Ver la Versión Completa : Lo mejor del partido
rayo21410
03-ene-2007, 23:40
- La actuacion de todo el equipo en media cancha durante el primer tiempo, en especial de Barbosa
- La disposicion de Kleber ya que corrio bastante persiguiendo el balon, genero una jugada de gol y anoto tambien
- El golazo de Lucas (sin comentario alguno)
EL HOMBRE DEL PARTIDO: #23 y capitan del equipo... Kleber
YucaRojo
03-ene-2007, 23:51
Yo siempre he visto balanceado a Necaxa, Pero lo que me gusto de hoy es que no me aburrio y eso es lo que no me gustaba del necaxa..:)
si definitibamente barbosa es el motor y balance del equipo, corre para todos los extremos,y bueno como lo dije hace un rato, lucas nos hizo cerrar el pico
chivaking12
04-ene-2007, 01:49
si definitibamente barbosa es el motor y balance del equipo, corre para todos los extremos,y bueno como lo dije hace un rato, lucas nos hizo cerrar el pico
muy bien necaxa agrado solloq ue hay que saber manejar marcadores
tijuAnErOoOo
04-ene-2007, 02:02
el equipo en el primer tiempo estubo bien y barbosa tocando muy rapido y moviendose, kleber a toda disposicion y me quedo con el cañito que le hacen a huiki cortesia de alfredo moreno xD, en fin lo malisimo el codazo ya que desarmo un poco al equipo con la salida de barbosa
hectorchiva
04-ene-2007, 02:23
el equipo domino en la mayoria del partido kleber se la partio en la cancha y pues cambio mucho el juego con el golpe a barbosa.
adrian rayo
04-ene-2007, 10:30
el gol de lucas estubo bien chido, yo andaba como loco festejando :)
Rayo celeste
04-ene-2007, 10:33
Creo que aunque no hubiera estado bueno el gol, de todas maneras todos hubieramos festejado! hahaha....
NEKAMPEON
04-ene-2007, 10:35
lo mejor del partido fue el tercer gol
Rayo celeste
04-ene-2007, 10:38
yo ya puse mi opinión en una nueva discusion....estoy muy enojada! si aspiramos a más cosas debemos mejorar MUCHISIMO!!!....era cruz azul!! y casi nos empata! no lo digo por que la maquina sea mala, pero mizrahi es un horror dirigiendo! nunca acomodó lineas y asi casi saca el punto! Por Dios!.....
Rojiblank018
04-ene-2007, 10:43
Siempre le pasa eso al equipo... no sabe manejar el partido...
Lamentablemente salió Barbosa, y se viò que afecta mucho su ausencia, esperemos que no siempre sea asi, y que se busque dar un equilibrio al equipo....Kleber bien, luchon como siempre...Moreno muy flojon, una que otra jugadita... el que si no me gusta nada es el zea.
Rayo celeste
04-ene-2007, 10:46
Siempre le pasa eso al equipo... no sabe manejar el partido...
Lamentablemente salió Barbosa, y se viò que afecta mucho su ausencia, esperemos que no siempre sea asi, y que se busque dar un equilibrio al equipo....Kleber bien, luchon como siempre...Moreno muy flojon, una que otra jugadita... el que si no me gusta nada es el zea.
Zea....."O Zea" a nadie le gusta! jajaja.......Pero estarás de acuerdo en que no podemos dejar que Necaxa se convierta en Everaldo Barbosa!....nos afecto tanto su salida que casi nos empatan! por Dios! debemos empezar a cubrir ausencias!.....que coraje tengo! y eso que la maquina tiene 4 ausencias y un técnico que nunca acomoda lineas! por Dios!
adrian rayo
04-ene-2007, 10:49
Zea....."O Zea" a nadie le gusta! jajaja.......Pero estarás de acuerdo en que no podemos dejar que Necaxa se convierta en Everaldo Barbosa!....nos afecto tanto su salida que casi nos empatan! por Dios! debemos empezar a cubrir ausencias!.....que coraje tengo! y eso que la maquina tiene 4 ausencias y un técnico que nunca acomoda lineas! por Dios!
con Zea no te metas el es mi primo y juega muy bien
Rayo celeste
04-ene-2007, 10:51
con Zea no te metas el es mi primo y juega muy bien
Oye, me lo dices a mí que tengo plagado de parientes en el futbol!?? jajaja....mi primo debutó ayer con el Cruz Azul! y tuvo un buen juego! jajaja...
