatura sobre los Spurs.
Tal vez si Berbatov hace el 2-0 las cosas habrían sido diferentes, pero como el hubiera no existe los Artilleros volvieron a responder y sacaron el derby con muchas ganas y excelentes goles. Adebayor que golazo caray.
Tottenham tiene un buen equipo, sin duda alguna, pero todavía le falta un poco más para aspirar a ganar la liga.
¿Y todavía dicen que se extraña a Henry? jejejejejeje, mejor que se preocupen porque el Barça no camina muy bien que digamos en la liga española.
Aguinaga
19-sep-2007, 19:07
Que toque le dimos a Sevilla :cool: acabo de ver la repeticion del juego 3-0 Facilito
Lo malo es ke al parecer Rosicky salio lesionado :confused:
Un guerrero nunca muere
19-sep-2007, 21:44
Me esta gustando mucho como juega el Arsenal :D
En cambio Henry, y el Barza, pues bueno sin comentarios :confused:
3-0 y les salio barato a los sevillistas.
Sres...tenemos equipo!! y le han dado un baile a un frustrado Sevilla, pense que seria un juego cerradisimo. Me gusto mucho el futbol mostrado, pases de primera, lujos, velocidad, la intensidad del juego pero sobre todo disfrute las ganas y entrega que pusieron los jugadores.
Imaginense despues del juegazo de Arsenal.... ver el de barcelona fue una tortura
...espero que lo de Rosicky no sea grave, por ahora estara fuera 2 semanas... por ahora...:rolleyes:
aqui unas fotos:
http://img12.imagevenue.com/img.php?image=31149_20070919_20_gyi0000734549_122_ 1050lo.jpg
http://img168.imagevenue.com/view.php?image=37991_ldc21_122_1167lo.jpg
http://img28.imagevenue.com/img.php?image=40149_ldc25_122_956lo.jpg
http://img41.imagevenue.com/view.php?image=31159_20070919_20_gyi0000734518_123 _829lo.jpg
ahh caray, no había visto este rincón.. di con este topic buscando algo sobre lo que le están haciendo al Highbury.. (una atrosidad :() acá otro gunner más :D
Rodrigo Sebastián Palacio
20-sep-2007, 18:20
La verdad es que estan practicando un magnifíco fútbol, y me parece que son los grandes favoritos para llevarse la Premier.
el efecto post-Henry no se ha sentido como era de esperarse, y esto se debe principalmente a las que hoy son figuras de los gunners.
El único que desentona para mi es el brasileiro eduardo..... y esta haciendo goles.......
La verdad es que estan practicando un magnifíco fútbol, y me parece que son los grandes favoritos para llevarse la Premier.
el efecto post-Henry no se ha sentido como era de esperarse, y esto se debe principalmente a las que hoy son figuras de los gunners.
El único que desentona para mi es el brasileiro eduardo..... y esta haciendo goles.......
igual creo eso, pero es un goleados nato y que bueno que justamente los que nos faltaba la temporada pasada, el gol, lo encontremos en el
y bueno todo el plantel esta de lujo, el unico que no me gusta para nada es diaby....
Aguinaga
22-sep-2007, 11:51
Buenas Noticias
Con 3 de Adebayor, 1 de Fabregas y otro de Deaby se le Gano 5-0 al Derby en la Premier :cool:
chuy_thv
22-sep-2007, 12:50
Simplemente IMPRESIONANTE el nivel de juego de Cesc, no sé por qué no es titular indiscutible en España, este jugador puede ser titular en cualquier equipo del mundo, para mi está dentro de los 2 mejores contenciones con salida del mundo:
Él y Steven Gerrard.
Arsenal con paso firme ya le saca 4 puntos a liverpool, 5 a chelsea y manu. Fabregas tiene un nivel altisimo como ya dijo chuy, la media cancha depende mucho de el y que bueno que no le asusta tomar el lugar de henry como lider y jugador emblematico de equipo, vamos Fabregas con cojones!!!
Aqui les dejo los goles de una tarde iluminada para los gunners!!:D :p
http://www.d1g.com/video/show/1405300
http://www.d1g.com/video/show/1405322
http://www.d1g.com/video/show/1405380
http://www.d1g.com/video/show/1405435
http://www.d1g.com/video/show/1405462
http://www.arsenal.com/Images/w/wenger_0708lazio.jpg
Wenger: 'Adebayor is stronger now, he really is a lion'
On another positive result...
"I feel we had a difficult Champions League game and we kept good focus today. Even when the game looked to become easy we kept good concentration on the quality of our game. I feel that's really enjoyable to watch because players do not think 'OK, it's easy now', and start to become more individualistic. They play a good collective game, the team means business, you know? They are not there to be show-offs, they want to achieve something together."
On hat-trick man Adebayor...
"I feel physically he looks stronger, you see that in many challenges when he gets his body in. He is really a lion. He has a huge force coming out of him, basically he had that already before but he looks calmer in his finishing."
On bringing Cesc off...
"He had a little calf problem at half-time. The game was over and I wanted to take him off, but he saw I wanted to take him off and quickly took advantage to score a goal. That is amazing because it tells you how much the psychological boost comes from the confidence you get from the goals you scored before, because if you had not scored the other six he would not even try to shoot today."
On extending their lead in the Premiership...
"Yes of course, the bigger the difference is with the second the better it is, but we played six times with four at home. So we are conscious that next week will be another test. We go to West Ham I think, so we just go game-to-game and try to improve. We won in a convincing way at Tottenham, we could have won at Blackburn so it's just, let's keep it going and see where we are."
On Walcott's performance...
"I feel he had the type of defender who didn't give him any room, in the first half he struggled a little bit to find any space. In the second half he looked more himself because I asked him to come more inside to get the ball. When he stayed out as a winger, Griffin, who has a lot of experience, didn't give him any room. But he has not played for a while. For example you see Diaby came on the other night and had a difficult game - today it was completely different. I link that more with the fact that he has not played recently."
On Derby County...
"They played a real cup game against Newcastle at home so I think mentally that has cost them a lot of energy, maybe you are a bit flat in the game after. They will stay in the league with their home form. Of course, they must nick a few points away from home but basically they have to focus on their home form if they want to stay in the league."
[ Saturday, September 22, 2007]
imbaneable
24-sep-2007, 20:02
una pregunta para los gunners:
como es el esquema tactico/formacion con la que esta jugando el arsenal?
minassian
24-sep-2007, 20:35
Que bien está jugando el Arsenal, tiene un gran plantel con jugadores como Rosicky, FAbregas, Lehb, Van Persie, Adebayor, etc
pUmadelsUr
26-sep-2007, 21:00
una pregunta para los gunners:
como es el esquema tactico/formacion con la que esta jugando el arsenal?
