PDA

Ver la Versión Completa : Freddy Adu al Benfica

Zenzizenzizenzike
31-jul-2007, 15:21
Portugal | El Benfica ficha a Freddy Adu

MEDIOTIEMPO | Agencias
31 de Julio de 2007
La semana pasada, la MLS y el Benfica llegaron a un acuerdo

El joven astro estadounidense Freddy Adu llegó a un acuerdo para jugar con el Benfica, y entrenó el martes con el club portugués.

El volante de 18 años, quien ha sido uno de los jugadores más destacados de la Liga de en su país (MLS) llegó el lunes a Lisboa, para negociar los términos de su contrato.

El Subcomisionado de la MLS, Iván Gazidis, dijo que el apoderado de Adu, Richard Motzkin, había confirmado el fichaje.

La semana pasada, la MLS y el Benfica llegaron a un acuerdo sobre la cuota de traspaso de Adu, por 2 millones de dólares. El mediocampista fue Capitán del seleccionado que disputó la Copa Mundial Sub-20, celebrada en Julio en Canadá.

Además del monto por la transferencia, la MLS recibirá un porcentaje de cualquier traspaso futuro de Adu, del Benfica a otro club, dijo Gazidis.

El D.C. United fichó a Adu en el 2003, cuando tenía 14 años. Fue el jugador más joven en la historia de la Liga.

El Real Salt Lake adquirió al jugador el año pasado, a sabiendas de que cuando cumpliera 18 años -algo que ocurrió el mes pasado- las reglas de la FIFA le permitirían unirse a un club extranjero.

[AP][foto: AP]

lucsev_7
31-jul-2007, 16:41
Pues si compraron al Kikín, un producto de la mercadotecnia nacional, por qué no comprar a Adú. Es lo mismo.

BACKHAM19
31-jul-2007, 17:03
Pues si compraron al Kikí, un producto de la mercadotecnia nacional, por qué no comprar a Adú. Es lo mismo.

SI ES LO MISMO SOLO AY Q RECORDAR QUE A ADU LO ECHARON DEL MAN U

LeRoi
31-jul-2007, 18:51
pues tampoko digan que es un jugador como si fuera de medio pelo, pk no lo es, pero si es verdad que es mas publicidad que otra cosa... espero y le valla mal

Gunner 07
31-jul-2007, 21:38
ps el benfica se esta armando bien...

bergessio, de racing
di maria, de central
cardozo, de newell's

El Comandante
31-jul-2007, 21:42
chale ke suerte tienen los k no se bañan

douh kees negrito dea jjejjeje xd nsc

Zenzizenzizenzike
02-ago-2007, 22:06
Es muy buen jugador sin duda... Es un crack...

Guerrerolagunero
02-ago-2007, 23:46
Es muy buen jugador sin duda... Es un crack...

Si podrá ser lo que sea pero ni se nota que no tiene la edad que dicen...
El llegó a USA y lo registraron hasta después, como acostumbran hacer con los africanos...
Me parece que ha de tener sus 23 años y pues como no va a superar a muchos de su supuesta edad...
Nada más véanle la jeta.

El Comandante
03-ago-2007, 11:10
ps ta feo ajajajaja

fernando_torres
03-ago-2007, 13:48
Si podrá ser lo que sea pero ni se nota que no tiene la edad que dicen...
El llegó a USA y lo registraron hasta después, como acostumbran hacer con los africanos...
Me parece que ha de tener sus 23 años y pues como no va a superar a muchos de su supuesta edad...
Nada más véanle la jeta.

simon, los africanos son unos inches cachirules, por eso siempre juegan bien en categorias sub-20,17,15,etc

RondasX
05-ago-2007, 01:35
pos luis omar tapia dijo que el wey tiene 3 años de más, que entrevistaron a su jefa y comentó que se le había olvidado registrarlo cuando estaban en ghana y pos ya lo ven al wey cuales 18 acaba de cumplir 21

Zidane_10
05-ago-2007, 22:07
ojala y fracase en el Benfica...

zedano+10
13-ago-2007, 15:24
Pues no se si sea un crack pero me parece un gran jugador ahora en el mundial sub 20 lo vi a un gran nivel y por cierto fue una ganga para el benfica, 2 millones por una joya, es una ganga cuando vez lo que pago el Milan por Alexandre Pato.

Cratinho Gaucho
13-ago-2007, 16:56
Shales, es un buen jugador, pero no es un crack.

peruxxo
13-ago-2007, 19:04
vahhhh kuando se retire el babas de donovan vamos a tener a otro pin.che castrozo ke nos este amargando la existencia...

y pensar ke al babas donovan todavia le kedan muchos años me salen con este we...aunke ya era una pasadilla ke se vei venir...

ni pex pero no les envidiamos ellos tienen a donovan nosotros a nery ellos a adu nosotros a gio siemrpe seremos mejores.....

SDI
09-mar-2008, 15:11
y que tal le va a Adu??? le pasa lo mismo que a Dos Santos?,intrascendente en su equipo.O el si esta jugando y aportando?

robertolc15
23-jul-2008, 01:42
Ya se fue al monaco , metio 5 goles en 19 partidos jugados

Capitan Blake
30-jul-2008, 16:51
de este wey decia k iba a ser una crack y no k tanta mamda, el chelsea estuvo a putno de komprarlo, k bueno k no lo agarro.

ArmandoShow
30-jul-2008, 23:33
kreo k altidore va a dar mas k hablar k adu

FIFA PLAYER
06-ago-2008, 16:22
Pues no se si sea un crack pero me parece un gran jugador ahora en el mundial sub 20 lo vi a un gran nivel y por cierto fue una ganga para el benfica, 2 millones por una joya, es una ganga cuando vez lo que pago el Milan por Alexandre Pato.

Y cuanto pagaron por Vela? y cuanto por Giovani?

clash
29-ago-2008, 17:27
Por Vela 4.5 millones de Euros por Gio no se :P

gustavoroca
09-may-2009, 12:18
y ahora donde esta este Adu..???

Mañón
09-may-2009, 19:39
y ahora donde esta este Adu..???

creo que en el monaco si no pues super wikipedia lo sabe

gustavoroca
11-may-2009, 11:39
creo que en el monaco si no pues super wikipedia lo sabe

jaja ah no eso sii, pues si habia escuchado que estaba en Monaco pero nunca juega entonces...