Ver la Versión Completa : Gana Necaxa primer partido de Interliga a Cruz Azul...
rayo21410
03-ene-2007, 23:38
Victoria para nuestro equipo...
buena reaccion de los Azules pero fue tardia... ademas jugaron diezmados... espero que aun les alcance para llegar como segundos de grupo...
un saludo
chelito_rose
04-ene-2007, 00:05
mmmmm ... oye amigo si no te diste cuenta ya hay un tema para hablar de cualquier cosa del partido, no era necesario que abrieras otro ... un saludo
Rayado 86
04-ene-2007, 00:08
duele duel
rayo21410
04-ene-2007, 00:31
mmmmm ... oye amigo si no te diste cuenta ya hay un tema para hablar de cualquier cosa del partido, no era necesario que abrieras otro ... un saludo
ok hermano...
chivaking12
04-ene-2007, 01:33
ni modo los azules no levantan en fin
tijuAnErOoOo
04-ene-2007, 01:52
y con jugadores como carmona nunca levantaran...
hectorchiva
04-ene-2007, 02:13
pues fueron facilmente dominados hasta que carmona le pego el codaso la verdad se vio cerdisimo un jugador de la clase de carmona haciendo eso pero bueno en fin, creo que no habra libertadores para los azules.
chivaking12
04-ene-2007, 02:15
pues fueron facilmente dominados hasta que carmona le pego el codaso la verdad se vio cerdisimo un jugador de la clase de carmona haciendo eso pero bueno en fin, creo que no habra libertadores para los azules.
ni apra nosotros compadr epero ni pex vamos por la doceava
Uriel01
04-ene-2007, 02:25
Se me hace increible tanto escandalo por un partido no! ya para que hasta creen una discusion por eso! no es para tanto! ademas hoy cruz azul tuvo muchas ausencias importantes era de esperarse la derrota ante un equipo que esta casi completo no!.
Que barbaros como se nota que solo andan esperando el mas minimo detalle para hacer burla pero en fin, que se le va a hacer si eso los hace felices sigan creando discusiones estu pidas! como esta!
El siguiente partido cruz azul cambiara la cara porque ya podra contar con casi todo su plantel (solo faltaria el chelito)
Saludos y reflexionen sobre estas tontas discusiones que ni al caso, esta bien que hagan criticas pero se me hace muy pronto pues apenas es el primer juego y hubo muchas ausencias.
chivaking12
04-ene-2007, 02:27
Se me hace increible tanto escandalo por un partido no! ya para que hasta creen una discusion por eso! no es para tanto! ademas hoy cruz azul tuvo muchas ausencias importantes era de esperarse la derrota ante un equipo que esta casi completo no!.
Que barbaros como se nota que solo andan esperando el mas minimo detalle para hacer burla pero en fin, que se le va a hacer si eso los hace felices sigan creando discusiones estu pidas! como esta!
El siguiente partido cruz azul cambiara la cara porque ya podra contar con casi todo su plantel (solo faltaria el chelito)
Saludos y reflexionen sobre estas tontas discusiones que ni al caso, esta bien que hagan criticas pero se me hace muy pronto pues apenas es el primer juego y hubo muchas ausencias.
jojojo ne fin amigo en fin no es burla solo un comentario asi que not e enojes solo estamos comentandoq ue cruz azu no levanta
hectorchiva
04-ene-2007, 02:32
pues no hay futbol mas que este entonces es de lo unico que se puede discutir, aparte segun billy que no iban por todo?
DUMITRESC
04-ene-2007, 02:38
Victoria para nuestro equipo...
buena reaccion de los Azules pero fue tardia... ademas jugaron diezmados... espero que aun les alcance para llegar como segundos de grupo...
un saludo
Que hueva, para que abres un tema de tu equipo,. en el del equipo rival? es necesario?
chivaking12
04-ene-2007, 02:40
Que hueva, para que abres un tema de tu equipo,. en el del equipo rival? es necesario?
no no lo es pero en fin gnte dios mio gente ya dumi dales unas clasesitas
gilberto
04-ene-2007, 09:52
Y Ai Le VA PaL Cruz Azul:
como me duele k te saken a golear juyy juy,ayy como me duele como me duele ke te saken a golear, k t empiezen a bailar,ke t empiezen a ridiculizar y como me duele verdad de dios deveritasss porfiss ..
Cancion de mi Compa EL Vale"Gallo de Oro"Elizaldee.....Puro SinalOA C0mpAS.