-----------------Almunia------------------
Diarra--------Toure------Senderos/Gallaz-----Sagna/Diaby
-------------------Gilberto Silva-------------
Rosicky------------------------------------Hleb
---------------------Fabregas---------------------
----------Van Persie----------
-------------------------Adebayor/Eduardo----------
rayado_gooner
28-sep-2007, 07:38
-----------------Almunia------------------
Diarra--------Toure------Senderos/Gallaz-----Sagna/Diaby
-------------------Gilberto Silva-------------
Rosicky------------------------------------Hleb
---------------------Fabregas---------------------
----------Van Persie----------
-------------------------Adebayor/Eduardo----------
En realidad es algo parecido a esto:
Almunia
Sagna Toure Gallas Clichy
Hleb Cesc Flamini Rosicky
Adebayor RVP
Sagna es el lateral derecho y clichy el izquierdo, gilberto no ha sido muy utilizado y Cesc no juega de enganche
pUmadelsUr
28-sep-2007, 13:34
En realidad es algo parecido a esto:
Almunia
Sagna Toure Gallas Clichy
Hleb Cesc Flamini Rosicky
Adebayor RVP
Sagna es el lateral derecho y clichy el izquierdo, gilberto no ha sido muy utilizado y Cesc no juega de enganche
Gracias por la corrección, ya llevo como 2 semanas y media que no he podido ver la EPL y no he seguido a full que pex con los partidos del Arsenal.
pollo_rojinegro
01-oct-2007, 19:28
venga arsnal , este es nuestro año ,cesc esta hecho un cark , adebayor van persie rosicky jugando magnifico
tengo muy buenos presentimientos de este plantel, se ha formado un muy buen grupo, despues del desastroso torneo pasado y despues de perder la champions el equipo bajo de nivel y perdio a varios jugadores, ahora los chavos han aprendido por fin a ganar, tanto en champions, como liga y carling cup vamos con paso perfecto, venga arsenal caraj0!!!!!
COME ON YOU GUNNERS!!!
ultimos resultados:
Liga:
West Ham 0-1 Arsenal
Carling cup:
Arsenal 2-0 Newcastle United
Y manana a ganar al Steaua de Bucarest!!!
http://img216.imageshack.us/img216/6208/steauescw9.png
http://img02.picoodle.com/img/img02/9/9/30/f_steauabm_dc5050e.png
(imagenes de arsenalmania.com)
Aguinaga
02-oct-2007, 17:19
1-0 al Steua con Golazo de Van Persie
El ekipo bastante bien salvo por Clichy que a veces se pasa de mamon por confiado
Y jugo Eboue como volante Derecha y la verdad se ve bastante tronco el ekipo, urge ke regrese Rosicky
Adebayor,Van Persie, Fabregas, Flamini y Lehb Bastante bien
1-0 al Steua con Golazo de Van Persie
El ekipo bastante bien salvo por Clichy que a veces se pasa de mamon por confiado
Y jugo Eboue como volante Derecha y la verdad se ve bastante tronco el ekipo, urge ke regrese Rosicky
Adebayor,Van Persie, Fabregas, Flamini y Lehb Bastante bien
Es cierto lo que dices aveces Clichy abusa, pero es un excelente jugador.
Muy bien por el equipo, Liverpool perdio, a Chelsea lo salvo Drogba y Manchester sigue sin meter mas de un gol por partido, este es el momento en que se debe de aprovechar y despegar tanto en la liga como en la champions.
COME ON YOU GUNNERS!!
soy una riata otro gol a mi cuenta xD
fue un golazo de van persie, para el que no lo vio:
http://youtube.com/watch?v=sltuIH3L5Ng
COME ON YOU GUNNERS
Un guerrero nunca muere
05-oct-2007, 21:32
Vamos Gunners!!!! :D Me agrada mucho como juega este equipo :)
Aguinaga
06-oct-2007, 13:14
alguien sabe si van a `pasar el juego mañana por fox sports?
alguien sabe si van a `pasar el juego mañana por fox sports?
no, como me kga que le den prioridad a otros equipos, hoy hasta televisaron el aston villa vs west ham...en fin, lo van a televisar hasta el lunes a las 6 AM por FSLA.....
Aguinaga
06-oct-2007, 21:07
no, como me kga que le den prioridad a otros equipos, hoy hasta televisaron el aston villa vs west ham...en fin, lo van a televisar hasta el lunes a las 6 AM por FSLA.....
Hijos de perra en Roja Directa lo van a pasar a las 6am hora del DF seguramente con los malditos chinos
Aguinaga
07-oct-2007, 11:18
Con 2 de Van Persie y 1 de Senderos
Se Gano 3-2 al Sunderland
:cool:
pUmadelsUr
07-oct-2007, 17:22
Bien por Van Persie, el jugador no el cejas (jajajajaja, ntc, puro coto) los Artilleros siguen encabezando la EPL.
Enhora buena, y Mr. Wenger sigue demostrando que para escoger, formar y consolidar jugadores es todo un teacher.
¿Alguien sigue extrañando a Henry? jejejejejeje, y los medios de comunicación que decían que los Artilleros no tendrían oportunidad de hacer algo en esta temporada. Sigan vendiendo playeras "de moda" mis estimados teleoperadores.
rayado_gooner
09-oct-2007, 22:44
Que se siente ehh !!!
Arsenal TOP OF THE TABLE...
En fin... van Persie con dos golazos, el primero fue una bala, no conozco a otro jugador que le pueda dar tanta fuerza pegandole con parte interna es impresionante.
El segundo un gol estilo bergkamp, a pase muy bueno de Walcott..
Alguien vio el ****** misil que saco Toure?
http://youtube.com/watch?v=GnGtjS3fWUI
como al 2:20
Aqui les dejo algunas paginas muy interesantes para los gunners...
-Si quieren bajar los juegos completos, resumenes, compilaciones, extras, etc.
arsenalclips.blogspot.com
arsenalgoalsclips.blogspot.com
arsenaltv.blogspot.com
Recuerden que son de uso educacional por 24 horas ;)
En soccerpulse.com/forum --> soccer video --> England hallarán temas con videos de los partidos, así como un tema con videos premium que ponen en la pagina del arsenal
Si les gusta la calidad busquen los resumenes de los partidos de fred54, aqui les dejo una liga pa que bajen el resumen de 10 mins de Arsenal 3 - 2 Sunderland.
http://www.zshare.net/video/4091420402488e/
Si quieren discusion entren a los foros de soccerpulse o arsenal-mania.com/forum, este ultimo esta muy bueno...
arsenalreserves.wordpress.com es un blog muy interesante con información de los artilleros (más) jóvenes, muy interesante para leerse.
Saludos a los gunners y pues a esperar (******s internacionales), el 20 de oct viene bolton...
Bergkamp_SOAD
19-oct-2007, 11:20
ps mañana pasan el partido en vivo por fox a las 9..van persie lesionado..
saben si juega adebayor?...
michel_crack24
19-oct-2007, 20:30
cual es el cuadro titular que esta utilizando?