En cuanto a Zea, seamos honestos, dale unas clasecitas por que anda muy por debajo de su nivel!
Rojiblank018
04-ene-2007, 10:52
No por ser familiar te ciegues a ver que no da el ancho para jugar en primera nacional (no es una ofensa)... y sì, Trejo debe ver la manera para que Necaxa se vea de la misma manera cuando no este barbosa.
adrian rayo
04-ene-2007, 10:53
Oye, me lo dices a mí que tengo plagado de parientes en el futbol!?? jajaja....mi primo debutó ayer con el Cruz Azul! y tuvo un buen juego! jajaja...
En cuanto a Zea, seamos honestos, dale unas clasecitas por que anda muy por debajo de su nivel!
no me importa lo ke digas si me kieres kreer alla tu es tu problema es la pura verdad
Rayo celeste
04-ene-2007, 10:55
no me importa lo ke digas si me kieres kreer alla tu es tu problema es la pura verdad
Adrián! no te pongas en ese plan! yo te creo que es tu primo! solo te pido que le enseñes a jugar futbol!
rayo21410
04-ene-2007, 10:56
ya, tranquilos...
el partido ya se jugo... el equipo gano que es lo importante...
aun falta para que todos los equipos alcancen su rendimiento optimo, incluidos aquellos que ya llevan mas tiempo en pretemporada (como Necaxa)
Si jugo Oscar Zea fue por una razon, que no haya tenido una buena actuacion ya es diferente...
pero ya nos vamos a poner a discutir aun cuando el equipo gano???
Rayo celeste
04-ene-2007, 10:59
ya, tranquilos...
el partido ya se jugo... el equipo gano que es lo importante...
aun falta para que todos los equipos alcancen su rendimiento optimo, incluidos aquellos que ya llevan mas tiempo en pretemporada (como Necaxa)
Si jugo Oscar Zea fue por una razon, que no haya tenido una buena actuacion ya es diferente...
pero ya nos vamos a poner a discutir aun cuando el equipo gano???
Raggio!! ganamos en el marcador solamente!!! lo demás.....Dios de mi vida!
rayo21410
04-ene-2007, 11:05
tranquila... aun no es la temporada... ahi es cuando debes preocuparte en verdad...
el problema vino cuando salio Barbosa y entro Cervantes... el equipo se tiro por completo atras... ahi puedo echarle la culpa a Jose Luis Trejo...
la defensa en el primer tiempo estuvo muy bien pero en el segundo fue cuando hubo lios porque habia 4 DEFENSAS CENTRALES!!! como no supieron acomodarse cayeron los goles muy facilmente
Rayo celeste
04-ene-2007, 11:09
tranquila... aun no es la temporada... ahi es cuando debes preocuparte en verdad...
el problema vino cuando salio Barbosa y entro Cervantes... el equipo se tiro por completo atras... ahi puedo echarle la culpa a Jose Luis Trejo...
la defensa en el primer tiempo estuvo muy bien pero en el segundo fue cuando hubo lios porque habia 4 DEFENSAS CENTRALES!!! como no supieron acomodarse cayeron los goles muy facilmente
me preocupo antes de la temporada por que prefiero decir, no campeonamos en la interliga, a decir, nos estamos metiendo en problemas del porcentaje...
jajaja...ya se que estoy exagerando! pero es que debemos exigirles!
no le conteste asi a su novia compa
:eek:
rayo21410
04-ene-2007, 11:19
me preocupo antes de la temporada por que prefiero decir, no campeonamos en la interliga, a decir, nos estamos metiendo en problemas del porcentaje...
jajaja...ya se que estoy exagerando! pero es que debemos exigirles!
