PDA

Ver la Versión Completa : Medio tiempo: C. Azul 0 Necaxa 2

rayo21410
03-ene-2007, 21:38
Necaxa, con goles de Kleber y Fabiano, le gana al medio tiempo a Cruz Azul 2-0

Las diferencias:

- Necaxa tiene pleno dominio del medio campo, donde Cruz Azul extraña a sus medios de contencion titulares (Torrado y Lopez)
- Necaxa ha hecho algo que no tenia con Lopez Zarza ni con Raul Arias: el control del balon a ras de pasto...
- Cruz Azul sufre porque no le llegan los balones a su delantera

rayo21410
03-ene-2007, 22:52
Necaxa vence a Cruz Azul 3-2

Los goles:
Kleber, Fabiano y Lucas por Necaxa
Carmona y Orozco por la maquina

Tabla del grupo 1:

Tigres 3 pts.
Necaxa 3 pts.
Cruz Azul 0 pts.
Monterrey 0 pts.

Siguientes partidos:

Tigres vs Cruz Azul
Necaxa vs Monterrey

Jürgen
03-ene-2007, 23:39
No quiero decirlo, pero ahi va.. quien guste en fcbet.com esta mi prediccion del partido, y por seguridad le di 3/4 de gol de ventaja a necaxa. Y gano!! Cruz Azul tuvo muchas ausencias.

los siguentes partidos el mas interesante se me hace el tigres vs cruz azul, ya que cruz azul ahora si contara con casi todo su plantel, falta ver si participa "chelito".

Gunner 07
03-ene-2007, 23:40
ojo con ese chico gerardo lugo.... yo la verdad no recuerdo a un canterano de cruz azul en esa posición; ni siquiera un jugador que en su primer partido mostrara tanta técnica... ojalá mizrahi lo considere para la liga.

acuerdense de lo que les digo... ahí esta una joyita

Rojiblank018
04-ene-2007, 09:32
ojo con ese chico gerardo lugo.... yo la verdad no recuerdo a un canterano de cruz azul en esa posición; ni siquiera un jugador que en su primer partido mostrara tanta técnica... ojalá mizrahi lo considere para la liga.

acuerdense de lo que les digo... ahí esta una joyita

Concuerdo con tu comentario.. se le ven muhas condiciones a ese chavo..