Un guerrero nunca muere
19-oct-2007, 22:16
Vamos Gunners!!!! Ojala sean campeones se lo merecen :D
Bergkamp_SOAD
20-oct-2007, 10:42
2-0 le ganamos al bolton k se dediko a dar patadas...el cuadro fue este
-----------almunia------------
sagna--toure--gallas--clichy
eboue--flamini--cesc----hleb
-------adebayor---eduardo
RoBiN_V@n_PeRsIe
20-oct-2007, 10:47
ptra no jugue pero magnifico el resultado teo hloy jugo chido y ade estuvo erratico que mal s evio eboue de volante por derecha, eduardo sdhale no9 me late ese jugador
Un guerrero nunca muere
20-oct-2007, 15:28
Pues no fue el mejor partido de los Gunners sin Van Persie y con Adebayor nada fino, pero aun asi dominaron al Bolton y sacaron el resultado.
Cuando juega el Arsenal su partido pendiente, no saben??
rayado_gooner
20-oct-2007, 17:29
Buen triunfo.. a pesar de que le bolton se dedico a dar patadas...
El juego pendiente se juega el miercoles 5 de dic. a las 2 de la tarde....
Buen resultado el de ayer contra un Bolton empeñado en destruir el juego gunner, por momentos les funciono, pero vamos, con la calidad del plantel y sin desesperarse este equipo logro obtener los tan valiosos 3 puntos.
Definitivamente juego para el olvido de Eboue, creo que el y Sagna aun no se acoplan del todo, Fabregas necesita controlar su temperamente ya que jugo de a gratis pq el arbitro le perdono la segunda amarilla, Hleb como siempre habilidoso y el motor del mediocampo, Clichy como siempre cumplidor, Toure excelente! el portero colaboro con su gol pero no importa, espero que no vaya a jugar con su seleccion la copa africana .... Eduardo un par de buenas jugadas, Flamini bien, Gallas recordemos que viene de lesion aun asi jugo bien pero lo senti medio tronco (justamente por que apenas regresa),Adebayor no estuvo fino pero muy luchon, Walcott y Rosicky entraron a salvarnos, esperemos que esta sea la temporada donde se consolide finalmente Theo. Almunia bien.
Las fotos del encuentro
http://i20.tinypic.com/16119xe.jpg
http://http://i21.tinypic.com/oarrzk.jpg
http://i22.tinypic.com/21cbc06.jpg
http://i20.tinypic.com/1zd0yfm.jpg
Goles:
http://www.megavideo.com/?v=1AMA9SCG
Toure. Min 67
http://www.megavideo.com/?v=R1FYOF3Y
Rosicky. Min 79
WTF?????????
Arsenal 7 - 0 Slavia
:eek: :eek: :eek:
RoBiN_V@n_PeRsIe
23-oct-2007, 14:40
lo estan pasando por espn???
lo estan pasando por espn???
no, o al menos no en vivo
RoBiN_V@n_PeRsIe
23-oct-2007, 15:10
lo iran a pasar en espn o espn2 en diferido?
pUmadelsUr
23-oct-2007, 15:14
La Máquina de hacer fútbol de la EPL es un cañón de 150 mm. que se llama el Arsenal Football Club: triunfo sobre el Bolton a pesar de las ausencias y hoy un 7-0 al Slavia Praha.
¿Seguirán diciendo los "conocedores" de los medios de comunicación que hace falta Henry en el norte de Londres?
Los Artilleros demostrando que son más que un sólo jugador. :D Gracias por todo Thierry.
RoBiN_V@n_PeRsIe
23-oct-2007, 15:15
y eso que no jugue wesin no completamos la decena
RoBiN_V@n_PeRsIe
23-oct-2007, 15:15
henry???? pue sla ultima temporada que s elesionpo sirviopara que el equipo no dependiera de el
imbaneable
23-oct-2007, 16:14
grande el arsenal, es un equipo que no le voy para nada, pero basta con ver el resumen de los goles para ver lo bien que juegan al futbol. Sin dudas el mejor futbol de europa. Felicidades!
Un guerrero nunca muere
23-oct-2007, 16:42
Creo que no van a dar el partido :(
pollo_rojinegro
23-oct-2007, 20:21
grande arsenal!!!!!! grande cesc!!!!!!!!!esta champions es nuestra
Aguinaga
23-oct-2007, 22:17
OMG Imparables
maldit@s lacras de espn que no pasaron el juego, pero si pasaron 2 veces el de barca y manure -_-
por obvias razones no vi el juego, pero vamos 7-0 lo dice todo, bien por los gunners, se vienen 2 partidos dificiles, confio en que seran resultados positivos para arsenal =)
Vi el resumen y vaya golazos y buenas jugadas se vieron, se nota a leguas el sistema e ideologia de Wegner, siempre circular el balon, pases cortos, taconazos, paredes, magia y mas magia. Bien por Walcott, Fabregas definitivamente esta callando muchas bocas y que manera de hacerlo! Hleb es un CRACK este jugador que esta infravalorado (asi se dice verdad?).
Feliz cumpleaños Arsene!
http://i30.photobucket.com/albums/c316/vikstervik/2-1.jpg
http://i30.photobucket.com/albums/c316/vikstervik/5-1.jpg
http://i30.photobucket.com/albums/c316/vikstervik/4-1.jpg
http://i30.photobucket.com/albums/c316/vikstervik/3-1.jpg
Un guerrero nunca muere
23-oct-2007, 22:57
No es justo como le dan preferencia a otros equipos antes que al Arsenal, tanto en Fox como en ESPN :confused:
No es justo como le dan preferencia a otros equipos antes que al Arsenal, tanto en Fox como en ESPN :confused:
es verdad, hasta cierto punto es entendible debido al extenso numero de villamelones que siguen a equipos como los ya antes mencionados, pero aun asi que no jodan, esperemos que cuando los gunners ganen la champions y el titulo de liga nos hagan mas caso:cool:
imbaneable
24-oct-2007, 10:24
lo que se me hace REALMENTE injusto es que pasen los partidos del sttutgart!!! EL STUTTGART!!! solamente porque estan ahi pavel y osorio....
ahi si me decepciono mucho espn.....
para esas situaciones ahi sta rojadirecta.com, yo por ahi vi el partido del Manchester
Un guerrero nunca muere
24-oct-2007, 15:47
lo que se me hace REALMENTE injusto es que pasen los partidos del sttutgart!!! EL STUTTGART!!! solamente porque estan ahi pavel y osorio....
ahi si me decepciono mucho espn.....
Pues si asi se las gastan los canales :rolleyes:
Aunque no entiendo a Fox Sports. Entiendo que pasen al ManU y al Chelsea pero de repente pasan unos partidos que nada que ver, y en cambio al Arsenal no lo pasan o lo pasan diferido, en fin :rolleyes:
Si Vela llega a jugar en el Arsenal entonces quizas si los pasen mas seguido.
Bergkamp_SOAD
27-oct-2007, 12:26
y mañana tmb va diferido..hay k ganarlo porke gano el united hoy..es a las 11 de la noche en fox
Aguinaga
27-oct-2007, 23:25
Dom. Octubre 28 Liga Premier Liverpool Arsenal 04:00 pm
Segun la programacion de Fox Sports
Mañana Diferido 2pm Hora del DF
Un guerrero nunca muere
28-oct-2007, 11:58
Mmmm a ver ya me confundi, a que horas va a ser? jajaja
Mmmm a ver ya me confundi, a que horas va a ser? jajaja
yo tengo entendido que hoy a las 11 pm....
yo ya vi el juego contra pool por internet en rojadirecta, pero espero a que lo vean para que lo comentemos, por favor si alguien ya lo vio no mencione nada por que algunos no lo han visto.