la exigencia ya esta... no olvides que el presidente es Perez Teuffer y a comparacion de Justino Compean pierde mas rapido la paciencia... ademas, si el equipo no rinde, todo se vera reflejado en las tribunas del estadio Victoria...
adrian rayo
04-ene-2007, 11:20
no le conteste asi a su novia compa
:eek:
si ya se perdon eske andaba caliente por el inche de carmona pero ya se me paso
Rayo celeste
04-ene-2007, 11:22
Ay no porfavor!...no empicen de nuevo!.....voy a hacer huelga de hombres! definitivamente=(
rayo21410
04-ene-2007, 11:24
si ya se perdon eske andaba caliente por el inche de carmona pero ya se me paso
ok hermano... ademas de que te sirve ponerte en ese plan? acaso querias caer igual de bajo que el?
demuestra que eres mejor en ese aspecto...
adrian rayo
04-ene-2007, 11:24
Ay no porfavor!...no empicen de nuevo!.....voy a hacer huelga de hombres! definitivamente=(
pos si ni estamos peleando :confused: de donde sakas eso?
rayo21410
04-ene-2007, 11:25
??? de que hablas???
Rayo celeste
04-ene-2007, 11:28
??? de que hablas???
jajaja, ay Raggio! andas distraido! es que Dre y Rayo se pelean todo el tiempo (aunque la mayor parte del tiempo es pura carrilla) jajaja...por eso digo que ya no voy a juntarme con hombres! solo pelean! jajaja;)
no estamos peleando nadamas le dije k no t hable asi es consejo pa el compa
adrian rayo
04-ene-2007, 11:30
no estamos peleando nadamas le dije k no t hable asi es consejo pa el compa
exactamente no estamos peleando
rayo21410
04-ene-2007, 11:30
de eso si me habia dado cuenta... por eso me sacaste de onda...
en fin... :cool: :cool:
Rayo celeste
04-ene-2007, 11:32
de eso si me habia dado cuenta... por eso me sacaste de onda...
en fin... :cool: :cool:
jajaja, olvidemos mi comentario, de todas maneras no se puede vivir sin Dre y rayo! jajajaja.....
rayo21410
04-ene-2007, 11:34
jajaja, olvidemos mi comentario, de todas maneras no se puede vivir sin Dre y rayo! jajajaja.....
pues eso si eh???
:) :cool:
sin mi nadie puede vivir hahaha ntc
Rayo celeste
04-ene-2007, 11:40
sin mi nadie puede vivir hahaha ntc
jajaja, ya lo creo......
rayo21410
04-ene-2007, 11:40
ya ves hermano? te has hecho indispensable... :D :D :cool: :cool:
ya ves hermano? te has hecho indispensable... :D
asi es compa me necesitan para pelear :D asi sacan su stress soy como una terapiaaa
Rayo celeste
04-ene-2007, 11:47
asi es compa me necesitan para pelear :D asi sacan su stress soy como una terapiaaa
JAJAJA, No quisiera ventanearte, pero no soy yo la que necesita terapia para sacar lo que llevo dentro! jajajaj....o siiiiii?:cool:
rayo21410
04-ene-2007, 11:48
ja ja ja ja ja ja!!! pues si tu lo dices hermano... :D :D
Rayo Potosino
05-ene-2007, 10:05
Jajajaja que botana se volvio este tema eh? :D
Pues a mi me gusto mucho el partido, los hombres de Necaxa jugaron muy bien por unos 60 o 70 partidos y si no clavaron mas goles fue por falta de tino. La lesion y salida de Barbosa descompuso al equipo y ademas se echaron atras pero todos los analistas coinciden que fue pura suerte que Cruz Azul se acercara en el marcador, Necaxa fue muy superior, buen manejo de pelota y gran disposicion, ese Kleber quiere demostrar de lo que esta hecho y tmb demostrar el por que tiene el gafete de capitán, al principio me sorprendio pero al final quedé satisfecho :D
Por cierto ese muchacho Navarro me gustó mucho como jugó, fue debut o nisiquiera es chamaco? jejeje. Saludos!!