ElChino
04-ene-2007, 10:10
como me duele k te saken a golear juyy juy,ayy como me duele como me duele ke te saken a golear, k t empiezen a bailar,ke t empiezen a ridiculizar y como me duele verdad de dios deveritasss porfiss ..
jajajajaja, que cagado =D
adrian rayo
04-ene-2007, 10:23
inche carmona como me cae mal asta parece ke no sabe jugar por lo ke hiso
deberia estar en la carcel por esa jugada:mad:
Matutorre
04-ene-2007, 11:15
inche carmona como me cae mal asta parece ke no sabe jugar por lo ke hiso
deberia estar en la carcel por esa jugada:mad:
La verdad ni siquiera se ve cuando le da; está mal hecho por Carmona pero estas jugadas pasan en todos los partidos, tampoco lo puedes satanizar, no pasa nada.
Mistico Pereyra
04-ene-2007, 11:29
Sigan riendo perdedores que ya nos los coj-...eremos en la liga donde en verdad vale.
Por cierto Cornudas no se que critican si el que se vio cerdisimo fue el Bofo en la interliga pasada cuando en un acto enorme de cobardia y antifairplay se hecha un clavado en el area y todavia se para riendose, eso si es para carcel, si hablamos de cerdos las Chivas juegan con 11.
Rayo celeste
04-ene-2007, 11:53
Sigan riendo perdedores que ya nos los coj-...eremos en la liga donde en verdad vale.
Por cierto Cornudas no se que critican si el que se vio cerdisimo fue el Bofo en la interliga pasada cuando en un acto enorme de cobardia y antifairplay se hecha un clavado en el area y todavia se para riendose, eso si es para carcel, si hablamos de cerdos las Chivas juegan con 11.
Yo creo que Necaxa jugó para la perdición! así que no generalices a los necaxistas Místico!....
Nos afectó demasiado la salida de Barbosa y no podemos estar dependiendo tanto de un solo hombre. La defensa es un verdadero asco! la marcación a balón parado horrible, la marcación por aire, deplorable!, Cruz Azul cuando quiso nos atacó y casi nos empata un equipo cuyo técnico jamás ha sabido acomodar sus líneas! eso me frustra!
chelito_rose
04-ene-2007, 13:03
oye pero te falto el tono gangoso y sin talento de ese cuate !! ... que culpa tenemos la gente normal de su muerte, por que todo el dia nos atascan las canciones de este cuate sin talento que nadamas por que se murio ya es todo un idolo ???
looooooosers !!! como siempre
Uriel01
04-ene-2007, 13:04
jojojo ne fin amigo en fin no es burla solo un comentario asi que not e enojes solo estamos comentandoq ue cruz azu no levanta
Pero como puedes decir que no levanta si apenas esta comenzando el año???? es solo el primer partido y si jugamos mal pero hubo muchas ausencias; eso que ya llevaramos 7 juegos sin ganar como el torneo pasado o que ya nos hubieran eliminado del interliga, piensa antes de hablar, este es un nuevo año lo demas ya quedo en el pasado.
Kabra Norteña
04-ene-2007, 13:06
No mamen, neta que ya ni la ching4n cruz azulinos, "no satanizar la jugada" o "son cosas que pasan", ****** si mando al hospital al otro wey, luego el otro baboso, comparando una AGRESION con un clavado, neta estan mal weyes, es como si yo digo que el madrazo que le metio Vidrio a Palencia y le hizo otra boca, son cosas que pasan, no los satanizen, o la patada que le dio Comizzo a Hermosillo, no me jo.dan.
Y claro que se puede decir que no levanta el azul, digo sea un juego o dos o tres o mil, lo perdieron, algo que vienen haciendo desde la temporada pasada, tons pues no en efecto no levanta.
hooligan
04-ene-2007, 13:09
A cruz azul le faltaba la media cancha y ahi fue donde necaxa aprovecho,eso es todo aunque no es excusa nos ganaron bien.
Y creo que todos las agraciones que surgieron en el partido se pudieron evitar expulsando a kleber cuando le metio los tacos a la pierna de pereyra
Kabra Norteña
04-ene-2007, 13:12
A cruz azul le faltaba la media cancha y ahi fue donde necaxa aprovecho,eso es todo AUNQUE NO ES EXCUSA NOS GANARON BIEN.