Marc02x4
28-oct-2007, 13:52
Antes que nada me presento como seguidor de los Gunners de hueso colorado desde tiempo atras antes que llegara Henry...
yo ya vi el juego contra pool por internet en rojadirecta, pero espero a que lo vean para que lo comentemos, por favor si alguien ya lo vio no mencione nada por que algunos no lo han visto.
Bueno como no se quiere comentar todavia el partido de hoy... el miercoles se viene juego por la Carling Cup vs Sheffield United. Tendremos la oportunidad de verlo por ESPN2 a la 1:30 pm... aprovechemos que nos dan oportunidad de verlo despues que no pasan los juegos de Champions o de la Premier
Aguinaga
28-oct-2007, 14:09
Antes que nada me presento como seguidor de los Gunners de hueso colorado desde tiempo atras antes que llegara Henry...
Bueno como no se quiere comentar todavia el partido de hoy... el miercoles se viene juego por la Carling Cup vs Sheffield United. Tendremos la oportunidad de verlo por ESPN2 a la 1:30 pm... aprovechemos que nos dan oportunidad de verlo despues que no pasan los juegos de Champions o de la Premier
Su PM tengo clases
Pistolero
28-oct-2007, 17:00
Vientos, seguro wenger le dara descanso a los titulares, e irse preparando para recibir al ManU en el Emirates
Marc02x4
28-oct-2007, 20:54
Vientos, seguro wenger le dara descanso a los titulares, e irse preparando para recibir al ManU en el Emirates
El miercoles va a sacar el cuadro alternartivo contra Sheffield... tal vez deje a Gallas para que agarre ritmo de juego de nuevo y chanse y regresa Lehmann a la porteria.. en fin
Un guerrero nunca muere
29-oct-2007, 23:50
Bueno ahora si comento del juego contra Liverpool, bueno vi hasta el minuto 70 porque ya era muy tarde pero la verdad, mal juego del Arsenal :confused: si bien mostraron algo del juego vistoso que ha caracterizado al equipo, estaban muy escasos de ideas al ir al frente, y la verdad es que el Liverpool estuvo cerca varias veces de meter el segundo, Almunia tuvo 2 salvadas increibles, la verdad teniendo a ese portero dudo mucho que quieran a Ochoa jaja y bueno, total que no fue el mejor juego del Arsenal, me quede con ganas de ver el gol del empate pero ya no pude.
imbaneable
30-oct-2007, 00:07
Bueno ahora si comento del juego contra Liverpool, bueno vi hasta el minuto 70 porque ya era muy tarde pero la verdad, mal juego del Arsenal :confused: si bien mostraron algo del juego vistoso que ha caracterizado al equipo, estaban muy escasos de ideas al ir al frente, y la verdad es que el Liverpool estuvo cerca varias veces de meter el segundo, Almunia tuvo 2 salvadas increibles, la verdad teniendo a ese portero dudo mucho que quieran a Ochoa jaja y bueno, total que no fue el mejor juego del Arsenal, me quede con ganas de ver el gol del empate pero ya no pude.
Bueno, tambien ya pude ver la repeticion, y siento que no fue tanto un mal juego del arsenal. Sino que se enfrento contra un rival de mayor jerarquia que los anteriores, y que sabe muy bien como defenderse. Hasta este domingo, el arsenal no habia tenido ningun rival de peso mas que el sevilla (que no anda nada bien) en la primera jornada de la champions. Habra que ver como le va contra el manchester este fin de semana, aunque es posible que michael carrick aun no juegue, y scholes estara de baja 3 meses, asi que......
edsinho do brasil
30-oct-2007, 07:48
Alguin Sabe Dia,hora Y Canal Del Juego Arsenal Vs Manchester United
imbaneable
30-oct-2007, 10:31
Alguin Sabe Dia,hora Y Canal Del Juego Arsenal Vs Manchester United
este sabado 3 de nov, seguramente por foxsports, y CREO que sera a las 8:45am, pero de esto ultimo no estoy seguro...... que alguien confirme la hora porfa.
Marc02x4
30-oct-2007, 13:13
este sabado 3 de nov, seguramente por foxsports, y CREO que sera a las 8:45am, pero de esto ultimo no estoy seguro...... que alguien confirme la hora porfa.
Sab. Noviembre 3 Liga Premier Arsenal vs Manchester Utd.
08:00 por Fox Sports (520 de Sky) diferido :mad: :mad:
pero si no me equivoco y eso espero.. .Fox Sports Argentina (525 de Sky) si lo debe pasar en vivo a las 6:45 de la mañana.. solo falta que alguien pueda checar la carta de programacion de fox sports argentina y confirme..
y mañana a la 1:30pm por ESPN2 (515 de sky) Arsenal vs Sheffield U por la Carling Cup ;)
Bueno, tambien ya pude ver la repeticion, y siento que no fue tanto un mal juego del arsenal. Sino que se enfrento contra un rival de mayor jerarquia que los anteriores, y que sabe muy bien como defenderse. Hasta este domingo, el arsenal no habia tenido ningun rival de peso mas que el sevilla (que no anda nada bien) en la primera jornada de la champions. Habra que ver como le va contra el manchester este fin de semana, aunque es posible que michael carrick aun no juegue, y scholes estara de baja 3 meses, asi que......
Ahora si comentando el juego contra el pool, estoy de acuerdo contigo creo que liverpool despues del gol se defendio a mas no poder, nadie podia pasar a 8 defensas, era un juego destructor al contra golpe y gracias a Almunia y al salvadon de Gallas que no nos metieron el segundo. Vaya que nos hace falta Van Persie en partidos como estos, pero bueno si bien no se pudo dar la vuelta al marcador se saco un punto valioso en campo ajeno. Esperaba mas del Liverpool me decepciono que todos estuvieran atras en su propia cancha pero en fin Fabregas les arruino la fiesta.
Mal juego de Adebayor y de Eboue, en general casi todos estaban dormidos, hubo fallas terribles y 2 pelotas al poste, con un poco de suerte ganabamos este juego, pero bueno seguimos de lideres y con un juego pendiente, ahora a pensar en Sheffield, seguro que jugara el Arsenal B, esperemos una victoria y buen juego, sobre todo que le den titularidad a jovenes como Theo o Denilson.
rayado_gooner
30-oct-2007, 17:59
Creo que no estoy de acuerdo con los comentarios del juego pasado, cada partido es diferente, cada situacion es diferente, este partido era ante uno de los 4 grandes de inglaterra, en su casa, y con todo eso el Liverpool se encontro con un gol tempranero y se dedico a hacer tiempo y tirar pelotazos, se podia escuchar a su propio publico abuchearlos.
