PDA

Ver la Versión Completa : Propuesta

rayo21410
03-ene-2007, 18:38
Aqui una propuesta...

el 20 de enero empieza el torneo... y por tanto LA LIGA FANTASTICA DE MT... hagamos un grupo donde solo haya puros necaxistas...

que piensan???

chivodecorazon
03-ene-2007, 18:45
Aqui una propuesta...

el 20 de enero empieza el torneo... y por tanto LA LIGA FANTASTICA DE MT... hagamos un grupo donde solo haya puros necaxistas...

que piensan???

HUY KE ORIGINAL, nosotros ya vamos adelantados con eso de los grupos

NEKAMPEON
03-ene-2007, 19:31
Aqui una propuesta...

que piensan???

ya hay una, desde la pag de clubnecaxa.com podias integrarte al grupo privado necaxista para la liga fantastica, yo creo q va a ser igual para este torneo

adrian rayo
04-ene-2007, 10:15
pos es muy buena idea

Rayo celeste
04-ene-2007, 10:16
Me gusta la idea....apostamos de nuevo raggio??? jajajaja.....quieres perder otra camisa???? ajajjajajaja...........

rayo21410
04-ene-2007, 10:41
ya ni me lo recuerdes...

Rayo celeste
04-ene-2007, 10:43
ya ni me lo recuerdes...

jajaja, considera que quedaste debajo de mí por ....muy poquitos puntos! casi era un empate, somos igual de malos! jajajaja

Rojiblank018
04-ene-2007, 10:46
Me apunto!

rayo21410
04-ene-2007, 10:59
HUY KE ORIGINAL, nosotros ya vamos adelantados con eso de los grupos

hey... tranquilo amigo...
que bueno que ya van mejor organizados... ahoja deja que nos organicemos nosotros si??? thanks

rayo21410
04-ene-2007, 11:00
jajaja, considera que quedaste debajo de mí por ....muy poquitos puntos! casi era un empate, somos igual de malos! jajajaja

pues a ver si mejoramos... el torneo pasado apenas rebase los 1000 puntos... que mal que no entraste eh?

rayo21410
04-ene-2007, 11:02
bueno... hay que ponerle nombre al grupo en donde estaremos... se aceptan sugerencias...

Rayo celeste
04-ene-2007, 11:30
pues a ver si mejoramos... el torneo pasado apenas rebase los 1000 puntos... que mal que no entraste eh?

sabes que estuve un "poco" ocupadilla! jajaja.....pero espero poder entrar en este! jajaja

rayo21410
04-ene-2007, 11:35
conste eh?...

y los demas? que onda?

José Adrian
04-ene-2007, 21:06
Wow!!! creo que nosotros ya lo habiamos platicado no??????? (los chivistas)

Rayo Potosino
05-ene-2007, 09:54
Wow!!! creo que nosotros ya lo habiamos platicado no??????? (los chivistas)

Me encantan estos chivas metiches que no tienen nada mejor que hacer :p

Yo tmb me apunto pero díganme que debo hacer que de esto no se ni papa jejeje, saludos.

Rayo celeste
05-ene-2007, 10:05
Me encantan estos chivas metiches que no tienen nada mejor que hacer :p

Yo tmb me apunto pero díganme que debo hacer que de esto no se ni papa jejeje, saludos.

en la pagina principal de MT hay una parte que dice Liga fantástica (en la parte de arriba)...entras, te registras, y entonces cada semana entras a poner "tu equipo ideal", cada jugador que pongas, te da o quita puntos, y así vas a acumulando puntos...haber quien gana...la última vez que entré a eso, le gané a Raggio una camisa del Necaxa! jajaj...en realidad quedamos casi tablas, creo que le gane por 25 o 30 puntos...cerradísimo....cualquier duda, pregúntale al Raggio, él le sabe más que yo! SALUDOS

Rayo Potosino
05-ene-2007, 16:00
en la pagina principal de MT hay una parte que dice Liga fantástica (en la parte de arriba)...entras, te registras, y entonces cada semana entras a poner "tu equipo ideal", cada jugador que pongas, te da o quita puntos, y así vas a acumulando puntos...haber quien gana...la última vez que entré a eso, le gané a Raggio una camisa del Necaxa! jajaj...en realidad quedamos casi tablas, creo que le gane por 25 o 30 puntos...cerradísimo....cualquier duda, pregúntale al Raggio, él le sabe más que yo! SALUDOS

Si grax, pero como esta eso del grupo?, nos insciribimos juntos o que onda?

Y lo de la contraseña sería mejor que se manejara via MP :D

tijuAnErOoOo
06-ene-2007, 06:40
entonces como quedo el grupo ya qe creo estoy inscrito ahi xD

Rayo celeste
06-ene-2007, 08:29
Si grax, pero como esta eso del grupo?, nos insciribimos juntos o que onda?

Y lo de la contraseña sería mejor que se manejara via MP :D

Mira....aunque lo hagamos via MP, los moderadores pueden invadir nuestra privacidad! jajaja, lo digo por experiencia...verdad Nygron???? jajajaja

tijuAnErOoOo
06-ene-2007, 20:38
Mira....aunque lo hagamos via MP, los moderadores pueden invadir nuestra privacidad! jajaja, lo digo por experiencia...verdad Nygron???? jajajaja

seria mucho mejor manejarlo via MSN xD

NEKAMPEON
06-ene-2007, 22:46
como se llamaban sus equipos en la liga fantastica? para ver como quedaron

King_dh
06-ene-2007, 23:55
Yo nunca he entrado a una liga fantastica, pero cuando sea yo me apunto y me uno al grupo ;)

rayo21410
07-ene-2007, 02:39
bueno... por ahi ya hubo propuestas y preguntas sobre como crear equipos y grupos...

ya intente entrar pero aun tienen los equipos de la temporada pasada... se me hace que se abrira la Liga hasta la semana previa al inicio de la temporada (lunes 15 al viernes 19)...

el lunes yo creare el grupo y les pasare la contraseña via e-mail para que no haya problemas...

para poder crear un equipo, en la pagina de inicio de MT busquen el enlace a la Liga Fantastica... los nuevos tendran que llenar el registro y ahi vienen las instrucciones... despues de registrarse podran empezar a seleccionar jugadores...

abrire un tema al respecto el lunes 15 para que no haya problemas...

NEKAMPEON
07-ene-2007, 19:55
y tienes el mail de todos?

mm ps creo q no

Rayo Potosino
07-ene-2007, 20:48
Que se los pida a Rayo Celeste y ya jejejeje

Muy bien Raggio lo dejamos en tus sabias manos.

rayo21410
08-ene-2007, 09:03
muy bien... yo me hare cargo...

lo de los emails... manden su direccion a mi direccion de correo...

Rayo celeste
08-ene-2007, 13:58
SU MAIL te lo envio en un MP, no vaya a ser que lo usen para otras cosas...jajaja

Rayo celeste
08-ene-2007, 14:02
Que se los pida a Rayo Celeste y ya jejejeje

Muy bien Raggio lo dejamos en tus sabias manos.

jajajaja, a mi me embarran en todos los foros!jajajajaj....eso me pasa por tener mails y numeros celulares!jajajajaj....por mi no hay problema! ya saben!:cool:

rayo21410
09-ene-2007, 11:40
SU MAIL te lo envio en un MP, no vaya a ser que lo usen para otras cosas...jajaja

pues si... en eso tienes mucha razon...

Rayo Potosino
10-ene-2007, 17:14
Y entonces que? Rayo Celeste manda la dirección de Raggio o que ella le envíe las direcciones de nosotros a él? :D