Y creo que todos las agraciones que surgieron en el partido se pudieron evitar expulsando a kleber cuando le metio los tacos a la pierna de pereyra
BRAVO :D :)
gilberto
04-ene-2007, 13:17
oye pero te falto el tono gangoso y sin talento de ese cuate !! ... que culpa tenemos la gente normal de su muerte, por que todo el dia nos atascan las canciones de este cuate sin talento que nadamas por que se murio ya es todo un idolo ???
chelito rose:
Pos mira me Imagino k has de ser un CondEnado Chilango o Sureño PrietO,CHaparRO,CaBEzon,DienTEChueko,y pANZON jajajaja ,Aqui en siNaloa compa si haces un comentario de eSos cREEme k 30 cuernitos de Chivo(230 PLomAzosSs) T starian SUmbando en Tu cuerpo C0mpa ,que Bueno q NO andas por aca y mUcHO Menos T pares por cuLIacan,Mazatlan,Los Mochis,guasAve,San IgnAcio,Badiraguato pq Con EsoS comentariOS No Sales Vivo..SaLes Pero EN unA aVIonetA Y EncoStAlAD0 ...y dE Que SE mUriEROn LOs KemADOS!!!
PURO SINALOA.....Y ACuerDaATE Q L0s C00RRId0s son CULtUra!!!
chelito_rose
04-ene-2007, 13:44
si animal por eso vives como vives, te sientes muy fuerte con tu pistolita niñito con botas ??? ... solo que eres ???
cual cultura ??? la cultura de la corrupción, intolerancia, falta de talento al escribir verdadera música,
gente como tu es el cáncer del país, por gente como tu y muchos mas el país esta como esta lleno de violencia por gente acomplejada que no tiene los ****** de trabajar dignamente.
ponte a estudiar y a trabajar holgazán !!!!!!!!!!!
DUMITRESC
04-ene-2007, 14:24
que lamentable lo de Salvador Carmona, que deprimente que despues de hacer eso se burle...
de que hay gente ogt.. la hay..
Cruz_Azulino016
04-ene-2007, 19:17
bueno por mi no ay pedo ...se que faltan dos partidos mas y espero que l maquina los gane VAMOS MAQUINA!!!
Uriel01
04-ene-2007, 20:18
BRAVO :D :)
Y tu equipo despues de 10 largos años apenas pudo levantar???? lo que pasa es que a nosotros nos hicieron mucho ruido pero estabamos igual esta temporada nos volvemos a emparejar en tiempo, pero en años la maquina seguira siendo el mas grande 8 en 40 años y tu equipo si 11 pero en un siglo!
AWUANTE CRUZ AZUL!
Kabra Norteña
04-ene-2007, 22:01
Señor yo no estoy hablando de que levantar sea ganar un titulo, hablo del nivel de juego de Cruz Azul, que viene siendo malisimo desde la liguilla pasada, incluyendo el torneo regular salvo alguna que otra jornada, ahora bien eso de los 10 años sin campeonato pues fueron 9, y al final de cuentas no viene al caso, que bueno que para ti el Cruz Azul sea el mas grande,la neta no me ando metiendo con tu equipo, solo digo lo que opino, si te arde la cola nimodo, pero pues alla tu y tus corajes me vienen valiendo un cacahuate partido a la mitad.
deja de generalizar, a mi tampoco me gusta la musica ranchera aunque soy nortenio, pero por eso mexico no progresa, porque su gente como tu comprenderas se encierra en su mundito y no conoce nada mas alla de sus fronteras, que a ti no te guste esa clase de musica es muy tu pedo, porque igual ellos le tiran al rock y dicen que es un asco, es cuestion de tener algo de cultura y ser mas tolerante con los demas...
don_chopi
05-ene-2007, 13:14
jajajajajajaja...kamara, ke no estabamos hablando de cruz azul-necaxa??
chaaale
la neta esa musika de ranchera es una ******
jajajajaja
es el machismo hecho kancion..xD
lo peor :S
por eso a mexico lo ven komo un pais tan podrido
por su maildita musika 'nacional' wuakalaaa...
es un ****** kancer esa gente sombreruda..xD
DOG 666
05-ene-2007, 21:16
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja completamente de acuerdo, que culpa tenemos de que hayan matado a ese ****** perro.
y con respecto al otro comentario de la tolerancia, yo respeto que les gusten esas macuarradas, pero todavia se ponen a venerarlo y a ponertelo en todos lados a todo lo que da, como presumiendo sus porquerias.