El arsenal tuvo mejor manejo de la pelota y mejores oportunidades de gol, solo que se enfrento a un equipo mas fuerte que el Slavia Praga...
imbaneable
30-oct-2007, 19:02
Creo que no estoy de acuerdo con los comentarios del juego pasado, cada partido es diferente, cada situacion es diferente, este partido era ante uno de los 4 grandes de inglaterra, en su casa, y con todo eso el Liverpool se encontro con un gol tempranero y se dedico a hacer tiempo y tirar pelotazos, se podia escuchar a su propio publico abuchearlos.
El arsenal tuvo mejor manejo de la pelota y mejores oportunidades de gol, solo que se enfrento a un equipo mas fuerte que el Slavia Praga...
si, me parece que tanto akddd como yo fue lo que intentamos decir...... o al menos por lo que entendi que escribiste, es lo mismo que yo trate de decir, pero con otras palabras jejeje
saludos,
HOLA
Aqui esta el previo del juego ,,, el trailer
lo pueden mirar aqui
http://www.dailymotion.com/chitu/video/5623990
o En adumao.com
y descargarlo tambien shao!!!
ganaran los gunners!!! venga
HOLA
lo pueden mirar aqui
o En adumao.com
orale muy buen video:) jaja parece que la cancion de requiem for a dream es la cancion oficial de los videos por la red jeje
este tipo de partidos son los que valen mucho la pena ver, esperemos que no sea como contra el livepool y haya mas espectaculo, COME ON YOU GUNNERS!!!
imbaneable
31-oct-2007, 11:08
HOLA
lo pueden mirar aqui
o En adumao.com
buen video.
Me imagino que tu lo hiciste.... no?
rayado_gooner
31-oct-2007, 11:51
Hey raza no se olviden que hay un juego primero...
Hoy contra el Sheffield United en la Carling Cup.
En vivo por ESPN 2 a la 1:45
Probablemente podremos ver a jovenes promesas como Hoyte chico, Mannone, Lansbury, Merida, Barazaite y Gibbs, todos ellos estaran en la escuadra de hoy, a ver cuales podran entrar al juego.
Marc02x4
31-oct-2007, 13:34
no van a pasar el juego de la Carling Cup
porque van estan pasando el Inter vs Genova....
eso fue un cambio de ultima hora en la programacion :mad: :mad: :mad:
ni modo.. a esperar hasta el sabado :(
si yo hice el video
=)
por eso vienen narraciones en español
capturadas por mi
xD Apoyenme descargandolo venga !!! gunners
No vi el partido de la Carling Cup contra Sheffield United, creo que ni lo pasaron por espn los uleros...en fin ya se sabe de antemano que en este tipo de partidos es cuando Wegner usa a los jovenes, el resultado muy favorable recordando que la temporada pasada en el partido de liga (cuando no dabamos una) perdimos 1-0 ...-_-
Se gano 3-0, doblete de Eduardo que cada partido demuestra porque Arsene lo llamo para el equipo, y el tercero de Denilson que es un jugadorazo. No puedo comentar del partido ya que como antes habia mencionado no lo vi, pero aqui les dejo la alineacion y goles. Si alguien lo pudo ver nos podria decir que tal estuvo el funcionamiento del equipo en general?
Y otra cosa, que feo uniforme todo blanco, ya ni se molestaron en el short, preferiria que usaran el tercer uniforma ese si esta shingon no que hoy se parecian a los spurrrs :confused:
Alineacion:
Lukasz Fabianski (el fue el capitan...:eek: )
Justin Hoyte
Abou Diaby
Alexandre Song
Gilberto
Kieran Gibbs
Denilson
Lassana Diarra
Theo Walcott
Nicklas Bendtner
Eduardo
Henri Lansbury 83
Nacer Barazite 86
Fran Merida 87
Goles:
http://www.dailymotion.com/video/x3csru_sheffield-utd-0-1-arsenal-eduardo_sport (golazo de Eduardo)
http://www.dailymotion.com/video/x3csv9_arsenalvssheffutdeduardo02_sport
http://www.dailymotion.com/video/x3ct31_arsenalvssheffutddenilson03_sport
Ahora a pensar en manure, COME ON YOU GUNNERS!!!!!
si yo hice el video
=)
por eso vienen narraciones en español
capturadas por mi
xD Apoyenme descargandolo venga !!! gunners
orale buen video adumao, cuando hagas nuevos nos avisas pa' que los descarguemos :cool:
Marc02x4
31-oct-2007, 21:18
Orale se dieron vuelo Eduardo y Denilson con los tiros de fuera del area....
Que bueno q los jovenes Gunners siguen como la temporada pasada, dando lo mejor y ganando partidos... yo quisiera ver a Eduardo jugar mas en la Premier y en la Champions para q demuestre asi como contra Sheffield porque lo trajo Wenger
Clasico De La Premier League
:) Sera Un Partido Espectacular Sin Duda
Aguinaga
02-nov-2007, 17:26
Alguien sabe bien la hora del juego vs Manchester pa ke valga la pena la desmañanada
Marc02x4
02-nov-2007, 20:46
Es a las 8 por FoxSports (Sky canal 520)...
pero tengo la sospecha que sera en vivo por FoxSports Argentina (Sky canal 525)...
Como sea... a ganar el clasico igual q la temporada pasada
PmRzL.19
03-nov-2007, 09:20
2-2 y los 2 siguen en la cima de la tabla
uff por poco y crei que perdiamos pero crei en el arsenal de los milagros de ultimo minuto (como lo dijeron en fox sports xD
Vamos gunners!!!!!!!!!!!!
Pistolero
03-nov-2007, 09:40
puffff empate sufridisimo
Un guerrero nunca muere
03-nov-2007, 12:03
No me levante para verlo nomas vi los 2 ultimos goles pero bueno, eso fue lo ams entretenido jajaja pues vamos empatados con el Manchester en puntos y con partido pendiente, asi que vamos con todo!!! :D
Bergkamp_SOAD
03-nov-2007, 13:24
yo si vi el partido..y la verdad fue superior el arsenal..el united no demostros ser ese gran ekipo k dice ser...y ronaldito? como siempre apagado..un pecho frio cualkiera..deberia de aprender de cesc!..k crack por dios...el gol de gallas muy sufrido en una serie de rebotes...lo bueno es k seguimos de lideres
arsenal jugo bien
resumen del juego en español
http://www.mediafire.com/?dtgtztujznn
tambien en
http://www.adumao.com
Aguinaga
04-nov-2007, 18:34
iran a pasar el juego de la champions el miercoles por ESPN?
arsenal jugo bien
resumen del juego en español
http://www.mediafire.com/?dtgtztujznn
tambien en
http://www.adumao.com
Orale gracias por los resumenes, no habia comentado del juego contra manure, y pues fue buen juego a secas, nada que ver con el pasado, me di cuenta de que en partidos como estos: NECESITAMOS A VAN PERSIE (al holandes eh no me vayan a quotear jaja), en verdad que su ausencia nos ha costado. Arsenal llegaba y llegaba pero noera contundente, el manure echado atras y aun asi 2 goles, las dos que tuvieron las metieron, asi es esto. No nos podemos dar el lujo de perder el juego pendiente, al final esos 3 puntos son vitales. Vamos Arsenal caraj0!!! Cualquier paso en falso puede significar la perdida del titulo, asi que vamos a ganar todos los partidos restantes del anho.
iran a pasar el juego de la champions el miercoles por ESPN?
Uy eso no lo se, yo ruego y espero que si, porque con eso de que en espn no discriminan al arsenal...:rolleyes: Estuve revisando la programacion, pero no dice si lo vayan a pasar o no, ni si sera diferido.
Veamos que tal responde el Sparta, jugando en su casa despues de la humillante derrota en Londres. Ya estamos clasificados, pero aun asi Wegner puede aprovechar este partido para meter a los chavos y que vayan ganando en experiencia.
Alguien sabe si lo pasaran en ESPN?
Bergkamp_SOAD
08-nov-2007, 19:06
Manuel Almunia 24
Gaël Clichy 22
William Gallas 10
Vasiriki Abou Diaby 2
Gilberto Silva 19
Lassana Diarra 8
Denilson 15
Alexandre Song 17
Theo Walcott 32
Nicklas Bendtner 26
Eduardo 9
parece k el plantel k utlizo fue el k utilizo en la carling
No habia comentado el esultado de Arsenal en la Champions. Pues empate que a derrota claro esta, creo que fue un error que Arsene llevara al plantel B, aunque ya estamos clasificados debemos de ser mas cuidadosos en ese aspecto. Lo positivo fue que pudieron descansar Cesc y Hleb. A fin de cuentas los titulares necesitaban descanso y nosotros 1 punto, no hay que alarmarnos por este resultado.
Esperemos una victoria el lunes ante Reading.
http://img466.imageshack.us/img466/8097/smalledoa9.png
tomada de arsenalmania.com
Come on you gunners!!
Un aficionado más del Arsenal reportandose espero el partido lo tiren por Fox Sports supongo que si para ver al equipo en una aduana algo dura pero creo que el equipo se traera los 3 puntos y se jugará ya sabiendo lo que hizo el Man Utd.
Saludos!!
Un aficionado más del Arsenal reportandose espero el partido lo tiren por Fox Sports supongo que si para ver al equipo en una aduana algo dura pero creo que el equipo se traera los 3 puntos y se jugará ya sabiendo lo que hizo el Man Utd.
Saludos!!
si, lo pasaran en Fox Sports manana lunes a las 2:00 pm :cool:
Aguinaga
11-nov-2007, 21:04
si, lo pasaran en Fox Sports manana lunes a las 2:00 pm :cool:
Para mi suerte, mañana tengo clases :(
Sgt. Pepper
11-nov-2007, 21:25
Me volare la ultima clase para ver el juego, vamos gunners a mantenerse en el liderato! :cool:
RoBiN_V@n_PeRsIe
11-nov-2007, 21:27
Orale gracias por los resumenes, no habia comentado del juego contra manure, y pues fue buen juego a secas, nada que ver con el pasado, me di cuenta de que en partidos como estos: NECESITAMOS A VAN PERSIE (al holandes eh no me vayan a quotear jaja),
yo lo se we me necesitan =P
RoBiN_V@n_PeRsIe
11-nov-2007, 21:29
llegare trde a la skuela por ver el aprtido =P
Para mi suerte, mañana tengo clases :(
uuy y no tendras algun vhs de emergencia para que te lo grabe tu jefa??:cool:
3-1 buena victoria de los gunners
Sgt. Pepper
12-nov-2007, 19:27
Bien por el Arsenal que se mantiene en el liderato :cool:
Ya han jugado el partido que tenian pendiente en la Premier?
No aun no lo han jugado y que bien que ganaron lo pude ver todo :D buen juego de Adebayor sobre todo y lo bueno es que se marcaron los goles en los momentos clave
No aun no lo han jugado y que bien que ganaron lo pude ver todo :D buen juego de Adebayor sobre todo y lo bueno es que se marcaron los goles en los momentos clave
que bueno, nada mejor que jugar bien y que esto se refleje en el marcador! :D
Lo que me preocupa en algunos momentos es que no podemos confiar al 100% en Adebayor, te puede dar un partidazo y 3 pesimos juegos.... lo mejor es que se recupere Van Persie y pronto!!
Si no me equivoco el siguiente juego es el domingo contra wigan, y despues entre semana contra sevilla. A ganar los 2!!! COME ON YOU GUNNERS!!
No pude encontrar los demas goles, alguien los tendra?
http://youtube.com/watch?v=ISuWU6Oo0m0
flamini
Espero que se ganen no solo esos 2 juegos sino todos los demás lo bueno es que recibimos a Wigan aunque como ellos andan mal pues a toda costa buscarán sacar puntos a como sea espero el equipo sea paciente y sepa encontrar los goles ya que segurito el Wigan se tirará atrás a esperar una oportunidad y si el Arsenal no encuentra el gol rápido no caer en desesperacion por que con que 1 gol marque el equipo lo más probable es que el Wigan se habrá y caigan un festín de goles
Bergkamp_SOAD
15-nov-2007, 21:51
facil victoria
pUmadelsUr
17-nov-2007, 21:07
Los Artilleros en camino del título de la EPL.
Un guerrero nunca muere
19-nov-2007, 01:13
Van Persie esta lesionado??? Cuando se va a recuperar??
Van Persie esta lesionado??? Cuando se va a recuperar??
asi es, se lesiono con su seleccion, la verdad creo que va para unos meses, no lo tengo por seguro, luego investigo bien
RoBiN_V@n_PeRsIe
20-nov-2007, 17:50
pues sigo lesionado carajo maldita holanda =P nel la amo =P
ARCHANGELYUBER
20-nov-2007, 19:30
pues sigo lesionado carajo maldita holanda =P nel la amo =P
no mames nery donde kiera te encuentro :P
Ey banda cuando es el próximo partido del Arsenal y vs quien??
Marc02x4
22-nov-2007, 21:10
Ey banda cuando es el próximo partido del Arsenal y vs quien??
Proximo sabado
Arsenal vs Wigan 3pm (hora local) en Londres...
Transmision por Fox Sports (520 de Sky) a las 8 de la noche...
Van a jugar con 6 bajas
Hleb
Fabregas (suspendido)
Flamini
Diaby
Gilberto
Senderos
Van Persie
Que mala suerte ni Cesc ni Hleb podrán hacerse del match solo quedará como consrtuctor Rosicky haber si el partido no se complica más de lo que ya está en los papeles y se sacan los 3 puntos una vez más para no bajar de la punta de la clasificación
vamos gunners carajo!!!
Esperemos ver a un equipo solido, aun sin sus titulares... :rolleyes:
Un triunfo seria excelentel a reafirmar el liderato (y aun el juego pendiente que falta)
Bergkamp_SOAD
24-nov-2007, 10:13
2-0 ganamos!! gallas y rosicky sobre el final los goles..lo pasan hoy en fox a las 8 y tmb perdio el united mas lideres k nunca :)
RoBiN_V@n_PeRsIe
24-nov-2007, 10:18
yo queria ver el partido we ya me jdiste =P ¬¬
Aqui los goles del partido
http://www.mediafire.com/?3tnok0za5cm
gallas y rosicky
www.adumao.com
tambien el gol del bolton en la web =)
Orale que buena noticia! La verdad queria esperarme a ver el partido hasta las 8 por Fox como Robin .... pero no aguante la curiosidad :confused:
Manure sigue siendo sublider?
Bergkamp_SOAD
24-nov-2007, 16:07
asi es estan a 3 puntos y con un partido menos el arsenal :D
el city es la gran sorpresa esta a 1 del united
Guererro en Charleston
24-nov-2007, 16:12
Mercado: El Arsenal quiere a Fábio, portero del Cruzeiro
El guardameta brasileño reveló que sabe del interés de Arsène Wenger por contratarlo.
zoom - galleria El Arsenal busca un portero para suplir la cantada marcha de Jens Lehmann y su mira apunta hacia el fútbol brasileño, tierra hasta no hace mucho vilipendiada en cuanto a producción de guardametas y hoy de moda para nutrir a los equipos europeos.
El candidato para Arsène Wenger es Fábio Deivson Lopes Maciel, titular en la valla del Cruzeiro, quien quedará con la carta de libertad en su poder a finales de diciembre.
"Sé del interés de Wenger y estoy preparado para el gran salto que significa el fútbol europeo", aseguró a la prensa de su país el meta, de 27 años, quien ya ha sido internacional dos veces con la absoluta 'canarinha'.
Según los medios ingleses, en la carpeta de los 'Gunners' también se encuentra el finlandés Jussi Jaaskelainen.
RoBiN_V@n_PeRsIe
24-nov-2007, 16:13
osea adios ochoa =P
Un guerrero nunca muere
24-nov-2007, 16:25
Bien por los Gunners :D y aun tienen partido pendiente
RoBiN_V@n_PeRsIe
24-nov-2007, 16:26
hay weyt puro lagunactico de gunner o.O
Marc02x4
24-nov-2007, 18:25
Que bueno que pudieron lograr el triunfo aprovechando que el Bolton le metio su tropezon al ManU... que segun lei por ahi es apenas la 2da vez que le gana el Bolton al ManU, que mejor momento...
Al parecer batallaron un poco porque tuvieron 66% de posesion y cayeron los goles a 7 minutos del final... al parecer creo que si hicieron un poco de falta los ausentes..
hay weyt puro lagunactico de gunner o.O
Y yo creia que en Torreon no habia muchos gunners.. pero ya veo que si habemos muchos :D
Ahora a esperar por el siguiente juego en la Champions contra Sevilla, ojala regresen algunos de los lesionados
Es cierto, pero es bueno que nos podemos dar el lujo de jugar sin 6 jugadores importantes y aun asi ganar, el united jugo sin rooney y mira como les fue...
En fin como veo mucha actividad en este foro de los gunners quisiera compartir con ustedes algunas fotos de muy buena calidad que tengo de los gunners, por si quieren hacer alguna firma o wall, o solo para que las tengan ahi se las dejo.
COME ON YOU GUNNERS!!!
http://img408.imageshack.us/my.php?image=arsenal4qm3jr7.jpg
http://img46.imageshack.us/my.php?image=arsenal4qp6tx8.jpg
http://img240.imageshack.us/my.php?image=arsenal6lh7iv4.jpg
http://img46.imageshack.us/my.php?image=7228979210kf2fd4br3.jpg
http://img46.imageshack.us/my.php?image=200607221771480913jd010ek9.jpg
http://img124.imageshack.us/my.php?image=200610281671343767dm022bc9.jpg
Marc02x4
24-nov-2007, 19:17
Wow estan con ganas las fotos... sobretodo la primera todo el equipo.. gracias man por las fotos... si alguien se avienta un wallpaper q lo comparta :p
Bergkamp_SOAD
24-nov-2007, 21:11
k buenas imagenes..sobre todo la primera...aunke sale el traidor :mad:
y la de bergkamp tmb esta chida :cool:
Un guerrero nunca muere
26-nov-2007, 00:36
A mi me gustaria hacerme alguna firma... en especial de Cesc Fabregas pero pues no se hacerlas :confused: alguien me ayuda? jaja
Marc02x4
26-nov-2007, 08:53
El equipo va a viajar a Sevilla con 3 bajas aparte de Hleb y Flamini.. Adebayor, Gallas y Clichy no viajan.. pero lo bueno es q recuperan a Fabregas y a Gilberto..
Ahi va la programacion de la semana
UEFA Champions League
Sevilla vs Arsenal
Martes 27 de Nov
ESPN (511 Sky) 8 pm (diferido)
Liga Premier
Aston Villa vs Arsenal
Sabado 1 de Dic
Fox Sports (520 Sky) 11 am (en vivo)
Bergkamp_SOAD
27-nov-2007, 19:44
wenger mando a los suplentes y puede costar el primer lugar de grupo
Marc02x4
27-nov-2007, 21:26
Suplentes??? de donde??? mando al equipo que tenia disponible
Si lo dices por la delantera, recuerda que Adebayor y Van Persie estan lesionados.. en la defensa Gallas y Clichy se lesionaron.. en la media Hleb lesionado.. no pudo utilizar su cuadro de lujo.. ahora tambien lesionado Fabregas :confused:
Lastima q perdieron, solto el primer lugar y ahora a esperar la ultima fecha.. ojala el sabado regresen alguno de los lesionados
pues si ni modo la verdad el equipo fue un desastre por momentos, soltamos el primer lugar:rolleyes: .
aun asi espero que esto no le afecte animicamente al equipo y que vuelva el jogo bonito usual para el proximo partido contra el Villa
COME ON YOU GUNNERS!!
(por cierto: Queeee le pasoooo a Senderos? Se volvio loco:eek: )
Aguinaga
30-nov-2007, 12:22
Desagradable noticia
Medio ekipo titular lesionado
RoBiN_V@n_PeRsIe
30-nov-2007, 12:24
pt aYA QUE VENGA VEWLA Y DEMAS PRESTADOS )= NO TENEMOS CUADRO MUCHOS LESIONADOS
pUmadelsUr
30-nov-2007, 16:22
No pasa nada señores, simplemente la derrota en Sevilla llegó a tiempo como un mero resultado que libera la presión que puedan tener los jugadores de mantener un invicto a toda cosa; lo mejor fue que la derrota llegó en la UCHL y con el equipo prácticamente clasificado a la segunda fase.
Aunque haya lesionados hay que confiar en la capacidad de Mr Wenger para preparar el partido contra el Villa, donde lo más importante es que se consiga la victoria.
RoBiN_V@n_PeRsIe
30-nov-2007, 16:39
aunque =P aun no juego =P me vi en la tele con mi vieja )=
Bergkamp_SOAD
30-nov-2007, 17:19
mañana contra el villa...en fox a la hora del te...a las 11:15 en villa park
Aguinaga
30-nov-2007, 17:58
mañana contra el villa...en fox a la hora del te...a las 11:15 en villa park
de la mañana?
Marc02x4
30-nov-2007, 19:33
Fabregas no juega.. pero si regresan Clichy y Hleb
Aqui esta el previo de arsenalmania.com
http://img409.imageshack.us/img409/6650/astonvillaarsenal3dd8.png
Y bien como dijo puma del sur era mucha presion el llamado invicto, pero vamos, este partido contra villa es fundamental que lo ganemos ya que esos tres puntos al final del torneo valen mucho.
Lo de Fabregas es confirmado que no juega? Si es cierto me gustaria ver a Denilson en su lugar o a Flamini.
vamos guners carajo!!
RoBiN_V@n_PeRsIe
30-nov-2007, 21:42
alguien me puede decir cuando jugare S=
alguien me puede decir cuando jugare S=
Sacado de la pagina oficial:
November 30, 2007
Robin van Persie
Robin van Persie is still “two or three weeks” from full fitness. The striker last played for Arsenal on October 7 when he struck twice in the 3-2 win over Sunderland at Emirates Stadium. He injured his knee in the international break that followed and has been out of action ever since. Arsène Wenger was hopeful the 24-year-old would be back for last weekend’s game with Wigan. That estimation has had to be re-assessed. Now he is set to return just before the Christmas rush of games. “Van Persie is out,” said Wenger ahead of Saturday’s game at Aston Villa. “It will be two or three more weeks.” The manager said the problem was bigger than first thought, adding: “There is still pain. He is not close, he has no chance at all for next week.”off.
:mad: :mad: :mad:
RoBiN_V@n_PeRsIe
30-nov-2007, 21:58
ta maye )= tanto tiempo
Aguinaga
01-dic-2007, 00:44
Entonces se espera una alineacion como esta
Lehman
Senderos
Toure
Clichy
Sagna
Lehb
Rosicky
Flamini
Denilson
Eduardo
Bednert
Sin Cesc,Adebayor,gallas ni Van Persie
RoBiN_V@n_PeRsIe
01-dic-2007, 10:39
nos laetsan dejando ir shale )=
RoBiN_V@n_PeRsIe
01-dic-2007, 10:41
que ergas juega (= golazo de flamini
y el wey d fox cantando es gol de los gunner ses gol de los gunners ¬¬
RoBiN_V@n_PeRsIe
01-dic-2007, 10:55
tiki tiki tiki tak gol ad eemanu (= 2-1 juega magistral el arsenal que equipo dios mio ya me imagino a velita jugando ahi
RoBiN_V@n_PeRsIe
01-dic-2007, 10:57
en la transmicion estan hablando dle ekipo de henry (triador) ljumberg wiltord bergkamp )= que timepos aquellos
Marc02x4
01-dic-2007, 11:03
tiki tiki tiki tak gol ad eemanu (= 2-1 juega magistral el arsenal que equipo dios mio ya me imagino a velita jugando ahi
Andale cuando empiece a jugar Vela te la vas a partir contra el para estar en la alineacion titular...
de tanto tiki tiki tiki tak.. ya ni gritan en Villa Park
imbaneable
01-dic-2007, 11:04
que buen futbol tienne.......
RoBiN_V@n_PeRsIe
01-dic-2007, 11:07
jejeje nel we puede jugar cn dos puntas y yo un poko disfrazado de mediocampista
RoBiN_V@n_PeRsIe
01-dic-2007, 11:07
Andale cuando empiece a jugar Vela te la vas a partir contra el para estar en la alineacion titular...
de tanto tiki tiki tiki tak.. ya ni gritan en Villa Park
simon como da pases el arsenal (= me late este equipazo
Marc02x4
01-dic-2007, 11:12
jejeje nel we puede jugar cn dos puntas y yo un poko disfrazado de mediocampista
nomas ponte al tiro para q dejes de lesionarte tanto ca.. sino ni de media banca vas a estar jeje
RoBiN_V@n_PeRsIe
01-dic-2007, 11:14
callese le hago falta la arsenakl (=
Marc02x4
01-dic-2007, 11:20
callese le hago falta la arsenakl (=
jaja ps la neta por estos tiempos no has hecho falta... es lo bueno q el equipo no hace notar tanto una ausencia.. pero si ya se da como el partido del martes de a 6 titulares lesionados ps si ni q hacer..
por cierto.. porque castigaron a Wenger en la Champions?
RoBiN_V@n_PeRsIe
01-dic-2007, 11:22
no se que habra echo se viene el second time )= que wena ta mi vieja jejeje
Marc02x4
01-dic-2007, 11:34
Jaja vaya frases q se avientan los argentinos... ¿por que pega? por buen tipo
:eek: otra vez lesionado Gilligan Hleb :confused:
Gano Arsenal 2-1 yeah!
Bergkamp_SOAD
01-dic-2007, 12:47
vela con el tiempo sera mucho mejor como adebayor..estaria bueno k se turnaran el puesto...pero tmb esta bendhter k lo poco k lo e visto tiene muy buenas cosas..y creo k es de la misma edad de vela..el problema es que a el wenger lo tiene todos los dias y sè puede ganar la confianza del dt mas rapido..nose si sigan los partidos de carlos en el osasuna..espero k si..
otra gran victoria y que buena reaccion..la temporada pasada este partido lo perdiamos...pero ahora supieron salir bien de la desventaja y darlo vuelta rapido
RoBiN_V@n_PeRsIe
01-dic-2007, 12:50
pues betnder po como se escribame parece algo tronkon o.O creo tiene mejor pegada y clase vela
Bergkamp_SOAD
01-dic-2007, 12:51
na pero tiene buena tecnica..ademas esta chavo..en el torneo de emiratos de preetemporada anduvo bien
RoBiN_V@n_PeRsIe
01-dic-2007, 12:53
si si lovi )= pero te digo me parece mejor vela que el
Bergkamp_SOAD
01-dic-2007, 12:55
a mi tmb..pero wenger lo ve todos los dias y puede ser k le tenga mas confianza a el...aunke vela esta teniendo mas minutos de los que tendria en arsenal
tmb me parece mejor carlos
RoBiN_V@n_PeRsIe
01-dic-2007, 12:56
ergas eres de tampiko we????? shale o.O
Bergkamp_SOAD
01-dic-2007, 13:01
a no mames tu tmb? jaja...no me habia dado cuenta..k pedoo pasa tu msn o k rollo?
Marc02x4
01-dic-2007, 13:10
a mi tmb..pero wenger lo ve todos los dias y puede ser k le tenga mas confianza a el...aunke vela esta teniendo mas minutos de los que tendria en arsenal
tmb me parece mejor carlos
Wenger declaro q tambien ve a Vela cada q juega y constantemente preguntan por el... bueno ya sera el siguiente verano cuando lo veamos, porque en marzo ya puede pedir su pasaporte comunitario
RoBiN_V@n_PeRsIe
01-dic-2007, 13:16
Jaja vaya frases q se avientan los argentinos... ¿por que pega? por buen tipo
:eek: otra vez lesionado Gilligan Hleb :confused:
Gano Arsenal 2-1 yeah!
es alexander hleb =P